Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 21 de abril 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 8983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
¿Qué equipo pasará de ronda? Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5

Bien, sin miedo. Hay que seguir pensando que esto es la Champions League, ¿y que sería de esta competición sin sus remontadas épicas; sin sus goles en el descuento; sin sus gritos hasta casi desvanecer el cuerpo y la garganta misma?

Romanticismos aparte, creo y considero que el Bayern Munich estará en semifinales. Sí, es cierto, el partido de ayer no era el que todos se esperaban, o al menos, lo que gran parte de la población deportiva creía que iba a ocurrir. Pero ojo, no nos engañemos. El resultado, tras finalizar el partido, quizás nos acompañe a pensar que el Oporto jugó un partidazo y el Bayer, en cambio, un fatal partido. Cierto, el Oporto corrió, corrió y presionó de un modo sublime, pero lo que es jugar, poco jugó (y cuando digo jugar no me refiero a toca y tocar. Hay diferentes formas de jugar). Es más, en la primera parte, aún con el 2-0, el conjunto portugués le jugaba a los de Baviera con demasiado respeto y miedo, dejando que los alemanas tocaran el balón a placer -o casi a placer- hasta que, finalmente, llegó el primer gol del Bayern.

Si analizamos los goles del Oporto, vemos que ninguno de ellos, ninguno, viene casado de una jugada de equipo, o de una gran acción individual. El primer gol viene de un penalti que nunca debió de pitarse por la falta que hubo unos segundos antes a Xabi Alonso. El segundo, es una cantada defensiva más propia de un partido de casados vs solteros que, obviamente, de un partido de cuartos de finales de Champions League. Y, finalmente, el tercero, al igual que el segundo, es otra -con perdón de la expresión- cagada de Dante que, seguramente, después del partido que hizo, no durmió en toda la noche.

De todos modos, tampoco es necesario hablar y sumergirse más bajo el marco de este encuentro. Todos, o la mayoría, habrán visto el partido o el resumen. Pocos secretos ya esconde el partido de ida. Cada uno/una es libre de sacar sus propias conclusiones. Las mías son claras: A)El Oporto hizo un gran partido a nivel físico, pero como colectivo, como equipo, poco aportó a mi modo de ver. B)Tuvo suerte de tener un árbitro casero, el cual, fue y tomó alguna que otra decisión bastante lamentable. Por ejemplo, no fueron pitados dos penaltis claros a favor del Bayer. C)El conjunto alemán, en cuanto a defensa, fue un auténtico desastre. No voy a criticar el hecho de que Guardiola adelantase la línea y pusiera a tres defensas en medio del campo, ya que siempre ha jugado de la misma forma, por lo que hacer crítica sobre esto resultaría poco constructivo; pero sí que considero que habría que resaltar la actitud de algunos jugadores, sobre todo defensivos, ya que, en varias fases del partido, jugaron como si el encuentro fuera un partido de pretemporada. Lamentable. D)Por último, y muy a tener en cuenta, hay que ser conscientes que el ejército de Baviera jugó el encuentro con varias bajas. No estaban Robben, Ribery, Swanstaiger (lo sé, no se escribe así) y Alaba, pilares fundamentales de este equipo.

Por consiguiente, hay que valorar ciertos aspectos a tener en cuenta para ir con esta apuesta cara al partido de vuelta:

1) El Oporto pierde a sus dos laterales titulares por acumulación de amarillas, el recién fichaje del Madrid, Danilo, y al zurdo Álex Sandro. Creo que este punto hay que tenerlo muy, muy en consideración. Espero que nadie contemple este detalle como " de poca importancia", porque no es para nada así. Estos dos jugadores son el motor de juego del Oporto. Saben defender y aguantar al rival (IMPRESCINDIBLE para el partido de vuelta) con el fin de cabalgar con rápidos contra ataques que dejan, en muchas ocasiones, al equipo contrario casi desnudo. Sus posibles suplentes, por parte de Ález Sandro, son Iván Marcano y Bruno Martins, dos centrales que, en algunas ocasiones, han jugado de laterales. Vamos, nada que ver. Por parte de Danilo, la cosa sí que se complica bastante, ya que sólo se encuentra disponible el joven Ricardo de 21 años que sólo ha jugado unos 90 minutos en esta edición de la Champions. Como algunos podrán ver, las bajas son bastantes considerables dados los suplentes que dispone Lopetegui.

2) El Bayer, en cambio, recupera a Ribery (algunos dicen que no, pero ya veréis que sí) y a Swanstaiger. Según me han comentado, también es bastante improbable que llegue Robben. Algunos dicen que imposible, pero sinceramente, yo creo que el holandés también va a estar. Quizás empiece en el banquillo, pero jugar yo creo que al final sí va a jugar; aunque todo depende también de cómo se vaya desarrollando el partido. De todos modos, sólo con el regreso de Ribery y Swanastaiger, sumando las dos citadas bajas del Oporto, creo que es motivo suficiente como para mirar el partido desde otra perspectiva. En primer lugar, en el caso de que juegue Ribery, creo que su banda de ataque puede ser un auténtico coladero. Luego, con la vuelta del Swanstaiger, la rabia, la concentración, la motivación y la agresividad van a ser más potentes, ingredientes claves para superar esta eliminación.

3) El partido, como todos sabréis, se va a jugar en el Allianz Arena. No hace falta decir mucho de este estadio y de su afición. Aquí, juegue contra quien se juegue, la afición aprieta desde el primer segundo hasta el final; y mucho más si hay que remontar un partido de tales características. Sinceramente, creo que la presión y el ambiente del Allianz va a superar al conjunto portugués, que cuenta con un equipo que no supera los 25 años de media. Un equipo, profesional, sí; pero que hay que verlo cómo se desarrolla a lo largo de 90 minutos en uno de los mayores y peores infiernos de Europa. Sí, en este mismo estadio el Madrid le ganó 0-4 hace poco más de un año. Pero seamos serios, porque ayer mucha gente estaba invocando este partido para intentar explicar que "tampoco es tan gran campo, que el Madrid le metió cuatro goles". Vamos a ver, en primer lugar este Oporto no tiene nada que ver con aquel Madrid. En segundo lugar, el partido del Madrid, aparte que fue sublime, le salió todo casi rodado; mientras que el Bayer estaba completamente desdibujado sobre el campo, sin ideas y sin saber qué hacer aparte de pasarse el balón.

4) A mí el resultado de ayer no me resulta tan extraño, desproporcionado, sí, pero no extraño. Si no recuerdo mal, las veces que el Oporto ha llegado a octavos o a cuartos de final en los diez últimos años siempre ha jugado notables partidos contra sus rivales en el momento de jugar en casa. Es más, creo recordar que nunca ha perdido cuando ha jugado de local. Contra el Málaga empató a 0 y luego en Andalucía perdió 2-0. La anterior vez a esta, fue contra el Arsenal; ganó en casa por 2-1 y luego en Inglaterra perdió por 5-0. Si no recuerdo mal, también hubo otra eliminatoria en la que consiguió un empate contra el Inter, 1-1; y luego en Milán ganaron los italianos por 3-1. El Oporto -como bien demuestra la carga empírica- sabe jugar sus partidos en casa. Su afición es una gran afición, y por lo general es un equipo que no deja pasar sus oportunidades cuando juega de local. Los resultados del pasado están escritos. El problema, el verdadero problema del Oporto, es que nunca ha jugado grandes eliminatorias en los campos de sus rivales. Es un equipo casero, un equipo demasiado enamorado de su afición y de su ambiente, por lo que le cuesta sacar sus partidos bajo ambientes hostiles. Y, sinceramente, dadas las circunstancias que se van a vivir en Munich, y con equipo tan joven, dudo que puedan soportar la presión a lo largo de los 90 minutos.

5) Orgullo e importancia. Guardiola y su equipo se juegan el partido y, por ende, la eliminatoria más importante de la "era Guardiola". Después del desastre cosechado en la anterior edición de la Champions League, Guardiola tenía como objetivo fundamental, más allá de las competiciones caseras, llegar a la final de esta edición de la Champions League por dos razones: 1) La final se juega en Alemania, 2) Limpiar el varapalo del 0-4 contra el Madrid. Sinceramente, más allá de los que algunos pueden llegar a creer, una eliminación en manos del Oporto, teniendo el partido de vuelta en el Allianz Arena, sería algo sumamente desastroso para la actualidad deportiva del equipo alemán. Guardiola se fichó para seguir reinando en Europa. Los trofeos locales, dado el nivel competitivo que hay, se pueden conseguir con cualquier entrenador. No hay más historia. El partido de Guardiola, el verdadero partido del Bayer de Munich, será este martes contra el Oporto. No hay más historia.

6) Finalmente, cuando se realizan este tipos de apuestas, de pronósticos, la mayoría sólo contempla la diferencia de goles que tiene que solventar el Bayern de Munich para pasar la eliminatoria. Y esto, desde mi punto de vista, es un error. No hay que considerar sólo el número de goles que tiene que marcar el conjunto de Baviera; sino que hay que tener en cuenta otros aspectos, más psicológicos, que físicos. La clave no es marcar dos goles. Eso es la llave; la clave es marcar el primero en los primeros 30/35 minutos de partido. Si el Bayern consigue marcar pronto, en la primera media hora - por ejemplo-, el encuentro cambia radicalmente; ya que desde ese preciso momento al Oporto se le termina el plan A, que es defender el 0-0, por lo que no tiene otra cosa que hacer que casarse con un plan algo más arriesgado, porque claro, con un 1-0 en tú contra, no puedes limitarte a defender contra un rival que sólo hará que atacar, atacar y atacar; y más por unas bandas descubiertas por las citadas bajas notables de Danilo y Álex Sandro. Si el Bayer consigue marcar pronto, podemos estar tranquilos. La eliminatoria va a salir. La clave es el primer gol. El restante gol, el que nos faltaría para completar la eliminatoria, ya se dedicará la presión, el estadio, la afición...de marcarlo.

Muy importante: Hay que recordar, como he dicho en la primera parte del pronóstico, que los goles del Oporto llegaron por errores defensivos, y no por jugadas colectivas. Dicho esto, me resultaría bastante improbable que, después del desastre defensivo que hizo el Bayern, repitiera los mismos errores. No siempre la vida va a ser un circo bajo un domingo brillante de 26 grados.

Siendos sinceros, no veo a jugadores como Quaresma jugando unas semifinales de Champions. Un jugador que el año pasado no fue ni renovado de un equipo, si no recuerdo mal, de Arabia Saudí. En tú estadio, ante tú afición bien; pero hay que ver cómo se desarrollan estos jugadores antes ambientes tan hostiles y ante un equipo que, a priori, debería salir con su mejor versión.

Por el bien del fútbol, y de la emoción de esta, lo bonito es que en esta fase de la Champions League jueguen el Barça, el AT.Madrid/Madrid, la Juve y el Bayer. Un Oporto en semifinales es sinónimo de eliminatoria fácil para cualquiera de los tres equipos españoles o para la Juve. Que sí, que Danilo es la ostia, Lopetegui el nuevo seleccionador español y todas las pajas mentales que se ha hecho la gente a raíz del partido de vuelta. Pero hay que ser objetivos, al menos en esto de las apuestas: El Oporto es un equipo bastante limitado. Recordad que está segundo en una ligan tan -con perdón de la expresión- mediocre como la portuguesa.

Confío en los 90 minutos que el Bayern jugará en su propio estadio, ante su propia afición. Creo que va a salir, y más con todo lo comentado a lo largo de todo el pronóstico.

Saludos.

 
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
PSG over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Partido de vuleta en CL, entre Barca y PSG. En la ida Barca gano 3-1, exactamente como iba mi pronostico 2 y over 2,5 goles.

Esta ves tambien veo un partido de over. Pero esta vez la cuotas para el over son miserables. Seguramente que muchos van a jugar el over 2,5 parau na cuota de 1,44 pero a mi no tiene mucho valor esta cuota.

Asi que me voy a arriesgar el PSG marca mas de 1,5 goles, por lo menos dos. Es dificil pero en un partido con muchos goles puede salir igual que gana o pierde.

El principal razon de este pronostico es la vuelta en el equipo de Ibrahimovic que seguramente va a dar un plus importante al equipo.

PSG esta obligada a atacar desde el primer minuto si queren qualificarse. No creo que lo pueden hacer, pero creo que van a marcar en el camp nou. Ahora vamos a ver si lo pueden hacer-lo 2 veces. Es dificil pero la cuota creo que merece el riesgo.

15.04.15   LIG   PSG   Barcelona   1 : 3
10.12.14   LIG   Barcelona   PSG   3 : 1
30.09.14   LIG   PSG   Barcelona   3 : 2
10.04.13   LIG   Barcelona   PSG   1 : 1
02.04.13   LIG   PSG   Barcelona   2 : 2
04.08.12   MEC   PSG   Barcelona   2 : 3
(2 : 2)

Lo han hecho en todos los partido de los ultimos anos entre los dos. Otras cuotas que se pueden probar en este partido son las de over grandes, como por ejemplo over 5,5 para una cuota de 6,5.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Bayern Munich Anotara en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Vamos con una apuesta que me gusta mucho y que muchos de vosotros ya seguisteis la anterior eliminatoria. Evidentemente el Oporto no es el Shaktar pero creo que el Bayern esta obligado a plantear un partido ofensivo de princicpio a fin si quiere pasar de ronda tras el 3-1 en Oporto.

No me extrañaria que fuera un partido de muchos goles, el bueno de Pep es capaz de preparar una defensa de 3 para dominar el centro del campo, los errores del Bayern desde el comienzo del partido en el partido de ida, los penalizo muy bien el viejo rockero y ex azulgrana Quaresma.

Me iba a poner con las estradisticas, pero creo que es absurdo ya que todos sabemos de lo que es capaz un equipo hecho para ganar como el Bayern. Todo dependera de que la pelota entre en las dos partes de 45 minutos, desde luego de lo que estoy seguro es de que el Bayern va a contar con ocasiones para hacer gol, al igual que el oporto por los espacios dejados atras por los alemanes.

Creo que el Bayern recuperara a Bastian, Ribery no se si llegara a tiempo de su lesion en el tobillo, y aunque la lesion abdominal de Robben reste posibilidades a esta apuesta, yo sigo viendole valor viendo lo bien que se mueve el bayern como local.

Esperemos que el ambiente de remontada se imponga y la gente apriete de lo lindo.

Suerte a quien lo siga!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Sin gol antes del 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con una apuesta a la que veo grandes posibilidades de salir y es que en el partido de vuelta de los cuartos de final entre el Barcelona y PSG no hay goles hasta el minuto 23.

En el partido de ida como sabeis el barcelona fue bastante superior, pero al fin y al cabo sus goles llegaron de genialidades de sus cracks, como el uruguayo Suarez que tuvo su mejor dia como blaugrana.

El PSG de Blanc creo que saldra al Camp Nou a intentar controlar un poco mas la posesion, no creo que planteen un partido demasiado abierto ya que el barcelona con huecos te puede hacer un roto importante.

El Barcelona por su parte tratara de dominar la posesion del balon, su mejor baza defensiva, de esta manera sin renunciar al ataque como nunca hacen, pero no me espero a un barcelona demasiado atacante, ya que las prisas deben tenerlas ellos y mas aun en el camp Nou.

Creo que el barcelona intentara dormir un poco el partido al principio para que los parisinos se desesperen. Claro esta que en ambos equipos hay calidad de sobra para hacer gol en cualquier jugada aislada pero creo que 23 minutos es un buen numero si tenemos en cuenta que el barcelona hace la mayoria de goles cuando su equipo deja de estar fresco.

El PSG creo que recuperara a su pareja de medio titulares Verrati-Motta, dos jugadores que yo personalmente note su ausencia.

El Barcelona este año sabe contraatacar como se demostro en el primer gol tras una perdida, el PSG lo sabe, y tratara de mantenerse juntito al principio sin cometer errores.

Alguna llegada seguro que habra, pero si tenemos en cuenta que en los primeros 5 minutos los equipos suelen guardarse respeto y no se suele jugar mucho pues sumamos probabilidades de ganr.

Que pase lo que tenga que pasar!

Suerte a todos los que lo sigais.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 08:51
El pase del Bayer ha subido a cuota 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Barcelona gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos al Camp Nou al partido de vuelta de los cuartos de final de la champions league,El FC Barcelona despues de ganar con autoridad en el Estadio Parque de los Principes al Paris Saint Germain (1-3), con goles de Neymar y 2 del Mordisquitos Luis Suarez.Los azulgrana dejaron la eliminatoria encarrilada, y ahora buscara sentenciar definitivamente su pase a semifinales.
Esta apuesta que ya fue verde en el parque de los principes,toma mas fuerza en el partido de vuelta por que el Psg tiene que salir a por el todo o nada y ahi es donde veo mas facil el over de goles,por que no creo que el Psg se pueda llevar el encuentro,tenemos el antecedente del partido de la fase de grupos que hubo en diciembre en el Camp Nou donde el club blaugrana se llevo la victoria con un 3-1.
No creo que nadie tenga dudas sobre esta apuesta por que las 2 deben de salir sin problemas,la victoria catalana yo la veo mas que segura despues del partido que hizo en Paris y el over de goles solo hay que mirar la dinamita que habra sobre el terreno de juego:Neymar,Messi,Luis Suarez,Ibrahimovic,Cavani,Lavezzi.....
Andres Iniesta, no jugo frente al Valencia tras el duro golpe que recibio en el partido ante el PSG, pero ya se entrena con el grupo y entrara en la convocatoria, y Vermaelen, que sigue con el proceso de recuperacion,tambien se ha unido al trabajo del grupo aunque todavia no ha recibido el alta medica.Dani Alves vuelve al lateral derecho ya que ha cumplido su sancion.
Por parte del Psg,recupera para este partido a Ibrahimovic y Verratti que se perdieron el partido de ida por sancion. Thiago Motta que se perdio el partido de la ida por lesion se queda en Paris pero sin embargo, Thiago Silva, que se retiro lesionado en la ida, y David Luiz, entran tambien en la lista de Blanc.
El posible once del PSG podria ser Sirigu; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Verratti, Matuidi, Cabaye o Rabiot, Cavani, Ibrahimovic y Pastore o Lavezzi. En el lateral derecho tambien podria entrar Van der Wiel.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 10:03
El pase del Bayer ha subido a cuota 2.
Los moderadores lo mismo que borran los te sigo y cambian las cuotas cuando bajan,haber si ahora tambien hacen lo mismo cuando suben
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
¿Anotarán ambos equipos? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido de vuelta de cuartos de final de Champions League entre Barcelona y PSG.

Con el marcador de la ida (1-3) el Barcelona tiene el pase en la mano, y es utópico pensar que el PSG pueda tener siquiera opciones. Espero que al menos el equipo francés se vaya a por la victoria, y esto haría que irremediablemente dejara huecos atrás, unido a que su "sistema defensivo" no es especialmente fuerte, aparte de los problemas físicos de sus centrales.

Son dos equipos que destacan especialmente por su ataque más que por su defensa, y creo que es bastante probable que los dos vean puerta. Luis Enrique no creo que reserve nada y arriba esté la famosa MSN, y en los galos vuelve Ibra, lo cual refuerza extraordinariamente su ataque.

Será su 6º enfrentamiento en las dos últimas ediciones de Champions League, y este pronóstico se ha cumplido en las cinco ocasiones anteriores:

15/04/2015   UEFA Champions League 2014/2015   PSG   1 - 3 Barcelona   
10/12/2014   UEFA Champions League 2014/2015   Barcelona 3 - 1 PSG   
30/09/2014   UEFA Champions League 2014/2015   PSG   3 - 2 Barcelona   
10/04/2013   UEFA Champions League 2012/2013   Barcelona 1 - 1 PSG   
02/04/2013   UEFA Champions League 2012/2013   PSG   2 - 2 Barcelona

Espero un encuentro abierto, donde los de Blanc se vayan al ataque a buscar la victoria como "mal menor" y despedirse de forma digna del torneo, y que haya numerosas ocasiones por ambos bandos y por lo tanto ambos lleguen a marcar al menos un gol.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 12:50
El pase del Bayer ha subido a cuota 2.
Los moderadores lo mismo que borran los te sigo y cambian las cuotas cuando bajan,haber si ahora tambien hacen lo mismo cuando suben

No tiene sentido borrar tesigos cuando suben cuotas.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Marco Verratti no tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Cuartos de final de Champions League.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Paris Saint Germain.

El pronóstico es que el italiano Verratti no es amonestado.

Se trata del partido de vuelta de la eliminatoria que casi, casi se decidió la semana pasada en París. Con el 1-3 que se trajeron los catalanes del Parque de los Príncipes se espera un partido tranquilo. También en el aspecto disciplinario.

Y realmente me sorprende esta cuota por que el de Pescara no vea tarjeta amarilla. Ni de otro color, claro. Es, con mucha diferencia, la más alta de todas las que ha sacado 888. Un cuarto por encima de la amarilla a Motta. Que no la verá seguro. Así que con las debidas reservas vamos a ir a por ella.

Lo realmente determinante en el pronóstico es el contexto del partido, pero el colegiado será el noruego Svein Oddvar Moen, experimentado árbitro que dirigirá su cuarto encuentro al F.C. Barcelona. Y todos en el Camp Nou. Los precedentes fueron el encuentro de 2103 contra el Ajax (2 amarillas), un empatito a cero contra el Benfica que se saldó con 6 amarillas y aquel 7-1 contra el Leverkusen en el que se mostraron también 2 amarillas. También sería mala suerte que habiendo una o dos amarillas le cayera tarjeta al bueno de Marco.

No es del todo extraño que Marco Verratti reciba amonestación en las competiciones nacionales. Y de ahí la cuota. Supongo. Lleva 13 amarillas en los 36 partidos que ha disputado entre Liga, Copas, Supercopas y demás. En CL lleva tres amarillas (por eso no pudo jugar contra el Barça en la ida) en seis encuentros disputados. La vio en los dos partidos de la disputadísima eliminatoria contra el Chelsea y también en el 3-2 contra el Barça. Esperemos que mañana no esté tan 'intenso'.

Stake 2.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido de vuelta en los cuartos de final, en la ida el conjunto catalán consiguió un gran resultado por 1-3, creo que el PSG no hizo tan mal partido pero el 0-2 les hizo perder el rumbo y bajaron un poco los brazos, pero hasta ahí el partido fue bastante equilibrado.

El Barcelona acumula demasiados partidos esta temporada, y principalmente en este tramo, partidos contra el Madrid, el Sevilla, el Valencia más los que ha jugado en Champions. Cada partido ha sido un mundo, ante Madrid merecio peor suerte, ante Sevilla hizo una buena primera parte y una segunda bastante floja, y ante el Valencia le pudieron meter 5 al descanso, creo que este Barsa siendo un Barsa bueno esta lejos del Barsa que domino el mundo de hace unos cuantos años. Ahora es uno con un gran contraataque, y grandes talentos en la parte de arriba, la defensa alterna buenos con malos partidos, y la media ni fu ni fa.

El resultado de la ida no les obliga a ganar, pueden hasta perder por 2 goles y pasar la eliminatoria y eso sicologicamente es importante. En el fútbol hemos visto grandes remontadas inesperadas como la del Schalke que pagándose a 6522 euros consiguió ganar el partido al Madrid y merecio pasar la eliminatoria.

Creo que el PSG tiene talento suficiente para poder ganar el partido, y también para empatarlo, el hándicap +1.5 me parece muy bueno ya que se paga a casi 2 euros.

El PSG recupera para el partido a dos piezas clave, Verrati e Ibra, dos jugadores que podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo, y que no pudieron jugar en la ida.

El PSG o Empate a 3 euros me parece que tiene mucho valor, no será fácil que salga pero la cuota merece la pena probarla.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Me sorprende esta cuota, creo que el Bayern esta capacitado para ganar y remontar la eliminatoria. Y esta cuota por encima de 3 es muy jugosa.

Yo soy de los que piensan que el Bayern va a pasar la eliminatoria, tienen el entrenador y la calidad suficiente para lograr una victoria por varios goles. En su campo se encuentran muy comodos y más en Champions donde suelen ser un rodillo.

La experiencia de los jugadores del Bayern en esta citas es enormemente superior a la del Porto, pueden tener bajas y todos los rollos que quieran, pero jugadores como Muller, Lewandovski, Lahm, Gotze, Thiago, etc. Pueden dar la vuelta a la eliminatoria, las ocasiones las van a tener.

El Porto es un equipo con jugadores muy poco experimentados en estos partidos, quitando a Quaresma el resto ha tenido pocos días como este. Jugadores como Oliver Torres o Brahimi no se han visto en una de estas. La defensa a mi no me da mucha seguridad y el portero aún menos.

Creo que al Porto le va a venir grande el partido y los alemanes les pasaran por encima.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2015, 17:18

Creo que la subida del Bayern se debe a los jugadores, bajas que no se esperaban y jugadores que se iban a recuperar y parece que no lo han hecho:

· Ribery todavía no ha saltado al césped para hacer entrenamiento normal y sigue siendo duda.
· Robben es baja al 90 %.
· Lahm no jugó el fin de semana por un resfriado pero parece que no tendrá problemas..
· Bernat se retiró al descanso por un problema con el tobillo también.
· Schweinsteiger y Javi Martínez acaban de empezar a entrar en dinámica de grupo

Con lo que bajas casi seguras tenemos: Robben, Benatia, Alaba, Ribery y Starke.
Y en el lado de las dudas tenemos: Schweinsteiger, Javi Martínez, Bernat, Lahm.


Del Porto tenemos las bajas ya esperadas por sanción de Danilo y Alex Sandro y las bajas por lesión de Tello y Adrián.

La cosa es que del Porto ya estaban todas confirmadas, mientras que del Bayern se esperaba y se espera seguro a Ribery, Schweinsteiger, Bernat y Lahm y no se sabe ahora si estarán.

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Barcelona 2 - 0 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Menos de 4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Cuartos de final de Champions League.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Paris Saint Germain.

El pronóstico es que hay menos de 4.0 tarjetas. Si cuatro, nula

Se trata del partido de vuelta de la eliminatoria que casi, casi se decidió la semana pasada en París. Con el 1-3 que se trajeron los catalanes del Parque de los Príncipes se espera un partido tranquilo. También en el aspecto disciplinario.

El colegiado será el noruego Svein Oddvar Moen, experimentado árbitro que dirigirá su cuarto encuentro al F.C. Barcelona. Y todos en el Camp Nou. Los precedentes fueron el encuentro de 2103 contra el Ajax (2 amarillas), un empatito a cero contra el Benfica que se saldó con 6 amarillas y aquel 7-1 contra el Leverkusen en el que se mostraron también 2 amarillas.

Este mismo colegiado ha pitado cuatro partidos de esta fase final de CL.

Mónaco-Arsenal 2A
Chelsea-Sporting Lisboa 5A
Benfica-Zenit 2A y 1R
Porto-Lille 3A.

En UEL ha arbitrado el Dinamo Moscú-Anderlecht en el que mostró 4 tarjetas amarillas.

No es excesivamente tarjetero y menos en partidos de poca complicación. El PSG llega también con bajas a este partido (Motta y Thiago Silva no estarán) y supongo que pensando más en sus compromisos nacionales que no en el pase a semis.

En los últimos enfrentamientos entre ambos también tendríamos la apuesta ganada. 3 amarillas se vieron en el partido de ida y sólo una a Cavani en el 3-1 dela temporada pasada.

En los partidos disputados este curso en el Camp Nou en esta competición hubo 6 amarillas en los octavos contra el City (6 a los ingleses), 2 amarillas en el partido contra el APOEL y 4 contra el Ajax.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 21-04-2015 20:45

Bayern Munich 6 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buenas tardes:

Partido de vuelta de la copa Champions League que se enfrentarán el Bayern de Munich contra el FC. Oporto.

Es un poco normal ver esta cuota pero es que hay que exarle algo porque estamos hablando del campeón de la Bundesliga, del equipo de Pep Guardiola y del equipazo que son.

En la ida le apretaron un 3-1 y le tocaron las castañuelas a Pep, nadie pensaba que esto iba a pasar pero si que podia pasar y pasó y ahora hay que levantar la cabeza, mirar hacia delante y saber que juegan en casa, la afición apoyando a tope y que con un 2-0 estarán clasificados.

Me iba a ir con la apuesta de que se clasificaba el Bayern pero como ya esta pronosticada y diga lo que diga es repetir lo mismo me voy con esta que tiene la misma cuota y es practicamente igual, el Baryer tiene que ganar de 2 goles sin que le encajen ninguno y puede lograrlo, tiene jugadores y si no quiere despedirse de la competición por un equipo como este, no es que sea malo, debe salir a ganar.

Stake muy arriesgado por el marcador en contra y porque se juegan la clasificación. Saludos y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.