Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8595 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Wolfsburg 1 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran y wolfsburg ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3
Estadisticamente hablando el wolfsburg si o si marcara gol y dada la tendencia ofensiva de ambos equipos creo que veremos mas de 2 goles en el encuentro, si bien el napoli en la europa league no ha marcado goles de visitante mas que al slovan bratislava y al trabzonspor equipos muy por debajo del nivel de el wolfsburgo, ahora es otro panorama el napoli viene de golear 3-0 a la fiorentina y llega con mejores sensaciones que en otros encuentros y creo que podria romper la estadistica.

Asi que al ver esta oferta de los amigos de williamhill la tentacion me gano, lo mas seguro es que el napoli va tener mas de 1 chance de anotar, todo esta en que facturen por que por parte del wolfsburg veo ganado de todas manera el encuentro.


Bueno ojala mis sensaciones se cumplan y a todos los que me acompañen gracias por la confianza.


saludos y mucha suerte a todos.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Wolfsburg 1 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
La cuota del over no ayuda mucho pero me parce que si pongo 3 o 3.5 seria un poco excesivo para un partido de ida, pero claro que se puede dar. El Wolfsburgo viene de ganarle al Inter por 3:1 de local y 2:1 de visitante siendo en los 2 partidos over. Creo que el equipo aleman sabe lo que es jugarle a un equipo italiano, y no es que el Inter sea un equipo ofensivo, siento que Napoli es mucho mas ofensivo que el Inter por eso las cuotas estan como estan.


Napoli viene de definir la serie ante el Dinamo Moscu, en la ida fue over ganaron 3:1 y en la vuelta fue under empatando a 0 pero con la serie ya definida. Viendo jugar al Napoli yo diria que es un equipo que se mata en el primer partido y dependiendo lo que pase, si digamos liquida la serie por asi decirlo el segundo partido no lo juega con todo y suele ser under. Aqui el caso es diferente ya que tienen al Wolfsburgo enfrente que para mi es el candidato a llevarse la Europa League por lo que Napoli tendra que hacer un buen papel, y no dudo que lo hagan aunquesea marcando su gol.

Mucha suerte a todos stake 3.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Wolfsburg 1 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Kevin De Bruyne marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Cuota apetecible para probar con el goleador de Wolfsburgo, Kevin De Bruyne. Ami en lo personal me encanta este jugador, ha crecido una enormidad y esta jugando a un nivel superlativo. Viendo los goleadores de la fase de grupos para el Wolfsburgo es liderado por De Bruyne con 3 goles. Si vemos los goleadores de los playoffs el lider para Wolfsburgo es De Bruyne con 5 goles.

La cuota sin duda tiene valor para el goleador del equipo local. El rival puede ser propicio para que este jugador haga daño ya que pienso que habran varios goles en este partido. Claro al no ser un punta fijo pues tiene su riesgo, pero es que la calidad destaca por sobre los delanteros, y tiene una pegada de media y larga distancia que puede clavar un gol en cualquier momento.

Stake 1 pero le veo gran valor!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 19:15

Wolfsburg vs SSC Napoli
16-04-2015 21:05


Kevin De Bruyne marcara

3
Cuota apetecible para probar con el goleador de Wolfsburgo, Kevin De Bruyne. Ami en lo personal me encanta este jugador, ha crecido una enormidad y esta jugando a un nivel superlativo. Viendo los gole ...

A mi tambien me gusta mucho el bueno de Kevin.  8)
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Club Brugge 0 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Cuota por ensima del par para Brujas? Me parece algo elevada para lo que ha venido mostrando el equipo belga. He visto ronda por ronda y creo que nadie o pocas personas confian en este Brujas, almenos lo vimos el partido frente a Besiktas donde todos le iban al Besiktas, y yo creo que si pudo con Besiktas tambien podra con Dnipro.

El Dnipro es un equipo muy ordenado, defensivo y que ha venido jugando muy bien, viene de eliminar al Ajax en tiempo extra pero recuerden, tambien perdio con Ajax de visita. El equipo visitante es un equipo solido que casi no permite goles, tampoco son de marcar muchos goles por lo que se espera un partido cerrado.

El local tiene un record perfecto en casa. De los ultimos 25 juegos en casa, no ha perdido, acumula 6 empates, y 19 victorias. No es por quitarle meritos al equipo rival, pero realmente el Dnipro es tan superior a los equipos de la liga belga? Yo creo que exageraron con la cuota y deberia de ser mas baja en mi opinion. Ojo, no digo que sea un partido facil ni mucho menos, y tambien puede ser que empaten, pero la cuota tiene muy buen valor.

El equipo local tiene 3 jugadores en fase de playoffs con 3 o mas goles. El goleador principal es Refaelov con 6 goles, seguido de Sutter con 3 y Mbombo con 3. Y eso que no estamos contando al jugador mas desequilibrante que para mi es Gedoz. Este jugador lo vengo siguiendo desde la Libertadores el año pasado y wow si que ha deslumbrado. En el Brujas, Gedoz entra de recambio y siempre le cambia la cara, es capas de generar sus espacios, driblar, generar faltas, y rematar.

Mucha suerte, yo la veo bien para Brujas aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 19:24
"Vamos con esta apuesta ¿"descabellada"?El principal sostén de esta locura es que el equipo Italiano viene de jugar la siguiente seguidilla de partidos:Últimos partidos: NAPOLI12.04.15   SER   N ..."

No  desdigo de la apuesta; pero es una extraña inferencia.  Que conclusión podría extraerse de que un equipo juegue con 3 equipos top y pierda dos partidos?  así mismo qué conclusión puede extraerse de que un equipo juegue con rivales ultimos en la tabla y le gane a los 3? y combinando elucubraciones, de ahí podría derivarse que Napoli gane el primer tiempo.  Ahora entiendo, lo descabellado no es el pronóstico en sí, porque incluso podría darse; lo extraño es la falta de coherencia entre los argumentos y la conclusión.  Ahh  olviden lo que estoy diciendo ¡  Mucha suerte con la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Wolfsburg 1 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me gusta el over de corners aqui, viendo las estadisticas de ambos equipos en Europa League, podemos ver como ese over se ha cumplido en la mayoria de partidos.

Últimos partidos Europa League: WOLFSBURGO
19.03.15   EUR   Inter   Wolfsburgo   1 : 2   (11 corners)
12.03.15   EUR   Wolfsburgo   Inter   3 : 1   (10 corners)
26.02.15   EUR   Sporting   Wolfsburgo   0 : 0   (13 corners)
19.02.15   EUR   Wolfsburgo   Sporting   2 : 0   (13 corners)
11.12.14   EUR   Lille   Wolfsburgo   0 : 3   (12 corners)
27.11.14   EUR   Wolfsburgo   Everton   0 : 2   (15 corners)
06.11.14   EUR   Wolfsburgo   Krasnodar   5 : 1   (13 corners)
23.10.14   EUR   Krasnodar   Wolfsburgo   2 : 4   (13 corners)
02.10.14   EUR   Wolfsburgo   Lille   1 : 1   (13 corners)
18.09.14   EUR   Everton   Wolfsburgo   4 : 1   (9 corners)

El Wolfsburgo ha cumplido con este over de corners en 8 de los 10 que disputo en la Europa League. Los otros 2 se quedaron en 9 y 10, bastante cerca respectivamente.

Últimos partidos Europa League: NAPOLI
19.03.15   EUR   Dinamo Moscú   Napoli   0 : 0   (10 corners)
12.03.15   EUR   Napoli   Dinamo Moscú   3 : 1   (6 corners)
26.02.15   EUR   Napoli   Trabzonspor   1 : 0   (6 corners)
19.02.15   EUR   Trabzonspor   Napoli   0 : 4   (13 corners)
11.12.14   EUR   Napoli   Slovan Bratislava   3 : 0   (8 corners)
27.11.14   EUR   Sparta Praga   Napoli   0 : 0   (8 corners)
06.11.14   EUR   Napoli   Young Boys   3 : 0   (13 corners)
23.10.14   EUR   Young Boys   Napoli   2 : 0   (12 corners)
02.10.14   EUR   Slovan Bratislava   Napoli   0 : 2   (6 corners)
18.09.14   EUR   Napoli   Sparta Praga   3 : 1   (11 corners)

La situacion con Napoli es diferente ya que solo han cubierto el over en 4 ocasiones de 10 partidos disputados, pero la diferencia es que Napoli ha jugado con equipos bastante debiles y que no son competitivos. Tambien cuando ha enfrentado a equipos ofensivos como Young Boys que son equipos que te atacan enserio si se ha dado el over y en los 2 partidos.

La linea lo dice, al estar en 10.5 y no en 9.5 nos indica que el partido es propicio a que sea over de corners, y presiento que asi sera ya que Wolfsburgo es un equipo que saca muchisimos corners, y Napoli no creo que se guarde atras.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:25

Wolfsburg vs SSC Napoli
16-04-2015 21:05


Kevin De Bruyne marcara

3
Cuota apetecible para probar con el goleador de Wolfsburgo, Kevin De Bruyne. Ami en lo personal me encanta este jugador, ha crecido una enormidad y esta jugando a un nivel superlativo. Viendo los gole ...

A mi tambien me gusta mucho el bueno de Kevin.  8)
Como jugador eh jajaja  ;D ;D ;D esperemos que marque, suele aparecer en duelos importantes, aunque hace unos partidos que no marca!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Kevin Gameiro anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Vamos con el segundo pick para este partido.
Vamos a probar que Kevin Gameiro marcara un gol en cualquier momento del partido.
Esta en el mejor momento de la temporada ,lleva dos partidos seguidos marcando, ya habia pesando en poner este pick sin saber que iba a ser titular, ademas se entiende de maravilla con Reyes y Aleix que tambien son de la partida.
Espero un Sevilla que se vuelque en el campo del Zenit y a un inspirado Gameiro que si tiene un par de ocasiones por lo menos marque una.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Club Brugge 0 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de ida de los cuartos de final de la europa league entre el brujas y el dnipro.

Brujas viene de eliminar al besiktas en la fase anterior 2-1 en belgica y 1-3 en turquia, lo mismo hicieron con el aalborg de dinamarca 1-3 en la ida y golearon 3-0 en la vuelta jugado en belgica.

Dnipro tuvo inconvenientes para dejar atras al ajax de holanda ganando 1-0 en la ida y en holanda clasificaron en la prorroga.

Para este encuentro voy con el over.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:55
"Vamos con esta apuesta ¿"descabellada"?El principal sostén de esta locura es que el equipo Italiano viene de jugar la siguiente seguidilla de partidos:Últimos partidos: NAPOLI12.04.15   SER   N ..."

No  desdigo de la apuesta; pero es una extraña inferencia.  Que conclusión podría extraerse de que un equipo juegue con 3 equipos top y pierda dos partidos?  así mismo qué conclusión puede extraerse de que un equipo juegue con rivales ultimos en la tabla y le gane a los 3? y combinando elucubraciones, de ahí podría derivarse que Napoli gane el primer tiempo.  Ahora entiendo, lo descabellado no es el pronóstico en sí, porque incluso podría darse; lo extraño es la falta de coherencia entre los argumentos y la conclusión.  Ahh  olviden lo que estoy diciendo ¡  Mucha suerte con la apuesta.

El rodaje, nos es lo mismo perder 2-0 contra el Barcelona y despues ir a jugar contra el Bayer, que ganarle 1-0 al Cordoba y e ir a jugar al siguiente partido contra el Bayern.

Igual entiendo que suene raro, que perdió dos partidos como lo puedo poner de ejemplo.
Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2015, 20:59
Joder el corto de Emery ni ha convocado a Vitolo... Sportium devolverá la apuesta?


Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Marca Vitolo y Sevilla gana

5
Vamos con este pick en otras casas está a 4.20 o similar y creo que también tendrían value. El stake habitual sería 0.5 pero voy con medio más por el momento de forma del Sevilla, de Vitolo y las ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 21:05
Joder el corto de Emery ni ha convocado a Vitolo... Sportium devolverá la apuesta?


Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Marca Vitolo y Sevilla gana

5
Vamos con este pick en otras casas está a 4.20 o similar y creo que también tendrían value. El stake habitual sería 0.5 pero voy con medio más por el momento de forma del Sevilla, de Vitolo y las ...

Normalmente si el jugador NO juega se devuelve el dinero de las apuestas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 21:21

Wolfsburg vs SSC Napoli
16-04-2015 21:05


Gana Wolfsburg

1.83
Vamos con la cuota mas alta del mercado por el momento a victoria de uno de los equipos revelacion yo diria que de europa. Partido igualadisimo en la que para mi es la elimnatoria mas competitiva a pr ...

Se tuerce la apuesta. Tocara remontar. Todo es posible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 21:45


Wolfsburg vs SSC Napoli
16-04-2015 21:05


Resultado al descanso - NAPOLI

4.4
Vamos con esta apuesta ¿"descabellada"?El principal sostén de esta locura es que el equipo Italiano viene de jugar la siguiente seguidilla de partidos:Últimos partidos: NAPOLI12.04.15   SER   N ...

Cuotaza a la saca.!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.