Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 12459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 1 gol asiático 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tras las declaraciones de Ancelotti en rueda de prensa no tengo más remedio que entrar con este under en el primer tiempo.

El Madrid recibe al Atleti en el Bernabeu con un 0-0 en la ida. Por lo que, quien marque primero tendrá bastante camino hecho(Sobre todo si es el Atleti, dado que los goles en campo rival valen doble). Por eso mismo, creo que veremos un equipo merengue donde en la primera parte piense más en defender que atacar, siempre teniendo el balón pero arriesgando lo mínimo.
Por su parte, el "Cholo" saldrá como siempre, con un equipo junto, esperando atrás y saliendo a la contra para sorprender.

Por lo tanto, tenemos estas eliminatorias, donde los dos rivales se conocen bastante, se tienen mucho respeto e intentarán no verse sorprendidos juntando líneas.

Con un Madrid sin Benzema, Modric, Bale ni Marcelo, pierde bastante potencial ofensivo. En lugar de estos jugadores, Ancelotti pondrá a Coentrao(Defiende mejor), Illarramendi(Mediocentro defensivo), Isco(Lucha y pelea cada balón mejor que Bale), y "Chicharito"(Delantero trabajador. Compensa su bajo nivel técnico ,con respecto a Benzema, con su entrega e intensidad). Por lo tanto, el Madrid pierde potencial ofensivo pero gana bastante en defensa.

Por su parte, los rojiblancos basan su juego en la defensa, y por tanto, suelen sacar los goles de acciones a balón parado o contras rápidas. Si el Madrid sale concentrado, lo segundo podemos descartarlo.

Por lo que, con dos equipos muy juntos, para ver un gol en la primera parte, deberíamos ver algún error de un jugador, y eso, en un partido donde ambos conjuntos se juegan media temporada, sería raro de ver.

Por lo tanto, vamos a entrar con stake 2, a que no hay más de 1 gol en el primer tiempo(Con uno nulo).
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Buenas noches, vamos con uno de los dos partidos que tendremos para el dia 22 de la Champions League, un partido en el que se veran las caras el Monaco y la Juve, dos equipos que a mi parecer suelen tener pocos goles, creo que se jugara bastante sin errores y sin arriegar, por lo que veo pocos goles y por eso probare el pick a pocos goles con un stake 3.

La Juve un equipo que normalmente si el adversario suele fallar en defensa puede llegar a meter bastante goles, pero el Monaco no esta como para fallar y arriesgar pelotas tontamente si quiere tener alguna oportunidad en la Champions. Ultimamente la Juve tiene partidos con pocos goles:

JUVENTUS
18.04.15   SER   Juventus   Lazio   2 : 0   
14.04.15   LIG   Juventus   Monaco   1 : 0   
11.04.15   SER   Parma   Juventus   1 : 0   
07.04.15   COP   Fiorentina   Juventus   0 : 3   
04.04.15   SER   Juventus   Empoli   2 : 0   
22.03.15   SER   Juventus   Genoa   1 : 0   

En aproximadamente 1 mes ha jugado 6 partidos de los cuales solo en uno se conseguio fallar el pick presente, el resto daria el verde para el pick, la Juve ya no tira fuertey creo que este partido estaran atentos y con pocas ocasiones en la porteria del Monavo.

El Monaco un equipo que sin mirar las estadisticas por lo que conozco yo, me parece un equipos con muy pocos goles y mas aun en la liga francesa que es una de las ligas con pocos goles de Europa.

En sus ultimos 10 partidos del Monaco en propio campo consiguio en 7 de ellos superar el pick con un verdecito:

MONACO
18.04.15   LIG   Monaco   Rennes   1 : 1   
07.04.15   LIG   Monaco   Montpellier   0 : 0   
03.04.15   LIG   Monaco   St. Etienne   1 : 1   
17.03.15   LIG   Monaco   Arsenal   0 : 2   
13.03.15   LIG   Monaco   Bastia   3 : 0   
01.03.15   LIG   Monaco   PSG   0 : 0   
11.02.15   COU   Monaco   Rennes   3 : 1   
04.02.15   COU   Monaco   Bastia   0 : 1
(0 : 0)   
01.02.15   LIG   Monaco   Lyon   0 : 0   
21.01.15   COU   Monaco   Evian TG   2 : 0

Sinceramente creo que puede acabarse el partido sin goles,d pero nunca se sabe asi que vamos a dejarlo para manana.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 10.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO DEL REAL MADRID COMO LOCAL...
AVG de Corners en lo que va de la Champions League: 12.25
Comportamiento en relacion a los Corners Sacados en los partidos de la Champions League: 12-20-8-9
Probabilidad de Superar la Linea Establecida Para Hoy: 50%

ANALISIS ESTADISTICO DEL ATLETICO DE MADRID COMO VISITANTE...
AVG de Corners en lo que va de la Champions League: 8.00
Comportamiento en relacion a los Corners Sacados en los Partidos de la champions League: 9-9-5-9
Probabilidad de Superar la Linea Establecida para Hoy: 0%

ANALISIS ESTADISTICO H2H...
Numero de Corners Sacados en su Enfrentamiento Anterior: 12

A TITULO PERSONAL...
Partido de vuelta en el la eliminatoria esta completamente abierta influenciado por ese marcador del partido de ida. Ahora todo esta en juego en el Bernabeu así que a ambos equipos no les vale especular. Creo que por esta razón los AVG de Corners de ambos equipos subirán en este encuentro esperando un AVG de Corners aproximado como en el partido de ida...

PROYECCIÓN Y PRONOSTICO...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos un Average de aproximadamente 11.10 Corners en este partido, y con un 52% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Mañana noche de Champions.

El Monaco se enfrenta en casa a la Juve, partido de vuelta, los locales necesitan meter gol, pero sin hacer locuras que puedan acarrear un gol, y supongo que los italianos no tendran prisa y saldran a mantener la calma, me espero un 0-0 al descanso, pero para asegurar un poco mas escojo esta opicion que nos da bet y solo habria que aguantar 34 min.

Me espero un partido como el de la ida de pocos goles, son dos equipos con buenas defensas y que no suelen encajar muchos goles, y ante un partido tan decisivo saldran todavia mas serios. En sus ligas son de los equipos menos goleados, ademas si nos fijamos en algunas de las estadisticas nos darian verdes, los ultimos partidos en Champions del Monaco como local serian acierto, al igual que los ultimos a domicilio por parte de los italianos.

Suerte¡¡¡
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 09:33
Supongo que ya será tenido en cuenta por los moderadores, pero la línea de tarjetas del PARTIDO duró en 6.5 sólo unos minutos. Sin embargo los TS siguen creciendo casi al mismo ritmo que la propia línea. Salut.

Lo tendremos en cuenta, pero no esta de mas utilizar el boton denunciar e informar a los moderadores de cuando fue cambiada la linea para intentar facilitar un poco el trabajo, ya que estar pendiente de todo es dificil

Un saludo

Casi prefiero que Rodrigo Rato administre mis bienes antes que darle al botón de denunciar. Salut.

Jajajaja, ya me has contado por mensaje privado, no se que paso la ultima vez que le diste al boton denunciar, tendre en cuenta que la linea ha cambiado y mañana cuando termine el partido borrare los "Te sigo" ya que habra gente que aun le de, por lo que veo voy a tener que borrar casi todos, ya que la linea duro muy poco

Un saludo

La linea no duro poco. Duro unas horas, y no borres desde donde te de la gana, si no desde el primer aviso de cambio de linea. Que ya nos estamos pasando con tanto borrar "tesigos", puesto que ultimamente solo veo que se borren los de tarjetas..... Los demas picks ni caso.. hay que ser un poquito mas imparciales señorez y no ser tan cansinos con este mercado.

Jork relajate que estas nervioso con el partido de hoy  ;D  ;), no te preocupes que se exactamente en que momento cambio la cuota y en que momento cambio la linea, asi que algunos seran borrados y otros Te sigo solo se le modificara la cuota, se que la linea no duro unos minutos. Yo personalmente no borro Te sigos, pero en caso como este o como el otro pick que hay de jugara Chicharito si hay que borrarlos

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Hándicap Asiático: Juventus 0.0,-0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Buenos dias:

Partido de vuelta de la Champions Leagua entre el Mónaco y la Juventus.

Volveremos a ver un partidazo, yo creo que si, a mi la Juventus es un equipo que me gusta bastante, lo tiene todo bien organizado, tanto la defensa como el ataque, no digo que vaya a ser campeón de Champions pero al ritmo que va y si sigue asi va a dar mucho por culo.

Llega a Mónaco con un 1-0 a su favor, un resultado bastante asequible y que deberá de aguantar ya que los locales van a salir a muerte.

El Mónaco vuelve a casa para disputarse el todo o nada, la victoria o la muerte. En frente ademas de tener un resultado en contra, tendrá una defensa que le va a complicar un poco la cosa, y que el Mónaco ha sabido luchar partido tras partido para llegar a donde esta.

Me voy con este hándicap asiático a favor de la Juventus, creo que buscarán el empate por lo que nos serviría para la mitad de la apuesta y el 0-1 tambien para llevarnos algo, la Juventus no puede salir simplemente a buscar un empate porque el Mónaco no va a querer eso para nada, deben marcar un par de goles, algo dificil si, pero no imposible.

Stake arriesgado por que confiamos en un resultado que es bastante complicado que se de ya que estos equipos no suelen marcar muchos goles y menos cuando se enfrentaron la semana pasada y ya sabemos el resultado. Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate al descanso o al final del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Para que esta apuesta sea verde el resultado al descanso o al final del partido tiene que ser empate, no tiene que cumplirse en ambos casos.

Creo que vamos a ver un partido con pocos goles en el que los dos equipos van a tratar de "nadar y guardar la ropa", ya que encajar un gol prácticamente significaría que estás fuera de las semifinales. Tras el empate a 0-0 en la ida el Atlético de Madrid únicamente tiene que esperar atrás y estar bien posicionados para tratar de aprovechar cualquier error y salir rápido a la contra intentando matar así el partido.
El Madrid por su parte es consciente de que cualquier error le manda prácticamente a casa, por lo que tampoco va a plantear un partido loco y con mucho ritmo, creo que tratarán de tener la pelota y encomendarse a alguna genialidad de Isco o que James y Cristiano estén inspirados.

Con todo esto quiero decir que el empate es un resultado "bueno" para ambos equipos, por lo que espero una primera parte especialmente tranquila y que a medida que vaya pasando el tiempo los equipos se cubran más aún la espalda asumiendo pocos riesgos.

El Real Madrid llega a este encuentro con bajas muy notables, pierden a Marcelo(acumulación de tarjetas) que para mí es un jugador clave, ya que desequilibra al rival con sus incorporaciones en ataque por la banda y esas diagonales hacia adentro. Sin jugadores como Bale o Benzemá el Madrid pierde bastante poder ofensivo, mientras que la baja de Modric hace que el mediocentro tenga menos pase de gol. En definitiva van a ganar en defensa con la entrada de Illarra y Coentrao perdiendo potencial en ataque.

El Cholo sabe que su momento llegará, tienen especial peligro en las jugadas a balón parado o en los saque de esquina, por lo que ahí tratará de hacer daño al Madrid. Que por otra parte, es consciente de ello y se cuidará mucho de cometer faltas en zonas propicias para que se cuelguen balones al área.

Las declaraciones de Ancelotti me animan a pensar que la apuesta puede ser verde: "No creo que el Atlético tenga prisa por marcar y nosotros tampoco. Nuestra única idea es jugar bien todo el partido"

Por lo tanto esperemos que haya un empate bien al descanso o al final del encuentro. Un saludo y suerte!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2015, 12:03

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


At. Madrid y más de 3.5 goles

17.5
Stake 0.5. En WH @17. La verdad es que en Bwin también está el At. Madrid y ambos equipos marcan @10. Pero puestos a probar me quedo con este cuotón.La tendencia del mercado ahora mismo parece que  ...
Bueno, yo creo que esta es la apuesta del día.

El fútbol depende de detalles, de goles a balón parado, de rebotes, de meter las que tienes...

Pero creo que analizándolo fríamente, el Atleti tiene las estadísticas y los condicionantes del partido de su lado.

PD: Toni Nadal además de parecer tonto con la gorrita, ha demostrado ser estúpido, pero en su defensa decir que parecía salir bastante pedo del partido, los Gintonics en el palco del Barsa deben estar baratos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +2.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Antes de nada decir, sé que hay un pick subido de esta apuesta en bet365 pero es a cuota inferior y, a parte, la línea en bet365 ya ha aumentado a 3.5 a cuota 2.25.

En bwin aún tenemos el pick a 1.70 y, a pesar de haber subido la línea de las tarjetas a 7.5 y a 8.5 a mayor cuota, no han subido la línea del R. Madrid. Me parece una colada de libro y que hay que aprovechar a estas horas.

En relación al pick, va a ser un partido difícil para el Real Madrid. Tiene bajas importantísimas como la de Modric, la baja de Benzema también es intenresante para el pick ya que Chicharito trabaja más en defesa que el galo y las bajas de Bale y de Marcelo también son buenas para el pick porque los jugadores que posiblemente entren en su lugar son más defensivos como Coentrao o presionan mucho más como Isco. El Madrid sabe que no puede encajar un gol ya que se lo pondría todo mucho más cuesta arriba y por eso tendrán un garra en defensa que no han tenido en otros partidos importantes.

Todos los partidos del Atlético de Madrid y R. Madrid son calientes, la semana pasada se vieron pocas tarjetas, pero porque el árbitro estuvo mal. Los duelos que ha habido en la ida como el de "Mandu" con Sergio Ramos y Carvajal van a seguir en este partido y, siendo la vuelta aún van a ser más calientes. Si al final, Mandu no juega entraría Raúl García, otro jugador que es muy intenso, que suele ver tarjeta y que las suele tener con los rivales, con lo que a parte de ver tarjeta lo probable sería que forzase la tarjeta de algún rival.

Para semis se limpian tarjetas para que nadie se pierda la final por cumplir ciclo. Así que, entre comillas, hay barra libre..

Hay que tener en cuenta que los jugadores que van a ser titulares en el R. Madrid no tienen ritmo de juego Coentrao, Coentrao lleva sin jugar muchísimo e Illarra hace bastantes partido que no juega un partido completo.

Creo que la batalla del mediocampo sin Modric será ganada por el Atlético ya que Kroos acumula muchos minutos e Illarra, Khedira o Lucas Silva no aportan nada en este aspecto.. Así que el mediocampo del R. Madrid va a sufrir ante un Atlético con menos minutos y que sólo cuenta con la baja de Mario Suarez...
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Este es mi segundo pronostico de futbol, el primero lo falle, asi que espero este acertar para estar al 50%.

Al equipo visitante le vale con cualquier empate, asi que no es de estrañar que se encierren y esperen la oportunidad de marcar en una contra.

Pero el monaco tampoco se puede volver loco atacando ya que con un solo gol ya estan metidos de lleno en la eliminatoria, asi que esperaran su oportunidad, que mas pronto o mas tarde llegara.

Pero si ambos empiezan a especular pueden pasar los minutos y el equipo que va ganando se encontrara mejor con esa situacion y puede que cuando quieran remontar se den con una defensa muy bien puesta y achicando balones, paran que lleven a posicion delanteras y hacer un futbol directo con tevez.

La juventus llega con la liga casi ganada asi que tiene que poner todo su esfuerzo en esta clasificacion y esto implica que todos los jugadores pueden dejarse la piel en la defensa y presionando muchisimo el balon.

Lo mas probable para este partido es que jueguen con 4-3-1-2 para estar mas protegidos y mas juntos en el centro del campo.

Sin Paul Pogba que no se a recuperado pierden mucho fisico, pero seguro que Roberto Pereyra intentara hacer todo lo que pueda para que se note lo menos posible la baja del crak frances.

posibles alineaciones:

Mónaco: Subasic; Fabinho, Carvalho, Abdennour, Kurzawa; Toulalan, Kondogbia; Dirar, Moutinho, Carrasco; y Martial.

Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra; Vidal, Pirlo, Marchisio; Pereyra; Tevez y Morata.

Esperemos ver un partido muy igualado y donde las porterias se cierren para danos un cero a cero que seria bueno para la Juventus y para nostros.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
Partido de vuelta en los cuartos de final de la Champions League, en la ida tenemos un 0-0 que deja la vuelta muy igualada y con difícil pronostico.

Se supone que el R.Madrid con todo el equipo disponible podía ser favorito, las estadísticas no dicen eso, pero las "sensaciones" si podían hablar de jugando de locales y con el equipo al completo eran favoritos. Pero claro, el Real Madrid llega al partido sin Marcelo que es muchas veces la clave del Madrid, Modric que cuando no estuvo en el Real Madrid los blancos tuvieron una crisis de resultados bastante grave, Benzema que a mí no me gusta pero no se le pueden negar su calidad en la asociación de pases, y Bale que no se asocia ni destaca mucho pero tiene gol algo por lo que se paga muchos millones en el mundo del fútbol.

Me parece de chiste un análisis de este partido sin contar esas bajas, los madridistas son muy dados a analizar los partidos desde la enajenación mental, de empezar a ver a Coentrao como el mejor lateral del mundo a la altura de Roberto Carlos, a ver a Chicharito como si fuera Pele, y así con todos. Si nos vamos al 4-0 de Liga, tenemos un partido donde el Real Madrid jugo con CR, Benzema, Bale, Isco, Kross, pero sin Modric ni Marcelo. La defensa fue Carvajal, Varane, Nacho y Coentrao. Con Khedira en el mediocampo.

En el fútbol el dinero cuenta mucho, y la calidad de los jugadores también, por mucho que se quiera analizar a favor, Chicharito en el Madrid cuando ha jugado se le han visto sus carencias con el balón en los pies y en muchas facetas del juego, se ha tirado toda la temporada jugando entre poco y nada (porque esta muy lejos del nivel Real Madrid), y ahora porque haya jugado dos partidos seguidos en partidos sin exigencia y haya hecho 2 cositas no se le puede encumbrar a la altura de Wayne Rooney.

Coentrao por Marcelo; Si escuchas a los Miguelito en la Cope, Meana en Radio Marca, siempre dicen que Coentrao no aguanta 2 partidos seguidos, que no aguanta ni 90 minutos, la evidencia de eso es que ni fue convocado en liga cuando a un jugador "normal" le hubiera venido perfecto coger ritmo en ese partido, pero no, Coentrao ya sea por la cajetilla diaria de tabaco o por lo que sea, no aguanta y va a jugar un partido de máximo tensión y desgaste físico. En cuanto a fútbol, Marcelo aporta en ataque un desequilibrio y una asociación con el mediocampo que Coentrao ni sueña, no digo que Coentrao sea mal jugador, costo casi 40M y tiene la calidad y el oficio, pero la duda es que en una temporada tan floja y sin protagonismo alguno pueda ser competitivo en este partido.

Illaramendi por Modric: No voy a decir que Illaramendi sea mal jugador, ha costado más de 30M y ha sido titular en las inferiores con España, pero parece que cuando juega le puede la presión, es como si jugara en la luna y la gravedad le hace jugar como si pesara 100kilos, es un jugador totalmente distinto a Modric por lo que el Madrid juega distinto y tiene características muy distintas con Illara en el campo. Cuando Modric ha estado de baja, el Madrid casi cae eliminado en Champions, cayo eliminado el Copa, y en Liga palmo varios partidos.

Bale por Isco: Este cambio es el más incógnita, Bale te asegura potencia y gol que al fin y al cabo es lo más importante en el fútbol, pero te resta en otros aspectos del juego. Isco te quita gol, pero te da otras cosas. En mi opinión la clave va a estar para el Madrid en lo que pueda hacer la pareja James-Isco, si el Atleti se los come el Madrid va a estar muy jodido, si consiguen ser importantes el Madrid tendrá mucho ganado.

Dejando al Madrid a un lado, el Atleti este año es posible que haya perdido potencial con respecto al pasado año, Filipe Luis y Diego Costa son dos bajas muy claves, pero bueno, se ha conseguido seguir siendo competitivos.

Veo al Atleti haciendo bastante daño al contraataque, y en jugadas a balón parado, veo a Griezmann llegando con velocidad y haciendo daño, con Arda Turan y Koke sabiendo jugar el partido como ellos saben hacerlo.

Hay dos dudas en el Atleti:

Siqueira - Gamez: Siqueira en teoría te da más ataque pero en defensa hace más aguas, Gamez en ataque en teoría es más débil y más jugando a pierna cambiada, pero claro, con el mamoneo de los saques de banda y que se han metido ya 3 goles este año de esa forma, pues tengo muchas dudas sobre lo que va a hacer Simeone.

Raul Garcia - Gabi: Hay dos opciones, meter a Koke al doble pivote con Tiago, lo que daría mayor calidad y salida de balón, con Raul Garcia adelantado lo que te da mayor presencia física, gol y defensa. O dejar al capitán Gabi en el mediocampo haciendo pareja con Tiago, dejando a Koke más adelantado. Yo personalmente me decantaría con la pareja de Koke-Tiago, y Raul Garcia más arriba, pero no estoy seguro de lo que hará Simeone.

Creo que el partido es muy difícil de pronosticar, pero sinceramente desde la razón veo al Atleti con más opciones, el Atleti va a jugar con los titulares, con el bloque que se conocen todos muy bien, mientras que el Madrid va a tener que sacar un equipo sin los mecanismos aprendidos, con mucha cara nueva y eso creo que lo deberían notar.

Y tenemos una cuota de 4.50, salga o no salga, creo que es una apuesta con valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
1ª Mitad HA +5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Estuve revisando y creo que esta apuesta no esta subida.

Siempre me gusta el tema de los corners cuando juega el Madrid ya que al ser un equipo tan ofensivo y vertical sus corners siempre sulen caer aunque en alguna ocasión también se atascan y te da algún palo que otro pero por lo general suele ser un equipo que genera y que también concede muchos corners.

Me decanto en este partido por el over en la primera mitad por el temor de que en la segunda parte siga la eliminatoria igualada y se vuelva un partido mucho mas trabado en faltas, discusiones, lesionados... por eso voy a buscar que hay como minimo 5 corners en la primera mitad donde pienso que se vera un mayor ritmo de juego y ocasiones.

Planteo que será una primera mitad como en la ida, un Madrid que saldrá muy enchufado y metiéndole mucho ritmo al juego. Un At Madrid que saldrá bien plantado aguantando las embestidas del Real Madrid y buscando alguna contra. Si no hay goles en los primeros minutos a medida que avance el encuentro se igualaran las fuerzas y el At Madrid tendrá sus ocasiones y confio en que también generen un par de corners como minimo.

En cuanto jugadores vemos que James tendrá un papel importante en este partido, jugador que me gusta porque tiene buen disparo de fuera de área y que cuando cae a banda también suele generar corners. Luego jugara Coentrao que también me gusta.. jugador con proyección ofesinva que juega por su banda natural que suele buscar centros peligros entre el portero y la defensa. Carvajal en sus subidas también suele generar alguno. Cristiano que se le pega de donde sea. Si juega Chicharito también me gusta, jugador mas rematador que Benzema y que puede generar alguno en algún remate. El At Madrid también puede generar bastantes con la velocidad de Grizman sobre todo que pondrá en aprieto a la defensa del Real Madrid. También esta el factor Casilla, que será mirado con lupa por la afición del Madrid y el lo sabe, por eso pienso que no se va acomplicar lo mas minimo en los balones aeros o disparos fuertes desviándolos a corner (suele hacerlo mucho).

En sus últimos enfrentamiento entre ellos menos el partido de liga en el que Madrid jugo fatal y le cayeron 4 goles los demás siempre la ha sido over esta apuesta y una nula. Me explico mejor; 5 partidos, 3 verdes, 1 nulo, 1 rojo.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Stake 2,5

Vamos con un pronóstico que me gusta bastante y es este under 2,5 en el partido de esta noche.
Los dos equipos saben muy bien a lo que tienen que jugar y lo que se juegan, por lo que se espera un partido "aburrido", muy táctico y mucha concentración ya que el error más tonto puede pasar factura y dejarlos fuera del campeonato.

El real madrid llega con 4 bajas titulares, Modric, Bale, Benzema y Marcelo. No sé vosotros pero yo pienso que son realmente importantes y lo van a notar mucho.

El atlético llega sin bajas y seguramente jugará atrás esperando las contras y los balones parados. Supongo que el equipo que marque primero va a determinar el resto del partido, y espero no ver goles tempranos ya que eso dificultaria un poco el pick.

En definitiva pienso que este under es bastante probable, viendo el partido que se jugó la semana pasada y la situación de los dos equipos 3 goles me parecen muchos.

Mucha suerte a todos, espero que os salgan todos los picks

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atleti -1 (tarjetas con handicap)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Partido entre madrid y atleti, que se vuelven a ver las caras una vez más esta temporada. Lo primero voy a explicar porque creo que el pick es muy probable y lo segundo pondré estadísticas.

Quinta vez que se miden en 4 meses estos dos equipos, lo bueno de tantos partidos y tan igualados entre ellos (quitando el 4-0, aún así 7 tarjetas, en ningún partido veréis esa cantidad de tarjetas con ese resultado y menos que 5 de ellas sean para el que gana y en su casa), es que hay muchísimas rencillas entre los dos equipos. Me he visto (imagino que como todos) todos y cada uno de los partidos y en todos hemos vistos golpes bajos, agarrones, codazos y entradas muy desmedidas y esto desde los primeros momentos del partido.

Otro punto a favor: en el anterior partido el madrid para mi fue superior al atleti, pero el partido acabo en empate y en mi oponión esta superioridad se esfuma sin Modric y por tanto el partido será igualadísimo. Bajas del atleti: Mario suarez lo sustituye tiago (que reparte de lo lindo, AMARILLA ASEFURADA y pique con alguien seguro). Bajas madrid: Marcelo sustitución coentrao, Modric sustitución por illara, Bale y Benzema.

Por último, ya llevamos una amarilla que veo bastante clara luego hay varios jugadores que estadísticamente suelen tener una tarjeta fácil por partido: Mandzukic (SEGUNDA AMARILLA clara) pique asegurado con carvajal ya desde la ida no creo que les permitan hacer lo que hicieron en la ida me parecería una locura, Miranda (como buen central es un jugador que creo nos asegura tarjeta fácil AMARILLA), juanfran jugar contra cristiano es lo que tiene que te asegura una CUARTA TARJETA, pero es que además espero un partido en el Santiago bernabeu donde van a apretarle al árbitro muchísimo y donde el atleti tienes jugadores que entran mucho al contacto y donde hay muchos piques, es más no me extrañaría ver alguna roja para el Atleti.

estadísticas (sólo de últimos 4 meses):

- atleti-madrid (0-0): 5 tarjetas (3-2) Void: arbitraje malísimo.
- atleti-madrid (4-0): 7 tarjetas (5-2) Verde (en un 4-0 ojo eh).
- Madrid-atleti (2-2): 8 tarjetas (4-4) Rojo
- Atleti-Madrid (2-0): 9 tarjetas (5-4) Void
2014
- madrid-atleti (1-2): 11 tarjetas (4-7) verde
- madrid-atleti (1-1): 7 tarjetas (2-5) verde

un solo rojo 3 verdes y 2 void

Árbitro: en los últimos 9 partidos tiene una media de 3.66 tarjetas (pero cuidado que hay partidos internacionales y amistosos) ahora bien en estos últimos 9 partidos contamos 6 rojas (3 de ellas seguidas), en bet cada roja cuenta por dos, con lo que la media sube a 5 tarjetas por partido, aunque en nuestro caso lo importante es que la mayoría vayan para el atleti.

para terminar, partido muy igualado y con muchos muchos golpes entradas y piques, con muchos nervios una vuelta en la que esta todo abierto y en el que simeone les va a pedir que vayan a por todas, que no va a permitir que entren fácil y muy importante con jugadores de tarjeta fácil (tiago, mandzu, miranda, juanfran, gamez...)

confio mucho en esta apuesta. Mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2015, 14:53

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.75
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que ganan los locales.Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empezamos? Nuevo enfrentamiento ent ...
La lógica dice eso pero veo tres problemas inmensos, mayores que las dos bajas que tenemos.
- El Madrid arrastra una falta de pegada desde febrero inconcebible en un equipo de su nivel. Partidos como el del Camp Nou o Vallecas se debían haber resuelto antes del descanso y mira como acabaron.
- Ancellotti nunca ha sabido plantear partidos importantes. Es algo que no viene de ahora. Ni lo hizo con la Juve, ni Milán, aunque le salvó la suerte y la calidad de los jugadores, ni lo hizo en Londres, donde fracasó estrepitosamente, ni supo jugar en Europa con el Madrid. Lo del año pasado fue de órdago regalando la liga y a punto de hacer lo mismo con la CL en la final y cuartos en Dortmund. Por otro lado, el Cholo siempre le ha ganado la partida en liga y Champions
- El Madrid juega sin portero desde principio de temporada. Es frustrante ver como se come uno tras otro partido tras partido y sigue de titular. Lo peor de todo es que sus compañeros ya no confían en él. Solo hubo que ver la cara de los jugadores del Madrid después del gol de Suárez y del que marcó el Málaga el sábado.

Sinceramente, me da mucho miedo entrar a apostar en ese encuentro, aunque ojalá se cumpla y pasemos a semifinales. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.