Skip to main content
 

España Primera Division 18 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 23
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece que la linea esta muy baja teniendo en cuenta que el Valencia es un equipo que defiende muy bien y creo que en muy pocos partidos haya recibido gol antes de este minuto, y la verdad tampoco creo que haya marcado muchos goles antes de este corte. Con ello creo que es una buena apuesta que siempre se puede ver rota por una genialidad de Messi o los de arriba o un balón parado.

Me parece raro que la linea siga tan baja y que ningún compañero haya pronosticado esto, creo que es bastante fácil que salga.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Sin gol de Barcelona antes del 28
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bajo un poco el Stake para esta apuesta que es muy similar a la otra que llevo, pero la linea al solo contar un equipo sube unos minutos, como decía creo que en los primeros compases de la primera parte no habrá gol por parte de ninguno, el Valencia defenderá bien atrás las embestidas de los de Lucho y creo que puedan aguantar hasta el descanso o cerca de el y por que no hacer sufrir al Barça mas de lo previsto, es cierto que con la eliminatoria de Champions sentenciada el Barça no especulará y saldrá al ataque.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me sorprende ver esta cuota al par, imagino que viene influenciada por las estadísticas que ofrece el Barça en casa que indudablemente son buenas. Sin embargo, voy a dar por hecho el hecho de que el Barça va a marcar al menos un gol sin problemas y el punto clave de la apuesta es ver si es factible que el Valencia penetre la portería blaugrana.

En consecuencia, creo que el Valencia tiene dinamita suficiente arriba como para realizar un gol y esto sumado a que vienen más frescos que los jugadores locales, debería permitirles la realización de al menos un tanto.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
Vamos con una apuesta que me gusta mucho, nadie duda de que este atletico esta sufriendo una buena carga de partidos que pueden afectar a su rendimiento, pero el que ponga en duda la calidad y el fondo del banquillo con el que cuenta el Cholo es que no sabe mucho de futbol.

Simeone, con su filosofia algo repetitiva pero 100% efectiva del partido a partido sigue triunfando, y sabe que no puede desperdiciarse esta tercera y valiosa tercera plaza tras todo el trabajo hecho hasta esta jornada.

La diferencia entre plantillas es bastante grande, y jugadores que hoiy seguramente saldran de inicio como Saul, Torres y compañia siempre tratan de darlo todo porque son jugadores de la casa.

Creo que este handicap puede salir con relativa facilidad, si los colchoneros salen con la intensidad que les caracteriza para luego vivir de rentas en el resto del partido con la cabeza puesta en el bernabeu.

Si algo nos ha demostrado el atletico hasta ahora es que son un equipo preparado fisica y psicologicamente para este tipo de partidos, a si que voy a darles un voto de confianza a esta cuota que no seria tan alta si no estubiera la eliminatoria de champions de por medio.

Pese a la localia y necesidad de sumar del depor, creo que la diferencia entre ambos onces deberia marcar la diferencia en el resultado final.

Victoria por la minima nulo. Derrotas y empates roja. Las demas verde.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 11:56

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1

2.42
Vamos con una apuesta que me gusta mucho, nadie duda de que este atletico esta sufriendo una buena carga de partidos que pueden afectar a su rendimiento, pero el que ponga en duda la calidad y el fond ...

Dejo estas declaraciones del Cholo ya que me parecen interesantes:

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha querido dejar claro este viernes que el Atlético de Madrid no tiene "otra cosa en la cabeza" que el partido contra el Deportivo de La Coruña, sin mirar al derbi de la Liga de Campeones, ya que "de acá al miércoles pueden pasar mil cosas". "Nosotros jugamos mañana en La Coruña y entiendo sus necesidades (en referencia a la prensa), pero entiendan las nuestras de pensar que mañana tenemos que hacer un buen partido y, sobre todo, estar fuertes para jugar con un rival que tiene necesidades, las mismas que nosotros desde otro lugar. No tenemos otra cosa en la cabeza que el partido de mañana", aseguró tras el entrenamiento en Majadahonda.

"Creo que es lógico que la ansiedad y el entusiasmo que genera el partido del próximo miércoles los lleve a muchos que no están donde estamos nosotros a valorar esto, pero nosotros estamos en el lugar que nos toca", explicó sobre el duelo ante el Real Madrid de Champions League. "Ya nos pasó en la Liga Europa en el primer semestre nuestro, después en la Copa del Rey, en el segundo año, y la Liga, que salimos terceros y más tarde en la Liga y la Liga de Campeones, que todos los partidos eran determinantes. No interpreto otra manera de vivir este juego que tomar el partido que viene con la importancia que tiene. De acá al miércoles que viene pueden pasar mil cosas en la vida", recalcó el técnico sobre la proximidad del derbi.

Simeone, que consideró que "hoy, a falta de horas para el partido", es más importante ser tercero en la Liga que lograr la clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, remarcó que el encuentro en Riazor es "clave" para ese objetivo, "porque es el próximo" y su equipo tiene "la necesidad de competir" como lo está haciendo "con Valencia y Sevilla de una manera extraordinaria" por la tercera posición de la tabla y las plazas de Champions.

"El otro día mirábamos y creo que la primera temporada nuestra, el Valencia se clasificó con 62 puntos. Y hoy tenemos 66. Entonces, está duro. Va a estar lindo. Hay una lucha muy buena. El Sevilla se lo ve, cambia futbolistas, juegan chicos nuevos, el equipo responde, gana en Europa, en Liga, pierde 2-0 y remonta un resultado", repasó.

"Y el Valencia tiene futbolistas fantásticos con una gran responsabilidad, porque no ha jugado ninguna competencia en Europa y es el que, al no jugar ninguna competencia, tendría que haber aprovechado mejor esta situación. Está en un nivel muy bueno, con grandes futbolistas y corriendo en esta competencia fuerte", añadió.

"Nosotros no podemos bajar la guardia, porque va a estar muy lindo entre los tres a ver quién termina este torneo tercero", prosiguió Simeone, que advirtió de la dificultad del duelo de este sábado en La Coruña contra un Deportivo que, "con la llegada de Víctor, se le vio un equipo valiente" ante la Real Sociedad.

"Sobre todo desde el parado, con mucho orden defensivo, con muy buena llegada de segunda línea de Cavaleiro, Lucas... Oriol es una referencia importante por su juego aéreo, tienen gente con experiencia defensivamente y me parece que el otro día hicieron un partido muy bueno. Sobre todo la primera media hora de San Sebastián fue de un grandísimo nivel y después recuperar el partido estando perdiendo les habrá dado energía y fuerzas", declaró.

"Para mañana, un partido de los clásicos que un equipo juega cuando está peleando por no descender, con mucho entusiasmo, energía y competencia y nos va a exigir a nosotros estar en nuestro mejor nivel", agregó Simeone, "con alguna duda" en el once que alineará este sábado en Riazor, según apuntó en conferencia de prensa.

El encuentro viene marcado por la reyerta entre ultras ocurrida en las proximidades del Vicente Calderón en el partido de la primera vuelta entre ambos equipos y que causó la muerte de un hincha del club gallego, el pasado 30 de noviembre.

"Nos centramos más que nada en el partido. Entendemos la necesidad de hablar de distintos temas que nosotros no podemos manejar y no tenemos posibilidad de resolver. Nosotros vamos a centrarnos solamente en el juego, intentando hacer un partido importante y sobre todo entendiendo que al Deportivo se le vio mucho mejor en San Sebastián con un 4-4-2 bastante ordenado, prolijo y buena salida de mitad de cancha hacia adelante. Nos centramos más que nada en el fútbol", explicó el técnico.

Y, preguntado por el ambiente que se encontrará su equipo en Riazor por ese motivo, Simeone insistió: "Nos centramos en el fútbol y, como nos centramos en el fútbol más allá de lo que ustedes pueden comentar y hablar, a nosotros lo que nos interesa es lo que pase dentro del terreno de juego, que es lo que podemos resolver y lo que tenemos que resolver. Todo lo otro que es externo, más allá de que estemos participando, no tenemos influencia y como no tenemos influencia para alguna decisión no tiene sentido opinar".
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Primero en obtener 5 corners:Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Cuota que le veo valor en relación a la dificultad que entraña.
La linea fijada en corners esta en mas 10 a 1.83, dado que sus precedentes nos llevan a 12,13 corners.
En sus ultimos 3 encuentros frente al Barcelona ha conseguido sacar 5 corners el Valencia, tambien os digo que no tengo idea de si han sido el primer equipo en llegar pero eso ya nos da una posibilidad de mas de 1 cada 6 porque al menos ya son un equipo que llegan a esa cantidad.
Otra razón por la cual meternos a esa cuota , un equipo como el Eibar le ganó en corners a este Barcelona y esque ello nos dice lo impredecible que son en este aspecto el Barça, tambien lo consiguió el Celta 4-3 y el Madrid 7-11 EN CAMP NOU, son un equipo que juega por el centro mayoritariamente y prefieren buscar un pase atrás a intentar forzar un corner como muchos mas equipos prefieren intentarlo.Dado que un equipo como el Valencia que sabe de sus posibilidades a balon parado que tantos goles ha conseguido no dudaria en intentar forzar uno para intentar sacarle tajada con Otamendi o Mustafi etc etc.
No debo convencer a nadie, solo le veo valor a esta cuota porque creo que las circunstancias y el estilo de juego valencianista de desborde por bandas doblando Barragan o Gaya , mas los diferentes lances del encuentro puedan hacer que esta cuota salga mas de 1 cada 6 veces como nos ofrecen.
Suerte y ojala salga.
Stake 1 evidentemente jeje.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Menos de 4,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la liga española.

El Madrid recibe a un Málaga con pocas urgencias, excepto defender la séptima plaza. Por contra, el equipo merengue necesita la victoria si quiere seguir teniendo opciones de ganar la liga.

Esto hará que se vea un partido donde el equipo con mayores urgencias(El Madrid) tendrá la posesión e intentará con más insistencia atacar al rival.

Pese a que los últimos encuentros entre estos dos equipos nos hayan dado bastante cartulinas, creo que la situación en la que está ahora mismo el Málaga, junto con que pitará Vicandi, nos hacen prever un encuentro sin demasiadas acciones antirreglamentarias y con pocas cartulinas.

Como he dicho antes, el colegiado será Vicandi Garrido. Un árbitro famoso por sacar pocas tarjetas, y que tiene una media de 3 amarillas por partido. En los 18 encuentros que ha disputado, tendríamos el rojo en sólo dos partidos.
Vale que uno de esos dos encuentros fue el Málaga-Real Madrid, pero no es lo mismo jugar en la Rosaleda que en el Bernabeu. Además, las urgencias de ese partido no son las mismas que en este.

A parte de esto, el Málaga es un equipo que últimamente está viendo pocas cartulinas amarillas. De echo, en la primera vuelta promediaba más de 3 cartulinas amarillas por partido, y ahora, ha bajado esa media a 2,9 amarillas.
Además, uno de los defensas que más cartulinas ve como es Welignton no estará en el Bernabeu por acumulación de amonestaciones.

Veo un partido como el Barcelona-Málaga, donde el equipo de Javi Gracia se encierre y salga a la contra en busca del gol. Si al Madrid no le pasa como al Barcelona, y acaba ganando el encuentro, creo que no deberíamos tener problemas en ver menos de 5 amarillas.

Por tanto, vamos a probar este pronóstico con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Partido de la jornada 32 en la Liga BBVA y se enfrentan en Riazor el Deportivo la Coruña 17 clasificado con 28 puntos, empatados con el equipo que marcha en descenso contra el At.Madrid 3 clasificado con 66 puntos en puestos de champions.

Deportivo viene al partido despues de encadenar 5 jornadas sin conocer la derrota y en la que el equipo a sumado 2 derrota (2-0 Valencia y 2-1 Getafe) y 3 empates (0-0 Espanyol, 1-1 Cordoba y 2-2 Real Sociedad), siendo estos 3 empates en las ultimas 4 jornadas de liga, por lo que como mal menor llevan solo una derrota en 3 jornadas. En Riazor la temporada del equipo no es nada buena la verdad, han jugado 16 partidos con 6 victorias, 5 empates y 7 derrotas, sus ultimos 5 partidos terminaron con, 1 victoria (2-0 Eibar), 2 derrotas (0-2 Celta y 2-3 Sevilla), y dos empates (0-0 Espanyol y 1-1 Cordoba), sendos empates en los dos ultimos partidos, por lo que la intencion del equipo es sumar una jornada mas como local sin perder y poder sumar algo ante uno de los grandes de la liga.

At.Madrid vienen de encadenar 5 jornadas sin conocer la derrota y en la que el equipo a sumado 2 empates (0-0 Espanyol y 2-2 Malaga) y 3 victorias (2-0 Getafe, 0-2 Cordoba y 2-0 Real Sociedad), por lo que el equipo viene en buena dinamica y así debe seguir ya que ambos equipos que le vienen por detras estan muy fuertes. Como visitantes la temporada del equipo anda algo irregular, el equipo no viene muy bien en sus ultimas 5 salidas y esque unicamente han sumado una victoria (0-2 Cordoba) en sus ultimas 5 salidas, los otros 4 resultados han sido 1 derrota (2-0 Celta Vigo) y 3 empates (0-0 Sevilla, 0-0 Espanyol y 2-2 Malaga), por lo que lejos de casa llega en una fase de dudas que puede aprovechar su rival.

Así que teniendo en mente que el favorito es el At.Madrid voy a ir en su contra por varios factores, el 1 el Deportivo ya mostro una buena imagen en Anoeta donde empato en un campo muy complicado, 2 el Deportivo sabe que debe salir de aqui con algo positivo de su casillero para seguir con el intento de salvacion, 3 el Atletico de Madrid lejos de casa en las ultimas salidas estan dejando dudas y 4 el Atletico viene de un partido duro en la Champions y pueden pasarle factur a medidas que avanze el partido, por lo que yo voy a confiar en que el Deportivo como minimo saque un empate en este partido y por eso voy con el HA +0.5 o lo que es lo mismo gana o empata el Deportivo.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más de 5 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Vamos con otro partido de esta nueva jornada de la liga española.

Tras las declaraciones de Lopo donde sale diciendo que jugarán al límite del reglamento, no puedo evitar entrar al over en este partido.

Y es que, el central del Depor, ha dicho que saldrán con mucha intensidad al encuentro y que no dejarán jugar a los colchoneros, puesto que están en una posición muy delicada, rozando los puestos de descenso.

"Hay que jugar como lo hacen ellos, un equipo al límite, que roce el reglamento, ser fuertes de cabeza y estar tranquilos", comentó en una entrevista a la LFP.

Estas declaraciones, aumentan la tensión y calientan el ambiente del partido, que si no estaba ya caldeado por lo que pasó en la ida, ahora tenemos un aliciente más para pensar en un encuentro tenso, caliente y lleno de acciones antirreglamentarias.

La razón por la que la línea esta tan baja se llama Borbalán. un árbitro que promedia 5 tarjetas por partido, y que este año no está siendo tan tarjetero como otros años.
Por ejemplo, el año pasado tenemos que este mismo colegiado estaba entre los 5 más tarjeteros de la liga. Pero este año, ha bajado la media y ahora mismo se encuentra entre los 5 menos tarjeteros.

Pero hay razones por las cuales ha sacado tan pocas tarjetas. Este árbitro ha dirigido encuentros como el Elche 0-4 Valencia(1 amarilla), Villarreal-Levante(3 amarillas), Barcelona-Athletic(2 amarillas), Levante-Villarreal(1º partido de la temporada y sólo 4 amarillas) o Espanyol-Getafe(4º partido de temporada, encuentro sin demasiadas entradas bruscas).

Y en partidos donde hemos visto un encuentro disputado y con bastantes acciones antirreglamentarias vemos como muestra entre 6 y 10 tarjetas, como podemos ver en partidos como Athletic-Celta(6 amarillas), Eibar-Real Madrid(6 amarillas), Valencia-Barcelona(8 amnarillas), Real Sociedad-Athletic(5 amarillas y una roja), Atlético de Madrid-Real Madrid(7 amarillas) o Levante-Eibar(11 amarillas y una roja).

A parte de esto, vemos como tenemos dos equipos bastante tarjeteros. Por un lado, un Depor que promedia 3,1 tarjetas por partido, y un Atlético de Madrid que tiene una media de 3,22 cartulinas por encuentro.

Además de esto, vemos como, cuando el Atleti juega fuera de casa tendríamos el verde o nulo en 11 partidos, por sólo 4 en los que tendríamos el rojo. De estos 4 encuentros, dos fueron porque pitó Vicandi y Munuera, otro fue en la primera jornada de la liga y el último fue ante un Córdoba que apenas juega duro.

Por parte del Depor, tendríamos que de 16 encuentros jugando de local, en sólo 5 encuentros lo pintaríamos de rojo. De esos cinco rojos, uno fue ante Barcelona y pitaba Munuera, otro ante Athletic arbitrando Undiano, otro ante Real Sociedad Prieto Iglesias, otro ante Getafe donde se vió un encuentro sin acciones antirreglamentarias y por último, ante el Madrid donde ganó el equipo merengue por 2-8.

Con todo esto, podemos demostrar que cuando se junta un Depor con ganas de jugar el partido y parar al rival, se suelen ver bastantes tarjetas. Y si añadimos que tanto Depor como Atleti se juegan bastante, creo que deberíamos de ver , al menos, 5 cartulinas amarillas.

Viendo el ambiente del encuentro, junto con la intensidad que pondrán los dos equipos, no tengo más remedio que entrar con stake 2,5 a este over 5 tarjetas, donde si sacan 5 nos devolverán el dinero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2015, 15:44

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


+5,5 tarjetas

1.83
Partido importantísimo para ambos equipos. El depor jugándose la permanencia y el atlético el tercer puesto.Ambos son equipos guerreros, con jugadores bastante leñeros. No hay más que ver las def ...
Los dos se juegan mucho, el depor necesita puntuar si o si. Ademas, no se hasta qe punto, el reencuentro entre ambas aficiones tras la muerte de Jimmy en el manzanares puede influir... sin duda, es un buen pick.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 15:45

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Más de 5 tarjetas asiático

1.675
Vamos con otro partido de esta nueva jornada de la liga española.Tras las declaraciones de Lopo donde sale diciendo que jugarán al límite del reglamento, no puedo evitar entrar al over en este part ...
No entiendo porque la tendencia ha sido al under en este partido....con la linea en 5.5 me daba respeto, pero con esta línea voy de cabeza tio. No es muy importante ni seguro, pero Mario Suarez y Tiago están apercibidos, juegan ante el Elche ne casa la próxima jornada y después en el Madrigal, no me extrañaría que uno de ellos forzara la tarjeta si es que no la vio durante el paso del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 15:49

Real Madrid vs Malaga
18-04-2015 20:00


Menos de 4,5 amarillas

1.75
Vamos con otro partido de la liga española.El Madrid recibe a un Málaga con pocas urgencias, excepto defender la séptima plaza. Por contra, el equipo merengue necesita la victoria si quiere seguir  ...

Me da pereza redactarlo, así que te sigo, pero en WH lo teneis a 2.10, es cierto que aquí no cuentan las rojas, ero tanta diferencia de cuota puede merecer la pena el riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Entramos al partido que enfrenta en la Catedral al Bilbao y al Getafe, dos equipos que se encuentran separados por sólo 4 puntos en la clasificación pero que aparentemente son muy distintos.

El Bilbao es un equipo solvente, aunque no llega en el mejor momento de la temporada, cosecha 2 derrotas y 1 empate en los últimos partidos. Debido a estos últimos resultados se ha separado un poco de las posiciones de acceso a la Europa League, pero tiene a tiro esa séptima plaza de la liga que en caso de que este mismo equipo perdiera la final de la Copa daría acceso a la Europa League, concretamente está a 6 puntos del 7º, un Málaga que juega contra el Madrid, así que previsiblemente se podría poner a 3 puntos de esa plaza.

Cuenta con las bajas de Muniain e Iturraspe por lesión y De Marcos por acumulación de tarjetas. Son bajas importantes para el equipo.

Por otro lado el Getafe, este equipo es todo lo contrario, sacan los puntos con más fuerza que organización, con más voluntad que juego, con un único objetivo, sobrevivir en 1ª división, objetivo casi cumplido ya que tienen 36 puntos y les quedan encuentros asequibles.

Las bajas aparte de las ya conocidas son Naldo por tarjetas, Alvaro Vazquez será duda y Valera.


Números:

Bilbao en casa: 15 partidos jugados 6 ganados 4 empates
Getafe fuera: 15 partidos jugados 4 ganados 2 empates


Espero a un Bilbao que salga a por el partido, con ambición, animado por su público. No pueden decaer en el aspecto físico ya que a final de mes tienen el gran partido del año, así que tienen que estar sino a tope físicamente, casi, y me parece muy pronto para empezar a reservar jugadores de cara a ese partido.

Pongo el HA -1 porque ya está cogida la victoria local y esta tiene un poco más de cuota, y si sólo ganara de 1 sería nula.

A jugar!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 16:35

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Más de 5 tarjetas asiático

1.675
Vamos con otro partido de esta nueva jornada de la liga española.Tras las declaraciones de Lopo donde sale diciendo que jugarán al límite del reglamento, no puedo evitar entrar al over en este part ...
No entiendo porque la tendencia ha sido al under en este partido....con la linea en 5.5 me daba respeto, pero con esta línea voy de cabeza tio. No es muy importante ni seguro, pero Mario Suarez y Tiago están apercibidos, juegan ante el Elche ne casa la próxima jornada y después en el Madrigal, no me extrañaría que uno de ellos forzara la tarjeta si es que no la vio durante el paso del partido.

Claro, se me olvidó apuntar que Tiago puede forzar la amarilla por ese motivo, y ya tendríamos una tarjeta. Mario Suárez no está convocado pues tiene molestias. Si añadimos como se presenta el partido, 5 deberíamos tener casi seguro.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Abril de 2015, 17:57
A tomar por culo, el puto barsa y sus goles de última  hora...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.