Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 ... 7 8 9 10 11 12
(Leído 12466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:31

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Real Madrid ganará en los penaltis

41
Creo que será un partido en el que los 2 equipos saldrán más a defender el resultado que a marcar goles, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de bajas importantes que tiene el Real Madr ...

Creo que en caso de penaltis Oblak es superior a Iker. Y de los posibles lanzadores pues no se que decirte.
La verdad es que si se da el caso, con lo cansados que están ambos, el Madrid peor todavía, la tension y el ambiente, pienso que sera una lotería. Pero por esa cuota se pueden arriesgar unos euros, la verdad. Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:34

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito

3
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...


28 seguidores?  :o 

Casillas; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Ramos, Kroos, James, Isco; Cristiano Ronaldo y Chicharito

Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Jesús Gámez; Tiago, Koke, Saúl, Arda Turan; Griezmann y Mandzukic

Verdazo de crack!

Pintala ya de verde. Pena no haberla pillado a tiempo, a esto se le llama no sufrir...  8)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:35
Hola a todos,

que os parece la apuesta de sportium sobre la posesion del balón del madrid?? yo creo que sale fácil no? aunque yo no manejo datos de otros derbis creo que en el anterior en el calderón fue un 59 para el madrid
Ni lo intentes!!! Ancelotti acaba de tener un ataque de entrenador y va a colocar a Ramos de medio centro y Chicharito de delantero centro.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ramos recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Sorpresa en la alineación que saca Ancelotti ya que finalmente no va jugar Illarra y será suplido en su posición por Sergio Ramos.

Parece que el de Camas sale de mediocentro y la pareja de centrales será Pepe-Varane, espero un partido muy táctico y que se decidirá en el medio campo. Los derbis suelen ser encuentros muy duros y con tensión, Ramos es un jugador con mucho carácter y que entra fuerte.

Si ya me gustaba su tarjeta cuando se suponía que iba a jugar de central ahora me gusta más aún. Va a tener que aplicarse en labores defensivas y ejercer como tapón del equipo, dando apoyo a sus compañeros de más atrás.

Pese a que está apercibido de sanción y en caso de recibir una tarjeta no podría jugar la semifinal, en caso de que pasasen, creo que en caliente durante el partido esto es muy difícil de controlar. Es más si tiene que hacer alguna falta para cortar un contraataque o entrar fuerte a algún balón estoy seguro que lo hará con tal de evitar males mayores.

Stake 2,5. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico handicap +3,5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Me espero un partido cerrado y por eso me lanzo a esta apuesta que me gusta bastante.

Creo que solo 888 ofrece apuestas tan peculiares como estas, y pese a que en el partido de ida no saliera me da la sensacion de que estan menosprecxiando la ofensiva de tremenda calidad del atletico.

Quien domine el centro del campo, tendra mucho ganado, porque de nada te sirve tener a CR7 arriba si no estan unidos por el centro del campo que oxigena dando y robando balones.

Ambos equipos saldran a verlas venir mostrandose un respeto mutuo, esperemos que los tiros a puerta se cuenten como es debido ya que este tipo de apuestas a veces juegan una mala pasada por las estadisticas registradas.

Suerte y que gane el mejor. Aunque si verdeamos esta apuesta mucho mejor.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mas de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Apuesta arriesgada para que hayan 13 o mas corners pero que yo veo que puede salir y mas sabiendo que el partido estara tan parejo. Con las bajas del Real Madrid yo creo que el partido se vuelve bastante parejo y quedaria en un 50% 50% chances de pasar para cualquiera, es dificil escojer un ganador aqui o un goles ya que es bastante incierto el panorama podria acabar en goleada y podria ser un 0 a 0 clavado.

El partido de ida hubieron 12 corners, justo uno por debajo de la linea propuesta, pero en la mayoria de sus duelos suelen haber bastantes corners, dejare los partidos que han disputado para que podamos ver las estadisticas de corners.

Enfrentamientos: REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID
14.04.15   CHA   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 0 (12 corners)
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0 (5 corners)
15.01.15   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 2 (14 corners)
07.01.15   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 0 (11 corners)
13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2 (8 corners)
22.08.14   SUP   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 0 (14 corners)
19.08.14   SUP   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1 (17 corners)
24.05.14   CHA   Real Madrid   Atlético de Madrid   4 : 1(1 : 1) (15 corners)

La linea propuesta se cumplio en 4 de sus ultimos 8 enfrentamientos por lo que veo valor en la cuota 3, mas sabiendo que aqui se juegan todo, un gol ayudaria bastante al pronostico.

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Corner antes del minuto 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos a confiar en el corner tempranero para este partido de Champions. El Real Madrid llega tras la visita al Calderon con un 0 a 0 bastante malo ya que pudieron ganar el partido y debieron de ganarlo, pero hoy la situacion cambia ya que tienen algunas bajas que lo podrian complicar dejando la llave totalmente abierta para cualquiera de los 2 equipos.

Usualmente entre los 2 equipos vemos que siempre hay corners tempraneros, almenos asi ha sido en casi todos los partidos, el peligro es el partido empieze tranquilo y no ataquen mucho pero viendo la habilidad que tienen ambos en sacar varios corners pues yo creo que tendremos un corner antes del minuto 8.

Se estima que habran varios corners porque las cuotas son bastante bajas asi que me ire un poco con las cuotas tambien y a esperar que haya un corner en los primeros minutos, este pronostico tambien aveces es de suerte ya que los corners son raros no se sabe cuando ni como ni cuantos pero me gusta y la veo probable.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido de vuelta en la champions league entre el real madrid y el atletico de madrid.

En el partido de ida igualaron sin goles en un encuentro parejo con buenos momentos para los dos equipos, un madrid con mucha mas posesion y ocasiones en la primera mitad pero sin poder concretar todas las ocasiones generadas, en la segunda mitad el atletico supo igualar el ritmo de juego del madrid teniendo incluso para ganar el partido casi sobre el final.

En el bernabeu las cosas son distintas porque el madrid empuja con el apoyo de su publico sin embargo el rival es el atletico que ya sabe lo que es conseguir buenos resultados en este campo desde que el cholo simeone esta en el banquillo colchonero, espero un partido igualado como en el de ida y parecidos a los de la temporada anterior.

En este pick me arriesgo por un encuentro con pocos goles y porque no que se lo lleven hasta la prorroga con un empate sin goles, la cuota es una barbaridad por tratarse de un partido de champions donde la presion la tienen los dos equipos para llegar a semifinales y en donde tienen a arriesgar lo minimo teniendo en cuenta que un error los puede dejar fuera.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
con buena atletico defensa están en el campo y con empobrecido ataque del Real Madrid en el partido de hoy veo un juego muy atado y tendré sólo cuentan los goles en el segundo tiempo y ver si hay alguna , de malversación de fondos en la defensa de ver el ataque el Atlético puede estar listo con algún objetivo al principio de real Madrid , así que vengo con la seguridad de un objetivo respetando el rendimiento de la real como director sino creyente el Atlético de conseguir al menos un partido igualado .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid porteria a 0? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Hola vamos con el derbi de champions entre los 2 madrileños que esta vez se juega en en Santiago Bernabeu.
En este partido esta en juego nada más y nada menos que un pae a semfinales de la champions.
El Madrid parte con un pelín de ventaja sobre el Atletico de Madrid por jugar en casa pero la verdad es que en los últimos años de poquito a serbido esa ventaja ya que el Madrid no a consegudo ganar y tiene la maldición de no poder ganar al Aletico de Madrid.
En esta temporada en el Bernabeu ya gano el Atletico de Madrid por 1-2 en liga y en copa quedaron 2-2 y el Madrid fue eliminado precisamente por el Atletico de Madrid del cholo Simeone que sabe a la perfeción jugar este tipod e partidos.
En champions en el partido de ida fue de 0-0 un resultado peligrosisimo para los merengues ya que si el Atletico marca el Madrid estaría obligado a hacer 2 goles, tarea complicada ya que Atletico de Madrid atras es una auténtica roca, para mi esta entre las 2 mejores defensas de europa.
Si observamos el Atletico de Madrid a marcado en las 3 últimas visitas al bernabeu con lo que se le da esta campo bastante bien y a logrado sobre todo puntuar y no salir derrotado con lo que tendriamos en las 3 ultimas viistas al bernabeu 3 verdes que es lo que buscamos con esta apuesta.
Sinceramente creo que hoy no va ser menos y el Atletico de Madrid va lograr al menos hacer un gol sino queda eliminado seguro por que el Madrid 1 golito en casa creo que si va hacer y en el calderón ya tuvo muchísimas ocasiones para hacerlo.

Por ello voy a ir a stake 2 a que el Atletico de Madrid mete al menos 1 gol.

Un saludo y suerte a todos.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Kroos recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partidazo de Champions entre R,Madrid y Atletico
Segunda apuesta para este partido voy a probar que Toni Kroos recibe una tarjeta en cualquier momento del partido.
Ya sabemos que esta apercibido y que el arbitro es aleman pero por que no?
Creo que va a ser un partido duro por ambos equipos y encima no tiene la ayuda de Modric hoy le acompañara Sergio Ramos que no creo que se entienda igual de bien que con Modric.
Creo que hay posibilidades de que salga, veo a Kroos cansado por lo que una contra del Atletico nos podria dar el verde.
La verdad es que es bastante arriesgada pero la tengo en mente desde su rueda de prensa y encima es una cuota para probar.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Pues me llamo la atencion no ver este pronostico el handicap asiatico +0.5 para el Atletico de Madrid con tantas bajas que presenta el Madrid. En primera instancia me gustaba mucho el empate pero el +0.5 le veo gran valor ya que aprovechamos 2 resultados posibles de 3 totales, ademas de que opino que el Atletico de Madrid puede rascar un empate, eso si deben de salir con una actitud diferente a la que salieron en el Calderon o la van a pasar muy mal.

Enfrentamientos: REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID
14.04.15   CHA   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 0
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0
15.01.15   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   2 : 2
07.01.15   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 0
13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2
22.08.14   SUP   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 0
19.08.14   SUP   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1
24.05.14   CHA   Real Madrid   Atlético de Madrid   4 : 1(1 : 1)
02.03.14   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2

Ya son 9 enfrentamientos en los que el Real Madrid no le puede ganar al Atletico, algunos diran pues es hora de que se rompa pero yo creo que el +0.5 a favor de los visitantes es muy bueno, sobretodo cuando llevan 9 partidos cumpliendolos, ademas de las bajas del Real Madrid que lo hace un partido muy igualado.

Otra ventaja es que fue un 0 a 0 la ida asi que nadie esta obligado a nada, puede acabar 0 a 0 perfectamente y saben que hay un tiempo extra eso ayuda bastante.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 20:15

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito

3
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...

Bueno, ya es verde (Por lo menos a mí ya me la han pagado jeje). Enhorabuena al que creo que fue el único que la pilló, una pena que no la cogiera nadie más..

P.D: Soy partidario de sancionar a todos lo que le han dado al "Te sigo" desde la 19:30, hora en la que se confirmaba que Chicharito era titular y en la que ya se había pagado la apuesta (Claro que llevaba sin estar tiempo..)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 20:18

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Under(-) 0.5

9
Partido de vuelta en la champions league entre el real madrid y el atletico de madrid.En el partido de ida igualaron sin goles en un encuentro parejo con buenos momentos para los dos equipos, un madri ...

Alineaciones.

Real Madrid: Casillas, Coentrao, Ramos, Varane, Carvajal, Kroos, Isco, James, Pepe, Ronaldo, Hernandez.
Atletico de madrid: Oblak, Juanfran, Miranda, Godin, Gamez, Turan, Tiago, Koke, Ñiguez, Griezmann, Mandzukic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 20:27

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito

3
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...

Bueno, ya es verde (Por lo menos a mí ya me la han pagado jeje). Enhorabuena al que creo que fue el único que la pilló, una pena que no la cogiera nadie más..

P.D: Soy partidario de sancionar a todos lo que le han dado al "Te sigo" desde la 19:30, hora en la que se confirmaba que Chicharito era titular y en la que ya se había pagado la apuesta (Claro que llevaba sin estar tiempo..)

Hasta algún pronosticador premium hay entre los "listos"...algunos venderían a su madre por un bono :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.