Skip to main content
 

España Primera Division 19 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 21:00

Eibar 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Eibar gana y ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Voy a hacer un resumen rapido ya que en el otro pick que llevamos para este partido (Eibar o Empate) ya hemos comentado de forma extensa como vemos el partido.


Veo el partido 50/50 debido a las distintas realidades de uno y otro equipo y al factor campo.

Veo muy factible que el Eibar gane y en caso de hacerlo no me lo imagino que sea dejando su porteria a 0 debido al talento de 3/4 de campo para arriba del equipo vigues (vease Nolito, Orellana o el estado de forma de Santi Mina)
El tamaño del campo de Ipurua es otro factor que hace que puedas encajar un gol en cualquier jugada aislada del partido por lo que esta cuota @7,5 me parece desproporcionada.
(El ambos equipos anotan de paga @1,83 por lo que viendo que apostamos por la victoria de Eibar el valor de la apuesta es evidente)
Creo que esta cuota deberia estar entorno a @5

Apuesta que es complicada pero donde claramente vemos valor en la cuota por lo que vamos a probarla con stake muy bajo.

Entramos con stake 0,5!!

Suerte a los que nos sigais!!


@TheHunterPicks
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 12:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Almería +4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Almería se juega el descenso y el Rayo el mejorar la imagen facilitado en Vigo. Al Almería se la acaba el tiempo para evitar la 2ª división y eso se nota en el número de córners. Han superado esta línea en 4 de los últimos 5 partidos siendo el partido contra el Villarreal en el único que no la superó.

La superó en salidas difíciles como Bilbao y Barcelona donde acabaoron perdiendo ambos partidos. También la superaron en la derrota en casa contra el Levante y en la última jornada contra el Granada. Me esperaba un 5.5 por las necesidades de los andaluces, que en defensa el Rayo puede tener dudas después de lo de Balaidos y hay que tener en cuenta que el Almería cuenta con jugadores rapidísimos y que va a hacer pasar apuros al Rayo cuando los locales pierdan el balón.

Más información sobre el partido en el otro pick que puse de Ambos marcan y +2.5
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 12:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Aquí debo entrar aunque me la pegue. El Rayo no atraviesa por su mejor momento, cayó con estrépito ante el Celta, y realizó una segunda parte flojita ante el Madrid. En Ipurúa no creo que mereciese los 3 puntos. Le están creando bastantes ocasiones y por ende está recibiendo muchos goles. Creo que saberse salvado da a pie a un puntito de relajación. Relajación que no tiene Baena y que será baja.
El Almería dejo buenas sensaciones en el Camp Nou que se confirmaron ante el Granada en casa. La llegada de Sergi a reactivado a una plantilla que cree en la salvación y que va a tener un rival que deja espacios. Por eso meterá a Thievy arriba y no a Hemed, buscando velocidad. Si el Almería está sólido atrás y no regala puede matar a la contra a este Rayo.
Vamos con stake bajo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 07:23

Granada vs Sevilla
19-04-2015 17:00


Sevilla handicap -1

2.5
Granada tiene un perfecto calendario para irse a segunda. Despues de la humillacion que pasaron en Almeria, dan la cara ante su aficion con los 4 centrales del equipo tocados fisicamente y tambien el  ...

Ya te digo. Me gustaba más el equipo con Caparros. Me echa para atrás la final que tiene el Sevilla en Rusia. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 12:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over 11 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Average de Corners en la Liga por Partido: 10.3
Average de Corners Tomando en Cuenta los Últimos 3 Enfrentamientos entre Ellos: 12

Average de Corners en los Partidos del RAYO VALLECANO jugando de locales: 9.9
Average Mas Alto: 17 contra el Deportivo la Coruña...
Average Mas Bajo: 3 Contra el Athletic de Bilbao...
Average de Corners en su Ultima Actuación Jugando como Local: 9 Contra el Real Madrid...

Average de Corners en los Partidos del ALMERIA jugando de Visitantes: 12.8
Average Mas Alto: 20 contra la Real Sociedad...
Average Mas Bajo: 5 Contra el Getafe...
Average de Corners en su Ultima Actuación Jugando como Visitantes: 19 Contra el Barcelona...

EN RELACIÓN A LA LINEA 11...
Encontramos que el RAYO VALLECANO ha superado la linea en 2 de sus últimos 5 partidos jugando como locales. Pero solamente la han superado en 4 de sus 15 partidos jugando en su estadio en lo que va de la temporada, aunque también encontramos 3 partidos voids en esos 15 encuentros.
Por su parte el ALMERIA han superado la linea establecida para hoy en 6 de sus ultimo 7 encuentros jugando lejos de su estadio y la única vez que no lo supero fue void. Ademas, han superado la linea en 9 de sus 15 partidos jugando como visitantes en lo que va de la temporada, encontrando 2 partidos voids en ese lapso de encuentros...

DATO ESTADISTICO H2H...
Encontramos que en sus ultimos 3 enfrentamientos entre ellos han superado la linea en 2 ocasiones sacando 12 Y 13 Corners respectivamente, y en la que no lo superaron sacaron 11 Corners exactamente para ser Void...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos tenemos Aproximadamente un Average de 12.16 Corners en este partido, y con un 56% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 12:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Observo que en este foro todos dan como favorito al Almería, sin embargo voy a poner la nota discordante y apostar por los locales.
Hago esta apuesta en la creencia de que el Rayo es mejor equipo que el Almería y así lo pone de manifiesto la clasificación (12 frente a 18). Bien es cierto que el Almería necesita puntuar porque se encuentra en plaza de descenso pero jugando en casa el Rayo y teniendo en cuenta que son 10 puntos los que tiene de ventaja sobre el equipo que marca el descenso (el propio Almería) no creo que deban despistarse porque aun faltan muchas jornadas y cuanto antes se consiga la salvación mejor y que duda cabe que ganando hoy darían un paso de gigante.
Además vienen de recibir un duro correctivo en Balaidos y conociendo al entrenador del Rayo seguro que hoy saldrán a morder y a reconciliarse con su afición
Finalmente pensar que la dinámica de los dos equipos es muy difrente, en los últimos cinco partidos jugados en casa el Rayo marca 4v 1d, mientras que el Almería ha perdido 4 de sus últimas 5 salidas.
Suerte a los que me sigan!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 21:00

Eibar 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Celta +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Sobre el partido:

Ipurua siempre se le ha dado mal al celta de 5 enfrentamientos sólo gano en uno y es que al juego del Celta nunca le han ido bien los estadios pequeños. A esta plantilla aún menos ya que necesitan espacios.


El Eibar está mucho más necesitado que el Celta, pero el Celta no sabe hacer otra cosa que ser ofensivo.. Y aunque le metió 6 al Rayo no suele estar acertado cara a puerta y ya perdió en Balaidos 0-1. Lo dicho, hay que tener en cuenta que se juega en Ipurua, estadio muy pequeño y con un gran césped después de cambio de hacer un par se meses. Lo primero favorece al Eibar y, aún más, con el Celta que necesita espacios para que sus extremos puedan hacer grandes acciones como pasó contra el ayo, pero Orellana y Nolito no van a tener tantos espacios ante un mal Rayo. Pero el cambio de césped favorece al juego del Celta.

Creo que en un estadio pequeño y llevando el control el Celta, mínimo hasta que marque tendrá ocasiones, pero no creo que haga gol a pesar de Nolito, Orellana y Mina. Pero como creo que llevará el peso del partido y por la media de córners que suele hacer,es uno de los equipos que más córners hace creo que tiene valor el +5.5 córners.

Ninguno de los equipos cuenta con bajas importantes y el Celta creo que repetirá el bloque del Rayo que, como siempre, es muy ofensivo subiendo los laterales por las bandas con mayor o menos acierto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 12:00

Eibar vs Celta Vigo
19-04-2015 21:00


Celta +5.5

2
Sobre el partido: Ipurua siempre se le ha dado mal al celta de 5 enfrentamientos sólo gano en uno y es que al juego del Celta nunca le han ido bien los estadios pequeños. A esta plantilla aún menos ...

Son córners, que no lo puse en el título, creo que el +4.5 córners del Eibar tiene valor y ya superó la línea contra el Barça y Bilbao. stake 1 y se puede encontrar a 2.20 en cualquier casa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 12:48

Rayo Vallecano vs Almeria
19-04-2015 12:00


Más de 6,5 tarjetas

1.9
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Rayo Vallecano recibe a un Almería con urgencias. Por lo que, veremos un encuentro bastante disputado, donde ambos conjuntos intenten a toda costa  ...

En este pick me equivoque, creia que iba a ser un partido con bastante mas intensidad por parte del Almeria, donde se verian bastantes acciones antirreglamentarias, pero todo lo contrario, partido facil para Gil Manzano y 0 tarjetas en la primera mitad. Lo que significa que pintaremos el rojo salvo un milagro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:08

Rayo Vallecano vs Almeria
19-04-2015 12:00


Más de 6,5 tarjetas

1.9
Vamos con una nueva jornada de la liga española.El Rayo Vallecano recibe a un Almería con urgencias. Por lo que, veremos un encuentro bastante disputado, donde ambos conjuntos intenten a toda costa  ...

En este pick me equivoque, creia que iba a ser un partido con bastante mas intensidad por parte del Almeria, donde se verian bastantes acciones antirreglamentarias, pero todo lo contrario, partido facil para Gil Manzano y 0 tarjetas en la primera mitad. Lo que significa que pintaremos el rojo salvo un milagro.

Bueno Björk, todo no podía ser verde jejeje, vamos a por las tarjetas en Italia..... Y por cierto gracias por loa verdes de ayer
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 13:55

Rayo Vallecano vs Almeria
19-04-2015 12:00


Ambos marcan y mas de 2.5

2
Partido importante para ambos equipos, el Rayo para lavar su imagen después del 6-1 del Celta en Balaidos y el Almería porque se juega el descenso una semana más.Por necesidad de puntos el partido  ...

El Almería tuvo ocasiones pero no estuvo acertado cara el gol y como se preveía el Rayo iba a mejorar su imagen después del cabreo de Paco y lo del Celta
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 17:00

Granada 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
En vistas de que me han borrado el te sigo en el pronóstico de KunAlMadrid, no tengo más remedio que subir el mismo pick porque creo que este over hay que llevarlo salga o no.

El Granada llega después de una humillante derrota por 3-0 ante el Almería. Después del encuentro, salió Abel Resino en rueda de prensa hablando de que no dieron la talla y no eres conscientes de lo que se estaba jugando su equipo.
Por lo tanto, creo que el equipo granadino saldrá bastante concentrado al encuentro de esta tarde con bastante intensidad desde el primer minuto, debido a que ya no le vale ni el empate.

Por su parte, el Sevilla llega en un buen estado de forma. Vienen de ganar por 2-1 al Zenit y empatar a 2 en liga ante el Barcelona.
Los de Unai Emery necesitan la victoria para alcanzar al Valencia por la cuarta plaza, por lo que, el mister ha encarado este partido con la misma importancia que el del Zenit.

Por lo tanto, espero un encuentro donde ambos conjuntos saldrán a por la victoria, el Granada para recortar puntos a Depor, Levante y Almeria, y el Sevilla para alcanzar al Valencia que ahora está a tres puntos.

Además, al ser un derbi andaluz, añade aún más tensión al encuentro. Y es que, las dos aficiones siempre han tenido bastante rivalidad entre ellas.
Como podemos ver en los últimos partido entre ambos conjuntos, tenemos que, cuando han jugado en Los Cármenes, se han visto más de 6 tarjetas.

El árbitro del encuentro será Estrada Fernández. Un colegiado normalito que tiene una media de 5,8 tarjetas por partido.
Por lo tanto, en partidos de tanta tensión siempre suele sacar más de 5 tarjetas. Como ejemplos tenemos el Sevilla-Eibar(9 tarjetas) o el Athletic-Sevilla(7 tarjetas).
No me voy a extender más con las estadísticas, pues en el pick de KunAlMadrid ya lo explica bastante bien.

Pese a las ausencias de Murillo y Babin en el centro de la defensa, Cala y Mainz si juegan con intensidad pueden aguantar al Sevilla bastante tiempo.
Creo que una de las bazas a las que se agarra el Granada será la fortaleza defensiva y la intensidad sin balón. Por lo que, espero un conjunto que no deje pasar al rival y que juegue al límite del reglamento, dado lo que se juegan.

Si también contamos que el Sevilla tiene bastante físico en el centro del campo, y los jugadores también saben repartir leña, creo que deberíamos llegar a las 6 cartulinas sin problemas.

Con Mbia, Krychowiak, Vidal, Nico Pareja, Bacca, Banega, Rubén Pérez, Iturra, Lass, Nyom, Cala o Insúa, deberíamos ver bastante leña y bastantes tarjetas.

Además Carlos Bacca podría forzar la amarilla para quedar limpio en la recta final de la liga, y sobre todo, para partidos complicados como la visita del Madrid, viendo que el próximo encuentro será ante un Rayo sin necesidad en el Sánchez Pizjuán.

Visto las necesidades de ambos clubes, la rivalidad que existe y el árbitro, creo que es un pick que hay que llevar si o si, por lo que vamos a entrar con stake 3.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 21:00

Eibar 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Over 9,5 Corners Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno se enfrentan en Ipurua Eibar y Celta, son dos de los 5 equipos de primera que tienen una media de mas de 6 corners por partido, los vigueses ademas han sido durante muchas jornadas el equipos que mar corners sacaba de la competición. Creo que con un Celta que esta en posiciones tranquilas y jugara alegre y un Eibar que se esta jugando la vida veremos bastantes corners por parte de ambos equipos, ademas como handycap a favor del pick tenemos que se juega en Ipurua un campo mas pequeño que la mayoría de los de primera algo que ayudará a que pueda salir el pick.

Vamos a ver si va cambiando la suerte y podemos acabar el mes en verde porque se me esta complicando el mes de manera tonta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 18:49

Granada vs Sevilla
19-04-2015 17:00


Más de 6 tarjetas asiático

1.7
En vistas de que me han borrado el te sigo en el pronóstico de KunAlMadrid, no tengo más remedio que subir el mismo pick porque creo que este over hay que llevarlo salga o no.El Granada llega despu? ...

Esta si que duele... No entiendo como Estrada Fernández no ha sido capaz de sacar más de 3 tarjetas...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2015, 20:16

Granada vs Sevilla
19-04-2015 17:00


Trajeta antes del 23

1.83
Vamos con esta apuesta con stake 1, debido a que no he podido entrar a la línea que ha subido Kun voy con esta que también me gusta bastante.Siempre me ha gustado ir con las tarjetas en los derbis,  ...

Pese a que solo hubiera tres tarjetas en el partido fue verde gracias a Reyes. Felicidades a los 6 seguidores!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.