Skip to main content
 

España Primera Division 18 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
over 9 corners ath bilbao getafe @1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Apuesta over 9 corners ath bilbao getafe

este pick tambien a priori deveria salir ejej
el ath bilbao como siempre escibo aca es un equipo que me gusta me encanta , es un equipo nacional 100% eso les da mucho respeto y valor a lo que hacen , bueno vamos alla

el ath bilbao realiza muchos corners en casa tambien segun e desarrollo del encuentro como todo , claro pero el getafe ha mejorado claramnete y ya no es ese rival blando facilon ,..

el getafe realiza fuera del coliseum unos 22 corners los que sale unos 4,4 fuera de su feudo

el ath bilbao realiza en sus ultimos encuentros 6,6 en san mames

esto sale una media entre ambos de mas de10 la linea que yo busco son as 9 osea seria verde 55 corners entre ellos suman mas de 10 unos 11 , poco

a esto le sumo la mejoria de ambos equipos que los dos juegan sin miedos y eso se tradyuce en partido abierto dodne los dos iran a buscar el encuentro aunque los bilbainos yo creo que mas ya que juegan en casa y se juegan menos que el getafe por supuesto ya que el ath bilbao ya juega uefa el año que viene

bueno suerte gracies y a por el verde un saludo

stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 13:52

Athletic Bilbao vs Getafe
18-04-2015 22:00


over 9 corners ath bilbao getafe @1.5

1.5
Apuesta over 9 corners ath bilbao getafe este pick tambien a priori deveria salir ejej el ath bilbao como siempre escibo aca es un equipo que me gusta me encanta , es un equipo nacional 100% eso l ...

Vamos a ver richiehawting89 no hace falta que pongas en cada pronóstico la cuota, porque ya viene más abajo puesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 14:50

Athletic Bilbao vs Getafe
18-04-2015 22:00


over 9 corners ath bilbao getafe @1.5

1.5
Apuesta over 9 corners ath bilbao getafe este pick tambien a priori deveria salir ejej el ath bilbao como siempre escibo aca es un equipo que me gusta me encanta , es un equipo nacional 100% eso l ...

Vamos a ver richiehawting89 no hace falta que pongas en cada pronóstico la cuota, porque ya viene más abajo puesta.

Eso mismo iba a comentarle yo. Que no es que sea de mucha importancia, pero sí bastante absurdo...

Lo que sí que no acabo de entender son tus explicaciones. De repente dices que el Getafe saca fuera de su estadio unos 22 corners... cuándo? de media, en los últimos x partidos? Luego que el Athletic saca tantos en sus últimos encuentros... de cuantos partidos hablamos? Porque no es lo mismo coger dos partidos de muestra, que 5 o que 10.

Sigamos... no sé que de 55 corners entre ellos. Aquí me pierdo del todo ya.
Luego el remate, que el Athletic juega UEL... pues no, sólo la juegan si ganan la Copa (el finalista este año no la juega) o si quedan séptimos...

Y el resto de tus explicaciones no las he leído, pero imagino que por el estilo. Estás al borde de que te las borre por argumento inválido, porque francamente de caracteres bien, escribes bastante, pero ya que tenga sentido algo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 14:57

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Apuesta over 8@1,66

1.66
Apuesta over 8 corners deportivo atletico madrid @1.66bueno en este partido veo muy ajustada la linea de corners de la casa sobre el partido y lo que estos equipos hacne o reaizan por partido pero sig ...

Aquí lo mismo. El Dépor saca en los últimos encuentros unos 5 por partido... o casi. Ni dices de cuantos partidos hablamos, ni media exacta ni nada. Lo mismo con el Atleti... casi 4... que pueden ser 3,40 o 3,80, y puede ser en toda la temporada o en los últimos 2 partidos, o en los partidos que han caído en día impar.

Y lo mismo la media de 7,6, no mencionas si es de toda la temporada, o de los "últimos encuentros", ni nada...

Ya te digo, al borde de que te los borre, haz el favor de intentar ser más preciso porque así es difícil sacar algo en claro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 18:44
Hace falta que lo pongas en todos los posts del foro?
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Cuoton que nos da bet365 y por lo que he visto llego a estar a 2 pavines. Si el valencia palma de uno, empata o gana nos llevamos la apuesta, y si palma de 2 seria void. Solo la perderiamos con un 3-0, 4-1 o superior.. por lo que me parece muy entrable esta cuota.
Que es el valencia señores, no el valencia de otros años, un valencia solido y que esta demostrando cualidades para estar la proxima temporada en la champions league. Se juega igual o mas que el Barcelona ya que el sevilla le acecha y tambien intentar optar y que no se le escape al atletico de madrid y la tercera plaza.
Un barca que hizo un gran desgaste entre semana en champions contra el psg, fuera de casa, y que la semana que viene aunque tiene la eliminatoria muy de cara, tienen la vuelta. Creo que sera un partido muy igualado y el barca suele tener pajaras como la semana pasada en el pizjuan, o el asalto del malaga en el camp nou.
Ha dejado escapar puntos por la irregularidad en algunos partidos.
El valencia recupera dos pilares de su defensa. Tanto gaya como otamendi estaran disponibles para apuntar la defensa. Alcacer y negredo mojaron el otro dia, y estan al 100% para hacerle daño a este barca que como nuno dice, tiene puntos debiles que deben aprovechar.
Preveo un partido mucho mas igualado de lo que muestran las cuotas y que el valencia saque algo positivo o al menos plante cara, no tengo ninguna duda.
borjis11
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:29
creo que ha llegado la hora de levantarnos y luchar por nuestros derechos como jugadores. ya basta de  mirar para otro lado mientras las bookies(la cosa nostra) nos mangonean a su antojo y nos tratan como a titeres bajo la mirada impasible del gobierno. si nosotros no hacemos nada por cambiar las cosas, nadie lo hara por nosotros.

para ello se esta creando una denuncia colectiva contra las limitaciones y los cierres de cuentas, practicas muy habituales de las casas de apuestas(la cosa nostra). la denuncia es gratis y sencilla de hacer,  tan solo tendreis que seguir los pasos del siguiente enlace:

http://www.leydeljuego.es/2015/03/denuncia-colectiva-de-limitaciones-y.html

esta pagina la lleva un tio que se lo esta currando mucho denunciando y dando a conocer las practicas mafiosas de las bookies(la cosa nostra), las cuales son sangrantes y se suceden dia tras dia.

mientras mas gente seamos, mas poderosa sera la denuncia. vamos a por ellos!!!!!! come on!!!!!!


saludos


pd: borrais mis mensajes? parece ser que este foro esta de los derechos de los jugadores y a favor de la corrupcion. ya se sabe que la mafia tiene mucho poder e influencia. de todos modos no podreis callarme, si me baneais me creare cuentas una y otra vez hasta que todo el mundo se entere del mensaje. voy a ser la peor pesadilla de los corruptos.

Pesadilla eres un rato desde luego. Cuánto tiempo libre tienes.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2015, 23:54

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Apuesta over 8@1,66

1.66
Apuesta over 8 corners deportivo atletico madrid @1.66bueno en este partido veo muy ajustada la linea de corners de la casa sobre el partido y lo que estos equipos hacne o reaizan por partido pero sig ...

@1.75 en Bwin. Te recomendaría que en el título de tu pronósticos pusieras de que es el over, ya sea córners o tarjetas.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 00:04

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


Apuesta over 8@1,66

1.66
Apuesta over 8 corners deportivo atletico madrid @1.66bueno en este partido veo muy ajustada la linea de corners de la casa sobre el partido y lo que estos equipos hacne o reaizan por partido pero sig ...

Aquí lo mismo. El Dépor saca en los últimos encuentros unos 5 por partido... o casi. Ni dices de cuantos partidos hablamos, ni media exacta ni nada. Lo mismo con el Atleti... casi 4... que pueden ser 3,40 o 3,80, y puede ser en toda la temporada o en los últimos 2 partidos, o en los partidos que han caído en día impar.

Y lo mismo la media de 7,6, no mencionas si es de toda la temporada, o de los "últimos encuentros", ni nada...

Ya te digo, al borde de que te los borre, haz el favor de intentar ser más preciso porque así es difícil sacar algo en claro.

Javito, iba a hacer el mismo comentario cuando leí la explicación de este pick, pero me extraña que no se lo hayas borrado. No concreta nada, además que de lo poco que ha explicado, da a entender que mas bien vale la pena entrar al under que al over, aunque simplemente le entra al over porque aunque falte un 1,4  ??? el cree que va a salir. Por pura intuición podría poner mil picks así.

Y luego está la apuesta del "bicho", un jugador que dice que tiene la luz apagada pero no fundida ???, y eso que es el pichichi  ;D ;D ;D ;D. Aparte de que dice que el Málaga no se juega prácticamente nada, cuando quedando 21 puntos en juego, esta a 5 del Villarreal, que ocupa plaza para jugar la previa de la Europa League. Esta claro que puntuar en el Bernabéu va a ser complicado, pero que no se digan cosas que no son.

Ya se que al final es decisión tuya el borrar o no un pronóstico, pero creo que no estaría bien que la gente siguiera un pronóstico sólo porque les "guste" el pronóstico en si, aún sabiendo que está mal redactado. Solo es mi opinión, un saludo.


No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Nicolás Otamendi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1

Stake 1



Pues segundo pronostico para el partido que enfrentara en el Camp Nou a Barcelona y Valencia. Y con este tengo que ir obligado. Bueno no, obligado no, obligadisimo. La cuota tiene mucho valor. Tanto valor que no la entiendo.



De todos es sabido que el Barcelona ha tenido siempre problemas en los corners. Y la verdad es que dependiendo de quien acompañe a Pique, puede que siga habiendolos. Para mi, Mascherano deberia ser su acompañante. El problema en cuanto a altura, es claro para los de Luis Enrique. Jordi Alba, Dani Alves, el propio Mascherano, Iniesta no porque esta lesionado. Esta claro que el Barcelona encaja muy pocos goles, pero creo que el Valencia va a salir sin complejos, va a tener oportunidades, y algun corner sera capaz de provocar. Y las jugadas de Nuno son una de las especialidades del tecnico portugues.



Por otra parte, Nuno es todo un estratega de los corners. Que le pregunten a Real Madrid o Atletico, que ya saben lo que es que Otamendi les marque un gol de cabeza a la salida de un corner y despues de una jugada ensayada. Con Parejo pasa igual. Aqui tenemos el handicap de que Piatti anda lesionado, y que es quien mejor tira los corners. Imagino que sera en este caso Dani Parejo quien los saque. Lleva Nico 3 goles en la liga, y los 3 han sido de corner: Como digo, Real Madrid y Atletico de Madrid en Mestalla y contra el Elche en el Martinez Valero. Mustafi le marco 2 al Villarreal, le marco al Elche en otro corner, y marco a balon parado en el Calderon. No es ninguna broma lo que estoy diciendo, es una barbaridad la cuota. De hecho, siempre era mas probable el gol de Otamendi que el de Mustafi segun las cuotas, pero viendo que ahora el aleman ha marcado ultimamente, se paga a cuota menor su gol.



Es complicado. Es muy complicado. Pero espero a un Otamendi extra-motivado. Ya estan saliendo informaciones que hablan de que el United pagaria los 50M de la clausula. Para mi, es de los centrales mas en forma de la liga, sin duda. Ademas, ha soñado siempre con jugar un partido como este, ante sus ahora compañeros de seleccion Messi y Mascherano y estara muy motivado tambien por volver despues de la sancion injusta por su expulsion en Bilbao. La cuota no la veo para nada acertada.


Suerte a quien sea tan valiente! A POR EL VERDE!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido entre R.Madrid y Malaga.
Vamos a probar que en el partido no hay mas de tres goles.
Mis motivos son los siguientes:
1-El R.Madrid tiene que desgastarse lo minimo por que el miercoles tiene un partido durisimo contra el Atletico. Benzema no jugara y veremos si Ancellotti hace rotaciones.
2-El Malaga en estos partidos compite muy bien y Kameni es un seguro de vida ya ganaron en el Camp nou 0-1 se recojen muy bien atras salindo a las contras.
3-Si Cristiano no tiene el dia creo que puede salir no espero un 9-1 como el otro dia creo que el Malaga ira a competir para acecarse a la sexta plaza o asegurar la septima.
4-Creo que le Madrid si tiene el partido de cara intentara controlarlo y dormirlo para gastarse lo menos posible como hizo con el Levante o Eibar.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Barcelona al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Primero saludarles y decir que como ya se habrán dado cuenta soy nuevo pronosticando en el foro, sin embargo siempre los he seguido muy de cerca pues me parecen sencillamente bárbaros la gran mayoría de los participantes que aquí se encuentran, siempre muy acertados y con orientaciones muy útiles.

Aunque mi fuerte en pronostico es el béisbol, pues si que veo bastante fútbol y a mi entender por estas épocas con las ligas entrando en su ocaso, y los equipos grandes luchando en las fases finales de las competiciones europeas con sus metas bien definidas pues los resultados me resultan bastante predecibles.

Vamos a lo que nos concierne, me agrada muchísimo la victoria simple de Barcelona en la primera mitad del encuentro, las estadísticas de los últimos juegos entre ambos clubes asi como de la cantidad de veces que el Barcelona a devuelto esta misma apuesta en forma satisfactoria se las dejo ustedes quienes seguramente manejan muchas mas fuentes que las que pueda manejar yo.

Mi argumento se basa en la interpretación de las lineas de goles y en la necesidad del equipo local de sumar si o si, vamos a ello:

Interpreto por las lineas de goles -2 a favor del Barca, exagerado sin lugar a duda por el rival a quien se enfrenta y por lo que se juega, la 3ra plaza y con ello el acceso directo a Champions. Con lo cual las casas de apuestas nos invitan a tomar 2 goles con el Valencia y a sacarles el dinero de forma aparentemente fácil ya que es una apuesta que resulta muy lógica desde cualquier punto de vista.

Sin embargo debemos notar que esta linea de goles no es tan descabellada y que el Barcelona bien la puede cubrir o al menos empatar, la razón pues muy sencilla, viene de sellar prácticamente su pase a semifinales de la Champions con un contundente resultado a domicilio 3-1 por lo cual su principal objetivo sera ahora defender los 2 puntos de ventaja que trae respecto al Madrid, y que mejor manera que hacerlo jugando en casa, no me cabe duda que el Mister saldrá con su once de gala, y va a echar mano de los jugadores que tenga disponible para llevarse el partido.

Imagino un partido del Barcelona tal y como los jugados en la ida de Octavos ante el City y el mas reciente ante PSG en Cuartos de final, arroyando al rival desde el pitazo inicial y ejerciendo su juego de toque en cancha contraria (En ambos se llevo el resultado en la primera mitad). Con Suarez on fire, Neymar y messi aunque un poco bajo de forma sigue desequilibrando sumado a la defensa mas solida del torneo no veo manera que el primer tiempo no se vaya al menos por 1-0 a favor del local.

La cuota me parece mas que aceptable para un pick que considero con muchas posibilidades. Suerte a todos los que me sigan y en general en sus apuestas!!

BARCELONA GANA AL DESCANSO.


HORMIGUITA
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
¿En qué tiempo habrá un resultado mayor? 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
El Barsa viene con un desgaste y aunque el jugador se mantiene en tensión varios partidos y no se nota ya llegamos a final de temporada y sí que no llegan todos igual, el Barsa está llegado al final de los partidos un poco tocado y el Valencia espero que dejándose dominar haga algún gol con la velocidad que tiene en la transición defensa-ataque...en la primera parte espero un partido más cerrado porque le vale el empate al Valencia en el global del partido y sobre todo al descanso para llegar con opciones a la 2º parte y por el desagaste del Barsa del partido de Sevilla y París y el que se viene la semana que viene, valga la redundancia.

El Barsa en casa 11/15 partidos se han marcado más goles en la 2º parte y el Valencia 7/15; es claro el guión, esperemos que se cumpla.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este partido puede dar lugar a dudas sobre el pronostico por la eliminatoria de champions que va a quemar bastante al Atletico pero yo pienso que este equipo hace tiempo paso a ser uno de los grandes por meritos propios y son unos expertos en competir, además tienen una plantilla bastante completa y simeone puede introducir 4 ó 5 cambios sin que el equipo pierda nivel, así que apuesto por una victoría del Atleti que a igualdad de intensidad es muy superior al Deportivo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Nos vamos al partido de Liga entre el Deportivo y el Atlético de Madrid.

Encuentro clave para ambos conjuntos, los locales ocupan la 18ª posición estando muy cerca de cruzar la linea roja y pasar a puestos de descenso. Por su parte los del Cholo no se pueden permitir relajaciones ya que tienen al Valencia por detrás y no pueden perder esa tercera plaza.

Para los colchoneros es inevitable tener en mente el partido de vuelta de Champions de semana que viene, pero saben (y sino el Cholo se habrá encargado de motivarles) que tienen una gran oportunidad para dar un mazazo a las aspiraciones del Valencia a ocupar la 3ª plaza de la Liga. El conjunto ché visita hoy el Camp Nou y muy seguramente se vaya a dejar puntos en esta salida, por lo que es una gran ocasión para los colchoneros. Tras el empate frente al Málaga el Cholo no va a consentir ningún tipo de relajación en sus jugadores, planteará un partido muy táctico donde su principal objetivo será no encajar ningún gol, a partir de ahí la superioridad en plantilla que tienen les tendría que dar la victoria.

Por su parte el Deportivo es un conjunto que no sabe lo que es la victoria desde hace más de cinco partidos, no son un equipo que por jugar en casa se vuelvan extremadamente difíciles de ganar. Como antes he dicho, el de hoy es un partido clave para ellos y creo que esta necesidad de puntuar ante un rival de entidad como el Atlético les puede pasar factura, ya que si no marcan los nervios pueden aparecer y hacer que cometan errores. Creo que hoy van a tener la posesión del balón pero que no van a generar demasiado peligro a los visitantes, que preferirán estar atrás esperando su oportunidad para salir a la contra.

El Atlético llega con las bajas de Gabi, Mandzukic y Mario Suarez, pero tienen plantilla para suplirlas.

Espero por tanto un partido lento, con pocas ocasiones para ambos conjuntos pero en el que el Atlético sabrá aprovechar de las que disponga y una vez que se ponga por delante del marcador intentará dormir el partido.

Un saludo y mucha suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.