Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:2


Buenas tardes a todos

Esta noche hay un partidazo en el Allianz Arena entre Bayern y Oporto.
A priori el Bayern es claro favorito para llevarse el encuentro, incluso pasar la eliminatoria tan complicada que el Oporto ha planteado. El Oporto creo que va a aprovechar las contras como ya hizo el Madrid el año pasado en Munich, aprovechandose de que el Bayern se tiene que echar arriba.

Por eso confio en los de Lopetegui y voy con el Oporto con stake 2/10, porque no hay que vender la piel del oso sin tenerla.
Asi que veo un verde al Oporto

Mascherano
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Sin tarjetas antes del minuto 32:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Hoy toca la vuelta de la Champions League, FC Barcelona contra el PSG.

Voy con el tema tarjetas, esta noche tenemos al árbitro noruego Svein Oddvar Moen, muy poco tarjetero la verdad. En esta edición de la Champions solo a arbitrado 4 partidos enseñando 13 cartulinas solo, (12 amarillas y 1 roja), eso da una media de 3,25 tarjetas por partido, muy pocas.

Voy con que antes del minuto 32 no saca ninguna tarjeta. De los 4 partidos que a arbitrado esta temporada la cartulina amarilla mas temprana la sacó en el minuto 42' ( aparte de la roja que saco al minuto 18' en el partido del Benfica - Zenit que el portero creo que hizo penalti si no recuerdo mal)


Aquí dejo los 4 partidos de esta temporada en Champions:

Monaco - Arsenal (2 tarjetas 42' y 52')
Chelsea - Sporting Lisboa (5 tarjetas 58' 79' 82' 87' 92')
Benfica - Zenit (3 tarjetas 18' 60' 65')
Porto - Lille (3 tarjetas 70' 82' 90')

Creo que si no hay ninguna falta de estas bestias antes del minuto 32, puede que saque la tarjeta bien tarde.

Suerte!


No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
1ª mitad - Goles: Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Champions entre Barça y PSG. Lo siento mucho, pero yo apuesto a que vamos a ver una primera parte soporífera en la 1.
El hecho de que sea partido de vuelta tras un 1-3 lo condiciona todo. No creo que los partidos anteriores entre ellos puedan servir como base pues en este partido el Barça no necesita ganar. Aún así, en el partido de ida quedaron 0-1 en el descanso.
Me espero un partido parecido al del City en el Camp Nou. El City necesitaba marcar 2 goles y se quedó a 0... ¿por qué? fácil, el Barça no necesitaba ganar y se limitó a amasar el balón, dormir el partido y buscar sólo ocasiones claras.
Por muchos goles que necesite el PSG no creo que salga a presionar al Barça arriba desde el principio, a no ser que quiera irse al descanso perdiendo. Debería limitarse a presionar en su campo y buscar alguna que otra contra. Si no funciona, en la segunda parte si que debería romper el partido presionando y atacando ya que físicamente sí que es superior al Barça.

Esto sólo es mi humilde suposición. Creo que "tiene que salir a por todas" es muy fácil decirlo pero difícil ponerlo en práctica. Jugándose el pase a semifinales de la Champions League nadie quiere jugarse todas las cartas en la primera parte, lo más normal sería disputar normal el partido en la primera parte y después en la segunda ya ir a por todas.

Voy con stake 2
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 18:25
Esa linea es para el Barcelona -PSG
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Bayern gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:2
Viendo como estubo la eliminatoria en Portugal donde Porto gano por 3:1 yo creo que el Bayern deberia irse al descanso almenos por la minima, para que puedan controlar mejor el partido y no desesperarse en la segunda mitad.

Sin duda que fue una sorpresa lo que hizo el Porto, pero en Alemania y con uno de los mejores equipos del mundo las cosas deberian de ser diferentes. Bayern tiene bastantes bajas y yo creo que eso afecto bastante lo que paso en la ida, pero como ya les pusieron un susto yo creo que este partido lo van a plantear diferente y trataran de no cometer los mismos errores.

No creo que Porto ataque o salga con porte ofensivo, lo que yo creo es que iran a defenderse e intentar aguantar la diferencia que llevan, que pueden perder por 1 gol y que igual pasarian de ronda, asi que yo creo que intentaran mantener su arco en 0. Tienen jugadores rapidos que pueden jugar a la contra pero pues este pronostico yo creo que deberia de salir, y mas viendo a un Bayern necesitado de una victoria.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 18:39

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Jugará todo el partido Thiago Alcantara? SI

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos con otra de las apuestas "Especiales" para la Champions League, de esos mercados que pueden resultar extraños y que tan sólo nos ofrecen las casas Kambi. Esta maña ...

Se te ha ido la olla muchisimo con lo de Sinan Kurt jajajaja
 ;D
Pd:Ahora jugara y me dejara mal ami
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 19:31

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over(+) 4.5

2.4
Over 40,5 puntos tarjetas @2.4Apuesta over 40,5 puntos en 888 sports me gusta la cuota ya que en bet esta la linea en 5,5 y a menos valor , me gusta mucho en la ida el partido las tarjetas salieron el ...
Te has equivocado esa linea no está ni por asomo en este partido, te lo borro
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
+9.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos a entrarle fuerte a esta apuesta para la vuelta de cuartos en Munich. Recordemos 3-1 en la ida por lo que el Bayern debe salir fuerte y aún haciendo un gol debe seguir volcado buscando el segundo, así pues 10 saques de esquina mínimo no es ninguna locura, 5 por tiempo.

Bien, en la ida se sacaron 9, 6 de ellos los hizo el conjunto alemán.

No obstante hoy el planteamiento de inicio de los de Guardiola variará y saldrán con todo, no tienen otra opción. Incluso recibiendo un gol tienen alguna posibilidad así que lo dicho, se prevee partido ofensivo del Bayern.

Esperemos que entre Gotze, Muller y Lewandowski se inflen a provocar corner.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Messi marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Pues se que la cuota no es muy llamativa pero esta casi pegando el 1.70 por lo que no me parece mala. En este partido cuesta encontrar un buen pronostico pero un gol de Messi yo creo que es probable.

En la ida ya marco Suarez y marco Neymar, Messi hace tiempo ya que no marca desde el 10 de diciembre del año pasado cuando enfrento al PSG precisamente fue la ultima vez que Lio metio un gol por Champions.

Messi no marco en el anterior frente a PSG, ni en ninguno de los 2 frente al City por lo que me parece algo raro ya que Messi es el goleador del equipo. Claro con la llegada de Suarez esta mas repartida la anotacion, pero yo digo que hoy Messi marca.

El partido quizas se rompa al ver la necesidad que tiene el PSG de atacar y el potencial que tiene Barcelona de hacer daño, no veo muy alocada la idea de que Messi marca un gol.

Mas que nada me gusta el pronostico porque hace mucho no marca el 10 por Champions y ya tardo mucho, creo yo que es cuestion de probabilidad y al no haber marcado por tanto tiempo tendria que romperse pronto esa mala racha en Champions, y eso creo que podria ser hoy.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:12

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Jugará todo el partido Thiago Alcantara? SI

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos con otra de las apuestas "Especiales" para la Champions League, de esos mercados que pueden resultar extraños y que tan sólo nos ofrecen las casas Kambi. Esta maña ...

Se te ha ido la olla muchisimo con lo de Sinan Kurt jajajaja
 ;D
Pd:Ahora jugara y me dejara mal ami

Era la cuarta opción por detrás de Gaudino Rode y Weiser, más con lo poco que tenía disponible Pep. Pero teniendo bien a Schweinsteiger ni ha entrado en la convocatoria  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Barcelona gana al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Veo a un Barcelona saliendo a dominar el partido, a tocar, a pasar, y a tratar de mantener la posesion del balon. Si lo pensamos bien el PSG tendria que hacer 2 goles para pasar de ronda y que no le conviertan, visto desde ese angulo el panorama se ve positivo para los de Laurent Blanc. Si cambiamos la perspectiva para los de Luis Enrique pues yo digo que Barcelona tiene que almenos anotar un gol para que en caso de que les metan 2 de igual manera pasen.

En la ida el primer tiempo el Barcelona hizo lo que quiso, domino el partido a su antojo y lo ataco al PSG por todas partes. Aun no he visto un partido del Barcelona donde ceda la iniciativa o el partido, almenos no el la primera mitad. Por lo tanto yo creo que veremos a un Barcelona controlando el partido y a un PSG sin desesperarse tanto pues necesitan "solo" 2 goles para pasar de ronda, asi que si pueden mantener su arco en 0 en la primera mitad yo creo que esa sera su prioridad.

El equipo local sabe que deberia de marcar un gol en la primera mitad para despues no pasar dificultades por lo que veo bueno el pronostico de que gane el Barcelona al descanso. Hemos visto en Paris como en la segunda mitad si le cedio el partido mas al PSG pero cuando este ya estaba casi resuelto, por lo que creo que aqui hasta que el Barcelona no se sienta con una ventaja considerable, no bajara los brazos ni prestara el balon.

Necesitamos eso si, un poco de suerte para que marquen un gol, pero viendo ese tridente ofensivo yo creo que no habra problemas.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Clasifica Oporto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con una eliminatoria bastante igualada.

El Bayern recibe al Oporto en el Allianz Arena con una desventaja de 3-1. Pese a que marcasen fuera, se antoja bastante complicado la remontada.

Existen varios aspectos en los que duda bastante de que los jugadores bávaros logren pasar a la siguiente ronda, y es que vienen de hacer unos últimos partidos bastante malos. Sin un jugador que desequilibre, el juego de Pep se basa en el toque y en el juego por el centro, algo que los del Oporto saben e intentarán cerrar todos los huecos posibles para que los jugadores del Bayern no puedan entrar por esa zona.

Sin Robben ni Ribery, el mando lo tendrá Muller(Hombre de área), junto con Gotze y Lewandowski. En el centro del campo tendrán a Xabi, Thiago y Lahm. Estos tres centrocampistas, intentarán por medio del toque llegar a la portería contraria y conectar con los de arriba. El caso, es que el Bayern no tiene ese jugador desequilibrante que marque la diferencia(Robben), por lo que su juego será más estático(Lo que venimos viendo los últimos partidos).

A parte de esto, creo que la clave del partido será los espacios que deje el Bayern en defensa. Pues, al tener la necesidad de marcar , al menos, 2 goles, necesitan arriesgar algo más de lo habitual(Sobre todo, si estamos en la segunda parte y van 0-0). Por lo que, la rapidez con la que arma los contraataques jugadores como Tello, Brahimi, Quaresma o Jackson Martinez, pueden ser determinantes para darle la clasificación al equipo de Lopetegui.

Además de esto, tiene un centro del campo trabajador con Hector Herrera y Casemiro, además de un jugador español, como es Oliver Torres, con bastante técnica y capaz de dar pases medidos a los jugadores de arriba. Por lo que, si el Bayern quiere pasar de ronda, deberá defender como nunca antes lo había hecho.

Por último, en el banquillo del Bayern como revulsivos, tiene a Rode, Schweinsteiger, Gaudino o Pizarro. Por lo que, no veo demasiado peligro en un posible revulsivo en la segunda parte.

Con todo esto, creo que no tenemos más remedio que entrar con stake 1,5 a que el Oporto pasa de ronda.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:18

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Jugará todo el partido Thiago Alcantara? SI

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1Vamos con otra de las apuestas "Especiales" para la Champions League, de esos mercados que pueden resultar extraños y que tan sólo nos ofrecen las casas Kambi. Esta maña ...

Se te ha ido la olla muchisimo con lo de Sinan Kurt jajajaja
 ;D
Pd:Ahora jugara y me dejara mal ami

Era la cuarta opción por detrás de Gaudino Rode y Weiser, más con lo poco que tenía disponible Pep. Pero teniendo bien a Schweinsteiger ni ha entrado en la convocatoria  ;D

Esta apuesta la tienes al 50-50. A uno de los tres mediocentros quitará seguro. Entonces Xabi no lo va a quitar porque ya lo quitó en la ida y no creo que vuelva hacer el pésimo partido que hizo en Oporto, así que, vas a estar entre Lahm y Thiago. Quien este más cansado, será el candidato. Yo creo que será Lahm, pero con lo de la ida, ya me espero cualquier cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:23

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over(+) 4.5

2.4
Over 40,5 puntos tarjetas @2.4Apuesta over 40,5 puntos en 888 sports me gusta la cuota ya que en bet esta la linea en 5,5 y a menos valor , me gusta mucho en la ida el partido las tarjetas salieron el ...
Te has equivocado esa linea no está ni por asomo en este partido, te lo borro
[/quote
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:28

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over(+) 4.5

2.4
Over 40,5 puntos tarjetas @2.4Apuesta over 40,5 puntos en 888 sports me gusta la cuota ya que en bet esta la linea en 5,5 y a menos valor , me gusta mucho en la ida el partido las tarjetas salieron el ...
Te has equivocado esa linea no está ni por asomo en este partido, te lo borro
[/quote


pues eres un bobo por ke esa apuesta la ice  de verdad otra cosa esk la ayan kitao listo
osea k ponlo otra ves  , eres un listo

Enseña un pantallazo como que es verdad. Y para otra ocasión, por favor, pon que te refieres a tarjetas en el título. No cuesta nada ponerlo bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.