Skip to main content
 

España Primera Division 27 de abril 2015
1 2 3
(Leído 5327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia ganará sin recibir goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
A parte del HA -1.5 del Valencia, que ya ha bajado la cuota notablemente, me gusta bastante esta cuota de @2.1 porque el Valencia gane a 0 al Granada. Se trata de una apuesta arriesgada ya que dependemos de un solo gol, por lo que hay que entrar con moderación, pero me parece muy buena cuota para probarla.

El Valencia es de los equipos más sólidos defensivamente de primera, en su estadio ha ganado 13 partidos, empatado dos y perdido uno, dejando varias veces la puerta a cero, sobre todo ante rivales inferiores. En los últimos partidos muestra una clara tendencia a mantener su puerta a cero, puesto que no ha recibido un solo gol en Mestalla en los últimos 5 encuentros. Getafe, Real Sociedad, Villarreal, Levante y Depor se han marchado sin marcar. Además, como dato positivo, añadir que solo ha recibido 8 goles en Mestalla en lo que va de temporada.

En cuanto a la superioridad futbolística del Valencia sobre el Granada poco que decir, al realizar este pronóstico me centro en argumentar la portería a cero del Valencia puesto que doy por hecho que va a ganar.

El Granada por su parte es el peor visitante de toda la liga, una victoria y cuatro empates, con solo 11 goles marcados. Equipos como Villarreal, Eibar y Almería lograron mantener a 0 al Granada en las últimas semanas. Por otra parte no creo que el Granada juegue al ataque, supongo que saldrá cerrado en defensa para jugar a la contra, pero si hay algún equipo con el Atlético de Madrid que me da la impresión de solidez defensiva es el Valencia, así que espero muy pocas ocasiones por parte del Granada y se cumplan las expectativas.

STAKE 1

Un saludo
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
EL PARTIDO
El Granada tiene una muy difícil misión en Mestalla. El Valencia, a pesar de caer en el Nou Camp, dio una muy buena imagen, dominando en muchos momentos al Barcelona. Pese a volverse de vacío, la tercera plaza sigue muy cerca del Valencia, a cuatro puntos, una meta que se han marcado muy seriamente los de Nuno. La meta del Granada es la salvación. Con el Córdoba virtualmente descendido tras caer este viernes contra el Athletic, la pelea se reduce a cinco equipos, que tratarán de no ocupar las dos plazas restantes que conducen a Segunda. Los andaluces están a tres de la salvación. Pescarán algo en el feudo valencianista?

PUNTOS CLAVES
El Granada ha caído en sus 3 últimas visitas a Mestalla.
Los rojiblancos han sumado solo 3 puntos de los últimos 18 posibles.
El Valencia solo ha perdido 1 de sus últimos 11 partidos, ante el Barcelona, en un partido en el que dio muy buena imagen.
En los 7 últimos duelos entre ambos equipos, el Granada no ha podido derrotar al Valencia.

CONCLUSIÓN
De empates vive el Granada en las últimas semanas. Los andaluces no ganan desde el pasado 7 de Marzo, un balance muy negativo que será mayor en Valencia, donde prevemos que los de Nuno no darán opciones de los de Abel.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Marcará en ambas mitades: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3

Stake 3



Muy buenas. Nueva jornada en la Liga BBVA y nos vamos a Mestalla. Partido que enfrentara al Valencia con el Granada. Aqui vamos con que el conjunto de Nuno marca en ambas mitades. La cuota me parece con valor, como casi todas las que se han ido poniendo en el hilo y por tanto vamos con ella. Stake 3 porque la veo bastante probable y hay que si o si entrarle.



Veamos. El Valencia llega a este partido 5º clasificado. El Sevilla (pese al juego) ha ganado 2-0 al Rayo y no hay mas que ganar este partido. Ademas, en la jornada intersemanal el Sevilla visita a un Eibar de capa caida y el Valencia visita al siempre peligroso Rayo Vallecano.



¿Porque elijo esta apuesta? Primero que nada porque la victoria es vital para las aspiraciones. Por tanto, iran desde que salgan los jugadores a por el partido. A por el partido a morir y querran cerrarlo cuanto antes. Esta apuesta, implicitamente indica que al descanso ya se vaya el Valencia por delante (dudo mucho de que el Granada marque en la primera parte pero aun asi da igual, solo nos importa el gol del Valencia). Y es logico. Imagino que Nuno seguira con 3 medios (Enzo esta recuperado pero el Valencia esta a un alto nivel) y arriba Rodrigo, Feghouli y Alcacer. Dudo de que Negredo salga de titutar. Y aqui es donde entra la otra parte de la apuesta. Hay jugadores que estan jugando poco en el Valencia y que tienen ganas de agradar. Y son recambios de titulares. Por ejemplo Negredo o De Paul. Dudo mucho que con el Valencia por delante en el marcador por 1 o 2 goles Nuno no cambie a titulares. Recordemos, hay jornada intersemanal aparte de otra jornada en el fin de semana. Y el Valencia tiene que sacar los 9 puntos antes de rendir visita al Santiago Bernabeu.



No me extiendo mas. Tienen que sacar el partido por la via rapida. En la segunda parte, seguramente entren jugadores que quieren hacer las cosas bien para que Nuno les tenga mas en cuenta. Ejemplos claros pueden ser Negredo o De Paul y sinceramente, no veo al Granada sacando nada bueno de su visita a Mestalla. Vienen con muchos lesionados y ademas en una racha malisima fuera de casa.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3
Pues viendo cómo están afrontando estos últimos partidos los equipos involucrados en la lucha por la permanencia, no me queda más remedio que probar esta línea.
Estamos viendo como todos estos equipos se dejan llevar en este tipo de encuentros, en los estadios de los grandes, forzando la suspensión muchos jugadores en las jornadas anteriores...
Y el Granada parece que no va a ser menos. Va con muchísimas bajas a Mestalla, uno de los campos más complicados de la Liga. Y por si esto fuera poco, al haber Liga entre semana, Abel Resino dará descanso a algunos titulares, para poder afrontar con todo el partido de la jornada entre semana en casa ante el Espanyol, donde sí que será un encuentro a vida o muerte.

El Valencia lleva 102 tarjetas en 32 encuentros, promediando algo más de 3 por partido.
El Granada leva 113, promediando 3.5 por partido.
Ambos tienen unas medias bastantes altas. Sin embargo, el Valencia baja mucho esos registros en casa, especialmente cuando no es un partido ante un grande.

El árbitro será Undiano Mallenco, que ha mostrado 82 tarjetas en 17 encuentros en lo que va de Liga, con un promedio de 4.8 tarjetas por partido.
La última vez que fui con el (Almería-Villarreal) hizo su récord personal de tarjetas esta temporada, espero que hoy me lo devuelva.
En sus 17 partidos tendríamos 6 rojos y 11 verdes con esta línea, teniendo en cuenta que dirigió el Barca-Atleti, que es lógico que se vieran muchas cartulinas.
Undiano ha dirigido 2 encuentros a cada equipo de los que se enfrentan hoy, uno en casa y uno fuera a cada uno. En el que pitó al Valencia en casa (3-1 vs Elche) el pick sería verde, en el que pitó fuera (vs Getafe) sería rojo. En los 2 partidos que dirigió al Granada sería verde en ambas ocasiones. Y también pitó el Valencia 2-1 Espanyol de ida de los octavos de Copa, siendo verde también.

Viendo que el encuentro se presenta algo descafeinado, que el Valencia debería ganar el partido sin mucho problema, y sumando que Undiano no es muy tarjetero, lo veo un buen pick.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
El Valencia se la juega hoy contra el Granada, necesita ganar para recuperar la cuarta plaza que ayer le arrebato el Sevilla, además debe acercarse todo lo que pueda al atletico y de esta manera dejar asegurada cuanto antes su plaza de Champions para la temporada que viene. El Valencia como local tiene un balance de 34 goles a favor por 8 en contra en 16 partidos por lo cual tiene una media goleadora de 2 goles por partido como local y recibe una media de 1 gol cada dos partidos como local. En casa solo ha perdido un partido y empatado dos el resto los cuenta todos por victorias. Por su parte el Granada se encuentra en la 19 plaza a 4 puntos de la salvación cosa que tendrá muy difícil yo creo. El balance del Granada como visitante es el peor de la categoría 42 goles en contra y solo 11 a favor en 16 partidos, tiene una media superior a 2,5 goles por partido y no hace ni un gol por partido. Solo ha ganado un partido y empatado 4 como visitante. Después de esto creo que se ve la superioridad del Valencia.
JAManchon
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Espero un partido similar como ante el Levante en Mestalla. El Valencia sabe que tanto Atlético y Sevilla ganaron sus partidos de Liga en esta jornada y no puede permitirse especular con este partido para perder las opciones de lucha por la tercera plaza de Liga, por lo que saldrá a por todas en este partido.

Enfrente el Granada con muchas bajas. Se han quedado fuera de la convocatoria El-Arabi, Robert Ibáñez, Colunga, Babin y Murillo, entre otros. Como se puede apreciar, bajas muy sensibles en ataque y en defensa. A todo eso le sumamos que el Granada no es un equipo muy goleador, veo una buena oportunidad en esta cuota.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con una cuota que me gusta bastante.

partido esta noche en mestalla, donde el valencia va ha querer recuperar la 4 plaza, creo q saldran un poco com prisas y nerviosos para hacer el gol pronto y se encuentraran a un granada con el autobus que saldra a bucar el empate, el valencia no es un eqipo que juega bien al futbol, aprovecha la calidad que tiene arriba y asi sta sacando varios partidos, eso si la defensa del valencia de las mejores de la liga por eso no creo que el granada marque.
En sus ultimos 6 partidos entre ellos en 4 de ellos han habido menos de 2'5 y solo en dos han abido 3 goles, en la ida empataron a 1.
SUERTE.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2015, 16:37
¿Para los que conozcan Betsuites o Playfulbet, os jugariais 200 mil coins a cuota 1.30 a que gana el Valencia? Juega en casa y contra el penultimo, y lleva 2 empates en casa y una derrota, son bajísimas las probabilidades de perder, asi que, lo haríais?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:12
Es que nadie confia en el Granada, y no es para menos... Muy triste la temporada en general y no tiene pinta de arreglarse.

El Granada deshauciado, ante el Valencia, en casa y este jugandose la Champions. Es logico no ver ni un pick a favor del Granada.

Sopresas siempre hay, pero motivos para ello...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:22

Valencia vs Granada
27-04-2015 20:45


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

1.75
El Valencia se la juega hoy contra el Granada, necesita ganar para recuperar la cuarta plaza que ayer le arrebato el Sevilla, además debe acercarse todo lo que pueda al atletico y de esta manera deja ...

Tremendo bajonazo de la cuota desde que saliera a 2,225
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:27
Abel Resino es mucho Abel.
Cuidado porque tras este partido, el Granada tiene un calendario podríamos decir que favorable.
Espanyol, Getafe, Córdoba y Real Sociedad son sus siguientes rivales, para acabar en los Cármenes con un Atlético que probablemente no se juegue "nada".

Son todos rivales que en la jornada que les toca a los de Abel ya tienen los deberes hechos. Quizás no el Geta, que es probable que palme esta semana e irá a hacer matemática la salvación (ahora 36, con 3 más  39 y salvación matemática casi asegurada), pero ue tendrá aún un colchón interesante y tampoco es un equipo que suponga un reto enormísimo. Son de un nivel parejo.

No descartaría al Granada demasiado pronto. Vale que tiene que conseguir  10-12 puntos de aquí al final, aprox. pero ojo.
Contra el Valencia una encerrona es lo que me espero. No creo que puntúen, pero cosas más raras se han visto.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2015, 17:30
Granada no desciende  8)
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia gana 2-0 o 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:2
Hoy vamos con el Valencia, que es muy superior al Granada. Las cuotas han bajado y, como han comentado todos los compañeros, especialmente en OT, se debe a las bajas que presenta en la convocatoria Abel Resino, que reserva jugadores para el siguiente partido, puesto que deja este como perdido. En cambio, el Valencia tiene todos los jugadores a su disposición. Aún y así, las cuotas para H.A.-1.5 o Victoria Simple no me convencían. Fue entonces cuando di con este cuotón de 3.80 en Sportium para los resultados de 2-0 o 3-0 favorables al Valencia, cuota mejorada. La idea de este pick es que confío en que el Granada se va a cerrar atrás y no va a marcar, además que no tiene mucha pólvora arriba (jugarán Success o Cordoba, que no tienen mucha efectividad) y el Valencia tiene una defensa de cine con Otamendi, Mustafi, Barragán, Gayà y Javi Fuego en el pivote defensivo. Por otro lado, creo que el Valencia, si consigue llegar al 2-0, quitará una marcha y no espero que marque dos goles más, quizás un 3-0 es el resultado final si se llega al final de la primera mitad con 2-0. Por último, cabe decir que todas estas sensaciones estan respaldadas por los números: y es que en 6 de los 16 partidos del Valencia en casa se ha dado un 2-0 o 3-0, la cual cosa implica que cuotas superiores a 2.66 tendrían valor. Pero es que además, si sólo tenemos en cuenta resultados contra equipos de nivel similar al granada (quitamos resultados como derrotas ante Barça, Madrid...), tenemos 3 de 6 (y sin tener en cuenta la R.Sociedad,Málaga o Rayo vallecano, que también fueron verdes). http://www.resultados-futbol.com/partidos/Valencia-Cf
Por último, podéis mirar los picks que ya se han colgado sobre este partido, que quizás aportan alguna información que he preferido no repetir. Suerte a los que me sigan! Apor este verdazo!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Corners: Mas de 12
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta a corners que me parece muy buena cuota. El granada como visitante ha superado el 16% de veces esta cantidad de corners y el Valencia es un equipo que como local saca muchos corners dada la intensidad que le meten a su juego.
Necesitan la victoria e iran al ataque con todo unos y otros porque necesitan los 2 la victoria. Valencia para mantener su cuarta plaza y Granada en caso de perder diria muy posiblemente adios a la categoria asi que.. toca apretar 100% en el partido.Suerte seguidores
HORMIGUITA
España - Primera Division 27-04-2015 20:45

Valencia 4 - 0 Granada

Pronóstico:
Valencia saca más de 5.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:4
Bueno, ojo con los partidos con los equipos de abajo que el Valencia no es el Madrid...entrar a victorias con cuotas tan bajas o a handicap, me parece una temeridad; el calendario del Granada pasa por ganar en casa a Córdoba y Espanyol que no se jugarán nada...y jugar una final en Getafe y sí no se juega nada la Real en la última jornada...los 3 puntos de hoy son harto complicados, yo creo que Abel cerrará todo lo posible el partido de hoy, ir a un ida y vuelta le perjudica por calidad en las transiciones e ir a tumba abierta podría recibir una goleada y eso a nivel psicológico es mortal...para mí va a intentar cerrar el partido lo máximo posible, de ahí el doble pivote Turra-Rico. Si ese el guión la posesión del Valencia tendrá como resultado lo mismo del año pasado entre ambos...8-2 en córner.

Apenas 6 de 16 ha conseguido pasar esa cifra el Valencia este año en casa, por contra al Graná se los han sacado 10 de 16...no obstante hoy es el día propicio para que ocurra...50% de probabilidad a priori, por lo que debería pagarse a dos pero la casa de apuestas está leyendo el mismo guión que yo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.