Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 8991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:40

Disculpa, te había entendido mal. Si, los corners en los descuentos de la primera y segunda parte también cuenta. Pensaba que te referías a una posible prórroga.

Ok! Gracias :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
marcan ambos y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
buenas vamos con este pronostico de la champions entre el barcelona y el psg en el que espero un buen partido de goles y que sean la mayoria del barsa , el psg recupera a berrati y zlatan dos piezas fundamentales de este equipo que notaron su ausencia en el partido de ida, tienen que remontar un 1-3 asi que saldran a tope desde el principio lo malo es que delante tendran el tridente neymar mesi y suarez es decir goles , no creo que tengamos dificultad en ganar esta apuesta pero bueno esto es futbol y puede pasar de todo como dato los 6 ultimos partidos que se han enfrentado todos hubiesen sido verdes.
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
over 12 corners bayern porto @2.50
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Apuesta over 12 corners bayern porto 22,50.

voy con esta apuesta un pelin mas arriesgada que el crack factorx ejeje ya que el ha puesto over mas baj por una .

Yo creo que el partido sera de dominio continuo de los bavaros , se juegan todo hoy en unas horas en el allianz arena , ya que su liga domestica la bundesliga ya la tienen un año mas en el bolsillo meses antes , tambien creo que si algun jugador es duda , forzara por la importancia del partido aunque eso puede ser contra producente .

la media del bayer y porto es alta superando los diez corners , al porto lo espero que salga , no a especular , pero si a la espera de alguna jugada desafortunada contragolpe balon parado penalty , no les veo intentando llevar el peso del partido dicho esto , el bayern de por si tiene muy buenas bandas , donde mañana espero que cargaran mucho el juego por la rapidez de sus hombres , si a esto le sumamos que el porto alguna tendra , pues me atro con ella , pero yo creo que el bayern le costara hacer gol y se produciran bastantes cornr ya que en el balon paradolas fuerzas se igualan , mas en el bayern que tiene un buen potencial de sus hombres por el juego aereo .

stake 1 recomendado

un saludo , gracies y a por el verde suerte :
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ambos marcan en la 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Antes de nada decir que yo llevo stake 1, pero para moderados lo normal sería stake 0.5. Aunque el 4.33 de whill tiene value y más cuando en otras casas está a 3.80-4.00 para hacernos una idea..

Bueno el resultado 1-3 de la ida obliga al PSG a salir a buscar el gol desde el min. 1 como sea.. Recupera jugadores importantes como Verrati e Ibra y sabiendo que el resultado de la ida ha sido malísimo tienen más que ganar que perder. Si pierden será "lo normal" pero si ganan y pasan (algo para mí impensable) sería algó que perdudará por los siglos de los siglos.. LOs jugadores del PSG llegan motivados, llegan con ganas de mejorar la cara que dieron en la ida y, sobre todo, Ibra que le tiene ganas al Barça desde que se fue por problemas con Guardiola, etc.

El Barca defiende bastante mal los córners, si bien es cierto que el mejor Pique y Mathieu han mejorado mucho esto con respecto a otros ocasiones, pero ya sabemos que el PSG tiene grandes rematadores. El PSG para sentirse vivo en el partido sasbe que está obligado a marcar en al primera parte, si es ya es díficil hacer 3 al Barça, 3 en 45 minutos es imposible...

La forma tan agresiva en la que tiene que salir al PSG, le viene muy mal al Barça ya que tiene un gran contraataque y también saber jugar ese tipo de partido. Con un PSG volcado las opciones de que Neymar, Messi o Luis Suarez cojan algunas es muy elevanda y saben que para finiquitar la clasificación lo antes posible deben marcar.

Por todo esto creo que no sería raro que ambos marcasen al descanso:

En sus enfrentamientos anteriores hubo en 2 de los 5 partidos en los que acabaron al descanso con un 2-1, una vez a favor del Barça y otra del PSG. En los partidos estos equipos siempre han marcado los 2 goles algún gol, ahora sólo hace falta que sea en la 1ª
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Under 5,5 corners FCBarcelona @2.00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Apuesta under 5,5 corners FCBarcelona @2,00

pick apriori dificil , me baso lo primero en que el barcelona es el equipo que mas posesion de pelota sostiene en su juego , o sino de los ue mas posesion tiene.

Tambien me baso en que el barcelona solo suele ser over de 5,5 en partidos importantes , en los que le toca remontar en los que le cuesta abrir la lata ,..

Hoy el barsa , no dire que nada se juega , seria faltar a la verdad , por que el futbol y los años me an enseñado que hasta el final nunca se ha de dar nada por acabado , puede pasar cualquier cosa en el futbol .

El FCBarcelona lo dicho en casa y fuera suele ser under sobre esta linea 5 o 6 yo creo que mañana sera un tramite donde el barcelona no dejara el balon al PSG , y haran su juego de toque toque y toque y el PSG correr detras de ellos , aunque como e dicho antes todo puede ser y haber un error nada mas empezar y que haga gol PSG y entonces el FCBarcelona vaya en busca de un golito que mate defenitivamente , sino lo esta ya por eso creo que el FCBarcelona no haga 6 o mas corners

stake reconmendado 1

suerte gracies un saludo y a por el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
over corners 2,5 corners Porto @1,66
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Apuesta over 2,5 corners Porto @1,66.

Voy con este pick me gusta , bastante , por que visto el partido de ida entre ambos clubes
creo que el Porto sladra no a encerrarse ya que ese no es su estilo de juego , ademas este equipo ya ha demostrado hacer un buen papel este año en la copa de europa siendo un equipo que se construye mas menos año a año , parecido a los del cholo.

veo eso a porto dejand la manija al bayern pero sin renunciar a nada el conjunto luso creo que algunas va a tener para intentar romper defenitivamenete la eliminatoria y su juego por banda puede ser fundamental para este pick de los corners del Porto la linea es baja si solo 3 valdrian pero , es dificil ya que el bayern ira a por todas o eso deveria hacer ,esperemos ver un encuentro emocionante con idas i venidas y con el medio campo roto esto seria mejor , yo creo para esta apuesta .

stake 1 recomendado .

un saludo suerte gracies y a por e verde .

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Barcelona over 1.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Sin duda, este es un partido que se puede considerar denifido, pero eso no quita que vaya a ser peleado de alguna forma, creo que la cuota es bastante jugosa, si bien el colegiado no es tan tarjetero, el mismo nivel de champions provocará que al menos Barcelona vea 2 tarjetas, ya sea amarillas o rojas, alguna doble amarilla provocaria incluso 3 tarjetas y nos daría el verde con una buenísima couta.

Suerte a todos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 08:21

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...
Buen análisis en general pero te dejas varias cosas vitales en el tintero.

- Primero es que el Bayern ha bajado mucho físicamente y los que lleguen de una lesión no andarán mejor. Para abrir una defense como la del Oporto, con centrales muy sólidos y que se va a echar a trás con dos líneas muy bien colocadas y Fuertes físicamente, se necesita correr mucho o jugar con un delantero rematador y fuerte en el juego físico. A día de hoy, los de Guardiola no tienen un delantero centro rompedor, con lo que solo les vale jugar rápido y ahí el físico cuenta mucho.

_ La segunda y, quizá más importante, es que hablas de los goles pero estás obviando lo principal, que no son eliminatorias a 90 minutos sino a 180. Quien debe cambiar el plan es a quien le ha ido mal en el primer encuentro, pero Lopetegui está donde quiso poner la eliminatoria, con lo que el Oporto va a salir a defenderse como gato panza arriba con 0-0 y 1-0. Ni por asomo va a contemplar la posibilidad de intentar atacar con 2-0. Si eso sucede saben que en 99% están fuera. Se limitará a defender y salir rápido al contraataque mientras vayan delante en la eliminatoria , más sabiendo que los dos centrales del Bayern son lentos y encima a estas alturas de la temporada.

- Tercero, creo que no has sido justo en tu análisis. Decir que el Oporto no jugó nada es muy atrevido. Especialmente el partido de Martínez fue tremendo. Se desmarcó estupendamente, cayó a las bandas muy bien y lo más importante, fijó a los centrales cuando debía jugando de espaldas para que los laterales del Oporto tuviesen más espacio al subir.

Personalmente pienso que va a pasar el Bayern pero las claves serán si marca un gol tempranero el Bayern (como apuntas) y donde va a salir a defender el Oporto. Imagino que atrás por las bajas de sus laterales pero si lo hace más arriba, puede marcar un gol, aunque sería dejar más espacios a los alemanes. Me temo que esa es la gran duda de Lopetegui, si es que tiene alguna (sin que suene arrogante que sabe mucho más de esto que yo).

Espero que no te siente mal el comentario, simplemente lo he hecho para aportar otro punto de vista. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 08:25

Barcelona vs Paris Saint Germain
21-04-2015 20:45


PSG over 1,5

3.75
Partido de vuleta en CL, entre Barca y PSG. En la ida Barca gano 3-1, exactamente como iba mi pronostico 2 y over 2,5 goles.Esta ves tambien veo un partido de over. Pero esta vez la cuotas para el ove ...
Mucho valor en esa cuota. A pesar de que la temporada de los centrales del Barsa y el portero está siendo tremenda, atrás, especialmente  en los últimos encuentros importantes, estás teniendo bastante fortuna, ya que no han recibido claros goles más por errores de los delanteros contrarios que por aciertos suyos. El PSG no tiene nada que perder y juega con un delantero inmenso y competitivo 100%. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Bayern -5 Handicap corners.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico arreisgado pero que veo posible.

Obviamente, hoy no se pueden basar en las estadísticas ya que no habría salido en ningún partido de Champions de ambos equipos.

Las razones? No voy a descubrir América. El Bayern necesita salir a por todas y acorralar a su rival desde el primer minute ya que viene con dos goles abajo.

Las claves? Que el Bayern no marque dos goles en los primeros 20-25 minutos y que el Oporto salga a defender atrás, no tan arriba como en Portugal.

Por qué pienso que se dará? El Bayern tiene muchas bajas y no anda bien físicamente. Además, los dos centrales del Oporto son muy fuertes, tanto por abajo como en el juego aereo. Sin embargo, los dos laterales titulares del conjunto portugués no juegan por sanction y son dos valuartes. Guardiola sabe que ahí les puede hacer daño y volcará el juego sobre las bandas.

Cuales pueden ser los peros? principalmente que Lopetegui ponga la presión muy arriba como hizo en Portugal. Pero sinceramente lo dudo debido al resultado y la ida y la baja de sus dos laterales titulares.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Más de 55 puntos en tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido intenso el que va a enfrentar esta noche al Bayern de Munich contra el Oporto en el partido de vuelta de la Champions League.

En el primer partido saltó la sorpresa y los portugueses ganaron con contundencia. Esta noche los alemanes tienen que darle la vuelta al marcador en su casa y no lo van a tener nada fácil. Por ello, el partido tiene que ser muy intenso. Los portugueses jugarán a defender el resultado y ello implicará ser duros con el rival, lo que permitirá que haya bastantes tarjetas.

También la desesperación de los alemanes si pasan los minutos y no logran goles hará que jueguen duros y salten más tarjetas.

Me gusta el handicup de William Hill, porque no se trata de sacar 6 tarjetas, sino de sacar más de 55 puntos en tarjetas, lo que es importante. Ello quiere decir que si hay una tarjeta roja, cosa que no me extrañaría un pelo en el partido de hoy, prácticamente tendríamos ya el verde en bandeja.

Voy a ir con stake 2 y con bastante confianza de que salga.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 10:40

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...
Buen análisis en general pero te dejas varias cosas vitales en el tintero.

- Primero es que el Bayern ha bajado mucho físicamente y los que lleguen de una lesión no andarán mejor. Para abrir una defense como la del Oporto, con centrales muy sólidos y que se va a echar a trás con dos líneas muy bien colocadas y Fuertes físicamente, se necesita correr mucho o jugar con un delantero rematador y fuerte en el juego físico. A día de hoy, los de Guardiola no tienen un delantero centro rompedor, con lo que solo les vale jugar rápido y ahí el físico cuenta mucho.

_ La segunda y, quizá más importante, es que hablas de los goles pero estás obviando lo principal, que no son eliminatorias a 90 minutos sino a 180. Quien debe cambiar el plan es a quien le ha ido mal en el primer encuentro, pero Lopetegui está donde quiso poner la eliminatoria, con lo que el Oporto va a salir a defenderse como gato panza arriba con 0-0 y 1-0. Ni por asomo va a contemplar la posibilidad de intentar atacar con 2-0. Si eso sucede saben que en 99% están fuera. Se limitará a defender y salir rápido al contraataque mientras vayan delante en la eliminatoria , más sabiendo que los dos centrales del Bayern son lentos y encima a estas alturas de la temporada.

- Tercero, creo que no has sido justo en tu análisis. Decir que el Oporto no jugó nada es muy atrevido. Especialmente el partido de Martínez fue tremendo. Se desmarcó estupendamente, cayó a las bandas muy bien y lo más importante, fijó a los centrales cuando debía jugando de espaldas para que los laterales del Oporto tuviesen más espacio al subir.

Personalmente pienso que va a pasar el Bayern pero las claves serán si marca un gol tempranero el Bayern (como apuntas) y donde va a salir a defender el Oporto. Imagino que atrás por las bajas de sus laterales pero si lo hace más arriba, puede marcar un gol, aunque sería dejar más espacios a los alemanes. Me temo que esa es la gran duda de Lopetegui, si es que tiene alguna (sin que suene arrogante que sabe mucho más de esto que yo).

Espero que no te siente mal el comentario, simplemente lo he hecho para aportar otro punto de vista. Saludos.

Muy buena me parece esta aportación.

Tienes razón en que el Oporto es muy buen equipo. Yo, particularmente, también creo que pasa Bayern por un montón de razones. Una de ellas es que tienen al mejor centrocampista del mundo y a poco que se vaya entonando ... Salut.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Hándicap asíatico tarjetas: PSG (-)1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de vuelta de UEL en el que el FCBarcelona trae un resultado muy favorable de 1-3 en París por lo que el PSG debería de jugar al todo o nada hoy en el Camp Nou. La eliminatoria parece sentenciada, marcar 3 goles en el Camp Nou se antoja como algo imposible, pero un equipo como el PSG debería de salir con la intención de conseguir el objetivo.

A mi parecer, el partido se va a desarrollar de una manera muy parecida al partido de vuelta que jugaron los catalanes contra el City. El PSG debería de salir volcado en ataque, asumiendo muchos más riesgos que en un partido normal, subiendo mucho los laterales y abriendo muchos huecos.

Todos conocemos ya a estas alturas el nuevo estilo del Barça de Luis Enrique, en el que no les importa dejar atacar al rival y salir a la contra. La MSN tiene de las mejores contras de Europa, saben correr y pasar perfectamente y además se entienden como si hubieran jugado siempre junto lo que convierte al FCB en un equipo muy peligroso a la contra y si el PSG busca seguir minimamente vivo en la competición deberá de cortar con falta.

El Camp Nou es un factor clave para que la apuesta salga, puesto que aparte de que la afición puede ejercer presión sobre el árbitro, podemos ver en las estadísticas que en los 4 partidos disputados como local esta temporada en Champions, 3 partidos serían verdes y uno nulo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Menos de 30.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Es cierto que me comí este pick en la ida, pero hay 2 factores que creo hacen que vuelva a entrar.
El primero y más claro es que no pitará velasco Carballo, sino que lo hará Atkinson, es decir, cambiamos a un árbitro español malo por uno de Inglaterra malo, esto es una diferencia muy grande.
El segundo factor es el resultado. Creo que el Oporto saldrá a la contra con poquitos jugadores, por lo que al Bayern es posible que con replegar líneas rápido no le sea necesario hacer muchas faltas, eso sí, es posible que las pocas que haga sean de cartulinas, pero ahí no me meteré en este encuentro.
Al Bayern lo último que le interesa es un partido con muchas interrupciones, por lo menos al principio, y es que tiene un resultado bastante en contra.
En el partido de ida Velasco les señaló 22 faltas a los bávaros, cuando tienen una media

Los partidos europeos que lleva pitados Atkinson esta temporada son:

* Leverkusen 3-1 Benfica. 28 faltas, siendo 2 equipos que cometen muchas faltas.
* Juventus 3-2 Olympiakos. 27 faltas.
* Barca 3-1 PSG. 22 faltas.
* Schalke 0-2 Madrid. 25 faltas.
* Sevilla 2-1 Villarreal. 26 faltas.

Es decir, pleno de verdes.

En los 9 partidos que lleva el Oporto en esta Champions habría 5 verdes y 4 rojos.
En los 9 del Bayern habría 7 verdes y 2 rojos.

El Bayern tiene un promedio de faltas menos de 23 en sus partidos (12.5 + 10)
El Oporto promedia casi 30 por encuentro, pero no llega (13 + 16.5)

Creo que el tipo de partido nos favorece, y el Bayern en casa no debería cometer muchas faltas.
Yo tengo un stake 2.5 repartido en 1.5 a esta línea y 1 al Bayern menos de 13.5 faltas cometidas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 12:10

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Menos de 30.5 faltas

1.81
Es cierto que me comí este pick en la ida, pero hay 2 factores que creo hacen que vuelva a entrar.El primero y más claro es que no pitará velasco Carballo, sino que lo hará Atkinson, es decir, cam ...

¿Que emplean los de 888 para contabilizar las faltas,tiros a puerta o posesión del balón? ¿Uefa, cadenas de televisión?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.