Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 8973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 12:33

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Menos de 30.5 faltas

1.81
Es cierto que me comí este pick en la ida, pero hay 2 factores que creo hacen que vuelva a entrar.El primero y más claro es que no pitará velasco Carballo, sino que lo hará Atkinson, es decir, cam ...

¿Que emplean los de 888 para contabilizar las faltas,tiros a puerta o posesión del balón? ¿Uefa, cadenas de televisión?

Uefa, lo especifican al lado de la apuesta. Yo creo q solamente sportium utilizaba antes estadisticas "raras", de la pagina whoscored. Yo creo q ahora todas las casas se basan por la uefa para este tipo de apuestas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 12:45

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


marcan ambos y mas de 2,5 goles

1.83
buenas vamos con este pronostico de la champions entre el barcelona y el psg en el que espero un buen partido de goles y que sean la mayoria del barsa , el psg recupera a berrati y zlatan dos piezas f ...
A mí esta me gusta mucho, con el potencial ofensivo del PSG y la obligación de tirar para arriba de los franchutes y luego que la defensa del PSG está muy  justa físicamente se me hace difícil pensar que no haya un partido de al menos tres goles y que los dos equipos vean puerta.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG anotara en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
Vamos con la vuelta de los cuartos de final de la Champions y en este caso voy a ir con el Barcelona - PSG y con una apuesta arriesgada, Que los franceses anotan en las dos mitades del partido.

Hoy todo el mundo espera un partido placentero para el Barcelona en el que ya se da la clasificacion por hecha , etc.. ; yo personalmente creo que se clasificara el Barcelona pero creo tambien que va a ser un partido de goles y creo que el PSG tiene mucho que decir en este encuentro...

El Barcelona llega con una clara ventaja del partido de ida, 1-3 , y esto hace pensar que los blaugranas son infinitamente superiores , pero claro si miramos el encuentro con detenimiento vemos como el PSG no pudo llegar en peor estado a ese partido de ida. Ibra, Verrati, Thiago Motta, David Luiz (que terminaria jugando pero en un estado malo de forma y mal fisicamente) eran baja y posteriormente se lesionaria en el partido Thiago Silva , por lo que jugarian con David Luiz tocado todo el partido practicamente...

El Barcelona llega con una buena racha de resultados podriamos decir, si no contamos el empate con el sevilla, pero creo que en muchos partidos estan siendo claramente dominados y estan teniendo demasiada suerte ..;

Ante el Madrid se podia haber ido perdiendo en la primera parte por 3 o 4 goles y en la segunda parte anotan el gol de la victoria en la primera llegada que tienen y por un balon largo que se comen los centrales...

Ante el Celta hacen un mal partido y se encuentran con el gol a balon parado en una de sus pocas llegadas..

Ante el Sevilla realizan una gran primera parte que terminan ganando 2-1 por que se come el gol Bravo y en la segunda parte el Sevilla pudo meter 2 o 3 goles perfectamente .. pero el partido acabo empate a 2..

Ante el Valencia esta semana se les aparecio la virgen; partido horrible del barcelona y muy bueno del Valencia que fallo un penalti y tiro un balon al palo entre otras muchas llegadas con peligro.. pero al final ganaria el Barcelona ...por un gol en una contra en el primer minuto y otro con el Valencia volcado y tambien a la contra en el 93..

El Baecelona tiene un gran potencial pero creo que muchos de sus jugadores no estan en el mejor momento de la temporada, sobre todo los centrocampistas y eso se esta notando...

En Defensa el Barcelona deja demasiados espacios y si no estan recibiendo mas goles es por que tiene a los porteros en un gran estado de forma y a un pique en su mejor version ..; Dani Alves es un coladero por su banda y Mathieu que no esta jugando mal no es el central mas fiable del mundo.., de hecho como he dicho al Barcelona le estan llegando mucho y con mucho peligro..

El PSG recupera a dos jugadores fundamentales para hoy, Verratti e Ibra, y va a salir totalmente al ataque. El Psg tiene un gran potencial en ataque y estoy seguro que van a dominar muchos tramos del partido , sobre todo si meten gol en la primera parte y se ven con opciones de pasar..

Ibra, Cavani, Pastore, Lucas Moura, Lavezzi.. pueden ser un quebradero de cabeza para la defensa y por arriba lo pueden pasar muy mal ..

El PSG no tiene nada que perder en este partido y esta claro que pase o no pase van a salir a meter goles, a atacar.. y en ese sentido veo con mucho valor esta apuesta ya que solo necesitamos que marquen un gol en cada una de las mitades..


No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Barcelona más de 1.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de vuelta de Champions donde el Barcelona recibe al PSG.

Tras prácticamente encarrilar el pase a la siguiente ronda al vencer por 1-3 la semana pasada, el Barcelona tratará de administrar su ventaja y no complicarse la existencia. El PSG dió una imagen bastante floja en la ida y hoy creo que saldrán fuerte al principio para marcar pronto e intentar meter el miedo en el cuerpo a los culés.

Creo que al Barcelona se le plantea un partido físico, el PSG ya ha anunciado que va a tratar de adelantar las lineas y así presionar la salida de balón impidiendo que la pelota llegue a los jugadores del medio centro local y que empiecen a tocar y tocar.

De este adelanto de lineas se puede aprovechar el Barcelona para jugar balones largos a sus jugadores de arriba y así aprovechar la velocidad de Suarez, Neymar o Messi. Esta situación puede hacerles caer en fuera de juego más de una vez si se precipitan en el desmarque.

Si consiguen romper la presión y llegan a las inmediaciones del área del PSG tocando el Barcelona tratará de dar un pase de gol entre lineas, y normalmente estas situaciones están muy al límite, por aquí también puede llegar algún que otro fuera de juego.

En cuanto a estadísticas, estos han sido los fuera de juego cometidos por el Barcelona en Champions:

Paris Saint-Germain   1-3   Barcelona (1)
Barcelona   1-0   Manchester City (3)
Manchester City   1-2   Barcelona (6)
Barcelona   3-1   Paris Saint-Germain (1)
Apoel Nicosia   0-4   Barcelona (2)
Ajax Amsterdam   0-2   Barcelona (3)
Paris Saint-Germain   3-2   Barcelona (0)
Barcelona   1-0   Apoel Nicosia (2)

Vemos que frente al PSG no se ha superado nunca esta linea, esperemos que hoy se rompa esa tendencia ya que el partido me parece propicio para ello.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 14:48

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Va a pasar ronda Porto,lo siento.
Sin ribery-robben-alaba-lahm(lateral) no son nadie en ataque.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Finalmente llego el partido de vuelta para ver que equipo pasara a la semifinal. Duro resultado para el Bayer de 3-1 en Portugal pero nada escandaloso, con un 2-0 pasarian los Alemanes.

El Porto en el partido de ida aprovecho muy bien los errores del Bayer y consiguieron un buen resultado. Ahora les toca jugar en Alemania y saben que el Bayer en casa es un equipo que puede conseguir lo que se proponga.

El Bayer saldra atacar para lograr la clasificacion y el Porto a defender el resultado de ida y aprovechar algun contragolpe. Los alemanes tienen bastantes bajas pero su plantilla es de muy buen ver y Pep Guardiola sabe lo que tiene que hacer. Igual no consiguen clasificarse pero empatar el partido o perderlo de un Bayer jugando en casa con la necesidad que tiene me costaria creer.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
HT Bayern Munich +3.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la vuelta de las semifinal, en el Allianz Arena tras la sorpresa de la ida donde el Oporto vención 3-1 y contra todo pronóstico dejó al Bayern con poquitas opciones...

La película es fáci, el Bayern debe de salir desde el minuto 1 a dar la vuelta a la eliminatoria y encerrar atrás al rival... cierto es que el Bayern cuenta con muchas bajas, algunas importantes, sobre todo Ribery, Robben, Javi Martínez, Alaba, Benatia... esto hará más complicada la heroíca ya que el Bayern necesita ganar de 2 goles o más. Para ello el Oporto esperará atrás y el Bayern se encomendará a Lewandowski un jugador de calidad pero corpulento con llegada dejando su zona de influencia en el centro con Gotze y Muller más escorados buscando romper con su calidad. Con esta película espero a un Bayern saliendo lanzado y la posibilidad de 4 saques de esquina en la primera mitad para los locales me parece bastante clara, esta misma ya se dió en la anterior eliminatoria cuando el Bayern trajo un mal resultado de Donetsk y necesitó dar la vuelta a su eliminatoria ante el Shakthar.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:12
el bayern sin riberi y robben no es nada,nadie pone velocidad arriba,hoy no pasa ni de coña,mas que nada por que el oporto tiene buen equipo que no es el basilea,

ALINEACIONES PROBABLES

Bayern Múnich: Neuer, Rafinha, Boateng, Badstuber, Bernat, Alonso, Lahm, Thiago, Müller y Lewandowski.
Porto: Fabbiano, Pereira, Marcano, Maicon, Martins Indi, Herrera, Casemiro, Oliver, Quaresma, Martínez y Brahimi.

si estas son las alineaciones decirme si veis a este bayern ganando 2.0 al oporto,todo puede pasar pasar,pero vamos...rafinh,,bernat,,,xavi alonso,,,lo dicho al bayer si le quitas los extremos tiene dificultades por que tienen un juego muy lento sin ellos,lewandosky sera una isla arriba,lo que pasa que parece imposible que el bayer se quede eliminado,pero en el dia de hoy practicamente sera asi.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
¿Jugará todo el partido Thiago Alcantara? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1


Vamos con otra de las apuestas "Especiales" para la Champions League, de esos mercados que pueden resultar extraños y que tan sólo nos ofrecen las casas Kambi. Esta mañana la he visto y me ha gustado mucho, por lo que viendo que la cuota no se ha movido ni lo más mínimo, la comparto por aquí, por si a alguien le pudiera interesar.


La apuesta se basa en que si el jugador mencionado, en este caso Thiago Alcantara, jugará o no el partido completo (90 minutos reglamentarios, con descuentos incluidos claro,..). Esta apuesta la encontramos en Champions League -> Apuestas especiales jugador -> Jugará todo el partido. Ahora vamos con el argumento en sí!



Bayern de Munich:


El Bayern de Guardiola viene de perder en la ida de los Cuartos de Final por 3-1 a frente al Porto. Esta noche lo reciben en su estadio y deberán remontar esto yéndose como mínimo a un 2-0 o 3-1 (en caso de encajar, para al menos forzar la prórroga). El equipo llega un poco desestructurado tras lo acontecido con el médico del club y con las numerosas bajas para el que puede ser el partido más importante de la temporada para a estas alturas. Claves que afectan a la apuesta:


• El Bayern afrontará este partido con las bajas en las bandas de Ribery, Robben, Alaba en las bandas y Benatia y Javi Martínez en el centro de la defensa.

• En el centro del campo causará baja Lahm (está muy en duda) y puede que Schweinsteiger esté en condiciones (eso es lo que se está comentando), por lo que no sería extraño ver un partido con un trivote Xabi Alonso, Schweinsteiger y Thiago.

• El Bayern tiene pocas opciones en el banquillo ahora mismo para el ataque: En la delantera tendríamos a Pizarro y en el medio tendríamos jugadores ya de segundo nivel para lo que es este equipo como Gaudino o Weiser, porque ya Rode sería un perfil más defensivo. Quizás si rebuscamos un poco más pues tendríamos a Sinan Kurt, pero dudo que Guardiola vaya a optar por este jugador y que recurriría a él como última opción (Teniendo en cuenta que ni siquiera ha debutado).

• De los cambios lo único que podría hacer es meter un medio por un delantero (Pizarro) porque ahora mismo ni Gaudino ni Weiser tienen ese perfil ofensivo que podría necesitar el Bayern si se encuentra contra las cuerdas.



Thiago Alcantara:


• Parece que el centrocampista español ha mejorado mucho de su lesión y vuelve a estar en condiciones de jugar. Lleva más de un mes entrenando y está en optimas condiciones.

• Acumula varios partidos jugando. Primero fueron 20', luego 70', el otro día ante el Porto todo el partido completo,...

• Guardiola dio descanso este fin de semana a Xabi Alonso y Thiago (33' entrando de suplente) sin jugar todo el partido para poder estar al 100 % frente al Porto y no tener que gastar cambios, para poder hacerlos de manera "inteligente"




VALORACIÓN FINAL:


   Se podría decir que Thiago fue el mejor el otro día frente al Porto y quizás el sea la principal arma para que esta noche el Bayern pueda batir a los portugueses. A favor de la apuesta está lo que se juega el Bayern y que necesita jugadores que muevan el balón de un lado a otro para hacer daño en los laterales (Dónde están las bajas de los portugueses) y sin duda Thiago y Xabi aquí hacen una combinación letal; también tenemos que el jugador viene jugando más y más y descansó el fin de semana para llegar a tope al partido; está claro, además, que no puede dejar este partido en manos de Rode, Wieser o Gaudino,.. Mientras permanezca el Bayern por debajo en el global creo que Thiago no se moverá del campo.

   La lesión puede ser el principal punto negativo de la apuesta, viene de una y está claro que se tendrá cuidado (Aunque ya se ha dicho que está al 100%). Si recae se tendrá que ir fuera. El otro punto negativo puede ser que el Bayern se ponga 2-0 o 3-0 fácil y con la eliminatoria solventada quiera defender bien atrás metiendo a un mediocentro que aporte más en defensa. Pienso que en este caso hay más probabilidades de quitar a Götze, pero Thiago es la otra opción,..
Sin duda le veo valor a la cuota, pero dada la dependencia de factores que pueden ser externos incluso al resultado, vamos con tan sólo stake 1.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:46

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


Sin gol antes del 23

1.83
Vamos con una apuesta a la que veo grandes posibilidades de salir y es que en el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barcelona y PSG no hay goles hasta el minuto 23.En el partido de ida ...

Ando con el ordenador estropeado a si que os dejo una apuesta que me gustaría subir para que llegase a mas gente pero que no puedo.

Oporto handicap asiático -2,5 faltas @2,55 en 888Sport.

Stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
3 goles para un void, 4, para ganarla. Y es que la apuesta se apoya fundamentalmente en el hecho de que el Oporto haga un gol. Por qué no? Ya le hizo tres como local. Así que uno puede ser, teniendo en cuenta de que el Bayern habrá de ir a por el partido (al menos a meter dos goles). Si esta primera premisa falla, tras los goles del Bayern, el Oporto habrá de abirse y puede caer el tercero.

Dicho lo cual, partido en el que el Bayern saldrá dominando de principio a fin, y en el que el Oporto busque las contras, una vez tras otra. Deber ser, desde luego, un partido de oportunidades en el que si esperemos que estén lo más acertados posibles para subir los goles al marcador, cuanto antes mejor
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
bayern de munich menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Ya que parece que pep guardiola y el bayern tienen que pasar de ronda si o si,yo discrepo,tienen bajas y con el equipo que se enfrenta hoy al oporto no es mejor desde mi punta de vista que el oporto,el oporto puede ganar esta noche perfectamente,el bayern en varios partidos que se jugo sin robben ni ribery si les vieron las cadencias por ejemplo contra el dormunt en la supercopa y este equipo puede jugar al toque pero con robben y ribery uqe luego cojen el balon y van a crear peligro pero sin ambos el juego del bayern en ataque queda muy tocado y sin velocidad,por eso creo que el bayern hoy metera menos de 1,5 goles,por que arriba no tienen velocidad para crear peligro.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas tardes a todos,

Por falta de tiempo no he podido entrar con algún pronostico hasta hoy.

Me encanta las cuotas que han sacado las casas de apuestas para este partido. Por dos razones. Estoy con ganas hoy y el Oporto hoy mas que nunca tiene todas las posibilidades del mundo de plantarse en semifinales. Me recuerda Julen Lopetegui a aquellos tiempo en los que el Oporto de Mourinho, Bilas Boas etc consiguieron grandes títulos y el propio club consigo hacer grande a estos entrenadores.
Hoy puede ser otro de esos momentos.

No quiero entrar hoy en quien ganará el partido pero una cosa tengo clara. El Bayer sigue teniendo las mismas bajas que el partido anterior. No juega Robben, Alaba, Ribery (duda), jugadores muy importantes para este Bayer. Importantísimos diría yo. Los onces de cada equipo apenas van a variar en la noche de hoy. Sumamos ha todo esto el nerviosismo que rodea al equipo germano. Guardiola empieza a estar cuestionado. El medico por diferencias con el mister ha abandonado el club. La defensa es un desastre como se puedo ver el partido de ida y así se ha reflejado en muchos partido de la bundesliga.

La presión la tienen los alemanes pues para ellos seria un fracaso no llegar a semifinales. Todos estos condicionantes hacen que para mi hoy, el Bayer lo tenga muy complicado.

Como todos sabemos hablando de futbol puede pasar cualquier cosa, pero confio en que el Bayer se quede en el camino visto lo visto en el anterior partido.

Asi que os animo a que aposteis por este pronostico. Para mi stacke 3.

Suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues como aun nadie ha puesto este pronostico lo pondre yo. Ha subido bastante la cuota del over 2.5 y en algunos lugares aun se mantiene a 1.50, en bwin esta a 1.57 y aqui en 888sport me sorprendio al ver que se paga a 1.70, si ya pensaba que el over 3 era muy bueno, mucho mas el 2.5.

El Bayern llega a este partido tras perder 3:1 en Portugal por lo que tendra que remontar la serie, si bien es cierto que con un 2:0 pasaria de ronda, creo que sera un partido donde se pueda romper con goles tempraneros. Creo que fue una sorpresa que el Bayern haya perdido 3:1 y mas por errores infantiles pero asi se dio la primera ronda y ahora lo que deben hacer es remontar.

Lo que yo creo que sucedera es que el Bayern va a tener la posesion y va a manejar el partido a su antojo, no me extrañaria ver un 65% de posesion para Bayern en un partido donde estan obligados a ganar. Hemos visto que el equipo local maneja el juego y los tiempos en casi todos los partidos de Champions, a diferencia que ahora se ve en adversidad por lo que espero un planteamiento ultra ofensivo con posesion constante y asedio total.

Porto es un equipo con buenos jugadores tambien que pueden hacer daño a la contra, y porque no marcar un gol que les de la tranquilidad de saber tendrian que meterles 3 o mas para dejarlos fuera. En cuanto caiga el primer gol del partido yo pienso que el juego se puede romper y es ahi donde nos favoreceria para el over.

No veo una locura si el Bayern marca 3, o si el Porto marca 1 y el Bayern 2, por lo que veo con gran valor la cuota por el over que ha venido subiendo. No creo que suba mas que esto asi que es el momento exacto para pronosticarlo.

Mucha suerte y vamos con los goles!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 17:34

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


Marco Verratti no tarjeta

1.85
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el F.C. Barcelona y el Paris Saint Germain.El pronóstico es que el italiano Verratti no es amonestado.Se trata del partido de vuelta de la eliminato ...
Puff difícil, este chaval es un jugadorazo un ganador nato, yo le tanteo más a la tarjeta xq le va a doler quedar eliminado y dejará su sello en alguno, luchador y con mucha calidad.
La de David Luiz me gusta, creo q va a rascar a Suarez por los dos caños.
Y me gusta la de Herrera del Oporto, no le suelen quitar amarillas pero es el único del medio no apercibido,  Lopetegui le mandará más hacer las faltas tácticas y si hay q perder tiempo o algo a el se la sacarán cuota 4,75

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.