Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Dynamo Kyiv 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...

Media de Goles Totales en los Partidos del DINAMO DE KIEV en la Europa League jugando de Locales: 3.8
Media de Goles Totales en los Partidos del DINAMO DE KIEV en Fase de Play Offs de la Europa League Jugando de locales: 5.5...
Media de Goles Totales en los Partidos del DINAMO DE KIEV en Fase de Grupos de la Europa League Jugando de locales: 2.66...

Media de Goles Totales en los Partidos de la FIORENTINA en la Europa League jugando de visitantes: 2.4
Media de Goles Totales en los Partidos de la FIORENTINA en Fase de Play Offs de la Europa League Jugando de visitantes: 2.5...
Media de Goles Totales en los Partidos de la FIORENTINA en Fase de Grupos de la Europa League Jugando de visitantes: 2.33...

A TITULO PERSONAL...
A mi manera de ver el Kiev es uno de los equipos que mejor juegan en condición de local. Y es que empujado por sus seguidores y factores externos como el clima y las condiciones de la cancha, han hecho de la localia del Kiev un verdadero fortín. Ganando todos sus partidos que han jugado en su cancha y lo que es mejor, por un amplio margen en cada una de sus actuaciones...

La Fiorentina por su parte viene al encuentro con la moral por las nubes después de haber eliminado a al Roma en la fase anterior por un marcador mas que contundente. Y es que la Fiore ha hecho todo lo necesario para poner el partido a su favor cada vez que juega lejos de su estadio, al grado tal, que todavia no saben lo que es perder en la Europa League en condición de visitantes...

Personalmente veo a 2 equipos que llegan muy en forma este partido y con tremenda contundencia al ataque. El Dinamo ha demostrado que son la maquinaria perfecta para anotar goles en su estadio, pero la Fiorentina esta diseñada para responder en el plano ofensivo. Creo que cantaremos "GOOOOL" varias veces en este partido..,

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 11:05
Respecto a la victoria de la Fiore, la tenéis bastante más alta en otras casas.

De todas maneras, tras los dos últimos partidos, no os parece al menos para "no bet"? El domingo ante el Nápoles dieron pena. Sin hacer nada especial los de Benítez les hicieron 3 que bien pudieron ser 5 o 6 si a Higuaín le dan el gol claro que metió y aparte no falla otras diez claras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Dynamo Kyiv 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Vamos a los cuartos de final de la Europa League. Partido de Ida entre el Dynamo de Kyev y la Fiorentina.

En esta ocasión voy a entrar a favor de los ucranianos cubriendome con el Handicap Asiatico de 0 o DNB (Empate apuesta no valida). Me parece que tiene muchisimo valor si tenemos en cuenta la racha del equipo de Kiev,como llegan ambos y las posibilidades que tienen los locales de pasar la eliminatoria y dar una alegria al tocado futbol ucraniano.

La Fiore no viene bien. Es cierto que ha tenido tramos de la temporada brutales a lo largo del año, pero el ultimo mes ha dejado mal sabor de boca. La eliminación con tan mala imagen ante ela Juventus, el 1-2 ante un Napoli que est casi peor que los violas y una sensaciones no muy buenas me hacen pensar que la Fiore no se lleva hoy la victoria de Kiev. Los locales cuentan con jugadores de primer nivel y ya vimos de lo que es capaz ante un Everton al que destrozo sin miramientos.

Ritmo alto, presion constante y ademas el apoyo del publico que llena el estadio para compromisos de este calibre. Antunes (ex-Malaga), Veloso, Dragovic, Yarmolenko, Gusev... Un equipo competitivo que lleva un par de años a buen nivel y que quiere repetir el exito de 2009 llegando a las semifinales de la antigua UEFA. Obviamente la Fiorentina es un gran equipo y puede plantar cara pero me parece que el empate seria lo maximo que el conjunto de la Toscana podria conseguir.

El Dynamo, NO HA PERDIDO un solo partido en casa en lo que llevamos de temporada. Ojo al dato por que es verdaderamente brutal, y mas a a estas alturas de temporada. Algo que respalda nuestro pick muchisimo. En la fase de grupos, 3 de 3. 7 goles a favor y uno en contra. En las eliminatorias, 3:1 al Guingamp y 5:2 al Everton. Dos victorias en Copa Ucraniana y ni una sola derrota en todo el campeonato domestico (ni en casa ni fuera) y solo 3 empates en casa. Un dato brutal que demuestra la solvencia de este equipo cuando juegan en el Estadio Nacional.

Esperemos que no sea hoy la primera vez. ¡Mucha suerte!
good_play
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Club Brugge 0 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Gana Club Brugge Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Partido de Cuartos de Final de la Europa League entre el Brujas y el Dnipro .

Sinceramente, creo que el sueño de continuar en la siguiente ronda para el Dnipro está llegando a su fin ya que se enfrentan contra un Brujas que, desde mi punto de vista, tiene una plantilla superior a la del Dnipro y van a salir con todo en su campo a llevarse el partido.

Simplemente con mirar la plantilla de cada conjunto y la forma en la que se organizan ambos conjuntos a la hora de afrontar un partido de este calibre nos damos cuenta de que si el Brujas sale al 100%, victoria segura.

Recordad que en caso de que finalice en empate, nos devolverán el dinero.

Stake 2
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 12:52

Dynamo Kyiv vs Fiorentina
16-04-2015 21:05


Gana Fiorentina

3.2
Cuota bastante mas alta que en el resto de casas la que nos ofrecen en interwetten. Creo que o se igualara a las otras o incluso bajara.La fiore es un equipo al que vengo siguiendo siempre que puedo e ...

En bet @3,3 para los que queráis.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:00

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Sevilla

1.8
Empezar diciendo que para mi las cuotas estan bien puestas pero vamos a probar la victoria del sevilla a stake dos despues de la "remontada" al lider de la liga.El sevilla recibe al zenit ruso ...

El Zenit llega con bajas muy importantes como Hulk, Criscito, Danny.

Alineaciones posibles
Sevilla: Sergio Rico; Coke, Pareja, Carriço, Trémoulinas; Krychowiak, Banega; Aleix Vidal, Iborra, Vitolo; Bacca.
• Baja: Beto (cuádriceps)
• Duda: Carriço (pierna)

Zenit: Lodygin; Anyukov, Neto, Garay, Lombaerts; Ryazantsev, Tymoshchuk, Javi García, Witsel, Shatov; Rondon.
• Bajas: Fayzulin (rodilla), Smolnikov (sancionado), Criscito (sancionado), Danny (sancionado), Hulk (sancionado)

Todo esto me lleva a confirmar tu pick, aunque la cuota haya bajado sobre 1.66 en bet365 y 1.6 a sportium, la veo muy factible. Sevilla irá a por la victoria sabiendo de la dificultad de ganar en tierras rusas contra un equipo como el Zenit al completo, mientras que espero un Zenit que se cerrará atrás estando contento con perder por la mínima (sin renunciar del todo a sacar algo positivo) y sacar la eliminatoria en su campo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Más de 30.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuartos de final de la Europe League.

Partido de ida entre el Sevilla y el Zenit San Petersburgo.

El pronóstico es que hay más de 30 faltas.

Voy a repartir el stake entre dos pronósticos. El que estáis leyendo y el de que el Zenit hace al menos 17 faltas.

Interesante partido el que se disputa en unas horas en el Sánchez Pizjuán. A priori bastante igualada la eliminatoria y seguramente a decidir en la bella ciudad rusa.

Al Sevilla de Emery ya lo conocemos. Equipo correoso y duro que hoy creo que se va a encontrar con la horma de su zapato en el equipo del Zenit. Este buen equipo proveniente de la Champions League tampoco se arruga fácilmente y creo que podemos asistir a un partido con continuas interrupciones del juego por las faltas.

Todos los partidos del Sevilla en esta EL (bueno, y en Liga, Copa, ...) han sido partidos con numerosas faltas. 27 en la vuelta casi sentenciada ante el Vila-Real, 30 ante los alemanes, 28 en la fase de grupos ante el Rijeka, 34 ante el Standard Lieja y 30 ante el Feyenord. Ahí, ahí.

En los de los rusos hemos tenido 41 contra el Torino y 26 contra el PSV. En la fase de grupos de la Champions hubo 36 en Leverkusen, 27 ante el Benfica y 27 ante el Mónaco. Ni Benfica (11 faltitas), ni Mónaco (sólo 9 faltas) son Sevilla, está claro.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Zenit San Petersburgo más de 16.5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Cuartos de final de la Europe League.

Partido de ida entre el Sevilla y el Zenit San Petersburgo.

El pronóstico es que el equipo visitante hace más de 16 faltas.

Voy a repartir el stake entre dos pronósticos. El que estáis leyendo y el anterior de las faltas totales.

Interesante partido el que se disputa en unas horas en el Sánchez Pizjuán. A priori bastante igualada la eliminatoria y seguramente a decidir en la bella ciudad rusa.

Al Sevilla de Emery ya lo conocemos. Equipo correoso y duro que hoy creo que se va a encontrar con la horma de su zapato en el equipo del Zenit. Este buen equipo proveniente de la Champions League tampoco se arruga fácilmente y creo que podemos asistir a un partido con continuas interrupciones del juego por las faltas.

Además, en estos partidos europeos se suele castigar más al visitante. Por lo que en un partido con intensidad no sería de extrañar que acabasen cayendo más faltas del lado visitante.

Todos los partidos del Sevilla en esta EL (bueno, y en Liga, Copa, ...) han sido partidos con numerosas faltas. 13 hizo el Vila-Real en la vuelta en el Pizjuán, 16el Borussia, 17 el Rijeka en la fase de grupos, 19 el Standard Lieja y 16 el Feyenord. Todos los visitantes rondando la línea propuesta de tarjetas.

Por su parte el Zenit ha cometido 24 faltas contra el Torino y 13 contra el PSV. En la fase de grupos de la Champions, 17 en Leverkusen, 16 ante el Benfica y 18 ante el Mónaco.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 14:30

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Sevilla

1.8
Empezar diciendo que para mi las cuotas estan bien puestas pero vamos a probar la victoria del sevilla a stake dos despues de la "remontada" al lider de la liga.El sevilla recibe al zenit ruso ...

te sigo le tengo mas que fe al sevilla esta noche y aun sabiendo de las bajas del zenit stake arriba! :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
over 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Nos vamos al Sánchez Pizjuan donde el Sevilla se ve las caras con el Zenit de san petesburgo.

Bueno pues voy con este over de tarjetas por diferentes motivos. El primero de ellos es que se trata de una ida de unos cuartos de final de Europa League, lo que quiere decir que será un partido tenso, lo segundo es que se enfrentan dos equipos muy guerreros y lo tercero es el árbitro del partido el holandés Bad Nijhuis.

El zenit se presenta en Sevilla con bajas muy importantes como las de Hulk, Danny o Criscito, por lo que deberán plantear un partido duro si quieren llegar vivos a Rusia.

Los onces que se preveen para hoy son estos, por el Sevilla:Rico, Koke, Pareja, Kolo, Tremoulinas,Mbia, Krychowiak,Reyes,Iborra, Vitolo y Bacca y por el Zenit: Lodigin, Lombaerts,Garay, Neto, Anyukov,shatov, javi García, Witsel,Ryazantsev,Rondón y Arshavin.

Vemos que por parte de los dos equipos(dos de los más trajeteados de la Europa League) hay jugadores muy fuertes defensivamente hablando como Mbia, Krychowiak, Pareja, Iborra, Garay,Javi García,Lombaerts...

El árbitro será el holandés Bad Nijhuis, viene de mostrar 6 tarjetas en las dos semanas previas en la Eredivise en partidos igualados como será el de hoy y en competiciones internacionales lleva una media de 4 tarjetas por partido, pero decir que a excepción del Torino-Brujas(9 tarjetas) y Dinamo de Moscú-Nápoles(3 tarjetas) ha pitado partidos que se han decantado fáciles para uno de los dos rivales.

Espero un partido reñido, trabado y con gran poderío físico que favorezca a las tarjetas.

Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Partido de ida de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit.
Vamos a ir a muerte con el Sevilla y que gana el partido por mas de un gol.

Mis motivos son los siguiente:

1-En casa ha desmostrado que ni el Barcelona le puede ganar, lleva mas de un año sin perder , el Sanchez Pizjuan es un fortin. Ademas el revalidar el titulo le asegura una plaza Champions por lo que saldran a morder.

2-El buen estado del equipo creo que llegan en el mejor momento de la temporada ademas el Zenit acaba de reiniciar la liga por el paron invernal por lo que no creo que esten al 100%.

3-Bajas delicadas en el Zenit Hulk (maximo goleador),Danny, Criscito y Smolnikov por parte del Sevilla el portero Beto y creo que Carrizo no llega.

4-Creo que el Sevilla tiene suficiente equipo para doblegar al Zenit incluso creo que puede dejar la eliminatoria sentenciada.

Suerte y a ver si sale...
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5
Bueno voy con este pick por que realmente me gusta mucho y podemos atrapar una cuota que para mi tiene mucho value.

Esta vez no pondre estadisticas ya que mi sensacion no va por esa parte, si no por las bajas que presenta el equipo ruso tiene 4 bajas importantes incluidas la de su principal estrella el brasilero Hulk, que es mas que obvio que producira una merma en el juego para el Zenit esta noche.

Sabiendo que el sevilla debe sacar una ventaja en su localia creo que veremos a un zenit un poco mas conservador a lo que nos tiene aconstumbrado, aun asi su defensa del zenit no me garantiza que se coman menos de 2 goles esta noche en la anterior eliminatoria pude ver el partido que jugo en italia frente a torino y cometieron varios errores que frente al sevilla podrian ser imperdonables.

Bueno ojala mis sensaciones se cumplan y a todos los que me acompañen gracias por la confianza.

saludos y mucha suerte a todos.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Club Brugge 0 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Dnipro más de 20.5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Estaba esperando a ver si la sacaban en bet, pero me parece que no, así que vamos en las casas kambi.

Pues ya llevo el Dnipro más tarjetas que Brujas, pero no me puedo resistir a esta también.
Decir que una amarilla son 10 puntos y una roja directa 25, siendo lo máximo que puede ver el mismo jugador 35 puntos (roja por doble amonestación).
Repasando los partidos del Dnipro tenemos lo siguiente:

* Dnipro 2-0 Olympiakos. 4 tarjetas amarillas el Dnipro=40 puntos.
* Olympiakos 2-2 Dnipro. 4 tarjetas amarillas el Dnipro=40 puntos.
* Dnipro 1-0 Ajax. 4 tarjetas amarillas el Dnipro=40 puntos.
* Ajax 2-1 Dnipro. 4 tarjetas amarillas el Dnipro=40 puntos.

Estos son los resultados de las 2 eliminatorias previas, como vemos 4 verdes en 4 encuentros, con el mismo número de cartulinas en cada partido, 1 más incluso de la que necesitamos para el verde.

Si nos vamos a la fase de grupos, los partidos que el Dnipro jugó como visitante tendríamos:

* St Etienne 0-0 Dnipro. 2-5 en tarjetas.
* Qarabag 1-2 Dnipro. 1-5 en tarjetas.
* Inter 2-1 Dnipro. 5-0 en tarjetas.
* Olympiakos 2-2 Dnipro. 5-4 en tarjetas.

3 verdes en 4 encuentros.
Es decir, en total, tendríamos 7 de 8 verdes en partidos que deberían ser similares al de hoy, y todos con amplio margen.

Estos son los partidos del Brujas como local en EL:

Los partidos del Brujas como local nos dejan lo siguiente:

* Brujas 0-0 Torino. 1-2 en tarjetas.
* Brujas 1-1 Copenhague. 1-3 en tarjetas.
* Brujas 2-0 HJK. 2-1 en tarjetas.
* Brujas 3-0 ABB. 1-3 en tarjetas.
* Brujas 2-1 Besiktas. 2-3 en tarjetas.

3 verdes y 2 rojos.

El árbitro sera Skomina, un árbitro poco tarjetero, cierto, pero tampoco es que haya tenido encuentros muy complicados. Por ejemplo en el Porto 2-1 Athletic sí que se fue a las 6 tarjetas.
Tiene una media de casi 4 tarjetas en sus últimos 9 encuentros europeos.
Esperemos que siga con su media y saque 1 a los locales y 3 a los visitantes, sí pueden ser más mejor, pero con eso nos conformaríamos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 16:40

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 1

1.8
Pues vamos con el Zenit para esta ida.A mí personalmente no me parecen bien colocadas las cuotas, y para mi gusto el Zénit es favorito en la eliminatoria, y diría que el uno de los favoritos para l ...
Lo de las cuotas me da que viene dado en mayor medida por el partido del Sevilla contra le Barsa y la inmensa campaña que están haciendo en su feudo.

El análisis es bueno pero te dejas algo importantísimo en el tintero que creo que lo va a desestabilizar a favor del Sevilla aunque es un partido al que no le voy a entrar con esas cuotas. El Zenit es un equipo de mercenarios, como todos los rusos, formados con jugadores que podrían optar a títulos importantes. Y ahí reside la clave para mí. Siempre que un equipo que disputa Champions y tiene muchas esperanzas de hacer un buen papel en esa competición cae, y a continuación juega la UEFA, no hace nada de nada en esa compeición porque su implicación es muy baja. Suerte con el pic.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 16:50

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 1

1.8
Pues vamos con el Zenit para esta ida.A mí personalmente no me parecen bien colocadas las cuotas, y para mi gusto el Zénit es favorito en la eliminatoria, y diría que el uno de los favoritos para l ...

muy buen analisis broder !! me parecen totalmente irrealistas las quotas a favo´de los hispalenses y el hecho de que sean los campeones nos beneficia ya que es siempre mas complicado repetir .... es que acaso se estan enfrentando a un grupo de amiguetes ..tu lo has dicho sin hulk y danny pierden clase/creatividad mas potencia/finalizacion pero no olvidemos que los potentados de gazprom (imp el hecho de que los ricos del gas esten metidos en uefa !!?? al loro que es de oro!!??) se han gastado millonadas en su plantilla y con el portugues han encontrado el equlibrio que les faltaba y juegan bien tacticamente ....

es cierto que este sevilla se ve muy fuerte y emery finalmente consiguio que sea mas regular y defeinde mejor pero las qotas son excesivas en mi opinion .... el under se puede jugar ya que el ultimo sevilla parace que controla  mejor ultimamente como el partido contra el gladbach donde ganaron sin recibir y mantuvieron a los peligrosos alemanes a raya ... el zenit es muy under en europa con boas ...  y las quotas son buenas ....
Estoy bastante de acuerdo contigo, y también ojeé el under.
Aún así comparando cuotas me decidí por este, ya que de los resultados que engloba el under tan solo tendríamos a mayores el 2-0, que no lo considero demasiado.
Un 1-0 local nos dejaría nulo en vez de verdear, y quizás por ahí puede tener valor tirar a pocos goles. Pero el resto de posibles resultados, como un empate corto o un 0-1 también entrarían aquí para el verde.

Pero vamos, que el partido lo veo por ese camino.
Esperemos que sea así.

cierto ...  probablemente el asiatico sea mejor opcion en una competicion tan loca como la EL ...
la verdad es que aun asi no iria muy fuerte de todas maneras porque los equipos rusos por a o b siempre acaban fallando en europa .... y el sevilla en el pizjuan es lo que es ... por otro lado con la gran inversion  que han hecho los de st petesburgo quizas sea su opcion de ganar algo en europa ... parece que con este entrenador el equipo se acoplo a las nuevas figuras ....

un factor  bueno es que estos dias bajo el calor aunque rusos titulares no tienen muchos mañana mas quizas por las bajas ....
BUeno, ese es otro tema que no he querido incluír en el comentario anterior. Los equipos del este de Europa, y los rusos especialmente, tienen por propietarios a millonarios con negocios de dudoso origen. A partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones pero vamos, recuerdo haber hablado con gente que vivían del tema de las apuestas y nunca apostaban donde estaban metidos los rusos por este tema. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.