Skip to main content
 

España Primera Division 26 de abril 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 15:54

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-04-2015 19:00


Más de 7 tarjetas

1.8
La verdad que me esperaba una línea de 6.5, pero parece que bet va calando a Latre...De todos modos, iré, aunque con precaución, a stake 2.El Sevilla pelea con Valencia y Atleti por conseguir un pu ...

Me he quedado sorprendido al ver las líneas tan altas en algunos partidos.. Puff que mal presentimiento me da esto..
Lo mismo. Y en el Almería - Eibar a 6.5, relativamente baja
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 19:00

Sevilla 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Stake 2.5

Me gusta esta línea.

Para este pronóstico me baso más en estadísticas y forma de juego del Rayo que por el Sevilla.

El Rayo es un equipo super ofensivo, que busca el balón y atacar constantemente. Además, su permanencia ya es segura, y ahora su objetivo está en acercarse cada vez más a la posibilidad de puestos europeos, lo cual está muy dificil, mucho, pero no imposible.

Los de Jemez generan muchos corners, y fuera de casa han cumplido este hándicap en prácticamente todas sus salidas. Han jugado 16 encuentros fuera de Vallecas, y tendríamos 14 verdes con esta línea, siendo rojo en 2 ocasiones (vs Barca, donde sacó 1, y vs Valencia, donde sacó 2). En el Calderón sacaron 5 corners, en el Bernabeu 6, en el Madrigal 5...

El Sevilla es un poco impredecible en cuanto a corners en su estadio, y es que en los últimos 3 encuentros han concedido 9 corners al Elche, 7 ante el Athletic y 4 ante el Barca, pero antes de eso llevaban 4 partidos sin conceder más de 2 corners a su rival..equipos con poco poder ofensivo como Getafe o Levante consiguieron 5 corners, pero equipos como Villarreal sacaron 2...
Con esta línea habría exactamente tantos verdes como rojos en el Pizjuan, pero la verdad que creo que el Rayo es uno de los equipos que más corners generan fuera de casa, y por ello creo que debería estar en la mitad de los que superan esta línea.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:06

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-04-2015 19:00


Más de 7 tarjetas

1.8
La verdad que me esperaba una línea de 6.5, pero parece que bet va calando a Latre...De todos modos, iré, aunque con precaución, a stake 2.El Sevilla pelea con Valencia y Atleti por conseguir un pu ...

Me he quedado sorprendido al ver las líneas tan altas en algunos partidos.. Puff que mal presentimiento me da esto..
Lo mismo. Y en el Almería - Eibar a 6.5, relativamente baja

Pero eso es por el árbitro. Porque Del Cerro Grande no saca tarjetas de la nada como Latre, y siempre es más difícil ver un over con él que con Latre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:51

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-04-2015 19:00


Más de 7 tarjetas

1.8
La verdad que me esperaba una línea de 6.5, pero parece que bet va calando a Latre...De todos modos, iré, aunque con precaución, a stake 2.El Sevilla pelea con Valencia y Atleti por conseguir un pu ...

En WH,el más de 6 [email protected] sacrificas cuota pero te ahorras una tarjeta de margen ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 16:53

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-04-2015 19:00


Más de 7 tarjetas

1.8
La verdad que me esperaba una línea de 6.5, pero parece que bet va calando a Latre...De todos modos, iré, aunque con precaución, a stake 2.El Sevilla pelea con Valencia y Atleti por conseguir un pu ...

En WH,el más de 6 [email protected] sacrificas cuota pero te ahorras una tarjeta de margen ;)

Pero ojo, esa que dices tu de William Hill, las rojas valen 1 y no dos como en bet.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 17:02

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-04-2015 19:00


Rayo más de 3.5 corners

1.83
Stake 2.5Me gusta esta línea.Para este pronóstico me baso más en estadísticas y forma de juego del Rayo que por el Sevilla.El Rayo es un equipo super ofensivo, que busca el balón y atacar constan ...

La verdad que la línea es buena. Este partido lo tenía señalado. Se te ha olvidado comentar que el Sevilla vendrá de un esfuerzo interesante el Jueves.

Tenéis ahora mismo, supongo que con lo que he metido ya no, el +3.5 córners @1.93 en Kambis.

Yo quizás subo algo de córners Rayo a cuotón, creo que se pueden probar unas monedas.

Saludos kun
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2015, 17:11

Sevilla vs Rayo Vallecano
26-04-2015 19:00


Rayo más de 3.5 corners

1.83
Stake 2.5Me gusta esta línea.Para este pronóstico me baso más en estadísticas y forma de juego del Rayo que por el Sevilla.El Rayo es un equipo super ofensivo, que busca el balón y atacar constan ...

La verdad que la línea es buena. Este partido lo tenía señalado. Se te ha olvidado comentar que el Sevilla vendrá de un esfuerzo interesante el Jueves.

Tenéis ahora mismo, supongo que con lo que he metido ya no, el +3.5 córners @1.93 en Kambis.

Yo quizás subo algo de córners Rayo a cuotón, creo que se pueden probar unas monedas.

Saludos kun

Me cito.

Vaya fallo mío en Bwin lo tenéis @2.05. Cuotón.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2015, 17:23
Yo estoy siguiendo a una apps de Google play de pronosticos que la clavan bastante, "Tips and Bets" se llama la apps, el icono es una pelota de champions roja. Tienen muy buen porcentaje de acierto. Saludos.

Esto es publicidad o es que nos aconsejas de verdad?

 ;D ;D
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 26-04-2015 19:00

Sevilla 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano carrera 7 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Stake 0.5. Recomiendo llevar primero a stake 2 el +3.5 córners del Rayo @2.05.

Una vez llevado una buena línea a un buena cuota con stake medio, creo que se puede probar este cuotón un poco desproporcionado. Creo que ya teniendo la línea del equipo a cuota par, el @5 que pagan por sacar más córners no me sabe tan bien.

Para que una cuota @11 se rentable con esta carrera 7, debería salir un par de veces en contra del local y a favor del visitante, 19 partidos.

El Sevilla ya ha perdido en casa 3 carreras a 7, con Celta, Elche y Athletic. El Rayo por su parte ha ganado sólo una al Levante, aunque varios partidos se quedó en 6 sacando más córners que el rival como en Almería y Real Madrid.

El partido para mi viene marcado por un equipo, el Sevilla, con desgaste tras la EL pero con necesidad de ganar para seguir luchando la 4ª plaza. Me gusta la gran pegada que están teniendo últimamente y que no les importa dejar el balón con marcador a favor para echarse muy atrás. Mucha calidad arriba que pueden abrir la lata a la mínima, lo cual nos beneficiaría.

El Rayo por su parte con la permanencia sellada, sólo le queda mirar para arriba. El míster tras la reprimenda tras el set del Celta, volvió a atizar en la victoria en casa ante el Almería. Les está exigiendo porque no quiere que se relajen.

Los Sevilla-Rayo están deparando partidos de goles, hecho que hace que ir a estos no tengo mucho valor. Espero un partido abierto.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos con un pronóstico de uno de los grandes partidos esta jornada donde se disputa en Balaidos y que recibe al conjunto merengue.

El equipo local viene de dos victorias consecutivas una en el campo del Eibar y la otra cuando jugó como local en la sorpresa que se dio cuando le ganaron 6-1 al Rayo Vallecano. En el partido contra el Barcelona consiguieron hacer un partido muy digno pudiendo llevarse los 3 puntos del encuentro o un empate pero la mala fortuna por su parte y la fortuna que tuvo el barca fue que un gran lanzamiento de de falta del conjunto blaugrana hizo que Mathieu marcase el único gol del encuentro y se llevasen los 3 puntos para Barcelona. El campo del Celta de Vigo es un campo bastante complicado ya que ha conseguido 6 victorias 4 empates y 5 derrotas con 23 goles a favor y 15 en contra. A pesar de estos partidos disputados anteriormente al partido vs Rayo Vallecano que finalizo como dije anteriormente por 6 vs 1 , el equipo gallego tan solo llevaba 17 goles a favor y 15 en contra algo que que no habla tan bien ya que en 15 partidos disputados como local han conseguido encajar como media 1 gol por partido a los visitantes. El Celta no se juega nada en esta liga salvo darle alegrías a su afición y disfrutar de su juego.

Por el lado visitante viene el Real Madrid que sigue disputando la lucha por el título a la estela del Barcelona esperando que estos pinchen en algún partido y poder ganar la Liga. Un aliciente es que el derbi catalán se disputa el Sábado 25 y el partido en Vigo se disputa el Domingo 26 algo que hará que el Real Madrid vaya a el campo del Celta con motivación extra ya que cualquier resultado que se de en Cornella afectará al Real Madrid y más si el Barcelona se deja algún punto los motivará extra más el aliciente de la Champions en la que se clasificaron contra el Atlético de Madrid y disputarán las semi-finales de estas. El conjunto merengue viene de 4 partidos ganados consecutivamente desde la derrota frente al Barcelona aunque en sus anteriores 5 partidos como visitante han perdido 3 encuentro y ganados 2 , todas estas derrotas contra Barcelona, Athletic y Atlético de Madrid. Sus golaverage como visitante es bastante bueno ya que lleva 42 goles a favor y 18 en contra en 16 encuentros que hace un promedio goleador de un poco más de 2,6 goles por partido fuera de casa algo muy positivo.

Creo que es una cuota bastante buena para sacar un verde y un partido que será complicado pero que esperemos que al Real Madrid no le cueste hacer goles.

Iré con stake 3 dado la motivación del Real Madrid y las ansias de revancha con el año pasado y que el Real Madrid siempre es favorito para encuentros como este

Buena suerte y Hala Madrid :)
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
En vistas de que nos han cerrado el mercado de tarjeta a Carvajal en nuestra cara(He estado esperando toda la tarde y en cuanto salió el mercado en Kambis quitaron la de Carvajal a los 10 segundos), entraremos al over de tarjetas.

Espero un partido intenso, donde el Celta salga bastante motivado, a hacerle la vida imposible a los de Ancelotti. Y el Madrid salga a ganar, pues no le vale otra cosa si quiere dar caza al Barcelona.

El árbitro del encuentro será Pérez Montero. Un colegiado que promedia 5,5 tarjetas esta temporada. Pese a que en los encuentros que ha disputado el Madrid ha sacado menos de 6 tarjetas, hay que decir que estos encuentros han sido en el 2-8 al Depor, 0-3 al Getafe, 2-0 al Levante y 5-1 al Rayo.
Otros encuentros como Athletic-Levante(5 amarillas), Real Sociedad-Getafe(5 amarillas), Villarreal-Valencia(5 amarillas) y Rayo-Villarreal(4 amarillas) no ha tenido la necesidad de sacar más tarjetas. Como vemos en todos esos encuentros, han tenido en común, algún equipo, que no suele ver muchas tarjetas. Por esto, la media de Pérez Montero es más baja que años anteriores.

Sabiendo que será un partido duro para el Madrid, que le costará bastante ganar(Como ya le costó al Barcelona), y que el Celta jugará motivado, espero un encuentro duro, con tensión y donde el Madrid intentará atacar por todos los medios, pero el Celta intentará impedírselo por medio de acciones antirreglamentarias.

A parte de que será un encuentro disputado, tenemos la posibilidad de que tres jugadores del Real Madrid fuercen la cartulina amarilla para llegar limpios al trascendental encuentro en el Sanchez Pizjuán. Estos tres jugadores son Ramos, Carvajal y Cristiano Ronaldo, que son jugadores bastante importantes en el esquema de Ancelotti y de perderse algún partido, debería ser el próximo ante el Almería en el Bernabéu.

Por lo tanto, pensando que , al menos, dos de los tres jugadores apercibidos forzarán la tarjeta, tendríamos ya mínimo 2 cartulinas de las 6 que tenemos que conseguir. Si contamos también, que habrá algunas que no forzarán y que tendrán que sacárselas debido a los lances del juego, creo que tenemos una buena oportunidad de entrar al over 5,5 tarjetas antes de que baje la cuota.

Por lo que, vamos a probar con stake 2, a que se sacan , al menos, 6 tarjetas durante el partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 21:00

Celta Vigo 2 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Hugo Mallo recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
No es el mercado de tarjetas algo que me guste especialmente, ni un mercado que estudie en exceso, pero para este partido sí tenía marcadas en rojo dos posibilidades, y la de Mallo la han sacado a una cuota que me parece interesante. (aunque esperaba que estuviese un pelín más alta)

Mallo está apercibido, a un partido de sanción y con jornada entre semana con partidos contra Málaga y Almería en las dos siguientes.
El Toto rota lo mínimo, y Mallo es un jugador que nota bastante esta carga de partidos entre semana, además con mala fortuna en algunos de ellos en forma de lesión. En este caso este año lo está jugando casi todo y no descansa nunca, así que la única forma de hacerlo es la rotación obligada.
No digo que esté en su cabeza el forzar tarjeta, pero es una posibilidad salvo una baja en forma de lesión de Jonny o alguno de los centrales (porque el único recambio que utiliza Berizzo en defensa es Sergi, ya sea para jugar en el centro, o para cubrir el lateral derecho conservando a Jonny en el zurdo)

Además, en los duelos contra el Madrid casi siempre le toca bailar con Cristiano, al que se mide muy bien y casi siempre saca de sus casillas. Defensivamente Mallo es un valuarte, y ahí siempre hay una dura lucha.
Teniendo en cuenta que el Madrid viaja sin Bale ni Karim, el potencial de ataque estará muy volcado probablemente hacia el perfil izquierdo del ataque, donde defiende Mallo.

Es un defensa de marca dura, que no evita el choque y que no se arruga. Se incorpora bastante, aunque en ataque no tiene sus mayores virtudes. En este partido me lo espero duro y buscando siempre el contacto con Cristiano o con el par.
Aparte, personalmente me espero un partido trabado y competido.

Solo lleva 4 tarjetas este año, y está jugando a gran nivel.

Jonny y Cabral están a dos tarjetas de sanción. Teniendo en cuenta que la rotación de Berizzo es mínima y solo 6 defensas entraron en todo el año en la dinámica del equipo y uno está lesionado para toda la temporada, no puede permitirse perder a 3 para un mismo partido.
Si Jonny y Gus ven tarjeta, tendría a 3 apercibidos para el siguiente.

No es tampoco fácil, en vista de precedentes y escasas tarjetas que ve, pero a mí me parece una opción interesante para probar a stake 1.
Veremos cómo se da.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 19:00

Sevilla 2 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Resultado tras 60 minutos: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Me gusta esta cuota que nos ofrece WilliamHill por la victoria del Sevilla tras 60 minutos de partido. Me parece una buena cuota teniendo en cuenta como anda la victoria local o el +1.5 goles del Sevilla. El Sevilla / Sevilla se paga a 1.91 pero puede que el Rayo plante algo de cara y lleguen con empate al descanso, ademas que aunque la cuota baje considerablemente a 1.55, nos da 15 minutitos de margen por si el Sevilla llega con 0-0 o con otro resultado al descanso.

Por supuesto tenemos un guion de partido donde el Sevilla domine y por supuesto gane, o almenos lo vaya haciendo cuando pase una hora del partido. Creo que el Sevilla puede hacer estragos ante este Rayo, almenos personalmente yo lo veo asi y me gustaria pensar que veremos 2 o 3 goles minimo por parte del conjunto andaluz. Cuando se han enfrentado en el Sanchez Pizjuán los de Emery ha ganado al Rayo con claridad y la apuesta se habria cumplido en los 3 ultimos partidos:

Sevilla 4 - 1 Rayo Vallecano -> Ganando al minuto 60 por 2-1
Sevilla 2 - 1 Rayo Vallecano -> Ganando al minuto 60 por 2-1
Sevilla 5 - 2 Rayo Vallecano -> Ganando al minuto 60 por 3-1

El Over de goles tambien seria interesante para el partido dado el potencial de ambos equipos, pero me voy a inclinar por esta apuesta que me parece bastante factible y con valor teniendo en cuenta que hablamos del Sevilla y de un Rayo que ya esta totalmente salvado y seguramente baje un poco el ritmo de competicion.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 12:00

Malaga 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Voy con el Deportivo de la Coruña para esta jornada.
10 partidos sin ganar para los gallegos, pero creo que en esta jornada podrán rascar algo de la Rosaleda, donde el Mälaga lleva dos empates en los últimos partidos y prolonga también una racha de 5 encuentros sin victoria.

Bajas de Sídnei y Toché para el Coruña, y de Camacho para el Málaga.
Además, Lucas tenía molestias y Juanfran se retiró del entrenamiento. Parece que ambos podrán lelgar, pero probablemente Laure entre en el lateral derecho.
Esta jornada es previa a una jornada entre semana donde Málaga visita Balaídos y el Coruña Elche, en dos duelos contra rivales directos de cada uno y claves en lo que queda de temporada.

Los malacitanos tenían una posición de privilegio n la lucha por Europa, pero la han ido debilitando y el Athletic les ha comido el terreno. También el Celta y el Espanyol están a una distancia recortable, y por ahí pueden venir los peligros para los de Javi Gracia.

La clave del partido estará en cómo Víctor recomponga la defensa. la baja de Sídnei creo que es importante, pero más lo será frenar a la línea de ataque andaluza, que es muy móvil, con mucha calidad y posibilidades desde cualqueir punto. Castillejo será un filón porque tiene una clase inmensa, y creo que para este partido podría entrar Amrabat de cara porque el perfil defensivo de Insua o Lopo es más débil contra gente rápida y fajadora como Nordin. Así que me espero a Amrabat, Juanmi y Castillejo como fijos, buscando movilidad y con mucho juego interior y triangulaciones.

Por parte de Victor Sanchez del Amo no lo he calado demasiado todavía, pero es un tío que trabaja mucho en función del rival y el otro día intentó muchos cambios para frenar el poderío del Atlético, aunque el inicio no fue bueno y lo lastró luego todo el partido la apuesta por ese tipo de juego, que le quitó opciones de manejar el equipo con claridad en el juego.
No creo que le de recorrido al doble punta, así que imagino que Oriol estará arriba y jugará acompañando por Cavaleiro y Lucas Pérez entrando Fariña en tres cuartos.
Creo que buscará la gente con más juego entre líneas para intentar ganar el duelo a la defensa por el centro. Ahí Welli, Angeleri y Sergio Sánchez tienen un perfil distinto entre ellos pero son gente que va fuerte al choque y al corte. Con Oriol la pelea será cuerpo a cuerpo, pero la entrada de segunda línea y por fuera debería de ser clara en profundidad para buscar llegadas en superioridad.
Lucas y Fariña no son muy profundos y sí más "jugadores", pero Lucas es un tío que busca mucho finalizar, y por ahí debería de ser un fijo. Está la opción de Cuenca, pero su aportación siempre me ha parecido limitada. Si Lucas no llega, igual entra de inicio, sino no creo.
En el centro del campo espero que modifique algo, porque el Bergantiños-Medunjanin tiene muy poco fútbol. Se espera que vuelva Borges al centro del campo, y la verdad es que aunque Haris tiene pegada desde lejos y cierta clase, es muy inconsistente y blando para jugar en una pareja.

Aunque por equipo el Málaga lo considero más hecho y con mejores resultados a nivel bloque defensivo y balance, tampoco es una roca. Ahora está sacando malos resultados y arriba no está teniendo demasiada claridad.
El empate me parece un signo bastante probable, y como esta doble oportunidad está tan bien pagada, prefiero pillar así y cubrirme ante una victoria gallega.
El trabajo del nuevo míster está empezando a calar, y una victoria aquí sería un buen punto de partido para afrontar este último tramo donde el calendario no es nada propicio para ellos.

Dentro de las urgencias, creo que las gallegas apremian más.
La diferencia de nivel es patente pero no sangrante. Me gusta esta opción.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 26-04-2015 12:00

Malaga 1 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Aunque sinceramente creo que el Málaga ganará el partido creo que esta apuesta tiene mucho valor por varios motivos:

* Para empezar, se acerca el final de temporada, y todos sabemos que en las últimas jornadas los de la zona baja sacan más puntos de lo normal
* El Málaga lleva varias jornadas dejandose llevar, sin llevar el control de los partidos y dejándose muchos puntos por el camino. Si el Málaga hubiese seguido la racha de hace unos meses, estaría en puestos europeos
* El Málaga, desde que está sin Camacho, es otro málaga muy diferente, ni ataca y defiende como antes.
* El Málaga solo ha ganado 3 de los últimos 11 partidos jugados en liga:

18.04.2015   SPA D1   Real Madrid   3-1   Málaga CF   
11.04.2015   SPA D1   Málaga CF   2-2   Atlético Madrid   
07.04.2015   SPA D1   SD Eibar   1-0   Málaga CF   
04.04.2015   SPA D1   Málaga CF   1-1   Real Sociedad   
21.03.2015   SPA D1   Rayo Vallecano   1-0   Málaga CF   
15.03.2015   SPA D1   Málaga CF   2-0   Córdoba CF   
07.03.2015   SPA D1   Granada CF   1-0   Málaga CF   
28.02.2015   SPA D1   Málaga CF   3-2   Getafe CF   
21.02.2015   SPA D1   FC Barcelona   0-1   Málaga CF   
14.02.2015   SPA D1   Málaga CF   0-2   RCD Espanyol   
07.02.2015   SPA D1   Levante UD   4-1   Málaga CF   

* Por último, el Málaga es un equipo que cuando gana, lo suele hacer por un gol, de hecho escuché una estadística hace un par de semanas que el Málaga solo había ganado 2 o 3 partidos en toda la temporada por más de un gol, recuerdo que si el Málaga gana por 1€, la puesta quedaría nula.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.