Skip to main content
 

España Primera Division 18 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
Enviado: 18 de Abril de 2015, 18:05

Barcelona vs Valencia
18-04-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

2.15
Partido correspondiente a la jornada trigesimo-segunda en la primera división española que enfrenta al Barcelona, líder del campeonato con 75 puntos y al Valencia que es cuarto en la tabla con 65 p ...

Sin palabras...el que haya visto el partido me entenderá.
cerverus
Enviado: 18 de Abril de 2015, 18:42

totalmente de acuerdo con el value en las desorbitadas quotas a favor de los che !!

el valencia esta al nivel ahora mismo del atletico e incluso con mas pegada que  los colchoneros  ...... equipo que defiende muy bien y ultimamente mejoro las sensaciones fuera de mestalla que fue su talon de aquiles en la 1a parte de la temporada ...

tiene galones para competir en el nc .. recordemos aquel valencia de cuper y el piojo lopez o el de benitez capaz de ganar en el coliseu blaugrana ...

si le añadimos el factor champions y que juegan el sabado a las 1600 mas aun ...

el valencia recupera creo a un jugador clave como otamendi ... aunque pierde al otro central ....no estara piatti unos de sus mejores atacantes esta temporada pero rodrigo y feghuili parecen enchufados y pueden cubrir los flancos ... arriba alcacer tambien se vio en buena forma contra el levante ...

por supuesto contra el barsa depende mucho del dia que tengan los "monstruos" de arriba especialmente messi pero cn los altibajos que tienen en los partidos incluso si tienen una buena media  hora los che siempre podran volver aprovechando  una pajara de esas ...


otro factro en contra es el de los arbitros .... ultimamante parece que bartomeu y co han estado trabajando a villar ... no sigo todo el lio de la federacion pero quizas tenga algo que ver ... contra el celta al arbitro se le vio con las tipicas ayuditas ...y lo mismo contra el sevilla pitando 1/4 de faltas al borde del area ...si eso lo hacen fuera del CN ... me temo que en el cn y jugandoes lal  liga podria ser peor  ???... todo esto lo dice uno que no tiene nada de merenge por cierto ... ;)
te dejo tu primer aplauso... ;)
cerverus
Enviado: 18 de Abril de 2015, 18:47

Barcelona vs Valencia
18-04-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

2.15
Partido correspondiente a la jornada trigesimo-segunda en la primera división española que enfrenta al Barcelona, líder del campeonato con 75 puntos y al Valencia que es cuarto en la tabla con 65 p ...

Sin palabras...el que haya visto el partido me entenderá.
Y aclaro que el Valencia NO ha hecho un buen partido. Nuno tampoco acertó con los cambios, quizá el de Gayà por Orban obligado por la amarilla, pero debió modificar sistema para intentar cambiar el rumbo del partido. El Barça, muy cómodo en la segunda
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 18:50

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Más de 5 tarjetas asiático

1.675
Vamos con otro partido de esta nueva jornada de la liga española.Tras las declaraciones de Lopo donde sale diciendo que jugarán al límite del reglamento, no puedo evitar entrar al over en este part ...

Pese a que parezca que al descanso va bien el pronóstico, yo no lo veo así. Una primera mitad donde el Depor no ha puesto ni una pizca de intensidad, y ha encajado 2 goles por despistes impensables cuando te estas jugando la permanencia.. Algunos jugadores van andando, otros no quieren parar al Alteti a base de faltas, por lo que o cambian la actitud o me da que lo tendré que pintar rojo o nulo máximo.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 18-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bastante valor veo en esta cuota por el under de 4.5 goles. El Real Madrid llega con la necesidad de ganar pero no de golear, y Malaga no es un equipo que se coma sendas goleadas. 1.53 para que hayan menos de 5 goles me parece una locura y la cuota muy buena, claro esto es futbol y todo puede pasar, pero me parece que 5 goles es demasiado.

Real Madrid debe de definir la serie por la Champions League ante un duro duelo frente al Atletico de Madrid, por lo tanto no creo que aqui vayan a salir como si se fuese a acabar el mundo, mas bien creo que meteran 2 o 3 goles y listo a controlar el partido. Angelotti probablemente empieze a dar descanso a sus jugadores principales si ve que el partido esta con ventaja y controlado por el conjunto merengue.

El Malaga en 31 partidos disputados solamente en 2 ocasiones se le dio un over 4.5 por lo que 29 de 31 partidos han sido under 4.5. Muy buen valor de la cuota.

Mucha suerte stake 3!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 18:58

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

2.42
Vamos con una apuesta que me gusta mucho, nadie duda de que este atletico esta sufriendo una buena carga de partidos que pueden afectar a su rendimiento, pero el que ponga en duda la calidad y el fond ...

Al descanso pinta bien la cosa.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 18-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Doble Resultado - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Pues vamos con el doble resultado descanso final Real Madrid/Real Madrid. El equipo local necesita sumar los 3 puntos ya que el Barcelona gano al Valencia y se aleja en la punta, debe de mantener la brecha lo mas corta posible y para eso hoy debe de ganar.

El Real Madrid es despues del Barcelona el equipo que ha cubierto este pronostico mas veces. De 31 partidos disputados, en 19 ocasiones se ha dado el HT/FT y este partido es propicio para que se de nuevamente.

El Real Madrid saldra con todo por los 3 puntos desde temprano, ya que si consigue mover la balanza para su lado podria darle descanso a varios jugadores para el encuentro de vuelta frente al Atletico de Madrid por la Champions League.

Veo al Real marcando en la primera mitad y yendose al descanso con la ventaja, y ganando el partido.

Viendo las cuotas por la victoria del Real Madrid sin duda esta fue una que me llamo la atencion, ademas de el under 4.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 19:39
No me da tiempo ya a subir argumento, pero os dejo lo que me gusta del Madrid - Malaga por aqui.

Real Madrid gana ambas partes @2
Real Madrid hand -2 @1.62
Real Madrid marca +2.5 goles a 1.53

Stake 2 las tres.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 19:39

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


+5,5 tarjetas

1.83
Partido importantísimo para ambos equipos. El depor jugándose la permanencia y el atlético el tercer puesto.Ambos son equipos guerreros, con jugadores bastante leñeros. No hay más que ver las def ...

Buen verde. Bien visto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 19:50

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

2.42
Vamos con una apuesta que me gusta mucho, nadie duda de que este atletico esta sufriendo una buena carga de partidos que pueden afectar a su rendimiento, pero el que ponga en duda la calidad y el fond ...

UNA PENA QUE SE ESCAPARA, MI SEGUNDO VOID DEL DIA!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:22
Aposté en 888 a que marcaba Bale :'(...existe alguna posibilidad que anulen la apuesta? se lesionó a los 3 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:31

Barcelona vs Valencia
18-04-2015 16:00


Gana Valencia Hándicap Asiático 1.5

2.15
Partido correspondiente a la jornada trigesimo-segunda en la primera división española que enfrenta al Barcelona, líder del campeonato con 75 puntos y al Valencia que es cuarto en la tabla con 65 p ...

Sin palabras...el que haya visto el partido me entenderá.
Y aclaro que el Valencia NO ha hecho un buen partido. Nuno tampoco acertó con los cambios, quizá el de Gayà por Orban obligado por la amarilla, pero debió modificar sistema para intentar cambiar el rumbo del partido. El Barça, muy cómodo en la segunda

Hombre, discrepo de tu opinión, porque el Valencia sí que ha hecho un buen partido. El planteamiento de Nuno ha sido muy valiente saliendo a presionar arriba al Barcelona donde le ha costado sacar el balón jugado mientras que el Valencia lo recuperaba en campo contrario. Ha tenido el penalti a favor y la ocasión de Alcacer al palo y oportunidades para no haber llegado al descanso por debajo en el marcador.

Está claro que esa presión del 1er tiempo ha pasado factura en el último tramo del partido y por eso el Barcelona ha jugado más cómodo, y coincido contigo en que Nuno ha fallado en los cambios, sobretodo en el último de Negredo por Alcacer, ya que creo que tenía que haber quitado a Parejo, que ya estaba con calambres, y poner a un hombre que enganchara el centro del campo con la delantera.

Y lo siento mucho, porque perder una apuesta así fastidia mucho, en el minuto 93 y encima de rebote. Muy mala suerte. Ánimo y a seguir dando verdes!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:46

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Más de 5 tarjetas asiático

1.675
Vamos con otro partido de esta nueva jornada de la liga española.Tras las declaraciones de Lopo donde sale diciendo que jugarán al límite del reglamento, no puedo evitar entrar al over en este part ...

Pese a que parezca que al descanso va bien el pronóstico, yo no lo veo así. Una primera mitad donde el Depor no ha puesto ni una pizca de intensidad, y ha encajado 2 goles por despistes impensables cuando te estas jugando la permanencia.. Algunos jugadores van andando, otros no quieren parar al Alteti a base de faltas, por lo que o cambian la actitud o me da que lo tendré que pintar rojo o nulo máximo.

Al final verde, por el cambio de actitud del Depor que encima dejó contra las cuerdas al Atleti los últimos minutos. Si llegan haber salido así desde el minuto 1, lo mismo se habrían llevado algo positivo que bien podría valer una permanencia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:47
Aposté en 888 a que marcaba Bale :'(...existe alguna posibilidad que anulen la apuesta? se lesionó a los 3 minutos.

Mala suerte, a mi me pasó lo mismo el año pasado con Jesé ante el Schalke. Me la dieron mala, reclamé y no valió para nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 20:52
Aposté en 888 a que marcaba Bale :'(...existe alguna posibilidad que anulen la apuesta? se lesionó a los 3 minutos.

Mala suerte, a mi me pasó lo mismo el año pasado con Jesé ante el Schalke. Me la dieron mala, reclamé y no valió para nada.

Pues nada a fastidiarse...a ver si alguien apostó a que no marcaba, lo mismo ahí si que la anulan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.