Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de abril 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:43

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich

1.8
Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desva ...

Grande apuesta y grande el pick, iba a ponerla yo pero visto todo lo que has puesto tu me quedo con el -1.5 que mas o menos es igual y para poner o alargarme mas en mi pick ya te lo currastes tu. Suerte y te sigo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 18:54
Me gustan más cosas en el Barça-PSG. De las de otros pronósticos que como ya he tirado dos pues no puedo publicar más. Las dejo por si a alguien les son de utilidad.

Posesión. Barça. Línea 59.5. @1.85 Stake 3.
Puntos tarjetas. Under Barça. Línea 10.5. @1.75 Stake 2.
Faltas. Más PSG. @1.65 Stake 3.
Faltas. PSG -1.5. @1.85 Stake 2.

Todas en 888sport. Salut.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG más de 3´5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Bueno me voy a animar con una apuesta de estadisticas que nos ofrecen en las casas kambi.

Al PSG no le queda otra que salir volcado y la linea de tiros a puerta me parece bastante factible,esta vez no podran salir a especular y a la pegada que tienen se une la vuelta de Ibra y de Verrati.

En la vuelta de octavos contra el Chelsea ya lanzaron 6 veces pasando la linea de sobra,por otra parte el Barcelona en su partido de vuelta de octavos concedio 4 tiros a pueta frente al City que se mostro bastante inocente pero que tambien hubiese pasado la linea de 3,5 que pedian.

Basandome principalmente en la necesidad del PSG de salir a atacar,voy a ir con un stake 3
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ibra marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Partido de vuelta entre Barcelona y PSG.
Vamos a probar que Zlatan Ibrahimovic marca en cualquier momento del partido.
Este depredador de area es un autentico animal creo que en el pick de la semana pasada le conte 10 goles de los ultimos 16 goles que habia marcado el PSG.
Llega descansado pues esta sancionado en la liga francesa por el cabreo que pillo cuando termino el partido de Bordeaux. Jugador muy temperamental no me extrañaria que recibiese amolestacion en algun momento del encuentro.
No olvida su pasado como jugador del Barcelona por lo que tambien saldra motivado para marcar, aparte que tiene que intentar remontar claro esta.
Creo que tendran alguna ocasion de marcar y si esta acertado que es lo mas seguro nos llevaremos el verde, tambien comentar que el es el que lanza los penaltis.
Suerte y a ver si sale...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 21:48
Me gustan más cosas en el Barça-PSG. De las de otros pronósticos que como ya he tirado dos pues no puedo publicar más. Las dejo por si a alguien les son de utilidad.

Posesión. Barça. Línea 59.5. @1.85 Stake 3.
Puntos tarjetas. Under Barça. Línea 10.5. @1.75 Stake 2.
Faltas. Más PSG. @1.65 Stake 3.
Faltas. PSG -1.5. @1.85 Stake 2.

Todas en 888sport. Salut.

Me gusta la ultima!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Buenas noches, vamos con uno de los partidos de los cuartos de final de la Champions, un partido bastante fuerte ya que si el Bayern no consigue meter sus 3 goles se queda fuera de la eliminatoria, en la ida el Oporto hizo un partido impecable desde mi punto de vista, aunque hay que tener en cuenta que el Bayern tuvo problemas serios en defensa.

Probare un pick a goles y viendo la ida creo que se puede superar ligeramente, el Bayern ira con todo para pasar de ronda y por otra parte el Oporto jugara a la contra, y la contra del Oporto es impecable teniendo jugadores como J. Martinez, Quaresma, Herrera, Cazemiro, etc..

El Bayern desde mi punto de vista anda bajo de moral y parece que sin ganas de jugar, aunque el Bayern si tiene un dia bueno creo que puede superar el pick solo ellos.

El Oporto tengo el presentimiento de que metera su gol en este partido y de paso se presenta al partido con una racha de 4 victorias, con la moral a tope y con J. Martinez que me parece un jugador de nota 10.

En fin no quiero alargar mi diminuto analisis y tampoco quiero meter las estadisticas de por medio asi que veamos a ver que pasa..

Un saludo y suerte..
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Bayern más de 7.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Stake 2.5

Me parece muy buena línea para intentarlo. En bet hay el over 8.5 @2.10

Como todos sabemos, el Bayern tiene que salir a morder para darle la vuelta al 3-1 que cosecharon en Oporto. Los de Lopetegui creo que tienen claro cómo jugar, agazapados y buscar rápidas salidas a la contra. Esto supondrá que estarán la mayor parte del tiempo embotellados en su área, lo que aumenta considerablemente las opciones de que los de Guardiola generen corners.

Ya de por sí, el Bayern en casa es una máquina de generar corners, pero si encima tiene que remontar 2 goles, creo que debería ser más aún.

En los 4 partidos de Champions como locales llevan:

* Bayern 1-0 Man City. 6 corners para los locales.
* Bayern 2-0 Roma. 7 corners para el Bayern.
* Bayern 3-0 CSKA. 8 corners a favor el Bayern.
* Bayern 7-0 Shaktar. 8 corners el Bayern.

En la ida ante el Oporto, pese a jugar fuera consiguió 6 corners a favor.

Es cierto que el Bayern tiene muchas bajas, y muchas de ellas son sensibles a la hora de generar corners, como Robben, Ribery, Bernat...pero aún así, con la calidad de jugadores que tiene, sabiendo que se van a sumar 7 u 8 jugadores al ataque, y confiando en el planteamiento defensivo del Oporto, no me quedo otra que probar esta línea. 90 minutos son muchos, y el Bayern habrá momentos que no deje que el rival salga del área.

Quizás el peor escenario posible sea que los alemanes se pongan 2-0...pero sinceramente, creo que no lo van a tener sencillo.

La verdad que no se puede argumentar de muchas más maneras el pick, ya que a veces los corners vienen en las jugadas que menos esperas, pero contando con el acoso que va a someter el equipo de Guardiola al de Lopetegui, vamos a probar este pick a stake 2.5

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Luis Suárez marcará al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Cuota creo que excesiva para un jugador muy en forma. Luisito está en racha y marcando en partidos muy importantes (R.Madrid, Valencia, Manchester City, PSG).

Lleva 6 goles en Champios esta temporada, marcados todos ellos a partir de la 5ª jornada de la fase de grupos. Marcó en la 5ª en el campo del Apoel, en la última jornada en el Camp Nou contra el PSG (con el primer puesto en juego). Luego marcó dos goles en la ida de los octavos en el campo del Manchester City y otros 2 en la ida en París contra el PSG.

En Liga lleva 11 goles y 2 en la Copa del Rey.

Sin duda, es el delantero más en forma del Barça y mañana se espera un partido con goles, así que el uruguayo posiblemente moje...

Suerte y Força Barça!!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 23:21
Lo posteamos al mismo tiempo XD, borren el mio en todo caso el otro tiene una cuota mayor.
Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG más de 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 2. En Bet estaba a la misma cuota pero ha bajado un poco.

Partido de una eliminatoria que en principio está más que resuelta. El 1-3 y las sensaciones que dejó no dan lugar a posibles sorpresas.

Eso si, varias razones me hacen pensar que 3.5 córners para este partido es una línea muy asequible.

1º. El PSG recupera hombres. Y ese hombre es Ibrahimovic. Tras cumplir sanción en la ida y estar sancionado en liga va tener muchas ganar de jugar. Volverá Verrati al medio. Las bajas serán T.Silva y Motta. Jugadores como Pastore y Cavani están bien que junto al sueco formarán un trío de gran nivel. En el banco jugadores como Moura y Lavezzi son muy desequilibrantes.

2º. El físico. Al Barça llevo partidos viendole un poco tieso. Se vio contra el Valencia que no hicieron nada y sorprendió mucho el resultado viendo lo que paso. En Sevilla se pasaron toda la 2ª especulando. Ibrahimovic puede hacer un destrozo a Alba y Mascherano bajando balones y distribuyendo. Iniesta si entra en el 11 va ser como jugar con uno menos.

3º Precedentes. Todos los partidos que han jugado en los últimos años han deparado goles para ambos equipos lo cual dice que el PSG le crea peligro arriba. 4 córners sacó en la ida el PSG y 3 fue capaz de sacar en el Camp Nou en un partido en el que se decidía el líder del grupo.

Este partido me recuerda al del M.City, donde los ingleses tuvieron el balón más de lo normal y sacaron 5 córners. Al Barça de Luis Enrique no le importa echarse atrás y viendo como están de físico y todos los partidos que quedan no me extraría nada que durante fases del partido dominen los franceses en lo que será su última muestra en Europa.

El PSG ha sacado fuera 11 córners al Chelsea (contado prórroga) y 6 al Nicosia y Ajax.

Al Barça el Nicosia le sacó 4 y el Ajax 3.

Un saludo y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Over 10.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO DEL BAYERN MUNICH COMO LOCAL...
Average de Corners en lo que va de la Champions League: 11.25
Numero de Corners Sacados en los partidos de la Champions League: 12-13-10-10
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 50%

ANALISIS ESTADISTICO DEL PORTO COMO VISITANTE...
Average de Corners en lo que va de la Champions League: 8.20
Numero de Corners Sacados en los Partidos de la champions League: 9-3-10-12-7
Probabilidad de Superar la Linea Establecida para Hoy: 20%

ANALISIS ESTADISTICO H2H...
Numero de Corners Sacados en su Enfrentamiento Anterior: 9

A TITULO PERSONAL...
Partido de vuelta en el que el Bayern se encuentra con un marcador totalmente adverso y completamente inesperado. Pero el Bayern sabe que nadie como ellos para tratar de dar vuelta al marcador y avanzar a la siguiente fase. Ante este escenario es muy probable que el AVG de Corners del Bayern aunmente o se mantengan en su media.
El Porto tendrá que poner tremendo muro defensivo sabiendo que mientras mas pase el tiempo y mantengan su ventaja, estarán cada vez mas cerca de la orilla contraria. El Porto tendra algunas contras para tratar de sentenciar el partido, y lo mas probable es que el AVG de Corners aumenten en este encuentro...

PROYECCION Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un Average de aproximadamente 11.02 Corners en este partido, y con un 52% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:31

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over 10.5 Corners...

1.85
ANALISIS ESTADISTICO DEL BAYERN MUNICH COMO LOCAL...Average de Corners en lo que va de la Champions League: 11.25Numero de Corners Sacados en los partidos de la Champions League: 12-13-10-10Probabilid ...

Una duda, tiempo reglamentario no incluye posibles córners en el descuento tanto de la primera como la segunda mitad, verdad?
Siempre me lo he preguntado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:33

Creo que la subida del Bayern se debe a los jugadores, bajas que no se esperaban y jugadores que se iban a recuperar y parece que no lo han hecho:

· Ribery todavía no ha saltado al césped para hacer entrenamiento normal y sigue siendo duda.
· Robben es baja al 90 %.
· Lahm no jugó el fin de semana por un resfriado pero parece que no tendrá problemas..
· Bernat se retiró al descanso por un problema con el tobillo también.
· Schweinsteiger y Javi Martínez acaban de empezar a entrar en dinámica de grupo

Con lo que bajas casi seguras tenemos: Robben, Benatia, Alaba, Ribery y Starke.
Y en el lado de las dudas tenemos: Schweinsteiger, Javi Martínez, Bernat, Lahm.


Del Porto tenemos las bajas ya esperadas por sanción de Danilo y Alex Sandro y las bajas por lesión de Tello y Adrián.

La cosa es que del Porto ya estaban todas confirmadas, mientras que del Bayern se esperaba y se espera seguro a Ribery, Schweinsteiger, Bernat y Lahm y no se sabe ahora si estarán.

Un saludo

 Schweinsteiger, Javi Martínez, Bernat y Lahm van a estar disponibles. Sinceramente, creo que las palabras de Guardiola adyacentes a Ribery juegan un poco a la trampa. Yo sigo creyendo que, finalmente, sí que estará. Dadas las circunstancia de la eliminatoria, hasta jugar al despiste puede ser determinante para pasar a semifinales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:36

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over 10.5 Corners...

1.85
ANALISIS ESTADISTICO DEL BAYERN MUNICH COMO LOCAL...Average de Corners en lo que va de la Champions League: 11.25Numero de Corners Sacados en los partidos de la Champions League: 12-13-10-10Probabilid ...

Una duda, tiempo reglamentario no incluye posibles córners en el descuento tanto de la primera como la segunda mitad, verdad?
Siempre me lo he preguntado

No, sólo las dos partes concentradas en los 90 minutos reglamentarios.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 00:37

Bayern Munich vs FC Porto
21-04-2015 20:45


Over 10.5 Corners...

1.85
ANALISIS ESTADISTICO DEL BAYERN MUNICH COMO LOCAL...Average de Corners en lo que va de la Champions League: 11.25Numero de Corners Sacados en los partidos de la Champions League: 12-13-10-10Probabilid ...

Una duda, tiempo reglamentario no incluye posibles córners en el descuento tanto de la primera como la segunda mitad, verdad?
Siempre me lo he preguntado

No, sólo las dos partes concentradas en los 90 minutos reglamentarios.

Saludos.

Disculpa, te había entendido mal. Si, los corners en los descuentos de la primera y segunda parte también cuenta. Pensaba que te referías a una posible prórroga.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.