Skip to main content
 

España Primera Division 25 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 6568 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-04-2015 22:00

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Los locales están en tierra de nadie pero una victoria les haría confirmarse en primera un año más, y soñar con la posibilidad casi nula de meterse en la Europa League. Los visitantes por su lado llegan con un monton de bajas pero situado en puestos UEFA con cierta ventaja con el Malaga.

Creo que hay valor en los locales, la cuota es altísima cuando debería estar sobre 1.90 o 2, pero la encontramos a casi 3. Los locales llegan sin apenas bajas, con la motivación de seguir la buena racha en casa, con victorias ante los tres grandes de España:

Últimos partidos en casa: REAL SOCIEDAD

12.04.15 LIG Real Sociedad Deportivo Coruña 2 : 2
22.03.15 LIG Real Sociedad Córdoba 3 : 1
08.03.15 LIG Real Sociedad Espanyol 1 : 0
22.02.15 LIG Real Sociedad Sevilla 4 : 3
07.02.15 LIG Real Sociedad Celta de Vigo 1 : 1
24.01.15 LIG Real Sociedad Eibar 1 : 0
17.01.15 LIG Real Sociedad Rayo Vallecano 0 : 1
14.01.15 COP Real Sociedad Villarreal 2 : 2
04.01.15 LIG Real Sociedad Barcelona 1 : 0
17.12.14 COP Real Sociedad Real Oviedo 2 : 0

El Villareal viene con las bajas de larga duración de Bruno y Mussachio, pero además otras como Uche, Chyrisev, Vietto y algunas más. Sin esos jugadores la calidad desciende en picado.

El Villareal esta yendo en picado hacia abajo, su momento de forma es malo y tiene muy poca motivación en lo que queda de campaña.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-04-2015 18:00

Atletico Madrid 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos a este partido que se disputa a media tarde en Madrid, tenemos a los locales que están en tercer lugar y necesitan la victoria para seguir con la ventaja por la Champions, los visitantes tras dos victorias consecutivas están 6 puntos por encima del descenso y muchos equipos de por medio por lo que casi seguro estarán otro año en primera.

El Atleti en casa supongo que jugara con los titulares, quizá alguna rotación por la Champions pero no creo que se note la diferencia entre suplentes y titulares. El Atleti en casa suele crear bastantes ocasiones y ganar de forma comoda, espero que pueda meter como poco 2 goles, y quizá alguno más.

El Elche por su lado no tiene nada que perder y buscara pescar en rio revuelto, no descarto que anoten un golito y aprieten el partido, llegan más frescos y sin presión por lo que el escenario es bueno para dar la sorpresa.

Creo que puede haber goles, un resultado de 2-1 o 3-1 podría ser bastante normal.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 18:00

Atletico Madrid 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:7
Aunque el atletico madrid está un escalón de forma por debajo que semanas anteriores, creo que tras caer en champions va a asegurar la 3º posición de la liga lo antes posible y este fin de semana es un día propicio ya que juega en casa, ante su público y ante un rival, que aunque no está matemáticamente salvado, si lo está virtualmente ya que saca 9 puntos al antepenúltimo quedando 18 en juego.

Además de todo esto, las estadísticas nos dicen que es una buena apuesta ya que en los últimos 10 partidos en liga del atletico de madrid en casa en solo 2 ocasiónes hubiese salido roja, y hubiese sido ante el Barcelona de Luis Enrique y el Valencia:

07.04.2015   SPA D1   Atlético Madrid   2-0   Real Sociedad   
21.03.2015   SPA D1   Atlético Madrid   2-0   Getafe CF   
08.03.2015   SPA D1   Atlético Madrid   1-1   Valencia CF   
21.02.2015   SPA D1   Atlético Madrid   3-0   UD Almería   
07.02.2015   SPA D1   Atlético Madrid   4-0   Real Madrid   
28.01.2015   SPA Cup   Atlético Madrid   2-3   FC Barcelona   
24.01.2015   SPA D1   Atlético Madrid   3-1   Rayo Vallecano   
18.01.2015   SPA D1   Atlético Madrid   2-0   Granada CF   
07.01.2015   SPA Cup   Atlético Madrid   2-0   Real Madrid   
03.01.2015   SPA D1   Atlético Madrid   3-1   Levante UD   

En resumen, el Atletico de madrid no debería tener poblemas en golear a un Elche que no se juega nada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 22:00

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
A mí personalmente este 1X me parece una opción muy interesante.

El Villarreal llega en un momento malo y además está plagado de bajas en todas las líneas.
No podrán contar con Musacchio ni Bailly en el centro de la defensa, no juega Bruno, y arriba están sin medio ataque por las bajas de Gio, Vietto, Uche y Cheryshev.
La Real tiene el contra de que se podría decir que ya no se juega nada, pero la temporada ha sido muy mediocre y es momento de animarla un poco. Incluso pueden meterse en la lucha por esa séptima plaza con un par de rsultados buenos.
Para los vascos son baja Íñigo y Zaldúa, y el Chory si llega lo va a hacer justito.

Los equipos de Marcelino son muy competitivos, así que no me espero que se relajen. Aún así, y teniendo en cuenta que la mayoría de bajas de ataque estarán recuperadas pronto, este partido creo que es secundario en una semana con otros 2 enfrentamientos en liga.
Las armas principales de los amarillos vendrán con su ataque exterior, con la potencia y calidad de Joel Campbell en la derecha y la llegada de Moi por el otro costado, con G.Moreno en punta de ataque. la clave puede ser con los extremos midiendo a laterales, que es quizás una zona donde Yuri, Carlos M o compañía pueden sufrir más.
Es probable que arme un centro del campo con mucho fútbol y llegada para paliar ese déficit en ataque, así que Trigueros supongo que tendrá galones en una posición un poquito más liberada, probablemente con Dos Santos y Pina por detrás.
Abajo también tiene problemaas, porque el centro de la defensa no es habitual, y VRuiz con Dorado no me parece una gran pareja. El perfil zurdo en defensa puede ser problemático y ahí Moyes es donde debería explotar un poco para hacer daño. POr la derecha Mario es un defensor cojonudo, y ahí será la parte más cubierta en los de Castellón.

La Real llega con resultados malos en los 4 últimos partidos, y sin un juego nada brillante. Aún así, tiene cositas y arriba debería de aprovechar las bajas rivales para intentar buscar un juego rápido y directo.
Para este partido creo que puede buscar una referencia fija, porque Victor Ruiz es un tío que con balón es bastnte peligroso para su equipo, y Dorado es un central más de estático que de velocidad. Creo que habrá una delantera poblada por parte de Moyes, e intentando mover la bola a los lados para entrar.
Vela y Xabi Prieto con Agirretxe en punta creo que puede ser una combinación ganadora, aunque últimamente no están entrando de inicio.
Moyes está superpoblando el centro del campo y buscando dominio con Canales, Xabi, Granero y el Chory más arriba, con dos pivotes detrás guardando, pero aquí seguro que modifica un poco para ganar en profundidad por laterales y buscar llegadas y bolas interiores para Agirretxe.
Atrás puede tener problemas defensivos también en laterales, pero las bajas del Villarreal me hacen confiar un poco en que saquen un resultado positivo.

Me gusta el 1X, y me lo esperaba un pelín más bajo. Me parece un arco de posibilidades muy amplio.
También están las opciones de:
Resultados sin empate: Real Sociedad.
Local no cuenta: Empate
Cuotas ambas por encima del par y que también me dan confianza. pero no voy a subirlos todos para no repetirme.
Con esta explicación ya queda clara mi idea.

Un saludo, y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-04-2015 22:00

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.06
  • Stake:2
Stake 2. Ha bajado un poco la cuota durante la semana pero creo que es muy aprovechable. La victoria simple de la R.Sociedad ya ha bajado de @3, por lo que una cuota par cubriendo el empate es buena opción.

No entiendo como sacan al Villarreal favorito en este partido. Está claro que se han basado en la clasificación donde el submarino es 6º con 52 ptos y R.Sociedad 12º con 38 ptos.

Pero para mi dista bastante de la realidad. El Villarreal lleva 6 partidos sin ganar y fuera de casa sólo ha ganado 4 partidos de sus 16 salidas. Además llega con muchísimas bajas. Marcelino sólo tiene 14 jugadores disponibles y los pilares del equipo no van estar. Musachio, Bruno, Uche, Gio, Vietto, Cheryshev y Bailly. La pareja de centrales de Víctor Ruiz y Dorado al igual que la delantera no me imponen nada.

La R.Sociedad por su parte llega con 4 partidos sin ganar. Han dicho que le tienen ganas al Villareal tras ganarles en liga y eliminarles de copa. Ha recuperado ya jugadores y arriba podría ya entrar por fin en el 11 Vela. Zaldua está sancionado en el LD.

El equipo en casa 8v-4e-4d, con sólo 1 derrota en los últimos 11 de local. Hay que recordar que aquí han caido Madrid, Barça, At.Madrid, Sevilla y empataron al Valencia, así que es un verdadero matagigantes.

Un saludo y a por el verde!
JAManchon
España - Primera Division 25-04-2015 16:00

Espanyol 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Espanyol +3.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Cuota bastante interesante a una cantidad baja de corners para el Espanyol, en mi opinión. Es el derby catalán y el Espanyol juega en casa, ante su afición y con jugadores de calidad para crear acciones de ataque.

El Barcelona también concede llegadas del rival y en muchos partidos los rivales le sacan bastantes corners, veáse el partido en Balaídos ante el Celta o contra el Eibar en Ipurúa. Incluso el Levante sacó más corners que el Barcelona en el Camp Nou en el partido de Liga y el Almería en el Camp Nou sacó 5 corners.

Tiene que salir sin mucha complicación.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 22:00

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Empate / Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
EL PARTIDO
Por marcarse un objetivo, la Real Sociedad quizá pelee por acabar la Liga entre los diez primeros, porque no hay otra meta importante por la que puedan luchar los hombres de David Moyes, virtualmente salvados y sin opciones europeas. El que sí tiene, y muchas, es el Villarreal. El submarino amarillo mantiene el pulso con el Málaga por la sexta plaza de acceso a la Europa League. Seis puntos separan a castellonenses y malacitanos. Gracias a los tropiezos del equipo andaluz, el Villarreal mantienen esa sexta posición, ya que los de Marcelino, han sumado tres puntos de los últimos quince posibles.

PUNTOS CLAVES DEL PARTIDO
Las 4 últimas salidas del Villarreal en Liga han acabado en tablas.
El Villarreal solo ha perdido 3 partidos ligueros como visitante, el segundo mejor registro de la categoría.
En la mitad de sus compromisos ligueros como local, la Real Sociedad se ha dejado puntos.
Dos triunfos amarillos y 2 empates, balance en los últimos 4 duelos entre ambos equipos.

CONCLUSIÓN
El Villarreal se juega más que su rival. Los de Marcelino no están encadenando victorias, pero solo han caído en 3 salidas ligueras esta campaña. Lo más lógico y seguro es una apuesta a doble oportunidad: X2
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 16:00

Espanyol 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
EL PARTIDO
El Barcelona ya espera rival para las semifinales de Champions. Tras volver a derrotar al PSG el martes, el conjunto culé afronta un trepidante derbi en Cornellá-El Prat frente al Espanyol. El conjunto perico no se juega nada, pero el hecho de poder complicarle la Liga al eterno rival, es una motivación más que suficiente para los de Sergio. El Barcelona nuevamente volverá a confiar en su tridente de lujo, Neymar, Messi, Suárez para mantener la buena racha de resultados en los últimos años contra sus vecinos blanquiazules.

PUNTOS CLAVES
El Barcelona se ha impuesto al Espanyol en los 6 últimos duelos entre ambos equipos.
El conjunto perico solo ha ganado 2 de sus últimos 8 partidos.
El Barça es el mejor visitante de la Liga, con solo 2 partidos perdidos lejos del Camp Nou.
Los de Luis Enrique han ganado 5 de sus últimos 6 partidos, donde solo han recibido 3 goles.

CONCLUSIÓN
Las ligas se ganan en partidos como este derbi, donde el Barça tendrá que sufrir para llevarse los tres puntos de Cornellá-El Prat. En los últimos años la balanza se decanta del lado culé. Triunfo visitante.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 16:00

Espanyol 0 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over 8 corners RCD Espanyol FC Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Apuesta over 8 corners espanyol fc barcelona 21.57 stake 2

bueno lo primero decir que algo que no me gusta es que el barcelona si hace gol pronto sera mas dificil la cosa

el espanyol en casa ultimamente esta juagndo mejor y consiguiendo buenos resultados , situacion que se ve reflejada en la tabla , yo creo que ya salvados salvo una ecatombe

el esapnyol espero que salga motivado como siempre ante un fc barcelona que a mi manera de ver es su eterno rival

tambi el esapnyol viene realizando buen juego en medio campo alternando juego por banda y por la medular , los pericos en casa en sus ultimos cinco encuentros viene realizando unos 26 corners la media serian unos 5,2

por su parte el club cule viene de jugar copa de europa pero yo creo que el desgaste ha sido minimo aun que una vez mas luis enrique podria aber dado descanso a los habituales ante el psg , ya que a mi manera de ver con un 1-3 de paris el banquillo del fc barcelona podria haber jugado perfectamente , dicho esto , el barsa quiere y querra demostarr su mejor momento de forma del año , creo yo y dar otro mordsico ala bbva , por ello creo que a parte de un derby , querran ganar bien convenciendo y iran a por el encuentro de principio a fin esperemos que sea un patido abierto para verlo y para que haya bastantes ocasiones cosa , que seria buena en produccion de corners , yo creo el brsa realiza fuera del nou camp unos 19 eso serian unos 3.8

el pick seria verde por estadistica , pero en futbol ya se sabe esas estan para romperlas

un saludo gracies y a or el verde
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 18:00

Atletico Madrid 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Over 9 corners  Atletico de Madrid Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Apuesta over 9 corners Atletico de Madrid Elche @1,57 stake 3

bueno vamos con el pick en el calderon , los del cholo a demostrar que la eliminacion de la copa de europa , no pasara factura alos del cholo , esperemos que ante un elche en ligera mejoria ante su objetivo fundamental , no la lie en el calderon , cosa que seria buenisima para los ilicitanos y esperemos , que los de alicante pagun los platos rotos de la copa de europa

el atletico por su manera de jugar o no jugar al futbol como lo querais ver o llamar , suele ser en su feudo , un equipo normalmente over , por dos cuestiones , una a la hora de ir al ataque lo hace de maneras distintas , contragolpes , presion arriba de sus lineas para forzar fallos y rifas de balon del equipo contrario , esto quiere decir que mas tambien las busquedas de pelotas paradas para su poderio por altos con hombres como super mario godin miranda o gimenez raul garcia torres tiago y el guante de koke(lin!!)ejejej pues suele realizar una media de unos 6 por encuentro en sus ultimos cinco partidos otra razon es su manera de defender es que defienden muy juntas las dos lineas de 4 4 estando entre medias alguien que bascula ya sea de un lado u otro depende de donde haya que cerrar si al derch o iqda o al corte que comun mente se conoce

esa defensa hace que el atletico tambien reciba saques desde la esquina

el elche espero algo bueno de ellos por lo menos que ntenten jugar al futbol , por que dejarle la pelota al atletico en casa suele ser peligros por que te acosa , situacion que tambien nos podria venir bien por ue ese asedio , podria seruna ventaja en vez de un incoveniente

el elche realiza lejos del martinez valero en sus ultimas cinco salidas ha realizado unos 29 una media de 5,8 y como digo creo que intentaran plantar cara a los del cholo

estadisticamente sale ya que entre ambos salen 11,8 sumamos los dos que son 6+5,8

un saludo suerte a todos gracies y a por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2015, 06:21

Atletico Madrid vs Elche
25-04-2015 18:00


Atlético de Madrid - 1ª Mitad - Ganará dejando su porteria a 0

1.75
Stake 3Muy buenas. Nueva jornada de la Liga BBVA. Vamos con el partido en el Vicente Calderon que enfrentara al Atletico de Madrid con el Elche. Y concretamente con que el Atletico gana la primera par ...

Añado una cosa al pick que falta por explicar.

Pese a acabar empatando a 1 contra el Valencia, al descanso se fue ganando el conjunto del Cholo por 1-0 por lo que seria verde. Eso hace que sean 14 de los 16 partidos jugados en casa en los que ha ido ganando al descanso el Atletico sin recibir gol en contra.

Que haya mucha suerte para quien confie!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 08:36

Real Sociedad vs Villarreal
25-04-2015 22:00


Empate / Villareal

1.44
EL PARTIDOPor marcarse un objetivo, la Real Sociedad quizá pelee por acabar la Liga entre los diez primeros, porque no hay otra meta importante por la que puedan luchar los hombres de David Moyes, vi ...

Cuando sea una doble oportunidad ponlo en el titulo para facilitar la compresión de usuarios. Esta claro que no es un descanso final pero nunca esta de mas ser concreto. Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2015, 12:01

Getafe vs Levante
25-04-2015 20:00


Voy con el Empate. Si gana Getafe pierdo y si gana Levante es nula

2.25
Getafe con 36 puntos ya estan salvados. Tienen 5 o 6 bajas importantes y tiraran de cantara.Getafe se ha salvado gracias a que ha ganado partidos de este tipo. Pero las bajas y su buena situacion en l ...

ocasión buena para "firmar" empate, sobre todo si llegan al min 75 empatados nadie arriesgará
porque martes el Levante recibe al Cordoba y ahí tienen que ganar si o si, serían 4 puntos, despues van a San Sebastian que no se juegan nada, pueden rascar otro punto
el Geta con este punto ya certifica casi la permanencia, mis cáculos son que con 37 te salvas casi fijo
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 25-04-2015 22:00

Real Sociedad 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos a Anoeta donde a falta de 6 jornadas la Real Sociedad recibe al Villarreal. Voy con el Over 2.5 Goles ya que para mi esta cuota es muy aprovechable.

Vamos a situar el partido:

A falta de 6 jornadas y teniendo en cuenta que el Elche esta practicamente descendido por impagos y el Cordoba es carne de segunda ya falta una plaza para completar el descenso. Con 18 puntos en juego la Real Sociedad esta actualmente 13 por encima del descenso por lo que este partido empieza a tener poca importancia en ese aspecto y saldran mucho mas relajados y con ganas de agradar a la aficion, preocupandose mucho menos de la defensa...

La Real Sociedad tiene mucha calidad y gol de centro del campo para arriba y siempre crea peligro en jugadas a balon parado ademas. Como local es un equipo fuerte y bastante Over habiendo marcado 26 goles y recibido 18 en 16 partidos .. a 2.75 goles por encuentro.

Llega a este partido con la unica baja de Zaldua y sus ultimos resultados como local son estos:

Real Sociedad 2 - 2 Deportivo
Real Sociedad 3 - 1 Cordoba
Real Sociedad 1 - 0 Espanyol
Real Sociedad 4 - 3 Sevilla
Real Sociedad 1 - 1 Celta

De los ultimos 5 , 3 serian Over y como digo en este partido saldran a ganar y van a ir arriba con todo.

El Villarreal esta 6º Clasificado , sin opciones de champions ya que esta a 13 puntos, y con 6 puntos de ventaja sobre el 7º, asi que esta en zona de nadie como aquel que dice...

El Villarreal es un equipo que solo sabe jugar al ataque y a intentar tener el balon; esta atravesando una mala racha y solo a ganado 1 de los ultimos 10 partidos disputados, cosechando muchos empates .

El Villarreal intentara acabar con esa mala racha hoy y no creo que se conformen con un empate ya que realmente tampoco les sirve de mucho. El Villarreal tiene muchas bajas y creo que hoy se puede llevar un repaso de anoeta en realidad..

Son baja Bruno Soriano (Importantisimo en el centro del campo), Musacchio (Eje del a defensa), Bailly (formaba pareja con Musacchio en los ultimos encuentros) , Vietto, Cheryshev , Gio Dos Santos, Uche (4 jugadores fundamentales del ataque y por los que la cuota esta como esta)..

Creo que el Villarreal va a tener muchisimos problemas defensivos hoy ante la velocidad de la Real arriba y mas siendo un equipo ,la real, que se crece en su estadio. Arriba el Villarreal sigue teniendo calidad con Gerard Moreno y Campbell y en el centro del campo tiene jugadores con mucha calidad como Jonhatna dos santos, Trigueros, Pina o Moi Gomez para darle balones a los delanteros e incluso incorporarse de segunda linea..

No veo un partido trabado , ni veo a ninguno de los dos equipos encerrandose atras asi que el over me parece una muy buena opcion.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-04-2015 18:00

Atletico Madrid 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:1
no voy a tirar de estadisticas como casi siempre hago en este pick voy hacer por sensaciones.

Empezamos con las del elche que dada su situacion se ha dejado la piel en los partidos y muchos ha logrado sacar puntos cundo cualquier otros jugadores se habrian dejado llevar, pero llego la gota que devordo el vaso, ya que las noticias que han aparecido en la prensa sin querrer queriendo te dejan pensado y teniendo muchas dudas de para que seguir con el esfuerzo y siendo muchos futbolista que la proxima temporada igual no estaran en el club bajaran los brazos y dejaran que lo que tenga que venir vendra tanto en el campo como en los despachos.


Por otra parte tenemos a un At.madrid que seguramente salga con ganas de darle a su fantastica aficion un regalo de consolacion que sea en forma de goleada, pero estoy convencido que jugadores entrenador seran recibidos como si habrian pasado la eliminatoria.

Pienso que el marcador puede tener la diferencia que buscamos es dificil, pero visto la situaciones espero una goleada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.