Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 ... 6 7 8 9 10 ... 12
(Leído 12461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 15:48

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.75
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que ganan los locales.Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empezamos? Nuevo enfrentamiento ent ...
La lógica dice eso pero veo tres problemas inmensos, mayores que las dos bajas que tenemos.
- El Madrid arrastra una falta de pegada desde febrero inconcebible en un equipo de su nivel. Partidos como el del Camp Nou o Vallecas se debían haber resuelto antes del descanso y mira como acabaron.
- Ancellotti nunca ha sabido plantear partidos importantes. Es algo que no viene de ahora. Ni lo hizo con la Juve, ni Milán, aunque le salvó la suerte y la calidad de los jugadores, ni lo hizo en Londres, donde fracasó estrepitosamente, ni supo jugar en Europa con el Madrid. Lo del año pasado fue de órdago regalando la liga y a punto de hacer lo mismo con la CL en la final y cuartos en Dortmund. Por otro lado, el Cholo siempre le ha ganado la partida en liga y Champions
- El Madrid juega sin portero desde principio de temporada. Es frustrante ver como se come uno tras otro partido tras partido y sigue de titular. Lo peor de todo es que sus compañeros ya no confían en él. Solo hubo que ver la cara de los jugadores del Madrid después del gol de Suárez y del que marcó el Málaga el sábado.

Sinceramente, me da mucho miedo entrar a apostar en ese encuentro, aunque ojalá se cumpla y pasemos a semifinales. Saludos.

Como puedes decir eso de Iker.... Ha dado más puntos a los blancos que quitado y, sólo hace falta ver tu comentario sobre el el gol del Málaga para ver que eres un "hater" de Iker... Es el colmo que el gol del Mala se lo achaques a Casilla.. Es un fallo de Pepe y de su falta de intesidad de manual. No hay más ciego que el que no quiere ver.. contra el Rayo, Casillas salvó mínimo 2 goles...

Mascherano
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Partido de la vuelta de los cuartos de Champions entre el Monaco y la Juventus.

Para mi la Juventus clara favorita para pasar a la semifinal. En su casa ganaron por 1-0 de penalti y vienen con todo a favor, claro que el Mónaco pudo sacar otro resultado en Italia pero el fútbol es así.

Hoy el Mónaco tiene que salir a marcar si quiere pasar de ronda y esto la Juventus lo tiene que aprovechar sea a la contra o como sea. La Juventus tanto a nivel colectivo como individual es mucho mejor no cabe ninguna duda. Líder en su liga a 15 puntos del segundo casi nada. Hoy tienen la gran oportunidad de llegar a semifinales la primera desde el año 2002/2003 así que se lo van a tomar muy en serio.

Ya vimos hace un par de semanas lo que le pasaba a la Fiorentina que partía con ventaja y la Juventus les gano en su propia casa por 0-3 para pasar a la final.

Hoy espero un partido de estos también, se lo tomaran muy enserio y creo que ganaran, por mucho que el Mónaco sea bastante bueno en defensa la Juventus es la Juventus.

SUERTE!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid ganará en los penaltis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Creo que será un partido en el que los 2 equipos saldrán más a defender el resultado que a marcar goles, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de bajas importantes que tiene el Real Madrid para este encuentro.
Visto el partido de ida, no descarto que se vuelva a repetir el mismo resultado (0-0) y la prórroga sea aún más trabada que el partido.

Voy a ir con un par de euros a este pick. Stake 0.5/10.
javipipero
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
-2'5 y NO marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con esta dupla.
En primer lugar explicaremos el -2,5.
Visto lo que ha pasado en el último partido y las palabras de Ancelotti y de algún jugador, no parece que se vayan a volver locos atacando. El equipo que más posibilidad tiene de golear es el Madrid, pero tiene muchos jugadores ofensivos lesionados. Si además vemos los partido de esta temporada, solo 3 acabaron con más de 2 goles.
Por otro lado, dentro del -2,5 hay 6 resultados, y solo el 1-1 no nos valdría.

En resumen, creo que el partido se decantará para uno de los dos equipos con un solo gol. Si no pasa eso, lo que habrá será un baño por alguna de las dos partes, cosa que en principio nadie piensa.
Suerte.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2 para un margen de 31 minutos (poco más de media hora), pero que en condiciones normales debería salir.

Y es que el miedo de ambos equipos a perder, que no a ganar (o clasificarse) es evidente. Quiero creer que el Cholo no va a permitir que el Madrid le haga lo que le hizo como visitante. Esa presión en su inicio de jugada, que maniató al Atleti y le impidió mostrar su juego. De ser así, el partido se ubicará en el centro del campo.

Del lado del Madrid, desde luego que sus bajas son significativas, aunque tienen gente para cubrirlas. Y quien sabe, si al final resultarán decisivas a favor. La ausencia de dos puntales, como Bale y Benzemá obligará a la entrada de dos jugadores que van a esforzarse más aún para intentar suplir a aquellos. El mexicano Chicharito, con quien se ha sid muy injusto e Illarra, quien deslumbró en la Real Sociedad y en el Madrid aún no se le ha dado apenas oportunidad. El Madrid sabe que un gol en contra puede ser el final de la eliminatoria, por lo que esperemos que salga tan concentrado o más de lo que lo hizo en el partido de ida y mantenga su portería a 0, al menos, los primeros 31 minutos de partido.
javipipero
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
-2'5 y NO marcan ambos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos el este pronostico que en la ida que me dio un verde.

Estamos hablando de 2 equipos que no para ver 4 goles en cualquiera de sus partidos, habría casi que preguntarle a Maldini (1 de los últimos 16 del Mónaco en casa y 3 de los últimos 20 de la Juve fuera). Con esto quiero decir que ninguno de los dos son muy goleadores y ambos defienden férreamente. Por esto y por que que al ser una eliminatoria sin cerrar, ninguno de los dos se va a volver loco atacando, el -2,5 es más que probable.
Por otro lado el ambos no marcas es lo más importante. El Monaco juega en casa, eso hace fácil que al menos un gol marque. La Juventus fuera también algún gol suele encajar. Sin embargo, al Mónaco en case le meten muy pocos goles y a la Juve lo mismo.

En resumen, vamos a apostar por la cautela y que alguna jugada acabe resolviendo el partido, si es que hay algún gol.

Suerte.
Mascherano
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Champions League entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Voy con que marcara en cualquier momento Cristiano Ronaldo, puede que salga o no,puede que gane el Real Madrid como que gane el Atlético como que queden 0-0, puede pasar de todo.

El Madrid afronta el partido con muchas bajas (Marcelo, Bale, Modric y Benzema) es por eso que creo que hoy Cristiano debe de tirar del carro si quieren llegar a semifinales y le veo bastante valor a la cuota.

SUERTE!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 17:08

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Real Madrid ganará en los penaltis

41
Creo que será un partido en el que los 2 equipos saldrán más a defender el resultado que a marcar goles, sobre todo si tenemos en cuenta la gran cantidad de bajas importantes que tiene el Real Madr ...

Creo que en caso de penaltis Oblak es superior a Iker. Y de los posibles lanzadores pues no se que decirte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 17:50

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.75
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que ganan los locales.Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empezamos? Nuevo enfrentamiento ent ...
La lógica dice eso pero veo tres problemas inmensos, mayores que las dos bajas que tenemos.
- El Madrid arrastra una falta de pegada desde febrero inconcebible en un equipo de su nivel. Partidos como el del Camp Nou o Vallecas se debían haber resuelto antes del descanso y mira como acabaron.
- Ancellotti nunca ha sabido plantear partidos importantes. Es algo que no viene de ahora. Ni lo hizo con la Juve, ni Milán, aunque le salvó la suerte y la calidad de los jugadores, ni lo hizo en Londres, donde fracasó estrepitosamente, ni supo jugar en Europa con el Madrid. Lo del año pasado fue de órdago regalando la liga y a punto de hacer lo mismo con la CL en la final y cuartos en Dortmund. Por otro lado, el Cholo siempre le ha ganado la partida en liga y Champions
- El Madrid juega sin portero desde principio de temporada. Es frustrante ver como se come uno tras otro partido tras partido y sigue de titular. Lo peor de todo es que sus compañeros ya no confían en él. Solo hubo que ver la cara de los jugadores del Madrid después del gol de Suárez y del que marcó el Málaga el sábado.

Sinceramente, me da mucho miedo entrar a apostar en ese encuentro, aunque ojalá se cumpla y pasemos a semifinales. Saludos.

Como puedes decir eso de Iker.... Ha dado más puntos a los blancos que quitado y, sólo hace falta ver tu comentario sobre el el gol del Málaga para ver que eres un "hater" de Iker... Es el colmo que el gol del Mala se lo achaques a Casilla.. Es un fallo de Pepe y de su falta de intesidad de manual. No hay más ciego que el que no quiere ver.. contra el Rayo, Casillas salvó mínimo 2 goles...


Para empezar no odio a nadie, soy consecuente. Por otro lado, entiendo un poco de fútbol para ver ciertas cosas que mucha gente que on ha jugado a cierto nivel no ve. Por ejemplo, el gol del Málaga se lo meten porque no sale de debajo de los palos. Eso a un Neuer, Buffon o Moyá del Atleti no les pasa. No viene de ahora, sino de muy largo, pero antes tenía los mejores reflejos del mundo futbolístico y eso es algo que se pierde con la edad (ojo que no estoy defendiendo a Pepe)... Lo de Vallecas es el colmo. Le tiraron dos veces al muñeco. Qué él se lanzase al suelo en palomita espectacular es otra historia, pero los balones le iban a las manos (en especial el de Trashorras) y mira si quieres los videos. De hecho, una de ellas hace lo mismo que contra el Schalke, despejar el balón hacia el centro de la portería pero por fortuna no había nadie del Rayo. En la segunda mitad se hizo una gran parada pero con 2-0.
El año pasado, los dos goles en Dortmund fueron fallos de Pepe e Illarra. Nadie lo duda. Pero vienieron dados por cesiones al portero. Ni miraron. Y la razón es que estaban acostumbrados a jugar con un guardameta que se ponía al borde del area grande. Casillas estaba bajo palos y tardó en salir una eternidad. Y te lo aseguro porque estaba situado justo en ese fondo. En la segunda parte volvio a ocurrir lo mismo con un balón al que debería haber salido pero por fortuna Mickitarian le pegó al poste. De la final de la CL ni hablamos. Dos jugadas de peligro del Atleti, incluyendo el gol, dos cantazos terroríficos. Casillas desde hace más de dos años no está para jugar en un equipo de nivel. Y eso no es una mania de Mourinho, con el que no comulgo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
empate primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico del partidazo de esta tarde y despues de darle muchas vueltas me decanto por este pick y es que habra empate en la primera mitad. carlo anngelotti ha dicho que no se volveran locos por meter gol y a esto le sumamos las bajas importantes que tiene el madrid , benzema modric y marcelo y la importancia de que no te metan gol ya que el madrid no metio en el partido de ida y un gol del atletico significaria que el madrid tendria que meter 2, por otro lado el atletico no creo que se vuelva loco tampoco por buscar el gol ya que le sirve el marcador de inicio todo esto me hace pensar que el partido sera de pocos goles pero bueno con que lleguen al primer tiempo empatando me sobra ya que nos dara un buen verde.
suerte a todos los que la sigan
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 18:16
Posible once del madrid :

 El once del Real Madrid sería: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Coentrao, Pepe, Kroos, Isco, James, Chicharito y Cristiano.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
+2.5 Goles & +6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Vamos con el derbi...combinaré goles y tarjetas

+2.5 Goles

Veo value en los goles, son dos equipos con pegada y hay mucho en juego, muchos nervios... si el Atleti marca el Madrid tendrá que ir a ganar sí o sí y los colchoneros sacan petróleo a balón parado además de tener a Griezmann en una forma espectacular. Las bajas tan importantes que tiene el Madrid abren mucho la elimintaria, no es fácil sustituir a Marcelo, Modric, Benzema y Bale. La base de este pick es que haya un gol pronto y que tenga que abrirse el partido pero lo veo factible, hay mucho premio como para esperar sentado a que llegue la oportunidad. El Atético de Madrid tiene tomada la medida al Real Madrid,, de hecho le ha hecho 2 goles en sus 4 últimos partidos...

07.02.2015   D1   Atlético Madrid   4-0   Real Madrid   
15.01.2015   Cup   Real Madrid   2-2   Atlético Madrid   
07.01.2015   Cup   Atlético Madrid   2-0   Real Madrid   
13.09.2014   D1   Real Madrid   1-2   Atlético Madrid

+6 tarjetas

En WH:

Amarilla = 1 tajeta
Roja directa = 1 tarjeta
Expulsión por doble amarilla = 2 tarjetas

Ni qué decir tiene que es un derbi, que es por una plaza en la semifinal y que se ha calentado el partido, declaraciones referentes a la dureza atlética, la permisividad del árbitro, alicientes que calientan aún más un partido caliente de por sí. Con un Atlético que lucha hasta la extenuación y que no se corta en meter la pierna y con un Real Madrid que a veces no sabe atajar los nervios creo que el partido lo tiene todo para ser alto de tarjetas. El árbitro será el alemán Brych que las 2 últimas veces que ha arbitrado al Atlético de Madrid mostró 8 tarjetas por partido, ante Juventus este año y ante el Barcelona la temporada pasada para eliminar a los blaugranas en cuartos de final.

Esta combinada a 3.30 me parece que tiene value así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
HORMIGUITA
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Hándicap de corners: Atlético de madrid +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Estuve el otro día en el Bernabéu, veo al Madrid un poco atascado otra vez por banda sí además pasa a jugar 4-4-2...lo veo factible; al Atlético le viene muy bien que le ataquen por el centro, Coentrao sube bien pero para atrás va regular y el Atlético a la contra con Griezman en plena forma se lo va a pasar pipa...en el partido de liga quedaron 4-4 en el Calderón...en el Calderón 3-2 ganó el Madrid...en ninguno de los casos perderíamos, todos sabemos que el Atlético es un equipo saca córner y el Madrid hoy por banda pierde muchísimo sin Marcelo..es una vuelta de eliminatoria pero le veo mucho valor. También he entrado a más de 3.5 córner del Atlético a 1.51 en Luckia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:25
Hola a todos,

que os parece la apuesta de sportium sobre la posesion del balón del madrid?? yo creo que sale fácil no? aunque yo no manejo datos de otros derbis creo que en el anterior en el calderón fue un 59 para el madrid 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 19:31
Hola a todos,

que os parece la apuesta de sportium sobre la posesion del balón del madrid?? yo creo que sale fácil no? aunque yo no manejo datos de otros derbis creo que en el anterior en el calderón fue un 59 para el madrid

Creo que 58. Lo que pasa es que el Madrid sin Luca Modric pierde bastante toque, pero salir puede salir. Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.