Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 12 de abril 2015
1
(Leído 713 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga 12-04-2015 17:30

VfB Stuttgart 3 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Werder Bremen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
Desproporcionada cuota la que le asignan al Werder en mi opinion. Dos equipos que no estan en muy buena racha ( no lo han estado en toda la temporada ):

El friburgo como local solo ha ganado dos partidos, y el Werder como visitante tan solo 3. Estan luchas bastante distintas, los locales necesitan ganar para intentar salvarse o optar al puesto de Play out. El Werder, necesita una victoria hoy si quiere tener opciones a jugar en Europa la temporada que viene (si ganan se pondrian a un punto del Augsburg, equipo que ocupa posiciones de acceso a la Europa League ).

Es arriesgada, voy son Stake1, pero me parece que la cuota tiene value como para probarla.
Suerte amigos
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 12-04-2015 17:30

VfB Stuttgart 3 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Voy a entrar con dos mercados en el ultimo partido de la jornada, el primero de ellos el Over de 2.5. Me parece una apuesta a considerar teniendo en cuenta la situacion de ambos equipos asi como el perfil. 49 goles del Stuttgart en contra en lo que llevamos de camapaña y 54 por parte de los de Bremen.

Son equipos con poca estabilidad defensiva, que tienen gente de calidad arriba y que suelen crear muchas ocasiones y a los que les crean ocasiones. En casa el Stutgart esta con 9 goles a favor en lo que llevamos de campaña, una cifra muy pobre que los ha llevado a la cola de la Bundesliga. El Bremen fuera encaja más de 30 goles y esta con 18 a favor. Obviamente son datos estadisticos para respaldar un poco el pick pero como digo solo viendo jugar a estos dos equipos podemos comprender el por que ir con el over.

El Sttutgart esta necesitadisimo de puntos ya que el Paderborn gano ayer y no sumar hoy los condenaria defintivamente a la Segunda Division alemana, lo que me hace pensar que el gol tiene que llegar por necesidad, y si el Werder Bremen consigue anotar, algo nada raro, los locales deberian buscar el segundo gol. El Bremen lleva 3 partidos tambien sin ganar y necesitan empezar a sumar si no quieren descolgarse de Europa por lo que el gol es obligatorio.

08/11/2014 Werder Bremen - VfB Stuttgart 2-0 (Bundesliga)
15/03/2014 Werder Bremen - VfB Stuttgart 1-1 (Bundesliga)
05/10/2013 VfB Stuttgart - Werder Bremen 1-1 (Bundesliga)
09/02/2013 VfB Stuttgart - Werder Bremen 1-4 (Bundesliga)
23/09/2012 Werder Bremen - VfB Stuttgart 2-2 (Bundesliga)
13/04/2012 VfB Stuttgart - Werder Bremen 4-1 (Bundesliga)
27/11/2011 Werder Bremen - VfB Stuttgart 2-0 (Bundesliga)
02/04/2011 Werder Bremen - VfB Stuttgart 1-1 (Bundesliga)

Esos han sido los resultados en los ultimos encuentros entre los dos equipos. Como vemos en la mayoria han conseguido anotar ambos aunque hemos visto 4 unders por los empates y un dos 2-0 locales. Aunque tambien varios partidos con 4 y 5 goles por encuentro. Esperemos que no decepcionen. ¡Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Alemania - Bundesliga 12-04-2015 17:30

VfB Stuttgart 3 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Empate (Si gana Stuttgart se anula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Esta apuesta la podeis encontrar en Bwin, creo que Sportium tambien ofrece este mercado pero me voy a quedar con esta. La apuesta se llama ' Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario) ', y el funcionamiento es sencillo. Si empatan seria verde, si gana el Stuttgart nos devuelven lo apostado y si lo hace el Bremen seria roja.

Obviamente la cuota del empate simple es mucho mas apetecible ya que supera los 3 € pero con esta tenemos la posibildad de que si gana el Stutgart almenos nos devuelven lo apostado. Me gusta mas esta opcion que el Stutgart DNB por la cuota y por que me parece que el empate es una posibilidad muy a tener en cuenta entre dos equipos necesitados de victorias, aunque en el caso de los locales mas aun.

El Stuttgart se encuentra ahora mismo a 6 puntos de la salvación. El Paderborn sumo ayer 3 puntos en casa y ya le saca 4. El Hamburgo, que sigue en caida libre, esta 2 puntos por encima y hoy seria el dia clave para adelantarlos y dejar la salvacion a 3 puntos. Si hoy amenos no suman un punto podiran ir despidiendose de permanecer en la maxima catergoria un año mas. En las dos ultimas jornadas reciben a Hamburgo y Mainz y admas visitan al Paderborn en la ultima jornada del campeonato, partidos transcedentales y a los que deben de llegar vivos sino quieren despedirse antes de tiempo.

Que el Stuttgart es un despropsito este año es un hecho claro pero los he visto en ls ultims fechas y me parece que hay cierta mejoria, sobre todo en la creacion de ocasiones y de cara al gol. El Bremen ha mejorado pero tampoco son un equipo que transmita demasiada confianza y la irregularidad esta siendo la tonica de este año. Me exrañaria ver a los visitantes llevandose la victoria en Suttgart y como digo esta ocpion me parece genial para este partido por lo que entrare con Stake 2.5

¡Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 12-04-2015 17:30

VfB Stuttgart 3 - 2 Werder Bremen

Pronóstico:
Empate o Werder Bremen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de Bundesliga donde se enfrentan el último clasificado contra el noveno.

STUTTGART:

1) Viene como colista, en el partido de hoy se juegan mucho puesto que de perder se encontraría en una situación muy difícil a 6 puntos del equipo que marca la línea con el descenso (Hannover 96) a falta de 6 jornadas para concluir la liga.

2) Es el peor local de toda la liga, con 2 VICTORIAS, 3 EMPATES y 8 DERROTAS, con un balance en goles de 9:23, si bien es verdad que viene de una victoria por 3-1 contra Frankfurt

3) Se han vendido ya unas 50.000 entradas, el estadio estará a tope y la afición seguro que animará a los suyos hasta el final.

4) Otro punto clave, es un equipo que sufre mucho a balón parado habiendo concedido nada mas y nada menos que 18 goles de esta manera.

WERDER BREMEN:

1) Está en una cómoda novena plaza a 4 puntos de puestos UEFA con un partido menos, por lo que para confirmar sus aspiraciones a jugar el año que viene fuera de Alemania debería de ganar o al menos sacar un empate.

2) No tiene un balance brillante como visitante pero en sus últimas 4 salidas ha cosechado 2V-2E. Es decir, en todo lo jugado como visitante en 2015 no han perdido. Hay que remontarse al 1-4 endosado por un Monchengladbach en plena forma para ver una derrota suya.

3) Desde que Victor Skripnik es entrenador de Werder Bremen solo han perdido 2 de sus 11 partidos de Bundesliga, contra Bayern y Wolfsburgo.

4) Han ganado confianza desde que el Ucraniano esta de entrenador y cada vez se creen más la opción de jugar Europa el año que viene así que espero que saldrán enchufados desde el principio y con intención de conceder pocos goles, puesto que este es su mayor problema habiendo concedido ya 54 goles.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 19:18
Que grande el Stuttgart. Con uno menos, empatando a 2 y se pone 3-2. Brutal cada vez que juega en casa!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.