Skip to main content
 

España Primera Division 25 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 12:56

Atletico Madrid vs Elche
25-04-2015 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2

2.1
Aunque el atletico madrid está un escalón de forma por debajo que semanas anteriores, creo que tras caer en champions va a asegurar la 3º posición de la liga lo antes posible y este fin de semana  ...

Stake 7 ????

Eso es muchisimo y puedes confundir a la gente.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 16:00

Espanyol 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Aunque parezca una locura jugar a que hay menos de 3 goles cuando hay un equipo de la calidad del Barça a mi me parece una apuesta bastante factible debido a que el Español basara su planteamiento a cerrar sus filase intentar desquiciar al Barcelona.

Tirando de estadística tampoco se ve algo descabellado ya que el Barça de los 16 partidos que ha jugado fuera en 8 hubo menos de 3 goles y el Español de 16 partidos en casa en 9 se cumplió el pronostico.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-04-2015 18:00

Atletico Madrid 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
El atletico juega en casa y necesita ganar ya que ahora solo tiene que centrarse en la liga, después de quedar eliminados de la Champions. No debería permitirse un tropiezo si quiere asegurarse cuanto antes su presencia la próxima temporada en la Champions, si pierde se le podria acercar mucho el Valencia e incluso el Sevilla, ademas viene de perder su ultimo partido de Champions y necesita volver a ganar. Cuenta con una importante baza a su favor que es que juega en casa donde tiene un balance de 39 goles a favor y 10 en contra en 16 partidos. El Elche por su parte lleva 14 goles a favor y 26 en contra en 15 partidos como visitante.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 25-04-2015 16:00

Espanyol 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Marcador exacto: 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:81
  • Stake:1
12 victorias 5 empates y 4 derrotas se han visto en Cornella Hell Prat esta campaña.

Hay que decir que el Español llega mejor para este partido ya que no ha tenido el desgaste del Barça en la Champions y no tienen la presión del Barça. Si a eso unimos que vamos a salir de dejarnos los cojones y las gargantas para ganar este partido pues las opciones de los locales suben.

En el partido del Camp Nou hay que decir que el Español fue mejor en la primera parte, tuvo ocasiones para haberse ido 0-2 o 0-3 pero que una genialidad de Messi en el 45 puso el 1-1 y el equipo se vino abajo.

Si el Español se pone 1-0 el Barça se va a venir arriba y con la velocidad de hombres como Lucas o Stuani desde el banco se podría lograr el segundo. Yo creo que la @81 tiene un valor tremendísimo ya que en otras casas es muy inferior.

Busquets y Rakitic ya jugaron el otro día, así que espero que hoy Víctor Sanchez y Javi López puedan imponer su ley. No queda otra que salir a por todas, así que ¡¡Adelante mágico Español!! Entro con 5€


Ojo a Falete que en estos partidos demuestra que es de los mejores delanteros nacionales.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 20:00

Getafe 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Over 9 corners Getafe Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Apuesta over9 corners Getafe Levante @1,61

bueno vamos con un partido importante para ambos clubes estamos a fnales de temporada y cualquier punto es vital el Getafe es un equipo que ha mejorado notablemente al igual que el levante yo creo quesera un partido de igualadas fuerzas

El getafe viene realizando en su feudo buenos partidos con buena proporci de corners unos 33 en sus ultimos cinco partidos eos es una de 6,6 corners

El Levante en cambio viene realizando unos 22 en sus ultimas salidas de valencia eso son unos 4,4

porlo que por estadistica serian los 10 del pick cuando su media entre ambos es de 11

Ademas son equipos que les gusta y entran bien por bandas

un saludo suerte gracies y a por verdecitos ejeej
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2015, 14:35

Espanyol vs Barcelona
25-04-2015 16:00


Marcador exacto: 2-0

81
12 victorias 5 empates y 4 derrotas se han visto en Cornella Hell Prat esta campaña.Hay que decir que el Español llega mejor para este partido ya que no ha tenido el desgaste del Barça en la Champi ...

Lo primero es que Víctor Sanchez esta sancionado por que vio la amarilla en Elche y no jugara ( baja IMPORTANTISIMA ) el Espanyol para nada llega mejor, su juego es aburrido y soso y en la defensa cantan un montonazo, en Levante le casi le remontan un resultado donde tenían que haber ganado sobrados ( fallando ocasiones clarisimas )ante un equipo muerto, el BCN llega perfectamente a este encuentro ya que venían de un 1-3 de París y no forzaron en absoluto la maquina, a poco que Messi y Ney estén acertados le puede caer la del pulpo al Espanyol los últimos partidos que les vi fue contra el ATM en casa y fue bochornoso, contra 10 y buscando el empate atrás como equipo pequeño y asustadisimos que salieron 0-0 porque el ATM fallo claras ocasiones y pintándoles la cara, y el ultimo en VILL donde golearon a un cadáver de equipo, vamos todo lo que no sea BCN -2 lo consideraría un sorpreson
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 22:00

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over  10 corners Real Sciedad Vila-real
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Apuesta over 10 corners Real Sociedad Vila-real @1.61

bueno partido por todo lo alto este año se an visto varias veces las caras estos equipos con bastantes corners para ambos , ya de poor si son equipos con buenas medias y corners realizados en casa como lejos de ella

se juegan algo , poca cosa diria yo

La Real Sociedad en su feudo este año esta cosechando buenos resultados , tambien esta bien su jeugo desde la llegada del guiri son mas estables en defensa y mejores atacando la real realiza en su casa en sus ultimos cinco encuentros unos 27 corners esonos daria unos 5,4 en anoeta yocreo que los haran sobre todo si el partido es abierto y nada de controles del mediocampo

El Vila-Real en cambio lejos del madrigal no baja mucho sus cuenta realizadora de saques de esquina en casa es fuerte en este aspecto , sim embargo fuera de su feudo relaizan en sus ultimos cinco encuentros unos 23 eso serian unos4,6 por encuentro

Estas medias de ambos equipos salen un total aprox de unos 10 por encuentro , esta vez la linea que llevo es la misma que estos equpos relizan

por estadisticas estariamos justitos , pero creo que saldran ya que los dos querran ganar , son equipos que dejan jugar no aprietan demasiado las salidas de la pelota de los contrarios haber bueno...

un saludo suerte gracies y a por el verde

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 14:44

Espanyol vs Barcelona
25-04-2015 16:00


Marcador exacto: 2-0

81
12 victorias 5 empates y 4 derrotas se han visto en Cornella Hell Prat esta campaña.Hay que decir que el Español llega mejor para este partido ya que no ha tenido el desgaste del Barça en la Champi ...

Lo primero es que Víctor Sanchez esta sancionado por que vio la amarilla en Elche y no jugara ( baja IMPORTANTISIMA ) el Espanyol para nada llega mejor, su juego es aburrido y soso y en la defensa cantan un montonazo, en Levante le casi le remontan un resultado donde tenían que haber ganado sobrados ( fallando ocasiones clarisimas )ante un equipo muerto, el BCN llega perfectamente a este encuentro ya que venían de un 1-3 de París y no forzaron en absoluto la maquina, a poco que Messi y Ney estén acertados le puede caer la del pulpo al Espanyol los últimos partidos que les vi fue contra el ATM en casa y fue bochornoso, contra 10 y buscando el empate atrás como equipo pequeño y asustadisimos que salieron 0-0 porque el ATM fallo claras ocasiones y pintándoles la cara, y el ultimo en VILL donde golearon a un cadáver de equipo, vamos todo lo que no sea BCN -2 lo consideraría un sorpreson


Después del partido hablamos campeón.

Eso es cierto, se me olvidaba que como jugamos contra el Barça han mantenido la injusta tarjeta a Víctor, pero como en marca.com lo dan como titular pensaba que al final podría jugar  :o :o :o  de todos modos tenemos a Cañas, Abraham y J. Lopez en un gran estado. Lo dicho, después hablamos en acabar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2015, 14:59
córtate un poco con lo de "campeon" que ni me conoces ni yo a ti y ni quiero... venga, a seguir hablando de fútbol, primero infórmate que dices lo de la victor sanchez, ni idea tienes
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 15:11
Calentando el partido antes de empezar?  ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 16:00

Espanyol 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Menos de 7.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Stake 2.5

Sé que es complicado entrar a un under con Mateu...pero también me parece que se han pasado 3 pueblos con la línea. Eso sí, detalle importante, no recomendaría hacer esta misma apuesta en bet. Yo la haré en bwin, porque me parece que 8 amarillas en un partido del Barca es una barbaridad.

El Espanyol, es cierto que tiene opciones de buscar ese último puesto de Europa League, pero siendo realistas, lo tiene complicado, pues ha de recibir aún a Barca y Madrid. De todos modos, seguramente jueguen con ese objetivo.
Es uno de los equipos más tarjeteados, aunque no estará Victor Sánchez, que lleva nada más y nada menos que 15 tarjetas.
El Espanyol ha visto 103 amarillas en 32 partidos, promediando unas 3.2 amarillas por partido.

El Barca, por su parte, es el equipo menos tarjeteado de la Liga. Llevan 61 amarillas, por lo que su media ni siquiera lega a 2 amarillas por encuentro.

Entre ambos tenemos una media de unas 5 amarillas por partido, que de ahí a 8 hay un trecho...

El árbitro ya digo que será Mateu....telita con él, qué peligro. Pero bueno, intentaré confiar en él. Lleva mostradas 106 amarillas (y 9 rojas, que en bwin no cuentan) en 17 partidos, promediando 6.2 amarillas por encuentro.
Es cierto que el partido que dirigió Mateu hace nada en el Camp Nou ante el Madrid fue lamentable, ridículo, sacando 11 tarjetas en uno de los derbis más limpios que recuerdo últimamente, pero recuerdo leer críticas hacia él por ello, y espero que haya aprendido algo.
En los 17 encuentros de Mateu esta temporada en Liga ha habido 7 rojos y 10 verdes, pero bueno, de esos rojos, 3 partidos fueron Madrid- Atleti, Atleti-Madrid y Barca-Madrid.

Creo que en bwin dan mucha importancia a que es un derbi regional, cosa que yo no encuentro tan importante como para situar la línea donde lo han hecho.
El partido de ida acabó con 5-1 para el Barca, y hubo 4 amarillas.
El año pasado en este encuentro, que acabó 0-1 para el Barca hubo 6 amarillas.
Esta línea no se ha superado en los últimos 5 partidos entre Espanyol y Barca. Se superó en 2012 con Teixeira de árbitro (9 amarillas).

Veremos qué listón pone hoy Mateu, creo que durante los primeros 15-20 minutos podremos saber si va a ser verde o rojo...


 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 16:00

Espanyol 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Corners:menos de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Perdon por lo precipitada que la pongo a la hora de partido, no he podido antes:
Estadistica en mano y sabiendo que el Barcelona no es un equuipo sacador de corners, vemos que el 81 % de las veces estaria acertada en los partidos como local y que en un corner mas estaria acertada el 94% solo se ha sobrepasado 1 vez esta linea.
Dicho esto y aunque sea un derbi y lo que querais pero teniendo en cuenta la linea tan baja de ambos en corners y lo poco que le significa este partido al Espanyol veo gran value.
No me hace falta dar mas datos.. LAESTADISTICA PURA Y DURA.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 15:28

Espanyol vs Barcelona
25-04-2015 16:00


Marcador exacto: 2-0

81
12 victorias 5 empates y 4 derrotas se han visto en Cornella Hell Prat esta campaña.Hay que decir que el Español llega mejor para este partido ya que no ha tenido el desgaste del Barça en la Champi ...

Lo primero es que Víctor Sanchez esta sancionado por que vio la amarilla en Elche y no jugara ( baja IMPORTANTISIMA ) el Espanyol para nada llega mejor, su juego es aburrido y soso y en la defensa cantan un montonazo, en Levante le casi le remontan un resultado donde tenían que haber ganado sobrados ( fallando ocasiones clarisimas )ante un equipo muerto, el BCN llega perfectamente a este encuentro ya que venían de un 1-3 de París y no forzaron en absoluto la maquina, a poco que Messi y Ney estén acertados le puede caer la del pulpo al Espanyol los últimos partidos que les vi fue contra el ATM en casa y fue bochornoso, contra 10 y buscando el empate atrás como equipo pequeño y asustadisimos que salieron 0-0 porque el ATM fallo claras ocasiones y pintándoles la cara, y el ultimo en VILL donde golearon a un cadáver de equipo, vamos todo lo que no sea BCN -2 lo consideraría un sorpreson
Un resultado que sea menor que el 0-3 no lo veo yo tampoco como sorpreson... En los últimos 20 enfrentamientos directos en liga en el campo del Espanyol sólo se cumplió el hand -2 una vez. Ya se que ahora son otras circunstancias etc etc pero aún así no veo una goleada por parte del Barça. Eso espero xD
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 18:00

Atletico Madrid 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Tiempo del 1er gol del equipo: Atlético de Madrid antes del minuto 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Es una característica común en muchos de los partidos del Atlético en Liga de esta temporada el hecho de adelantarse en el marcador en los primeros compases del mismo, especialmente también en los partidos jugados en el Calderón.

Hoy tras caer en Champions ante el Madrid, jugando de forma más que gris en los dos partidos, especialmente el otro día, es de esperar que salgan "picados" y motivados desde el primer momento. Habrá además ambiente festivo en el campo, y según parece lleno total, en lo que creo que es el día del niño o de las familias en el Calderón. Además es un partido fundamental para dejar muy encarrilado el 3er puesto en la clasificación.

En los últimos partidos de liga, el primer gol atlético llegó en los minutos:

18.04.2015   SPA D1   Deportivo La Coruña   1-2   Atlético Madrid: minuto 5
11.04.2015   SPA D1   Málaga CF   2-2   Atlético Madrid: minuto 25
07.04.2015   SPA D1   Atlético Madrid   2-0   Real Sociedad: minuto 2
04.04.2015   SPA D1   Córdoba CF   0-2   Atlético Madrid: minuto 5
21.03.2015   SPA D1   Atlético Madrid   2-0   Getafe CF: minuto 3

A lo largo de la temporada, han metido el primer gol antes de la media hora de juego en una altísima cantidad de partidos. En sus encuentros visitando a Real Madrid, Sevilla, Español, Valencia o Real Sociedad encajaron gol (y en ocasiones varios) goles antes de la media hora de juego.

En el partido jugado en el Martínez Valero en la primera vuelta los rojiblancos se adelantaron en el minuto 17.

Para quien quiera arriesgar bastante más, veo valor también en más de 0,5 goles en los 10 primeros minutos a 5,50, algo que ultimamente parece casi una costumbre en el equipo de Simeone.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 18:00

Atletico Madrid 3 - 0 Elche

Pronóstico:
mas 0,5 goles segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:10
El atletico va despertando mas en el segundo tiempo en todos suspartidos contra el elche, se espera que mejore aun mas en los proximos 3 partidos. A pesar de flojear en numero de goles, la apuesta 1,5 segundo tiempo es muy factible y tambien handicap sobre el elche.
Por ultimo, el elche tiene 3 derrotas casi consecutivas asi que se espera que meta algo de caña si ve algun hueco.
Mucha suerte a todos, pronosticos acertados 8 de 12

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.