Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 12450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2015, 21:52

Monaco vs Juventus
22-04-2015 20:45


Tevez marcara y la Juve ganara

5
Partido de vuelta de los cuartos de Champions entre el Monaco y la Juventus.Vamos a probar la victoria visitante y que marcara Tevez en los 90 min. de partido.En la ida ya quedaron 1-0 por lo tanto el ...

Una pena que el apache no sea el encargado de lis penaltis. Aunque dudo que les regales otro. Suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid más de 3.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Cuartos de final de Champions League.

Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que el At. Madrid es sancionado con al menos 4 tarjetas.

Bueno, pues las líneas de tarjetas ya se han disparado y hay que buscar por otros sitios. De entrar en alguna línea de tarjetas totales, lo haría en la que ofreciera la cuota más alta. Actualmente, bwin con más de 8.5 a cuota 2.25.

Se trata también del partido de vuelta. Casi podría decirse que de una nueva edición de la madre de todas las batallas que disputan con una inusual y elevada periodicidad estos dos equipos.

Lo que nos esperamos de este partido es por todos conocido y tampoco es cuestión de repetir estadísticas por repetir. Lo raro fue lo del partido de ida en el que sólo se mostraron cinco amarillas. Una hasta el minuto 80’.

El colegiado será el alemán Brych. Y me gusta (al Atleti no tanto) para este encuentro. Ha mostrado 6 tarjetas rojas en sus últimos 9 partidos arbitrados. No está mal. En esta fase final ha arbitrado 4 partidos. Dos tranquilitos, el CSKA-Roma y el Bilbao-Oporto, el At. Madrid-Juve que acabó con 8 amarillas y el reciente City-Barça de octavos que se saldó con 6 amarillas y una roja. Vamos bien.

Se trata de un árbitro que suele cargar de tarjetas al equipo visitante y cuando éste es el At. Madrid en un escenario como el Bernabéu se junta el hambre con las ganas de comer. Por ejemplo, en su último partido pitado al Atleti mostró 6 tarjetas a la Juve. También pitó el Barça-At. Madrid de la temporada pasada mostrando también 6 tarjetas a los rojiblancos.

Se trata del tercer partido que pitará el alemán en el Bernabéu. Anteriormente, dirigió la eliminatoria contra el ManU del 2013 en la que hubo tres tarjetas y las tres para los ingleses, y el partido de cuartos de 2011 frente al Tottenham en el que hubo 2 amarillas para el Madrid, 4 para el Tottenham y una roja para Peter Crouch.

Stake 4.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Qué pasará antes en los primeros 5 minutos? 00:00 - 04:59: Nada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para esta vuelta de la Champions League, entre Madrid y Atleti.

El Madrid recibe a su rival de la capital con un 0-0 en la ida. Esto quiere decir que todo se decidirá este Miércoles, por lo que, encajar un gol temprano para el Madrid sería su sentencia.

Por lo tanto, espero un partido donde los primeros 10 minutos, sean de tanteo por ambos bandos.
El conjunto de Carlo Ancelotti querrá la posesión de balón, pero intentará tocar sin volverse loco pues no puede dejar descubierta la zona defensiva, por lo tanto, tendrá un ojo puesto en la defensa, lo que hará que se vean pocas acciones en ataque los primeros minutos.

Por parte del Atleti, saldrán juntos atrás, pensando también en que no les sorprendan al principio del partido, por lo que, veremos unos primeros 10 minutos de respeto por parte de ambos conjuntos.

El Madrid con las lesiones de Modric, Bale y Benzema, y la ausencia por sanción de Marcelo, pierden bastante en ataque, sobre todo, a la hora de entrar por bandas. Puesto que Marcelo era una pieza clave en la derecha y siempre creaba una oportunidad de centro. También por la derecha, sin Bale, pierden velocidad. Por lo que, con Isco, James y Kroos, veremos más juego por el centro que por las bandas.

Recordar también, que en el partido de ida no se sacó ni corner, ni hubo penalti, ni gol, a pesar de que Bale tuvo un mano a mano ante Oblak en el minuto 3.
Las veces que se ha jugado en el Bernabeu, salvo la vuelta de copa, las demás ocasiones en esta temporada no hubo ni tarjetas, ni corners, ni penaltis los primeros 5 minutos.

Por lo tanto, viendo que habrá bastante tensión, que son una vuelta de cuartos de final igualada y todavía por decidir, y que ambos clubes se tienen respeto, vamos a entrar con este pick con stake 1,5.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 1.5 tarjeta 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Cuartos de final de Champions League.

Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que el Real Madrid es sancionado con al menos 2 tarjetas en el segundo tiempo.

Y la segunda y última apuesta de tarjetas a publicar será la de las tarjetas del Madrid en la segunda parte. Si todo va como imagino será muy complicado que el Madrid no vea dos tarjetitas en la segunda parte. Ya las vio, por ejemplo, en el tranquilísimo partido del Calderón.

Se trata también del partido de vuelta. Casi podría decirse que de una nueva edición de la madre de todas las batallas que disputan con una inusual y elevada periodicidad estos dos equipos.

Lo que nos esperamos de este partido es por todos conocido y tampoco es cuestión de repetir estadísticas por repetir. Lo raro fue lo del partido de ida en el que sólo se mostraron cinco amarillas. Una hasta el minuto 80’.

El colegiado será el alemán Brych. Y me gusta (al Atleti no tanto) para este encuentro. Ha mostrado 6 tarjetas rojas en sus últimos 9 partidos arbitrados. No está mal. En esta fase final ha arbitrado 4 partidos. Dos tranquilitos, el CSKA-Roma y el Bilbao-Oporto, el At. Madrid-Juve que acabó con 8 amarillas y el reciente City-Barça de octavos que se saldó con 6 amarillas y una roja. Vamos bien.

En un contexto de partido con muchas tarjetas éstas suelen repartirse, aunque no sea a partes iguales, entre los dos equipos. Y en la segunda parte pueden caer del lado local independientemente de cómo sea el resultado del match. Desde pérdidas de tiempo porque el resultado convenga hasta tanganas y trifulcas derivadas de lo contrario.

Se trata del tercer partido que pitará el alemán en el Bernabéu. Anteriormente, dirigió la eliminatoria contra el ManU del 2013 en la que hubo tres tarjetas y las tres para los ingleses, y el partido de cuartos de 2011 frente al Tottenham en el que hubo 2 amarillas para el Madrid, 4 para el Tottenham y una roja para Peter Crouch.

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos ha habido al menos tres tarjetas para el Real Madrid en la segunda parte en todos ellos a excepción del 3-0 copero.

Vamos también medio fuerte con stake 4.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid y más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17.5
  • Stake:1
Stake 0.5. En WH @17. La verdad es que en Bwin también está el At. Madrid y ambos equipos marcan @10. Pero puestos a probar me quedo con este cuotón.

La tendencia del mercado ahora mismo parece que va a hacía los pocos goles. Yo pienso que puede ser un partido de oda al futbol. Dependerá de quien marque primero y cuando.

Yo veo al At. Madrid ahora mismo mejor. Físicamente están fuertes y en liga vienen jugando sólo primeras partes debido a que ensiguida han finiquitado los partidos.

El R.Madrid le hemos visto síntomas de fatiga, cantazos atrás con Ramos liderándolos y SOBRETODO LAS BAJAS. Marcelo es junto a Modric los torbellinos ofensivos desde atrás. Kroos es de los que más muestras de flaqueza ya está dando y todo va depender de James e Isco. Bale y Benzema no van estar. El francés es otro gran asistente. Ronaldo va tener un dura guerra.

El At.Madrid en la ida se le vio muy atemorizado por los nervios de encajar gol y se vio un poco superado. En la 2ª el equipo mejoró e hilvanó alguna ocasión. Como siempre clave será el balón parado el mayor valedor de los del Cholo y la velocidad de Griezman y por qué no de Torres.

Partido de goles ya nos han deparado esta temporada con el 1-2 y 4-0 en liga para el At.Madrid y el 2-2 de la vuelta de la Copa. Donde un gol en el 1' volvió loquísimo el partido y bien pudo quedar 4-4.

Si el At.Madrid controla el partido (me refiero al ritmo, no a la posesión) y juega sin presión, puede ser muy peligroso. Si se adelanta, el partido puede ser un correcalles.

El At. Madrid sabe que la oportunidad que tienen de saciar su venganza es esta.

Un saludo a todos y a por el verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
+3.5 tarjetas en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de vuelta de los cuartos de la Liga de Campeones en el que se enfrentarán el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Eliminatoria totalmente abierta, con un 0-0 en la ida, ambos equipos tienen opciones de pasar a las semifinales.
El Madrid con muchas ganas (obviamente) por varios motivos. Es la competición que más prestigio tiene del mundo a nivel de clubes, y a pesar de conseguir la ansiada décima el año pasado, ilusiona también conseguir la undécima. Otra de las razones es la rivalidad entre ambos, el Atlético le tiene bien pillada la medida y necesitan un golpe de autoridad para "saber quien manda en la capital".
El Atlético claro que también quieren y saben que pueden pasar la eliminatoria, y vengarse tras la final de la última Champions en la que el Real Madrid les empato en el 92' y les dejó con la miel en los labios. Además son bien conocidos por la intensidad y el juego brusco por el que se caracterizan.

Por esto, confío en un partido muy tenso. Con jugadas al límite, faltas tácticas y cualquier otra acción que suponga una tarjeta.

El árbitro será el conocido Felix Brych.
Estas fueron sus últimas actuaciones en competiciones europeas:

mar 24/02/15 ULD Manchester City 1 - 2 Barcelona 6 amarillas y 1 roja   
mar 25/11/14 ULD CSKA Moscú 1 - 1 Roma 3 amarillas
mié 05/11/14 ULD Athletic Club 0 - 2 Porto 2 amarillas
mié 01/10/14 ULD Atlético Madrid 1 - 0 Juventus 8 amarillas
mar 19/08/14 ULD Steaua Bucure?ti 1 - 0Ludogorets 3 amarillas   
mié 14/05/14 UEL Sevilla 0 - 0 Benfica 5 amarillas      
mar 01/04/14 ULD Barcelona 1 - 1 Atlético Madrid 8 amarillas
mar 18/03/14 ULD Chelsea 2 - 0 Galatasaray 5 amarillas

Resumiendo, creo que va a ser un partido muy tenso, al fin y al cabo no deja de ser un derbi y equipos que no se llevan bien. Uno de ellos se va a quedar eliminado tras este partido, la línea de tarjetas está en 7.5 y a medida que pasen los minutos, la tensión crecerá, las entradas serán más desmedidas y la verdad que me extraña mucho que no se vean por lo menos 4 tarjetas en la segunda parte.
Lo puede jugar en nuestra contra es que se mantenga el 0-0 y los equipos empiecen a pensar en la prórroga, pero aún así, 4 tarjetas me parecen probables.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Monaco 0 - 0 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
Partido importante para la juve, creo que intentará resolver en la media parte y cerrarse atrás la segunda y buscar contras rapidas. Creo que será un partido de pocos goles, son dos equipos que en sus respectivas ligas estan arriba de todo pero si nos fijamos en la mayoria de partidos salen under,sobretodo el monaco en casa... además el monaco ya perdió contra el arsenal en casa por 0-2 que y me da a mi que se repetirá el resultado. A todo esto la Juve no creo que falle, ya que lleva años que no pisa unas semis. Total confianza en que gane la Juve.Por cierto el Monaco esta cerca de Turin por lo que muchos bianconeris estarán presentes que siempre es un punto a favor y las bajas más importantes por parte del monaco son kondogbia y toulalan (muy importante) y Pogba (que no se nota tanto con los jugadores que tiene la juve) por parte de la Juve.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 10:32
Supongo que ya será tenido en cuenta por los moderadores, pero la línea de tarjetas del PARTIDO duró en 6.5 sólo unos minutos. Sin embargo los TS siguen creciendo casi al mismo ritmo que la propia línea. Salut.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 10:36
Como dije en el pick de la victoria del Madrid, descarto que no haya goles en los primeros 70 minutos. Es por eso que casi cualquier apuesta de tarjetas me parece buena. De over hablo, claro. Y si por una de aquellas llegan 0-0 en el marcador en, digamos, el minuto 70 entonces ya puedo irme despidiendo de los 50 pavos. Disgustos mayores habré tenido, eso sí. Salut.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 10:36
Cada uno lo maneja a su modo.
¿Qué diferencia hay entre dar stake 5 si manejas stakes de 1 a 10 solo en números enteros respecto a poner un stake 2.5 si manejas stakes 1-5 pero fraccionado entremedias de los números enteros? Pues ninguna.
Al fin y al cabo es una escala. Llámale 3, llámale 6, pero supone lo mismo. Que tienes un nivel de confianza medio-alto.

¿Que no estás de acuerdo? Perfecto.

Correcto hay que darse cuenta que los stakes van de 1 a 10 y, normalmente, todos utilizamos stake medios. Hay gente que sólo mete stake 0.5, 1, 1.5 y 2 y se reserva el resto de stakes para "meter la casa" para entendernos. Eso va con la forma de apostar de cada uno, lo que hay que tener en cuenta es que si lo quieres seguir es saber que stakes suele utilizar :). En mi caso, creo que nunca metí un stake mayor de 3 desde que me tomo lo de las apuestas en serio, eso no quiere decir que quien lo haga, lo haga mal.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 tarjetas en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Buenos dias:

Partido de vuelta de Champions League en el Santiago Bernabeu entre el Real Madrid y el At. de Madrid.

un 0-0 en la ida tal vez sea un buen resultado para los madridistas o puede que para los colchoneros, cada uno tienen su opinión y bueno la mia va relacionado a que no habiendo goles en el primer partido va a haber palos en el segundo.

Me quedo con esta apuesta ya que el resto de tarjetas creo que ya estan pronosticadas, el Madrid recibirá mas de 2.5 tarjetas en todo el partido, creo que la linea esta ya en 7.5 y que el Madrid recibe mas de 1.5 tarjetas en la 2ª parte tiene una cuota muy baja por lo que viendo estas cosas veo probable que el Real Madrid se lleve como minimo 3.

En el partido de ida solo se mostraron 2 tarjetas, a marcelo que puede que sea duda para ese partido y a sergio ramos.

Es como si fuese una final y los dos pues querrán la victoria, esperemos que no se complique mucho, que el árbitro tenga la mano mas suelta de lo normal y nos llevemos el verde. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 11:37

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito

3
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...

Sorry, quitarme el te sigo por que he visto que ya no esta la apuesta.

Es que se acaba se saber que bencema no va a jugar.

UN saludo y grande a quien la pillo a tiempo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 12:13

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Será titular ante el Atlético de Madrid: Chicharito

3
STAKE RECOMENDADO: 0.5Vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League entre el Madrid y el Atlético. Fuera de las apuestas que tendremos a la clasificación, el resultado o los goles del partid ...

Sorry, quitarme el te sigo por que he visto que ya no esta la apuesta.

Es que se acaba se saber que bencema no va a jugar.

UN saludo y grande a quien la pillo a tiempo.

Borrado el te sigo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2015, 12:14
Supongo que ya será tenido en cuenta por los moderadores, pero la línea de tarjetas del PARTIDO duró en 6.5 sólo unos minutos. Sin embargo los TS siguen creciendo casi al mismo ritmo que la propia línea. Salut.

Lo tendremos en cuenta, pero no esta de mas utilizar el boton denunciar e informar a los moderadores de cuando fue cambiada la linea para intentar facilitar un poco el trabajo, ya que estar pendiente de todo es dificil

Un saludo
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2015, 13:25
Supongo que ya será tenido en cuenta por los moderadores, pero la línea de tarjetas del PARTIDO duró en 6.5 sólo unos minutos. Sin embargo los TS siguen creciendo casi al mismo ritmo que la propia línea. Salut.

Lo tendremos en cuenta, pero no esta de mas utilizar el boton denunciar e informar a los moderadores de cuando fue cambiada la linea para intentar facilitar un poco el trabajo, ya que estar pendiente de todo es dificil

Un saludo

Casi prefiero que Rodrigo Rato administre mis bienes antes que darle al botón de denunciar. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.