Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 19 de abril 2015
1
(Leído 1399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 19-04-2015 17:30

Wolfsburg 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Me meto en este partido que me gusta porque puede ser un partido de goles y no descarto el marcan ambos o victoria del equipo local, pero por necesidad del equipo visitante voy con los goles.

El Wolfsburgo está segundo en la Bundesliga con 60 puntos y es muy difícil que le quitan la plaza que da derecho a jugar directamente la Champions el año que viene, tiene por encima al Bayern de Munich a 10 puntos por encima y muy mal tienen que hacer las cosas para no con seguir el título de liga, por debajo tienen al Mönchengladbach con 53 y en cuarto lugar al Leverkusen con 51, en Alemania 3 equipos van directamente a la Champions y el cuarto juega la previa.

El Wolfsburgo es el mejor local habiendo conseguido 38 puntos en 14 partidos jugados, 12 victorias y dos empates y nunca salió derrotado.
Marco 33 goles y 9 en contra, eso da 3 goles/partidos exactamente.
En esos 14 partidos 10 overs y 4 unders, buenos datos.

El Schalke está en la quinta posición con 41 puntos y por encima tiene al Leverkusen con 51 puntos, muy complicado conseguir esa plaza, pero por debajo tiene mucho peligro ya que tiene al Augsburgo a tan solo dos puntos y al Hoffenheim a 4 puntos, recordar que este equipo está fuera de las plazas europeas, por ello digo que tiene que ir a muerte para jugar en Europa la temporada próxima.
El Schalke ha jugado fuera de casa 13 partidos, de los cuales 8 over y 5 unders.
Ha marcado 15 goles y recibido 19, de media 2.61 goles/partido.

Pues con estos datos y sobre todo la importancia del partido voy con goles, ya que espero que arriesguen ambos equipos y al menos 3 goles caigan.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Alemania - Bundesliga 19-04-2015 17:30

Wolfsburg 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Tras perder el jueves el partido de ida de la Europa League con un resultado de 1-4 contra el Napoles, un milagro deberia pasar en Italia en el partido de vuelta para que el Wolfsburgo se clasifique para semifinales. Viendo esto podriamos decir que el Wolfsburgo ya tiene una competicion menos por jugar y centrarse en lo que queda de liga para terminar de asegurar la segunda posicion y meterse en champions directamente. Son 6 puntos los que les separan del Leverqusen y Monchengladbach a 6 partidos para terminar la temporada cosa que no esta mal pero no pueden bajar la guardia.

El Shalke tiene la lucha para conseguir los puestos para jugar la Europa League la proxima temporada , tambien necesitan ganar pero ahora no estan en su mejor momento. En los ultimos 4 partidos no han conseguido la victoria. Huntelaar parece que esta atravesando una mala racha ya que no marca en la Bundesliga desde Noviembre.

Con la necesidad de ambos equipos de ganar el encuentro me inclino por Wolfsburgo donde debe de tener el impulso de ese dolroso resultado reciente de 1-4 y salir al campo a jugar lo mejor que saben y satisfacer a su aficion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 21:25

Wolfsburg vs Schalke 04
19-04-2015 17:30


Gana Wolfsburg

1.75
Tras perder el jueves el partido de ida de la Europa League con un resultado de 1-4 contra el Napoles, un milagro deberia pasar en Italia en el partido de vuelta para que el Wolfsburgo se clasifique p ...

La iba a subir yo, menos mal que he mirado. Un saludo y ojala salga!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 21:45

Wolfsburg vs Schalke 04
19-04-2015 17:30


Gana Wolfsburg

1.75
Tras perder el jueves el partido de ida de la Europa League con un resultado de 1-4 contra el Napoles, un milagro deberia pasar en Italia en el partido de vuelta para que el Wolfsburgo se clasifique p ...

La iba a subir yo, menos mal que he mirado. Un saludo y ojala salga!

esperemos que siiii
Ludok99
Alemania - Bundesliga 19-04-2015 15:30

Werder Bremen 1 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Más de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Nos vamos al Werserstadion donde se disputa el Derbi del Norte de alemania entre el Werder Bremen y el Hamburgo.

Historicamente hay una gran rivalidad por lo que es una buena opcion probar las tarjetas ya que ademas ambos equipos tienen cosas en juego y tan solo quedan 6 jornadas para la finalización del campeonato.

El Werder Bremen actualmente 10º clasificado a 6 puntos de plazas europeas, es uno de los equipos más duros de la competicion 66 amonestaciones en 28 encuentros, una media cercana a las 2.5 por encuentro. Cuentan con jugadores duros como di santo , galvez, prodl, januzovic, fritz y kroos entre otros.

Por su parte el Hamburgo llega como colista de la clasificación, pero en el dia de hoy han perdido todos sus rivales directos, por lo que es un partido importantisimo para ellos si quieren mantener la categoria, estrenaran nuevo tecnico de cara al encuentro. Un equipo muy duro este Hamburgo que comanda la clasificacion con 71 amonetaciones en 28 encuentros superando las 2.5 por partido. Para mañana espero que se apliquen con mayor intensidad de cara a sacar algo positivo para ellos que seria importantisimo. Cuenta con van der vaart, jiracek, holtby, behrami, cleber, ostrzolek entre los mas amonestados.

23.11.14   BUN   Hamburgo   Werder Bremen   2 : 0 x8 1R
01.03.14   BUN   Werder Bremen   Hamburgo   1 : 0 x4
21.09.13   BUN   Hamburgo   Werder Bremen   0 : 2 x6
27.01.13   BUN   Hamburgo   Werder Bremen   3 : 2 x6 2R


Por otro lado el arbitro sera el polemico Wolfgang Stark que te puedes esperar cualquier cosa de él y uno de los peores arbitros del mundo, si el partido se pone tenso es posible que termine perdiendo los papeles.

Esta temporada ha mostrado pocas amonestaciones 48 en 13 encuentros, media superior a 3.5 pero bastante escasa despues de ser el lider la pasada temporada.

Me espero un partido bastante disputado, dos equipos leñeros, con tensión y aunque el arbitro no sea el más adecuado la apuesta tiene valor ya que en bet esta la linea en más de 5 @1.80 por lo que esperemos llegar a ese minimo, a por el verde!!

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 19-04-2015 15:30

Werder Bremen 1 - 0 Hamburger SV

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Primeramente queria entrar el over 2,5 y ambos marcan, pero la cuota pe parece bastante pequena, asi que voy a arriesgar el over 3,5.

14.   Freiburg   29   6   11   12   29:39   29   
 
15.   Hannover   29   7   8   14   32:49   29   
 
16.   Paderborn   29   6   9   14   25:56   27   
 
17.   Stuttgart   29   6   8   15   32:53   26   
 
18.   Hamburger SV   28   6   7   15   16:43   25


Una de las ultimas oportunidades de Hamburg de salir del ultimo puesto. Werder en cambio con 35 puntos hasta ahora llega tranquilla a este partido.

11.04.15   BUN   Hamburger SV   Wolfsburg   0 : 2   
04.04.15   BUN   Leverkusen   Hamburger SV   4 : 0   
26.03.15   MEC   Osnabruck   Hamburger SV   0 : 0   
20.03.15   BUN   Hamburger SV   Hertha   0 : 1   
14.03.15   BUN   Hoffenheim   Hamburger SV   3 : 0   
07.03.15   BUN   Hamburger SV   Dortmund   0 : 0   
28.02.15   BUN   Frankfurt   Hamburger SV   2 : 1

Hamburg tiene 6 partidos consecutivos sin marcar gol, asi que veo mucha probabilidad de hacerlo hoy. Tambien porque enfrentan una de las dos peores defensas de esta liga con 57 goles recibidos con 14 mas que ellos que ocupan el ultimo puesto.

10.   Bremen   28   9   8   11   43:57   35

Pero Werder a parte de recibir marcan goles tambien, por esto tiene la segunda media de goles de la liga 3,6 por partido.

Otro razon para el over es la falta en la defensa de Santiago Garcia y Luca Caldirola. Otra falta importante en ataque es el Fin Bartels.

En otro lado Hamburg tambien tienen problemas en defensa:Dennis Diekmeier, Johan Djourou y Marcelo Díaz son indisponible para este partido.

Creo que vamos a ver goles en este partido, vamos a ver si suficientes para un verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 12:05
No creo que tiene mucho valor el over de goles y la victoria de Wolfsburg, sabiendo que el jueves han jugado partido en Uefa, perdiendo 4-1 contra Napoles.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 12:47

Werder Bremen vs Hamburger SV
19-04-2015 15:30


Over(+) 3.5

3
Primeramente queria entrar el over 2,5 y ambos marcan, pero la cuota pe parece bastante pequena, asi que voy a arriesgar el over 3,5.14.   Freiburg   29   6   11   12   29:39   29    15.   Hannover   29   7   8   14   32:49   29     ...
Este no te lo borro de milagro porque si no lo argumentas un poco mas tendré que hacerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:02

Werder Bremen vs Hamburger SV
19-04-2015 15:30


Over(+) 3.5

3
Primeramente queria entrar el over 2,5 y ambos marcan, pero la cuota pe parece bastante pequena, asi que voy a arriesgar el over 3,5.14.   Freiburg   29   6   11   12   29:39   29    15.   Hannover   29   7   8   14   32:49   29     ...
Este no te lo borro de milagro porque si no lo argumentas un poco mas tendré que hacerlo.

tienes alguna problema con migo? porque asi me parece.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:17

Werder Bremen vs Hamburger SV
19-04-2015 15:30


Over(+) 3.5

3
Primeramente queria entrar el over 2,5 y ambos marcan, pero la cuota pe parece bastante pequena, asi que voy a arriesgar el over 3,5.14.   Freiburg   29   6   11   12   29:39   29    15.   Hannover   29   7   8   14   32:49   29     ...
Este no te lo borro de milagro porque si no lo argumentas un poco mas tendré que hacerlo.

tienes alguna problema con migo? porque asi me parece.

algun problema/
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:43
El único problema es que has puesto dos picks que para mi no son válidos, un corta y pega de clasificaciones y últimos resultados no es suficiente para que valga como pick.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:52
Hombre, se ha tomado la molestia de poner lesionados y demás, para mí es motivo de sobra para no borrarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:59
Hombre, se ha tomado la molestia de poner lesionados y demás, para mí es motivo de sobra para no borrarlo.

Gracias. Estaba esperando la opinion de otro moderator.  Porque he visto otros pick, no borrados con menos explicacion, y otros con mas explicacion que no presentan nada. Yo en los dos pronosticos que he entrado y el pe2ro me ha reclamado he mirada bastante como esta la cosa... puede ser que no lo he presentado en tantas palabras. Pero me parece igual si pongo la clasificacion, que explicar cuantos goles han recibido uno y otro, cuantas victorias o empates tienen...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2015, 16:31
Hombre, se ha tomado la molestia de poner lesionados y demás, para mí es motivo de sobra para no borrarlo.

Gracias. Estaba esperando la opinion de otro moderator.  Porque he visto otros pick, no borrados con menos explicacion, y otros con mas explicacion que no presentan nada. Yo en los dos pronosticos que he entrado y el pe2ro me ha reclamado he mirada bastante como esta la cosa... puede ser que no lo he presentado en tantas palabras. Pero me parece igual si pongo la clasificacion, que explicar cuantos goles han recibido uno y otro, cuantas victorias o empates tienen...

La opinión de Pedro es tan válida como la mía. Si bajo mi punto de vista no hay motivo para borrarlo es porque el poner los lesionados ya indica un cierto esfuerzo a la hora de analizar el partido, pero más allá de eso, una argumentación no consiste en copiar cuatro cosas y ya, eso hay que justificarlo, dar una opinión, etc.
Ludok99
Enviado: 19 de Abril de 2015, 17:28

Werder Bremen vs Hamburger SV
19-04-2015 15:30


Más de 45 puntos por tarjetas

1.75
Nos vamos al Werserstadion donde se disputa el Derbi del Norte de alemania entre el Werder Bremen y el Hamburgo.Historicamente hay una gran rivalidad por lo que es una buena opcion probar las tarjetas ...

Al final 65 puntos con mucha suerte, el arbitro no queria sacar una tarjeta y al final las saco todas por conducta antideportiva...enhorabuena a quien la siguió.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.