Skip to main content
 

España Primera Division 19 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 18:52

Granada vs Sevilla
19-04-2015 17:00


Más de 6 tarjetas

1.9
Partido de importancia vital para ambos equipos, prácticamente a vida o muerte.El Granada está a 4 puntos de salir de puestos de descenso, mientras que el Sevilla apura sus últimas opciones para al ...
Ya ha cambiado la linea

Para nada, sigue estando la línea en 6 asiático @ 1,7.
Perdón quería decir cuota
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 17:00

Granada 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Trajeta antes del 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta con stake 1, debido a que no he podido entrar a la línea que ha subido Kun voy con esta que también me gusta bastante.

Siempre me ha gustado ir con las tarjetas en los derbis, donde mas alla de los vitales 3 puntos que habrá en juego como todos los partidos, se juega algo mas, el honor andaluz. Se enfrentan el equipo mas tarjeteado de la liga, contra el segundo mas tarjeteado. Todos conoceis a Emey y sabeis que es un tio que pide intensidad a los suyos. Granada por su parte de no puede permitirse dar ningun balon por perdido a estas alturas de la liga estando en el pozo donde esta.

En el partido de ida no salió por los pelos ya que Piti y Fernandez fueron tarjeteados en el 24. Esperemos que quede alguna cuenta pendiente entre los jugadores de los enfrentamientos de Copa, y que Estrada Fernandez quiera controlar desde el principio un partido, que como no saque a pasear las tarjetas desde el principio, se le puede llegar a ir de las manos.

Por nuestro bien, esperemos que el tecnico catalan no se olvide las tarjetas en el vestuario la primera parte.

A simple vista viendo sus ultimos encuentros me parece que es un tecnico al que no le tiembla la mano a la hora de amonestar en los primeros minutos.

Suerte a quien lo siga!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 19:00

Villarreal 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Voy a entrar con esta apuesta para el partido del domingo en el madrigal, me gusta ya que el córdoba no le vale otra cosa que no sea ganar ya que está prácticamente deshauciado, por lo que tiene que salir al ataque sin miramientos, lo que pondrá fáciles las cosas al villareal a la contra. Con la pegada que tienen los amarillos creo que será un partido fácil con la velocidad de sus puntas y los buenos pasadores que tiene.

Otra cosa que me gusta es la anterior actuación en casa, perdieron 0-3 ante el espanyol y la eliminación ante el Sevilla. Luego la grave lesión de Musachio, sus compañeros querrán brindarle el triunfo.

Y espero que sea por más de 1 gol y nos llevemos la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 12:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

El Rayo Vallecano recibe a un Almería con urgencias. Por lo que, veremos un encuentro bastante disputado, donde ambos conjuntos intenten a toda costa sacar los tres puntos.

Este Lunes, Jemez les dió un toque de atención a sus pupilos, debido a la goleada que sufrieron ante el Celta en Balaidos.
Esto significa, que los jugadores del Rayo saldrán a desquitarse de esa humillante derrota, por lo que, intentarán sacar los tres puntos ante el Almería.
Las declaraciones de Manucho, diciendo que van a salir con intensidad desde el minuto 1, hacen entrever que será un encuentro bastante disputado, donde el Rayo saldrá a ganar y el Almería estará obligado a sacar algo positivo de allí si no quiere verse contra las cuerdas.

El árbitro del encuentro será Gil Manzano. Un colegiado que promedia 7 tarjetas por partido.

Este árbitro, personalmente, me parece bastante malo. Tiene partidos que saca tarjetas por cualquier cosa, y en otros que se reserva debido a la poca intensidad del encuentro.
Como muestra de ello, tenemos partidos como el Madrid 2-0 Córdoba donde sólo sacó 3, el Sevilla-Depor 4-1 donde sacó 4, Málaga-Levante donde sólo sacó 3 o el Eibar-Málaga que mostró 5 cartulinas amarillas debido a la falta de intensidad del Málaga.

Luego, si entramos en partidos intensos, vemos como supera la línea con creces. Un ejemplo de ello, fue el Celta-Almería con 10 amarillas, Valencia-Real Madrid con 9 amarillas, Granada-Elche con 9 cartulinas amarillas y una roja o el Almería-Depor con 7 amarillas y 2 rojas.

Por lo tanto, pese a que en este encuentro tengamos a un Rayo bastante cómodo en la clasificación, la dolorosa derrota ante el Celta y el toque de atención de Jemez harán que veamos un equipo local bastante metido en el partido. Si a esto, le sumamos la necesidad que tiene el Almería de puntuar en Vallecas, creo que tenemos todos los ingredientes para ver un partido intenso y disputado.

Como en estos encuentros Jesús Gil Manzano suele pasar de las 6 tarjetas, vamos a entrar con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 13:39

Granada vs Sevilla
19-04-2015 17:00


Trajeta antes del 23

1.83
Vamos con esta apuesta con stake 1, debido a que no he podido entrar a la línea que ha subido Kun voy con esta que también me gusta bastante.Siempre me ha gustado ir con las tarjetas en los derbis,  ...

A la cuota de Kun, no la línea jajaja. Me paso lo que a Pedro.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 21:00

Eibar 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Vaya cuotón a favor del Éibar a 3.50 que gana en casa jugándose la permanencia ante un Celta que está en tierra de nadie y que su juego vistoso para nada lo podrá poner en practica en Ipurúa es para ir con el equipo local, el Éibar sabe que sus opciones por seguir en primera pasa por asegurar los partidos de casa como hicieron en el último donde vencieron a un equipo muy similar al Celta como es el Málaga, pero es que en este partido lo veo más claro porque el Celta viene de darse un festín de goles ante el Rayo Vallecano y puede llegar un poco relajado al partido ante un Éibar que viene de una derrota lógica en el Bernabéu pero que el domingo saldrán a morder desde el principio.

El Celta es un equipo que sufre mucho a balón parado sobre todo en los corners donde le rematan con mucha facilidad y en esta faceta el Éibar le puede hacer bastante daño.

En este tramo de temporada cuando juegan dos equipos donde uno se juega mucho y otro no se juega prácticamente nada, normalmente la victoria se la queda el equipo que más tiene en juego y en este caso es el Éibar que encima juega como local, para mi esta es la cuota del fin de semana.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 19:00

Villarreal 0 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Stake 2.5.

Creo que por estadísticas tengo que probar esta apuesta sí o sí.

El Villarreal está prácticamente con el objetivo de la Europa League cumplido. Sacan 6 puntos al Málaga, su inmediato perseguidor, y encima los andaluces visitan esta jornada el Bernabéu. Si pinchan, el Villarreal sabrá que ganando se pondrán 9 puntos por encima.
Los amarillas juegan contra un equipo prácticamente en segunda, falto de moral y que creo no podrá aguantar el buen juego de los locales mucho tiempo.

Los amarillos llevan 84 tarjetas en 31 partidos, promediando 2.7 por encuentro.
El Córdoba ha visto 96 tarjetas, con un promedio de 3.1 por encuentro
Esto nos da una media de casi 6. Sin embargo, la importancia de este encuentro no será similar a los muchos encuentros previos en los que había mucho más en juego.

Espero que el Villarreal tome las riendas del partido y gane con ligera solvencia, lo que claramente facilitaría el pick. Si no fuera así, sigo teniendo esperanzas, puesto que para el último encuentro en el Madrigal estuve repasando estadísticas y me encontré con un dato demoledor. El Villarreal ha jugado 15 encuentros como local, y con esta línea tendríamos 14 verdes y 1 rojo, además de 11 verdes consecutivos.

El árbitro será Iglesias Villanueva, que no es santo de mi devoción, pero que debería cumplir si no ocurre nada raro. Ha mostrado 94 tarjetas en 14 encuentros, promediando 6.7 tarjetas por encuentro.
La verdad que este año no ha dirigido ningún encuentro en Liga ni a Villarreal ni a Córdoba.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 12:00

Rayo Vallecano 2 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Grandisima cuota que nos deja el almeria para lo que se juegan unos y otros. Veo un partido igualadisimo, que aunque el rayo querra lavar su imagen del 6-1 de la jornada pasada contra el celta, el que se juega la vida y los cuartos es el equipo andaluz.
Un almeria que ha dado un cambio drastico en semana y media con la llegada de sergi Barjuan tras la destitucion de JIM. perdieron ante el Barca en el estreno, por 4-0 pero hasta el 1-0 hicieron un futbol muy digno.
En el estreno en casa ante un rival directo como el Granada, le metio un 3-0, con buen juego, velocidad por ambas, y definicion de cara al gol. Tuvo la mejor noche posible sergi en los juegos del mediterraneo donde tanto aficion como equipo se creyeron que la salvacion es posible. Es posible si juegan con esta intensidad y velocidad por bandas. Weligton fue un puñal para los laterales granadinos y puede hacer el mismo daño en vallecas.
Un rayo que no se juega apenas nada ya que esta a 10 puntos de la salvacion a falta de 21 en Juego por lo que con una victoria mas matematicamente estaria salvado.
Veo un 65% de probabilidad de empate o gana almeria por lo que el value que le veo es bastante interesante.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 19-04-2015 17:00

Granada 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Granada más de 4.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 2. Misma cuota en Kambis y @1.66 en Bet365.

Línea asequible para este partido. El Granada promedia 5.9 córners de local y los rivales del Sevilla 5.8. Obviamente tenemos esta cuota por la cuota dog del Granada ante un rival superior.

Partido mucho en juego entre el Granada a 4 ptos de la salvación y Sevilla a 3 de la 4ª plaza.

El Granada no tiene casi margen de error. Tras la imagen lamentable de las últimas citas, Abel se ha llevado el equipo de Miércoles a Viernes de concentración a Marbella. Allí han hecho piña y se han centrado en la competición. Mañana Sábado ya se concentran en Hotel en Granada. Soy de los que piensa que estas concentraciones para mentalizar tienen un buen efecto sobre el equipo y es lo que espero ver del Domingo.

Como decía tras la mala imagen ofrecida en los últimos partidos toca lavarla ante un Sevilla que viene de jugar el Jueves y aunque está en gran racha es un equipo que cuando juega fuera de casa deja jugar. Se ve en sus últimas salidas donde tiene menos posesión, también ayudado por el resultado, y que sus rivales sacan córner. En 11 de 15 salidas el rival superó la línea. Curiosamente equipos como R.Madrid, Valencia o Athletic no la han superado porque ganaron sus partidos. El otro fue la primera salida contra el Espanyol.

El Granada venía sacando córners quitando dos partidos claramente marcados. Si quitamos el partido bochornoso del Bernabeu y el del Celta que se adelantaron en el 3' y jugaron medio partido con uno menos, sacó 6 en Vallecas y en Almería y en casa 7 Eibar y Levante, 8 Málaga ó 4 al Barça.

Pese a que el Granada es el equipo menos goleador de la liga, jugadores de calidad arriba tiene. Arabi, Córdoba, Piti, Lass, Ibáñez... Espero que les cueste marcar como dicen sus números, ya marcaron contra el Celta en el 3'... Eso si durante la semana han tenido problemas con toda la línea de atrás. Murillo será baja segura, Babín tiene una contractura, Mainz molestias en la rodilla y Cala una sobrecarga, seguro que alguno entra porque sinos no tendrá parar formar la zaga, pero no estarán a tope.

El Sevilla por su parte se juega seguir luchando por esa 4ª plaza que la tiene a 3 y en la que el Valencia juega en el Camp Nou. En teoría buena situación si además el Granada es de los rivales que mejor se le da al Sevilla. El equipo viene en gran dinámica y con confianza, 5 victorias seguidas más la remontada ante el Bará, la remontada ante el Zenit y viendo puerta con facilidad. Pese al desgaste que lleven no espero muchos cambios. Carriço por lesión contra el Barça que ya fue baja contra el Zenit e Iborra sancionado.

Como siempre esceneario idea el gol del Sevilla, que cuando va marcador arriba se echa para atrás y cede la pelota. Además hay que sumar el cansancio al final del partido. Granada esperemos le cueste marcar. Aún así 5 córners línea asequible.

Me gusta y está bien la carrera 5 Granada @2.25 en Bet365

Un saludo y a por el verde!
borjis11
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:28
creo que ha llegado la hora de levantarnos y luchar por nuestros derechos como jugadores. ya basta de  mirar para otro lado mientras las bookies(la cosa nostra) nos mangonean a su antojo y nos tratan como a titeres bajo la mirada impasible del gobierno. si nosotros no hacemos nada por cambiar las cosas, nadie lo hara por nosotros.

para ello se esta creando una denuncia colectiva contra las limitaciones y los cierres de cuentas, practicas muy habituales de las casas de apuestas(la cosa nostra). la denuncia es gratis y sencilla de hacer,  tan solo tendreis que seguir los pasos del siguiente enlace:

http://www.leydeljuego.es/2015/03/denuncia-colectiva-de-limitaciones-y.html

esta pagina la lleva un tio que se lo esta currando mucho denunciando y dando a conocer las practicas mafiosas de las bookies(la cosa nostra), las cuales son sangrantes y se suceden dia tras dia.

mientras mas gente seamos, mas poderosa sera la denuncia. vamos a por ellos!!!!!! come on!!!!!!


saludos


pd: borrais mis mensajes? parece ser que este foro esta de los derechos de los jugadores y a favor de la corrupcion. ya se sabe que la mafia tiene mucho poder e influencia. de todos modos no podreis callarme, si me baneais me creare cuentas una y otra vez hasta que todo el mundo se entere del mensaje. voy a ser la peor pesadilla de los corruptos.

Si pones los mensajes aquí que no pinta nada lo normal es que te los borren.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 19-04-2015 17:00

Granada 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Granada tiene un perfecto calendario para irse a segunda. Despues de la humillacion que pasaron en Almeria, dan la cara ante su aficion con los 4 centrales del equipo tocados fisicamente y tambien el centrocampista Javi Marquez.
Sevilla viene motivadisimo despues de remontar el marcador en el partido de Ida de EL ante el Zenit.
Supuestamente Emery rotara un poco el equipo, pero sigo pensando que el buen banquillo del Sevilla es mejor que el equipo que tiene el Granada que no serian titulares en ningun equipo de la liga.

Granada obligado a ganar, no vale otro resultado. Muchos problemas con el gol, un defensa que no tiene ni idea de como hacer un repliegue. Los laterales suben la banda en descordinacion a la organizacion de la creacion de juego. No tienen la preparcion de estar subiendo y bajando, sumandole que los centrales son los mas lentos que existen, no llegan a ni una sola ayuda a los laterales. Luego esta Ruben perez, Fran rico o Javi Marquez pasandola estaticamente, juego estatico, no se van de nadie para buscar un mejor pase, no pueden los muchachos. Encima baja a ayudar Piti que ya me contara en que ha dedicado su tiempo en el Granada, porque no ha sido ni el 20% de lo que fue en el Rayo. Rochina es de lo mejor del equipo, algo diferente porque es mas vertical pero muchas lesiones y nada regular. El Arabi un delantero sin sangre, ni siente ni padece. Cordoba que si algo tenia en el Espanyol si no me equivoco, era que aguantaba bien el balon, tenia mucha potencia y velocidad y luego fallaba mucho. Aqui las pocas que tiene la desaprovecha y lo peor esque no aporta al equipo nada, porque no aguanta el balon y pasa hasta los pases faciles. Robert Ibañez es de los pocos que se salva en la zona de ataque, es el unico gol algo de regate y se le ven buena ideas, pero no es tan bueno como para que el equipo tire de el, aun es muy joven y sin ayuda de los demas es imposible. Asi es todo, uno por uno. Este equipo ahora mismo esta roto. Ojala despierten y que falle este pick. Pero con la cabeza y viendo como estan uff.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 17:00

Granada 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
El momento de forma de uno y otro equipo hace decantarme calramente por el Sevilla, pero es que además es el rival perfecto para el Sevilla, un equipo peleón con menos calidad que ellos, es el tipico equipo al que el Sevilla maneja a la perfección y donde se suelen llevar los partidos con facilidad.

Es cierto que pueden venir algo cansados del partido de la Europa League pero su remontada también les habrá dado mucha mas moral al igual que los últimos buenos resultados obtenidos
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 21:00

Eibar 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Hándicap asiático: (+)7 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Línea aprovechable la que nos ofrecen las bookies para este partido. Sé que puede parecer una línea alta puesto que 7 tarjetas son muchas, pero estamos hablando de un equipo, el Eibar, que se juega mucho el domingo puesto que no le queda un calendario muy fácil y juegan en casa para evitar el descenso y el Celta, que quiere apurar sus opciones por jugar en Europa puesto que de ganar hoy y suponiendo que Málaga pierde en Madrid, se colocarían a 4 puntos del séptimo lugar a falta de jugar contra el Málaga.

El Eibar promedia 3,1 tarjetas en como local teniendo jugadores como Lillo, Añibarro, Didac, Dani García e incluso algún delantero que con frecuencia suele recibir tarjetas. Además, este partido se antoja importantísimo y es necesario para ellos por lo menos puntuar en Ipurua puesto que luego juegan con Almería a domicilio y de fallar en los dos partidos podría caer en una situación muy difícil. Por otra parte, me parece que el juego del Celta tan explosivo y al ataque puede hacer que el Eibar sufra demasiado, sobre todo por parte de la línea de defensa y tenga que forzar varias tarjetas amarillas en el partido. Ya en el partido de ida que cayó del lado de los armeros en el que un colegiado como Perez Montero, que promedia 5,5 tarjetas por encuentro tuvo que mostrar 9, 5 para los de Gipuzkoa.

El Celta es un equipo que promedia 3,5 tarjetas por encuentro como visitante. Es un equipo alegre jugando, siempre al ataque y dejando huecos atrás, esto provoca que tengan que cortar muchas jugadas con falta y por lo tanto, más tarjetas. De los últimos 10 partidos a domicilio, solo uno ha bajado de 6 tarjetas, el 1-4 recibido en Villarreal, generalmente superando la línea de tarjetas establecida por Bet365 y la media de los árbitros. Es un partido en el que tienen que salir a por la victoria desde el principio y así tener claras opciones de poder entrar en la séptima plaza, la cual probablemente de acceso a EL.

Por último, lo más importante, Velasco Carballo, mi árbitro favorito para verdear los overs de apuestas. Seguramente, junto al mayor de los Teixeira y Jaime Latre, los que más verdes me han dado. Promedia más de 7 amarillas por encuentro, sumándole las rojas y las dobles se nos va a casi 8 la media. Velasco es el árbitro que más rojas directas saca en Primera división, es un liante nato, ya la lió en el mundial con Colombia, ya la acaba de liar otra vez en Champions (donde cambia totalmente la facilidad de tarjeteo que tiene) y eso, sin contar las innumerables liadas que ha hecho en la liga BBVA, sobre todo en contra de equipos pequeños como puede ser el Eibar en este caso. Me acuerdo ahora mismo de la manera de arbitrar que tuvo el último Real Sociedad - Córdoba, y fue algo vergonzoso con dos rojas directas y otra doble amarilla al Córdoba, con una chulería que roza lo asqueroso. Mirando a sus últimos 10 partidos arbitrados en liga, podemos ver que sólo 2 veces ha bajado de 7 tarjetas, un Real-Elche 3-0 con 6 tarjetas y un Depor-Eibar 2-0 con 5 tarjetas, las 8 restantes son verdes.

STAKE 1, puesto que la línea es bastante alta, pero viendo las estadísticas y los equipos y el árbitro que tomarán parte, en el caso de no superarse la línea, sería una sorpresa.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 17:00

Granada 1 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:2
Vamos con la apuesta mas arriegada de este fin de semana, eso si, a mi personalmente me encanta. Ya os digo desde un principio que aqui no solo actua la razon, sino tambien un poco el corazón ya que le tengo bastante aprecio a este Granada y me ha costado mas de una vez algun rojo por no pensar con cabeza, pero por supuesto creo que podemos sacar algo positivo del partido de mañana a pesar de lo que digan las casas y la mayoria de la gente.

Se que el Granada es de lo peor que hay en 1º División, se que reciben a un Sevilla que esta practicamente intratable y que viene de remontar a todo un Zenit en Europa League ademas de empatar el otro dia ante el FCB en un partido frentico en el que los hombes de Emery pudieron llevarse la victoria sin ningun problema. Son un equipo fuerte, rapido y que le impone ritmo al partido. Muchos hombres aportando en todas las lineas, rotaciones constantes y buen futbol. Se que puede ser una locura entrar en contra de este Sevilla pero mañana me parece la ocasión perfecta.

Obviamente lo voy ha hacer con cautela. La victoria del Granada me gusta (a 4.50 en Interwetten, pero estaria complicado), la Doble Oportunidad se paga a 2.05 en BET365 y el Handicap Asiatico de 0 o DNB roza los 3 euros en algunas casas. Esta apuesta me gusta por una sencilla razon y es que si al Granada se le escapa el empate o la victoria no creo que sea por mas de un gol. Para empezar estamos ante un derby bastante importante, sobre todo para los locales, independientemente de la situacion en la que se encuentren. Ademas desde que el Granada esta en 1º el Sevilla lo ha ganado practicamente todo y mañana se puede romper esta racha en el mejor momento.

El Granada NECESITA los 3 puntos si o si, o como minimo uno. Ya dije hace un par de semanas que lo del Madrid fue un accidente y un cumulo de infortunios. Esta teniendo mala suerte el Granada en muchos partidos, obviamente no justifico su posicion con esto, pero por ejemplo ante el Celta se podian haber ido con un 2-0 al descanso y la expulsion de Murillo los dejo con uno menos toda la segunda parte, no aprovecharon 3 clarisimas y en el 93 (con 5 de añadido) va y empata el Celta. Un drama. Eso mato a los jugadores, y se vio reflejado en Almeria con el 3-0, pero el futbol da segundas oportunidades y el Granada tiene ante si la opcion de permanecer vivo una semana mas. Sino suma ante el Sevilla, estan descendidos. Asi de claro. La semana que viene van a Valencia y dudo muchisimo que saquen algo positivo y mas aun si pierden ante los sevillanos.

El equipo ha estado concentrado en Marbella para preparar el partido. Los jugadores han hecho borron y cuenta nueva para afrontar el partido y ya ha comentado Abel en rueda de prensa que confia en sus hombres para plantar cara mañana ya que otro fallo los condenaria. ¿El problema? Las bajas atras. Ni Murillo ni Babin estaran ante el Sevilla (lo del segundo no se si es mejor para los nazaries...), y son los centrales titulares del equipo, ademas Mainz creo que tampoco podra estar al 100% y eso deja al Granada con Nyom - Cala - Mainz - Juan Carlos/Insua. Solo me da confianza Cala la verdad... pero bueno, creo que en estas situaciones los jugadores pueden dar lo mejor de si y Juan Carlos y Nyom tampoco son jugadores malos si son capaces de rendir a buen nivel.

Arriba creo que el Granada puede hacerle mucho daño a este Sevilla. Vuelve Lass, Success y Rochina. Ademas tendran a Jhon Cordoba, y a la gran sensacion Robert Ibañez disponibles. En el centro Fran Rico y Ruben Perez, sino Iturra para contener un poco mas. A mi no me disgustan los nazaries cuando consiguen hilar un par de jugadas, ya que calidad hay, por lo que consiguiendo acabar las jugadsa y presionando al Sevilla creo que el gol puede llegar a pesar de lo que digan las estadisticas.

Igual es mi lectura y mañana vemos un 0-3 que deja al Granada hundido pero quiero confiar en el Granada almenos una ultima vez. Si se puede remontar, mañana es el dia perfecto. Rival al que se le tiene ganas, la afición volcada y la necesidad de sumar para poder seguir luchando. Espero que no nos falle el conjunto dirigido por Abel Resino y podamos ver un buen partido y una victoria por parte de los locales.

¡Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 19-04-2015 21:00

Eibar 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Eibar o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido el que se juega entre el Eibar y el Celta de Vigo el Domingo a las 21:00 en Ipurua (Eibar)

Me encanta esta apuesta por varios motivos.


ACTUALIDAD

Eibar esta en la posicion 14ª con 31 puntos (3 por encima del Almeria que a dia de hoy es el que marca la permanencia)

Celta esta en la posicion 10ª con 39 puntos (11 por encima del Almeria ...)


EQUIPOS

Eibar: Equipo mas modesto de la categoria por presupuesto. Equipo duro, intenso pero que no por ello no quiere jugar el balon. Los de Gaizka Garitano empezaron muy bien la Liga estando rondando los puesto que dan acceso a Europa pero que tras una mala racha de resultado se encuentra en problemas. Muchas de las opciones del Eibar de salvarse pasan por sacar un resultado positivo en este partido en casa para encarar los ultimos partidos de Liga con algo de margen sobre los puestos de descenso

Celta: El equipo de Eduardo Berizzo es un equipo que juega de maravilla. Tuvo al igual que el Eibar un mala racha de resultados aunque en mi opinion no de juego y que tuvo a su entrenar cuestionado varias semanas pero en las ultimas jornadas todo a vuelto a la normalidad. Equipo que le gusta llevar el peso del partido, tener el balon y generar ataques mediante el juego combinativo (aspecto que como luego veremos juega en su contra en este partido). Ahora mismo esta en un posicion bastante comoda en la table y van a Ipurua a jugar bastante relajados sin la necesidad de una victoria urgente


Aspectos clave:

1 - A estas alturas de temporada la motivacion con la que los equipos afrontan los partidos es clave y mientras el Eibar esta muy cerca de los puestos de descenso y necesitan ganar este partido para coger una bocanada de aire y poder encarar los ultimos partidos con algo mas de tranquilidad, el Celta se encuentra en una posicion bastante comoda y viniendo de ganar la semana pasada en casa 6-1 al Rayo Vallecano por lo que vendra con cierta relajacion y sin la necesidad imperiosa de ganar este partido como si tiene el Eibar

2 - Que el partido se juege en Ipurua es clave por 2 aspectos. El Eibar juega en casa y todo el mundo sabe que es donde los equipos necesitan hacerse fuerte en este final de Liga y sacar los puntos para luego intentar "rascar" algun punto fuera de casa. Por otro lado Ipurua es un campo muy pequeño (es el campo mas pequeño de toda la Liga BBVA y uno de los mas pequeños de las grandes ligas de Europa) lo que perjudica bastante al tipo de juego del Celta un juego de mucha posesion de balon y juego combinativo en corto donde por las dimesiones del terreno es muy complicado de practicar

Conclusion:

Con todo lo expuesto anteriormente veo un partido igualado pero donde el Eibar debido a su mayor necesidad saldra al 110% desde un inicio y un Celta mas relajado debido a no tener esa urgencia de resultado.
Confio en que el Eibar gane este partido pero de lo que si estoy bastante convencido es de que no lo va a perder y me parece que tenemos muchisimo valor en este 1X que para mi tendria que estar entorno al @1,55 y Bet365 nos lo ofrece a @1,75 por lo que vamos a entrar fuerte debido al gran valor de la cuota en funcion a todos los condicionantes del partido.

Entramos con Stake 3!!

Suerte a los que nos sigais!!


@TheHunterPicks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.