Skip to main content
 

España Primera Division 25 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 16:56

Espanyol vs Barcelona
25-04-2015 16:00


1er goleador: Leo Messi

3.4
Derby catalan que seguro que el espanyol jugara al 100%. El Barcelona quiere seguir manteniendo su primera posicion en este complicado calendario que le ha tocado vivir y que de momento esta solve ...

Pues en vez de el primero fue el segundo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-04-2015 18:00

Atletico Madrid 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Resultado al descanso: Atlético Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico rápido para el partido del Atlético.

Necesitamos que los locales se vayan ganando al descanso, algo que han hecho en la gran mayoría de partidos jugados en el calderón.
El Atleti en casa es un equipo firme y serio muy duro de ganar, y personalmente creo que el Elche ya puede dar por perdido este partido.
Saldran a buscar la portería del Elche desde el minuto 1 y seria muy raro que al descanso empataran.


Entraré con stake 2, aunque creo que las posibilidades de que salga este pick son bastante mayores.

Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 18:00

Atletico Madrid 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Atleti viene tocado después de caer en Champions otra vez a manos del Madrid. Ahora mismo no tiene otro objetivo que atar el 3er puesto en la Liga, y hoy es un día propicio para que la grada muestre todo su apoyo y el Atleti demuestre que siguen igual de fuertes en el Calderón.

El Elche llega bastante lastrado, con 3 jugadores que forzaron la 5ª amarilla para afrontar limpios el último tramo de Liga. Su próximo encuentro será en casa ante el Depor, es un partido ante un rival directísimo por la salvación, y el encuentro será el miércoles, por lo que no creo que los ilicitanos quieran gastar excesivas fuerzas aquí.

Si el Atleti se adelanta relativamente pronto en el marcador, espero que el pick no corra mucho riesgo.

El Atleti lleva 97 amarillas en 32 encuentros, promediando 3 por partido, pero los partidos ante los equipos grandes desvirtúan completamente la media.
El Elche lleva 105 amarillas, promediando unas 3,5 por partido.

Por ejemplo, en los últimos partidos del Calderón (no cuento el partido ante el Madrid, pues nada tiene que ver con el partido de hoy) ha ocurrido lo siguiente:

* Atleti 2-0 Real Sociedad. 1 amarilla.
* Atleti 2-0 Getafe. 4 amarillas.
* Atleti 1-1 Valencia. 13 amarillas.
* Atleti 3-0 Almería. 4 amarillas.
* Atleti 3-1 Rayo. 2 amarillas.
* Atleti 2-0 Granada. 6 amarillas.
* Atleti 3-1 Levante. 5 amarillas.
* Atleti 0-1 Villarreal. 7 amarillas.
* Atleti 2-0 Depor. 4 amarillas.

Como vemos, en esos 9 partidos habría 6 verdes y 3 rojos, pero es que 2 rojos fueron en el Atleti 1-1 Valencia con Latre y en el Atleti 0-1 Villarreal. Son partidos que no deberían parecerse en absoluto al de hoy. Realmente en los partidos similares al que esperamos ver hoy habría un 6 verdes por 1 rojo, en el 2-0 ante el Granada, y fue porque el Atleti solamente mató el partido en el minuto 88.

El árbitro será Clos Gómez, que es un árbitro con una media baja de tarjetas, pues ha mostrado 76 amarillas en 15 encuentros, es decir, 5 por partido.

Si el Atleti, como digo, no tiene problemas para adelantarse en el marcador, no creo que el Elche ni el árbitro quieran complicarse el partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 17:31

Atletico Madrid vs Elche
25-04-2015 18:00


Menos de 5.5 amarillas

1.8
El Atleti viene tocado después de caer en Champions otra vez a manos del Madrid. Ahora mismo no tiene otro objetivo que atar el 3er puesto en la Liga, y hoy es un día propicio para que la grada mues ...


Añade a esto que hay 2 posibles apercibidos: Damian Suarez y Lomban y ya ha dicho Escriva que no tiene nada claro que jueguen el partido porque la semana que viene reciben al Deportivo y ganando ese partido tendran mucho hecho.

Dudo bastante de que asuma tal riesgo teniendo en cuenta que este partido lo tienen perdido sin comenzar cuando la semana pasada fuerzan las amarillas y junto con los lesioandos les hacen tener 14 jugadores profesionales. Casi nada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 17:51

Espanyol vs Barcelona
25-04-2015 16:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5

1.88
Jornada 33 de la Liga BBVA el Barcelona visita al Espanyol en lo que sera un duelo importante para el Barcelona que si o si tienen que ganar. A falta de un par de fechas, la liga esta bastante apretad ...
Ajustado pero verde alfinal, enhorabuena a los 22 seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:48

Espanyol vs Barcelona
25-04-2015 16:00


Over 8 corners RCD Espanyol FC Barcelona

1.57
Apuesta over 8 corners espanyol fc barcelona 21.57 stake 2 bueno lo primero decir que algo que no me gusta es que el barcelona si hace gol pronto sera mas dificil la cosa el espanyol en casa ultimamen ...
[/quote

una pena vaya x dios ya falle uno hoy  lo siento alos pocos ke seguistis ejeje el atletlico verde en cambio
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:49

Espanyol vs Barcelona
25-04-2015 16:00


Menos de 7.5 amarillas

1.85
Stake 2.5Sé que es complicado entrar a un under con Mateu...pero también me parece que se han pasado 3 pueblos con la línea. Eso sí, detalle importante, no recomendaría hacer esta misma apuesta e ...

Como quedo esa apuesta? Las rojas han sido directas, no?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:50

Atletico Madrid vs Elche
25-04-2015 18:00


Atlético Madrid y ambos equipos marcan

4.6
Stake 1. No me quedo sin probar esta locura de cuota. Yo veo clarísima la victoria colchonera así que toda la cuota es porque marque el Elche un gol. El AEM @3.25, por lo que vemos muy hinchada la c ...

3-0 para el At. Madrid y Rojo. Lo siento por los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 19:52

Espanyol vs Barcelona
25-04-2015 16:00


Menos de 7.5 amarillas

1.85
Stake 2.5Sé que es complicado entrar a un under con Mateu...pero también me parece que se han pasado 3 pueblos con la línea. Eso sí, detalle importante, no recomendaría hacer esta misma apuesta e ...

Como quedo esa apuesta? Las rojas han sido directas, no?

Pues no... las rojas no han sido directas no. La de Jordi Alba tengo mis dudas, pero la de Héctor ha sido por doble amarilla.
Hoy Mateu ha cortado cualquier protesta con tarjeta, creo que han habido más por protestar que por acciones.
Creo que han salido más de 7.5 amarillas al final
Un saludo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:47

Atletico Madrid vs Elche
25-04-2015 18:00


Atlético de Madrid - 1ª Mitad - Ganará dejando su porteria a 0

1.75
Stake 3Muy buenas. Nueva jornada de la Liga BBVA. Vamos con el partido en el Vicente Calderon que enfrentara al Atletico de Madrid con el Elche. Y concretamente con que el Atletico gana la primera par ...

Añado una cosa al pick que falta por explicar.

Pese a acabar empatando a 1 contra el Valencia, al descanso se fue ganando el conjunto del Cholo por 1-0 por lo que seria verde. Eso hace que sean 14 de los 16 partidos jugados en casa en los que ha ido ganando al descanso el Atletico sin recibir gol en contra.

Que haya mucha suerte para quien confie!
Que malo es Torres
Tiene mucho mérito el Aleti llegar a donde llega con esa gente arriba Torres, Mandukic, Raul García y el mexicano
Griezman un crack, ya lo sabiamos que lo venía haciendo en la Real y solo le faltaba confianza.

Este año echan mucho de menos la.cantidad de goles q metieron los centrales la temporada pasada
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:48

Real Sociedad vs Villarreal
25-04-2015 22:00


Empate / Villareal

1.44
EL PARTIDOPor marcarse un objetivo, la Real Sociedad quizá pelee por acabar la Liga entre los diez primeros, porque no hay otra meta importante por la que puedan luchar los hombres de David Moyes, vi ...

Cuando sea una doble oportunidad ponlo en el titulo para facilitar la compresión de usuarios. Esta claro que no es un descanso final pero nunca esta de mas ser concreto. Suerte!

Ah, vale..muchas gracias por tu ayuda :) ya desde ahora en adelante lo pondre correctamente! Suerte a ti también!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:51

Atletico Madrid vs Elche
25-04-2015 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2

2.1
Aunque el atletico madrid está un escalón de forma por debajo que semanas anteriores, creo que tras caer en champions va a asegurar la 3º posición de la liga lo antes posible y este fin de semana  ...

Stake 7 ????

Eso es muchisimo y puedes confundir a la gente.

Al final le salieron bien las cuentas.. jeje  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:53

Atletico Madrid vs Elche
25-04-2015 18:00


Atlético de Madrid - 1ª Mitad - Ganará dejando su porteria a 0

1.75
Stake 3Muy buenas. Nueva jornada de la Liga BBVA. Vamos con el partido en el Vicente Calderon que enfrentara al Atletico de Madrid con el Elche. Y concretamente con que el Atletico gana la primera par ...

Añado una cosa al pick que falta por explicar.

Pese a acabar empatando a 1 contra el Valencia, al descanso se fue ganando el conjunto del Cholo por 1-0 por lo que seria verde. Eso hace que sean 14 de los 16 partidos jugados en casa en los que ha ido ganando al descanso el Atletico sin recibir gol en contra.

Que haya mucha suerte para quien confie!
Que malo es Torres
Tiene mucho mérito el Aleti llegar a donde llega con esa gente arriba Torres, Mandukic, Raul García y el mexicano
Griezman un crack, ya lo sabiamos que lo venía haciendo en la Real y solo le faltaba confianza.

Este año echan mucho de menos la.cantidad de goles q metieron los centrales la temporada pasada

Pues coincido contigo en todo lo que dices. Fatal Fernando Torres y mala actitud en general. Ha fallado un gol cantado que nos hubiera dado el verde. Y yo pensaba que algun gol llegaria en jugada ensayada. La primera parte pues eso....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 20:55

Atletico Madrid vs Elche
25-04-2015 18:00


Atlético de Madrid - 1ª Mitad - Ganará dejando su porteria a 0

1.75
Stake 3Muy buenas. Nueva jornada de la Liga BBVA. Vamos con el partido en el Vicente Calderon que enfrentara al Atletico de Madrid con el Elche. Y concretamente con que el Atletico gana la primera par ...

0-0 al descanso

Lamentable primera parte rojiblanca y lamentable actitud de algunos de sus jugadores. Tampoco ayudo la alineacion cuando Arda y Mandzukic descansaron. Apenas hubieron ocasiones de peligro en la primera parte, pero Fernando Torres tuvo una que un jugador de primera debe marcar. Sorry a quien confio!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 21:49

Getafe vs Levante
25-04-2015 20:00


Doble oportunidad: Empate o Levante

1.75
Partido clave por abajo en la lucha por la permanencia en la liga BBVA entre Getafe y Levante.Para este partido el Getafe está casi "en cuadro". Sólo tiene 11 jugadores de campo disponibles, ...
Victoria del Levante en lo que tenía que haber tenido algo más de stake probablemente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.