Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 12452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:00

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


At. Madrid más de 3.0 tarjetas

1.55
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que el At. Madrid es sancionado con al menos 4 tarjetas.Bueno, pues las líneas de tarjetas ...

Borrados te sigos desde esta mañana, pues la cuota ha bajado.

No le falta razón a supermoderator.



Cinco centésimas.

En el poble dicen més por que a una troná (más miedo que a una tormenta.

Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:03
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:04
Sorry, que puse mal el link.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 16:50

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Se clafica Atl. de Madrid

2.5
En este pick, vamos con el At. de Madrid se clasifica y me baso en varias cosas.1ª El Cholo ha logrado empatar el record de Guardiola con el Barça lleva 7 partidos sin perder contra el R. Madrid y l ...
Viste el arbitraje de la ida?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 17:18
El otro dia sin ir mas lejos, me borraron un tesigo del over de tarjetas del Granada porque bajo la cuota de 1,9 a 1,7.. Que pasa que ahora si baja una decima ya se borran?... Tambien vamos a tener que estar rapidos en cuanto a darle a tesigo?, y tanto que se estan borrando tesigos de tarjetas, podeis quejaros tambien de bajadas de cuotas de otros picks.. Porque, ultimamente, solo veo quejarse de lo mismo, y tambien, con picks 1x2, overs/unders no para de bajar cuotas

Hombre, es que si tu subes o bajas una cuota 2 décimas el yield varía, lo malo es que no se hace con una apuesta, se hace con la mayoría.....la mayor parte de los yields de la gente en este foro en cuanto a los te sigo son fraudulentos, no son acordes a la realidad....pero claro el sistema está concebido que si sigues y aciertas a cuota más alta....chitón....y al que pública como tienes más te sigos, que también lo favorecen... pues también chitón. Es la pescadilla que se muerde la cola.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Mandzukc recibirá tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
A esta cuota no puedo resistirme.
Tras ver el partido de ida, donde Mandzukic recibió cartulina, pero pudo recibirla en varias ocasiones antes, de todo lo que peleó, y de que encima Ramos le partió la ceja sin que el árbitro señalara nada...creo que el croata va a estar muy caliente en este partido. Además, hay que decir que si ve otra cartulina y el Atlético pasa de ronda, no se perdería semifinales, ya que solamente lleva 1 tarjeta, y con esta sería la segunda y pasaría limpio a semifinales.

En los partidos contra el Madrid, lleva habiendo tarjeta en 5 de los últimos enfrentamientos directos, todo un logro la verdad, y habla de lo peleón que es.
La verdad que el duelo con Ramos va a ser super intenso y Mario lo peleará todo.

El árbitro es el italiano Rizzoli, que no tiene demasiados problemas a la hora de mostrar cartulinas, así que se juntan todos los factores para que Mandzukic vea tarjeta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 18:11
Se está malinterpretando lo que es que baje una cuota de lo que es un cambio de línea. Si cambia la línea se tiene que borrar el "Te sigo" porque no hay forma de valorarlo de forma distinta, pero si se cambia la cuota, se cambia y ya esta, no hay porque borrar los "Te sigo". Son dos cosas diferentes. Por cierto la del Atlético de madrid pasa yo le vía 2.50 y era la hora de comer.. xD

Es que ésto es lo que hay que hacer, cuando la cuota varía, en el software se pone esa variación a los "Te sigo" a partir de la hora en que la cuota cambió, pero no hay que borrarlos....pero los moderadores de esta sección parece que no saben cómo funciona el tema.

Llevo un tiempo pasando por aquí a leer las que tenéis mopntadas cada semana y se os está yendo de las manos totalmente, y creo que en gran parte es por piques personales, lo cual es más lamentable aún.

consejobets
Enviado: 21 de Abril de 2015, 18:18
La que tenéis montada por 25/50 euros chicos.. que al final lo que importa es el saldo real señores! :o
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
La apuesta es un 0-0 o lo que es lo mismo, menos de 0.5 goles en los 90 minutos.Digo 90 minutos porque los goles de la prorroga ya nos darian igual,no cuentan.

Vamos stake 0.5 y la cuota esta similar en las bookies:
888sport tiene @10.5
Bwin @8.5
Wh @10
Interwetten @9
Sportium @9

El encuentro de la ida termino 0-0 por lo que ninguno de los dos equipos comenzara el encuentro estando eliminado,ninguno de los dos necesita marcar lo que si parece clave y mas en el conjunto blanco,es no recibir gol.

En el Vicente Calderon fue superior el Real Madrid,sobretodo en la primera mitad pero luego en la segunda con menos piernas el encuentro se desarrollo sin muchos sobresaltos,con pocas jugadas de peligro si bien los porteros tuvieron que intervenir un par de veces.

No tengo nada claro quien pasara ronda, lo que si creo que es que la baja de Modric y Marcelo afecta mucho al juego ofensivo del Real Madrid,debemos tener en cuenta que los recambios seran Coentrao y presumiblemente Illarramendi(Khedira-Pepe-Lucas) en cualquier caso son jugadores mas defensivos que el croata y el brasileño.
El hecho de jugar con 4-4-2 por la baja de Bale,hara que el Real Madrid sea mas defensivo,mas que nada,se conseguira defender mejor y un mayor control del centro del campo donde Cholo tendra mas dificil conseguir la superioridad que venia demostrando en esa zona en los ultimos derbis.

No tenemos a un Cristiano Ronaldo en un buen momento y los nueves del Atletico de Madrid para nada estan bien de cara a gol,ni Mandzu ni Torres...Si es cierto que el peligro lo veo mas por el lado de Griezmann,aunque en champions esta rindiendo peor, al igual que de James por la escuadra blanca.

Espero los dos equipos pensando mas en defender que en atacar y un partido de puro centrocampismo,si bien es una apuesta arriesgada pues en cualquier jugada tonta puede caer el gol y muchas veces estos partidos que esperamos unders se convierten en un festival.Por ello tambien queria decir que si hay un gol en el partido es muy probable que haya mas pues a cualquiera de los dos equipos que marca,el otro equipo estara en necesitad de anotar para pasar ronda,mas cada minuto que pase y se tendra que volcar,si es el Atleti el que marca tendriamos un claro over de goles pues el Real Madrid no clasificaria a semifinales con ningun empate.

Los primeros minutos creo que van a ser de tanteo y sin muchas ocasiones por ello tambien llevo la apuesta de william hill que posteo mi compañero jork9 de que no pasara nada en esos minutillos.
Otro punto que nos favorece es que si llegan 0-0 al minuto 65 el miedo se apoderara de las piernas y de la cabeza,y ambos equipos puede que "firmen el empate"...les va a costar atacar con mas de cuatro hombres,las dos defensas seran murallas infranqueables.

Respecto a los porteros,pieza clave en esta apuesta:
En Oblak confio,me gusta mas Moya pero bueno jaja el esloveno se salio el otro dia.
En Casillas no confio nada y por ello stakeamos flojo,el topo no tiene ya ni lo que antes le hacia poderoso: Agilidad,reflejos,carisma...como sabeis no tiene ni el apoyo de la aficion y normal,porque es muy malo el pobre.Esperemos que el Atleti no llegue a puerta.(Lo siento casillistas,es mi opinion jeje no me maltrateis por ello)

Declaraciones claves para atreverme con esta apuesta:

Ancelotti" "No hemos ganado todavía porque el Atlético es muy fuerte y porque tiene una gran solidez ofensiva. Es de los mejores del mundo en defensa. Tenemos que jugar este partido sin prisas y muy concentrados. Tenemos muchos minutos para ganar. El objetivo es ganar al final"

¿Carlo que partido espera?
QUÉ PARTIDO ESPERA: "No creo que el Atlético tenga prisa por marcar y nosotros tampoco. Nuestra única idea es jugar bien todo el partido".

Kroos: "Para mí sería muy bonito ganar este partido y tenemos que salir a jugar con nuestro juego. Sabemos bien cómo plantea los partidos el Atlético. Si hacemos nuestro juego durante 90 minutos, pasaremos. El objetivo es pasar la eliminatoria como sea”.Ahi esta ,pasar la eliminatoria como sea,aunque no se gane.

Ancelotti antes del partido de ida: Carlo Ancelotti: "Con dos empates también se puede pasar de ronda"

Ala,ahora solo queda esperar un partido aburrido y simplon jajaja.Lo disfrutare gracias a mi cuota 10.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 19:21

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Se clafica Atl. de Madrid

2.5
En este pick, vamos con el At. de Madrid se clasifica y me baso en varias cosas.1ª El Cholo ha logrado empatar el record de Guardiola con el Barça lleva 7 partidos sin perder contra el R. Madrid y l ...

Borrados tesigos desde el día 20 de Abril a la 01:00. La cuota actual es de 2.25
Estás borrando te sigos por borrar, esta mañana le he metido yo a cuota @2,5 puedo enseñarte el cupón si quieres, vuelvo a darle al "te sigo", espero que no se me borre porque sí
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 19:31

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Under(-) 0.5

10
La apuesta es un 0-0 o lo que es lo mismo, menos de 0.5 goles en los 90 minutos.Digo 90 minutos porque los goles de la prorroga ya nos darian igual,no cuentan.Vamos stake 0.5 y la cuota esta similar e ...

Estas fatal Dempsey, jajaja. Si quires batir el record de yield por encima del 100% saca un matchwinner de esos guapos NBA. Me parecería paranormal que quedaran 0-0 en la vuelta tras un 0-0 en la ida. Ya lo he dicho, 1-3 y cuotón...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 19:37
Se está malinterpretando lo que es que baje una cuota de lo que es un cambio de línea. Si cambia la línea se tiene que borrar el "Te sigo" porque no hay forma de valorarlo de forma distinta, pero si se cambia la cuota, se cambia y ya esta, no hay porque borrar los "Te sigo". Son dos cosas diferentes. Por cierto la del Atlético de madrid pasa yo le vía 2.50 y era la hora de comer.. xD

Es que ésto es lo que hay que hacer, cuando la cuota varía, en el software se pone esa variación a los "Te sigo" a partir de la hora en que la cuota cambió, pero no hay que borrarlos....pero los moderadores de esta sección parece que no saben cómo funciona el tema.

Llevo un tiempo pasando por aquí a leer las que tenéis mopntadas cada semana y se os está yendo de las manos totalmente, y creo que en gran parte es por piques personales, lo cual es más lamentable aún.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 19:48
Yo solo digo que como sigáis así lo que va pasar es que cambie o desaparezca el concurso de los te sigo. Además que si nos ponemos así de pejigueros, hay muchas apuestas que se publican en el foro, de tarjeta a jugadores, acutación jugadores NBA y de estadística, que sólo puede coger esa cuota el que lo publica, luego nadie le puede seguir ni a la cuota y a veces ni a la línea.

Acordaros que lo importante  es  ayudar y compartir verdes. No hace falta que lo hagamos todo más complicado de lo que es!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:25

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Se clafica Atl. de Madrid

2.5
En este pick, vamos con el At. de Madrid se clasifica y me baso en varias cosas.1ª El Cholo ha logrado empatar el record de Guardiola con el Barça lleva 7 partidos sin perder contra el R. Madrid y l ...

Borrados tesigos desde el día 20 de Abril a la 01:00. La cuota actual es de 2.25
Estás borrando te sigos por borrar, esta mañana le he metido yo a cuota @2,5 puedo enseñarte el cupón si quieres, vuelvo a darle al "te sigo", espero que no se me borre porque sí

Esta mañana no ha estado a esa cuota, bajó ayer. Es imposible que haya vuelto a subir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 20:29

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Se clafica Atl. de Madrid

2.5
En este pick, vamos con el At. de Madrid se clasifica y me baso en varias cosas.1ª El Cholo ha logrado empatar el record de Guardiola con el Barça lleva 7 partidos sin perder contra el R. Madrid y l ...

Borrados tesigos desde el día 20 de Abril a la 01:00. La cuota actual es de 2.25
Estás borrando te sigos por borrar, esta mañana le he metido yo a cuota @2,5 puedo enseñarte el cupón si quieres, vuelvo a darle al "te sigo", espero que no se me borre porque sí

Esta mañana no ha estado a esa cuota, bajó ayer. Es imposible que haya vuelto a subir.
Cierto, aún así, la hice ayer a las 14:00 (fallo mío al decírtelo) pero a la misma cuota

20 Abr 15 / 14:00 (ES)   Importe   Real Madrid ? Atlético Madrid – Atlético Madrid @ 2.50   - €2.00

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.