Skip to main content
 

España Primera Division 27 de abril 2015
1 2 3
(Leído 5326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia gana la 1ª mitad con portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy rápido a este partido sobre el que poco más queda decir viendo la cantidad de picks a favor del Valencia, y a los que me uno.

El Valencia tiene que seguir manteniendo el ritmo que trae hasta ahora si quiere mantener sus aspiraciones de Europa ya que ayer el Sevilla ganó en casa y ocupa por el momento la cuarta plaza, puesto que recuperaría el equipo ché si gana hoy.

Creo que el Valencia va a resolver este partido con relativa facilidad ante un Granada que lo está pasando mal. Espero una salida del equipo local seria, con ataques al área rival desde el principio y sin especular. Arriba tienen jugadores con mucha calidad y gol, como son Feghouli, Alcacer ( si Negredo no sale de inicio) o Rodrigo.Por tanto espero que marquen al menos un gol en la primera parte.

Por otro lado, el Valencia tiene la defensa a un gran nivel. Como aporte anedótico, señalar que si consiguen mantener la portería a cero en la primera mitad, el portero Alves superaría el record de imbatibilidad en Mestalla, que actualmente tenía en su poder Balaguer. Dudo mucho que el Granada sea capaz de poner en aprietos al Valencia a nivel defensivo, por lo que no creo que consigan hacerles un gol.

Un saludo y mucha suerte!! Stake 3.5
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia hcp -2 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Comparto la opinión de la mayoría que ha posteado para partido en que al Valencia sólo le vale ganar para seguir aspirando a la tercera plaza y no puede descuidarse para que el Sevilla no le quite la plaza de champions.

Creo que será un partido en el que el peso del mismo lo lleve el Valencia y con laterales profundos como Gaya pueda darse el pick.

Stake 2 porque no dejan de ser córners y no me gusta arriesgar mucho ni con corners ni con overs.
un saludo
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia gana al descanso sin recibir goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con la victoria al descanso de Valencia y que acaben con su arco en 0. Valencia es de los equipos mas fuertes de local, de hecho es el equipo que menos goles les han metido de local, con un total de 8 goles en contra. Sin duda que la campaña del Valencia es espectacular, pero aun asi estan quintos en la tabla tras perder con Barcelona la fecha anterior.

Este partido lo tienen que ganar o ganar ya que de no hacerlo se estarian quedando en la quinta posicion y con un Sevilla adelante de ellos por lo que veo buena la apuesta al descanso.

Últimos partidos: VALENCIA
13.04.15   LIG   Valencia   Levante   3 : 0   
05.04.15   LIG   Valencia   Villarreal   0 : 0   
13.03.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   2 : 0   
01.03.15   LIG   Valencia   Real Sociedad   2 : 0   
15.02.15   LIG   Valencia   Getafe   1 : 0   

Los ultimos 5 de local no le han convertido al Valencia por lo que habla bien de este equipo y mas en defensa. Sin duda Mestalla es una cancha dificilisima y yo creo que el Granada no deberia de causar peligro, almenos en la primera parte.

Si bien es cierto que el Valencia ha tenido problemas en anotar en las primeras mitades, el rival es ideal para que Valencia marque, se vaya al descanso con ventaja y su arco en 0.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 21:02
Yo le voy a echar 3 euros al Granada y 2 al empate, solo por que va tanta gente con el Valencia que fijo la lia xD!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:23

Valencia vs Granada
27-04-2015 20:45


1era mitad: Valencia HA-1

2.85
Al Valencia no le queda otra que seguir ganando sus partidos en casa de una forma solida como esta demostrando últimamente. Tras la buenísima imagen dejada en el Camp Nou ante el poderoso Barcelona, ...

Pues verdazo y a cobrar. Cuota casi 3 que nos llevamos. Felicidades a los 16 seguidores y gracias al Valencia por ir 2-0 al descanso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:27

Valencia vs Granada
27-04-2015 20:45


Menos de 5.5 tarjetas

2.025
Pues viendo cómo están afrontando estos últimos partidos los equipos involucrados en la lucha por la permanencia, no me queda más remedio que probar esta línea.Estamos viendo como todos estos equ ...

Increible...el Granada perdiendo 2-0 desde el minuto 30 y les sacan tarjetas por pegar puñetazos al balon, por palos totalmente innecesarios, y para rematar, sacan la sexta al id... de Feghouli por celebrar el 3er gol con la grada. Asi es totalmente imposible.
Ojala el Granada baje a segunda y el Valencia se quede sin Champions. No entiendo como en un partido tan de tramite se puede hacer tanto el payaso.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:31
Apuesta totalmente perdida por los jugadores! La mayoria de veces nos quejamos de los arbitros pero la actitud de los jugadores hoy muy lamentable...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:32

Valencia vs Granada
27-04-2015 20:45


Menos de 5.5 tarjetas

2.025
Pues viendo cómo están afrontando estos últimos partidos los equipos involucrados en la lucha por la permanencia, no me queda más remedio que probar esta línea.Estamos viendo como todos estos equ ...

Increible...el Granada perdiendo 2-0 desde el minuto 30 y les sacan tarjetas por pegar puñetazos al balon, por palos totalmente innecesarios, y para rematar, sacan la sexta al id... de Feghouli por celebrar el 3er gol con la grada. Asi es totalmente imposible.
Ojala el Granada baje a segunda y el Valencia se quede sin Champions. No entiendo como en un partido tan de tramite se puede hacer tanto el payaso.


Vaya kun! la verdad esque como tú dices, es un partido en el que no debería haber habido más de 3-4 tarjetas. Yo llevaba el over desde hace unos dias (50.5 puntos por tarjetas) y he de decir que no me creo haber tenido tanta suerte, al igual que en el almería-eibar de ayer, en el que se vieron 5 desde el 80 hasta el 90.

Animo y suerte para la próxima fenómeno!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:34

Valencia vs Granada
27-04-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.1
Trigésimo tercera jornada de Liga.Partido entre el Valencia y el Granada.El pronóstico es que el Valencia gana por más de un gol de diferencia.Pues las cuentas del VCF están más que claras. Queda ...

Tremendamente efectivo el VCF en el día de hoy. Bien es verdad que delante estaba una de las peores defensas de la Liga. Mala pinta la del equipo nazarí. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:42

Valencia vs Granada
27-04-2015 20:45


Menos de 5.5 tarjetas

2.025
Pues viendo cómo están afrontando estos últimos partidos los equipos involucrados en la lucha por la permanencia, no me queda más remedio que probar esta línea.Estamos viendo como todos estos equ ...

Increible...el Granada perdiendo 2-0 desde el minuto 30 y les sacan tarjetas por pegar puñetazos al balon, por palos totalmente innecesarios, y para rematar, sacan la sexta al id... de Feghouli por celebrar el 3er gol con la grada. Asi es totalmente imposible.
Ojala el Granada baje a segunda y el Valencia se quede sin Champions. No entiendo como en un partido tan de tramite se puede hacer tanto el payaso.


Vaya kun! la verdad esque como tú dices, es un partido en el que no debería haber habido más de 3-4 tarjetas. Yo llevaba el over desde hace unos dias (50.5 puntos por tarjetas) y he de decir que no me creo haber tenido tanta suerte, al igual que en el almería-eibar de ayer, en el que se vieron 5 desde el 80 hasta el 90.

Animo y suerte para la próxima fenómeno!

La verdad q el de ayer del Almeria-Eibar en live se pudo pillar un buen dinero porque se sabia q Wellington Silva y Thievy forzarian la 5a para no jugar en el Bernabeu, pero vamos, lo de hoy...parece q los jugadores habian apostado al over de tarjetas..
Se agradecen los animos pero llega un punto q se te quitan las ganas de estudiar tantos factores para que te lo echen abajo de esta manera.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 22:43

Valencia vs Granada
27-04-2015 20:45


Marcará en ambas mitades: Valencia

2.15
Stake 3Muy buenas. Nueva jornada en la Liga BBVA y nos vamos a Mestalla. Partido que enfrentara al Valencia con el Granada. Aqui vamos con que el conjunto de Nuno marca en ambas mitades. La cuota me p ...

2-0 y 2-0 para un 4-0 al final.

Buena apuesta con muy buena cuota la que nos hemos llevado. Ademas, lo importante siempre es intentar acertar el argumento. En este caso, justificaba la apuesta por Negredo y De Paul y ha sido muy acertado pues han sido claves en los goles de la segunda parte! Enhorabuena a quien confio!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 23:45

Valencia vs Granada
27-04-2015 20:45


Valencia gana la 1ª mitad con portería a cero

1.75
Voy rápido a este partido sobre el que poco más queda decir viendo la cantidad de picks a favor del Valencia, y a los que me uno.El Valencia tiene que seguir manteniendo el ritmo que trae hasta ahor ...

Victoria al descanso por 2-0 y verde que nos llevamos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2015, 16:00

Valencia vs Granada
27-04-2015 20:45


Valencia gana 2-0 o 3-0

3.8
Hoy vamos con el Valencia, que es muy superior al Granada. Las cuotas han bajado y, como han comentado todos los compañeros, especialmente en OT, se debe a las bajas que presenta en la convocatoria A ...
Una pena, en el minuto 84 teníamos la apuesta hecha, con 2-0 y un granada estéril en ataque, pero feghouli y negredo tenían otros planes... una pena, pues el partido fue tal como lo preveía. Lo siento por los seguidores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.