Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 22 de abril 2015
1 2 3 ... 12
(Leído 12455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Cuartos de final de Champions League.

Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que ganan los locales.

Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empezamos? Nuevo enfrentamiento entre indios y vikingos y van ya unos pocos en los últimos años. Y esta vez voy a ir (apuestilmente sólo, eh) con los de Concha Espina.

Partido que se presume igualado, como el de la ida, y en el que van a contar todos los detalles por insignificantes que parezcan. En primer lugar, el hecho de que se lo jueguen todo en el Bernabéu ya es uno de los puntos a favor para los blancos. Y nada de insignificante diría yo.

En primer lugar diré que cojo ya con cierta anticipación esta cuota porque creo que mejor no va a estar. Las apuestas van a entrar favorables al Madrid porque es lo que dice la lógica y porque también hay un mayor mercado madridista en esto de las apuestas.

Comentaba lo del Bernabéu. En los últimos años, la tónica habitual es ver ganar al Madrid en su estadio. Como a cualquiera de los grandes, claro. Pero es que en los últimos 52 partidos ha habido una intrascendente derrota contra el Schalke, empatito contra el Vila-Real, derrota también sin importancia contra el Barça y empatito contra el Valencia. Y, sí, no se me olvida, dos derrotas y dos empates contra su rival del miércoles. Ciertamente.

Pienso que esta vez no nos vamos a los 120 minutos y eso es beneficioso para el pronóstico. Y lo pienso porque se me hace tremendamente complicado imaginar un partido sin goles del Madrid. Y en ese caso al Madrid sólo le valdría la victoria. Cualquier empate clasificaría a los atléticos. Desde aquel bañito blaugrana allá por abril del 2011 sólo el propio Atlético en el 0-1 del 2013 y el Valencia empatando a cero el año anterior han conseguido dejar en blanco al Madrid. Pongamos pues que el Madrid marca. Ya lo pudo hacer en el mismo Calderón.

Seguimos en Concha Espina. Desde febrero de 2013 ha hecho pleno de victorias en sus compromisos CL en el Bernabéu. 12 partidos. Exceptuando, sí, el reciente 3-4 contra el Schalke en el que el contexto de partido también era otro. También es muy importante la localía en el tema arbitral, sobre todo cuando es el más grande el local.

¿Y qué hay de los de orilla del Manzanares? Pues más de lo mismo. Siguen sorprendiendo, para bien, en esta temporada. Jugadores comprometidos y un técnico como la copa de un pino que les ha inculcado una mentalidad ganadora que les ha llevado hasta donde están. De todas maneras, es cierto que han bajado un poquito en las últimas semanas y eso se ha visto reflejado tanto en el juego como en los resultados. Por ejemplo, a nivel de resultados, no pudo pasar del empate en campos como el del Málaga, Español o Sevilla donde, al menos en los dos primeros debía haber ganado, y ha perdido también recientemente en Vigo. En el Camp Nou fue derrotado claramente tanto en Liga como en Copa del Rey y también tuvo que remontar en una agónica tanda de penalties su eliminatoria anterior de CL frente al Leverkusen. Con todos los respetos, salvo el Barça, ninguno de ellos equipos comparable al Real Madrid.

El presumible escenario de partido será un Madrid buscando el gol desde casi el inicio y un Atleti esperando al rival y su oportunidad. Será un partido mucho más 'intenso' que el de la ida y la opción rojiblanca debería pasar por llegar vivo al minuto 60. Simeone sería el más feliz del mundo con un 0-0 mediado el segundo tiempo y a esperar el bajón físico de los vikingos.

Stake 4, que malauradament lo tengo muy claro.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:23

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.75
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que ganan los locales.Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empezamos? Nuevo enfrentamiento ent ...

Ojala se cumpla tu predicción y el Madrid pase, como merengue eso espero. Pero como apostador veo un 50-50, donde puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de vuelta de los cuartos de final de la Champion entre los dos equipos de la capital de España.
Visto lo ocurrido en el partido de ida donde a mi juicio el equipo de Anceloti dejó vivo (sobre todo en la primera parte) al Atlético, el diferente estado de forma de los dos equipos en la liga (el Real tras la vuelta de Modric y James parece haber recuperado su mejor momento de forma) y sobre todo su condición de local en un Barnabeu que estará a reventar, me lleva a considerar que el Real Madrid acabará ganando este partido y no me extrañaría que por más de un gol (si se adelanta en el marcador el equipo local, a nadie se le escapa el potencial que a la contra tiene el Real Madrid con Cristiano, Bale y Benzema).
Suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
real madrid pasa a la siguiente ronda : semifinales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Voy muy fuerte con este pick , tras ver como fue la ida de los cuartos en el calderon , donde no hubo goles y me trague el marcan ambos , el Real madrid se mereció la victoria en todo el partido menos en los últimos 10 minutos .

Lo más seguro que le meta fisicamente en madrid ya que ando de viaje , a lo que voy , cuota que ha bajado tras el 0-0 dan al real madrid de favorito , tiene a todo el equipo al completo , neceistan pasar a semifinales para seguir vivo y la temporada no se vaya al traste

el real madrid a dia de hoy (17/4/2015) es duda benzema , que no juega contra el malaga por lesión y es duda frente al atm aunque carlos ha dicho en rueda de prensa que si jugará y marcelo no jugara por ciclo de tarjetas

Por parte del ATM mario suarez se pierde la vuelta por tarjetas y por lesiones en elpartido frente al depor no estarán ni mandzukic ni siqueira por lesión y dudas para el miercoles


El real madrid tiene todos los factores , campo , afición y todo para pasar .. un 0-0 nos llevaria a proroga y a penaltis .. cualquier empate se lo llevaria el ATM ....SOLO NOS SIRVE LA VICTORIA
creo en el equipo y que iran a por todas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:26
Aleher94 .. me parece una barbaridad que pongas stake 5 a un partido de cuartos de final de la Champions, añadiendo que tiene el morbo de que es un derby y que es la revancha por una parte del Atlético de Madrid. En la Champions pasa de todo y más en un partido de esta intensidad , me imagino que en el Oporto-Bayer pusiste syake 8 a favor del Bayer no? .. bueno es solo un consejo pero es probable que algun moderador te lo diga , pon los stake acorde a la apuesta y aun así es complicado pasar de un stake 3-4. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 15:33
Aleher94 .. me parece una barbaridad que pongas stake 5 a un partido de cuartos de final de la Champions, añadiendo que tiene el morbo de que es un derby y que es la revancha por una parte del Atlético de Madrid. En la Champions pasa de todo y más en un partido de esta intensidad , me imagino que en el Oporto-Bayer pusiste syake 8 a favor del Bayer no? .. bueno es solo un consejo pero es probable que algun moderador te lo diga , pon los stake acorde a la apuesta y aun así es complicado pasar de un stake 3-4. Un saludo

hombre! jajaj pues al bayer no le metí la verdad ,  pues si me he confundido a la hora de colocar el picks , nose me gusta y creo que el real madrid va a pasar .. que ya que el atm es el atletico y les interesa Europa pero nose .. al real madrid están a dos pasos de la undecima .... porque no?
yo confio en ellos y metere pasta por ellos  stake 3 la verdad , que me he confundidos a la hora de ponerlo!

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 20:00

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


real madrid pasa a la siguiente ronda : semifinales

1.57
Voy muy fuerte con este pick , tras ver como fue la ida de los cuartos en el calderon , donde no hubo goles y me trague el marcan ambos , el Real madrid se mereció la victoria en todo el partido meno ...

aqui se viene a ayudar a pronosticar no a decir quien quieres que gane....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 02:31
Aleher94 .. me parece una barbaridad que pongas stake 5 a un partido de cuartos de final de la Champions, añadiendo que tiene el morbo de que es un derby y que es la revancha por una parte del Atlético de Madrid. En la Champions pasa de todo y más en un partido de esta intensidad , me imagino que en el Oporto-Bayer pusiste syake 8 a favor del Bayer no? .. bueno es solo un consejo pero es probable que algun moderador te lo diga , pon los stake acorde a la apuesta y aun así es complicado pasar de un stake 3-4. Un saludo

Stake 5 no es ninguna barbaridad. Es sólo una confianza medio-alta hacia un pronóstico. Yo también llevo Stake 5 con "Se clasifica Bayern".

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 02:41
Aleher94 .. me parece una barbaridad que pongas stake 5 a un partido de cuartos de final de la Champions, añadiendo que tiene el morbo de que es un derby y que es la revancha por una parte del Atlético de Madrid. En la Champions pasa de todo y más en un partido de esta intensidad , me imagino que en el Oporto-Bayer pusiste syake 8 a favor del Bayer no? .. bueno es solo un consejo pero es probable que algun moderador te lo diga , pon los stake acorde a la apuesta y aun así es complicado pasar de un stake 3-4. Un saludo

Stake 5 no es ninguna barbaridad. Es sólo una confianza medio-alta hacia un pronóstico. Yo también llevo Stake 5 con "Se clasifica Bayern".

Saludos.

Stake 5 es muy probable , un poco más y ponemos 6 no? y asi es segura de verdad jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 03:17
Cada uno lo maneja a su modo.
¿Qué diferencia hay entre dar stake 5 si manejas stakes de 1 a 10 solo en números enteros respecto a poner un stake 2.5 si manejas stakes 1-5 pero fraccionado entremedias de los números enteros? Pues ninguna.
Al fin y al cabo es una escala. Llámale 3, llámale 6, pero supone lo mismo. Que tienes un nivel de confianza medio-alto.

¿Que no estás de acuerdo? Perfecto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 21:17
que quiere que os diga, os picais mucho jajaja , yo confio mucho , aunque viendo que bale y modric ahora estan de bajar va a subir tela la cuota ...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 22-04-2015 20:45

Real Madrid 1 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:5
Hago esta apuesta porque se acaba de conocer que Modric estará 6 semanas de baja, y Modric es una baja muy importante para el Real Madrid, ya se vio los meses de Enero y Febrero donde el Madrid no sabía a que jugaba.

Se que el Atletico de Madrid no está en su mejor momento y está sacando los partidos adelante con fallos de los rivales y balón parado y sufriendo mucho como hoy contra el Deportivo de la Coruña.

Además es muy probable que Bale tampoco pueda jugar el partido por lo que es otra baja importante, aunque la principal será la de Modric para el que no tiene recambio de garantías.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 00:08
¿Seis meses de baja ? , todavía no se sabe el tiempo dicen que un mes y lo mas seguro es que no juegue ni de blas pero de hay a seis meses .., con decir que no llega al partido del atleti ya cubres expediente
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 00:29

Real Madrid vs Atletico Madrid
22-04-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.75
Cuartos de final de Champions League.Partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.El pronóstico es que ganan los locales.Bueno, bueno, bueno. ¿Por dónde empezamos? Nuevo enfrentamiento ent ...

Empieza el baile de cuotas...@1,80 en bet365.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 00:49
normal a  mi juicio de ver , yo creo que el miércoles puede llegar hasta 1,9- 2 como mucho , hay que que tener en cuenta que salvo el 0-0 , todo lo que no sea ganar , hace perder al Madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.