Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de abril 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8586 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:49
Tu análisis se merece mi aplauso, pero tengo mis dudas acerca de que sea buen momento para buscar ese pronóstico.

Mis dudas viene principalmente porque para que el Brujas parta como favorito para pasar la eliminatoria tras el primer partido, la única posibilidad es que haya ganado la ida.
La victoria en la ida está a mejor cuota que esta clasificación, y dentro de las posibilidades que veo para que el Brujas pase (es cierto que lo veo muy reñido) la mayoría están con un resultado favorable en la ida.
Creo que, para el que piense que el Brujas parte con un pelín de ventaja, la opción de valor es el primer partido y no la clasificación.
Al menos no ahora.

Si hay un empate este jueves (ojalá, XD), sí se podría tornar interesante una posibilidad de clasificación, pero las cuotas creo que estarían más arriba.
Si gana el Brujas todo quedaría a expensas del partido de vuelta, donde la cuota estaría mucho más baja pero (salvo goleada este jueves) el valor a la clasificación quizás esté del lado local, porque como digo, creo que es la eliminatoria con un nivel más similar.

Aun así, suerte, por supuesto. Tus análisis siempre son de agradecer.

Últimamente pasan más desapercibidos porque no pronostico tanto en las grandes ligas, pero bueno, así se puede hacer llegar al foro otro fútbol que no sólo sea el europeo y americano  ;D


Respecto al comentario creo que tienes razón y fue lo que pensé en un principio, pero es que cada vez miro las cosas de forma más retorcida y busco hasta la mínima cosa que pienso que sea favorable jaja Son dos cosas las que más me han llamado la atención:

- Veo probable, como pones en tu pick, que haya un 0-0 o 1-0 y no sería mal resultado el 0-0 para el Brujas, porque con un gol en la vuelta se mete la eliminatoria prácticamente en el bolsillo.

- Un mal partido lo puede tener cualquiera, pero creo que a doble deberían ser superiores, además vuelven efectivos para la semana que viene por parte del Brujas.

- Lo más importante es que con la cantidad de apercibidos que tiene el Dnipro, podría estar muy debilitado en la ida sin Kalinic, Konoplyanka o Douglas y Fedetsky. No son bajas claras, pero si se diera ese caso de 0-0 y estas bajas para el Dnipro, seguiría pintando bien la eliminatoria para el Brujas.


P.D: Parece que Egídio ha rescindido contrato (noticia nueva para mí porque parecía que estaba encajando bien), sabes algo de esto?  ;D

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 16:14
Se piró tras jugar solo 4 partidos de Europa League, siendo el causante de la cagada contra el Ajax (creo recordar), que "casualmente" fue su último partido con los ucranianos.
Han aducido que no le pagaban y se piró de vuelta a Brasil, creo que al Palmeiras.

Eso para quien lo crea. XD

A saber lo que ha pasado... Tanto no me mojaría, pero lo de que se va porque no cobró tras 2 meses que llevaba en el país no me lo creo ni harto de gaseosa.  ;D
Se mueve demasiada morterada por allí como parecerme creíble.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2015, 17:35

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 1

1.8
Pues vamos con el Zenit para esta ida.A mí personalmente no me parecen bien colocadas las cuotas, y para mi gusto el Zénit es favorito en la eliminatoria, y diría que el uno de los favoritos para l ...

muy buen analisis broder !! me parecen totalmente irrealistas las quotas a favo´de los hispalenses y el hecho de que sean los campeones nos beneficia ya que es siempre mas complicado repetir .... es que acaso se estan enfrentando a un grupo de amiguetes ..tu lo has dicho sin hulk y danny pierden clase/creatividad mas potencia/finalizacion pero no olvidemos que los potentados de gazprom (imp el hecho de que los ricos del gas esten metidos en uefa !!?? al loro que es de oro!!??) se han gastado millonadas en su plantilla y con el portugues han encontrado el equlibrio que les faltaba y juegan bien tacticamente ....

es cierto que este sevilla se ve muy fuerte y emery finalmente consiguio que sea mas regular y defeinde mejor pero las qotas son excesivas en mi opinion .... el under se puede jugar ya que el ultimo sevilla parace que controla  mejor ultimamente como el partido contra el gladbach donde ganaron sin recibir y mantuvieron a los peligrosos alemanes a raya ... el zenit es muy under en europa con boas ...  y las quotas son buenas ....
Estoy bastante de acuerdo contigo, y también ojeé el under.
Aún así comparando cuotas me decidí por este, ya que de los resultados que engloba el under tan solo tendríamos a mayores el 2-0, que no lo considero demasiado.
Un 1-0 local nos dejaría nulo en vez de verdear, y quizás por ahí puede tener valor tirar a pocos goles. Pero el resto de posibles resultados, como un empate corto o un 0-1 también entrarían aquí para el verde.

Pero vamos, que el partido lo veo por ese camino.
Esperemos que sea así.

cierto ...  probablemente el asiatico sea mejor opcion en una competicion tan loca como la EL ...
la verdad es que aun asi no iria muy fuerte de todas maneras porque los equipos rusos por a o b siempre acaban fallando en europa .... y el sevilla en el pizjuan es lo que es ... por otro lado con la gran inversion  que han hecho los de st petesburgo quizas sea su opcion de ganar algo en europa ... parece que con este entrenador el equipo se acoplo a las nuevas figuras ....

un factor  bueno es que estos dias bajo el calor aunque rusos titulares no tienen muchos mañana mas quizas por las bajas ....
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2015, 19:09
leo en otro foro que lo de gazprom y su influencia podria tener menos fuerza que la uefa intentando que equipos ukranianos y rusos no se encuentren en semis o lo que es peor la final  :-\  ..... esperemos que sea todo limpio 
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con la ida de los cuartos de final de la Europa League entre Sevilla y Zenit.

Se enfrentan, posiblemente, dos de los equipos más tarjeteros de esta competición.

El Sevilla tiene un promedia de 2,6 tarjetas en la Europa League, y el Zenit en cuatro encuentro que ha jugado en EL ha recibido 15 amarillas, lo que significa un promedio de 3,75 amarillas por partido.

Este tipo de partidos siempre se han resuelto con bastante tensión, patadas y polémicas, donde el árbitro ha tenido un trabajo duro.
Como muestra de ello, podemos ver que la última eliminatoria en la que se enfrentaron ambos equipos, superó el over con creces en ambos partidos, e incluso se llegó a expulsar a dos jugadores en un mismo encuentro. Vale que esa eliminatoria fue en 2006, y que ha llovido desde entonces, pero los dos conjuntos jugarán con las mismas bases que entonces.

El Zenit es un equipo fuerte, bastante físico y que genera peligro a base de la contra, algo que se parece bastante al Sevilla donde en el centro del campo tiene a jugadores fuertes como Mbia, Krychowiak o Iborra.

La rivalidad que existirá en el campo, pese a las bajas del conjunto de Villas-Boas, junto con la tensión propia de una eliminatoria y la presión que hará el público sobre el árbitro hará que se vea un encuentro con bastantes acciones antirreglamentarias y algunos piques.

El árbitro del partido será el holandés Bas Nijhuis, que promedia esta temporada en Europa League 5 tarjetas por encuentro. Pese a ser holandés, es un colegiado que no se arruga en partidos tensos y con bastantes acciones antirreglamentarias, y cuando tiene que sacar tarjeta la saca, como vimos en el encuentro entre Torino y Brujas.

En vistas de que será un partido tenso, con bastantes patadas y que el público se echará encima con cada acción del Zenit, vamos a entrar al over con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 21:22

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Más de 4,5 tarjetas

1.66
Vamos con la ida de los cuartos de final de la Europa League entre Sevilla y Zenit.Se enfrentan, posiblemente, dos de los equipos más tarjeteros de esta competición.El Sevilla tiene un promedia de 2 ...

La tenéis también en 5 asiático @ 1,95.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Club Brugge 0 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Dnipro más puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues eso, el pick consiste en que el Dnipro ve más tarjetas que el Brujas.

El Dnipro es el equipo más tarjeteado de la Europa League con muchísima diferencia. Han visto hasta el momento 38 amarillas y 1 roja, en 10 partidos. El siguiente equipo más tarjeteado tiene 27 amarillas y 3 rojas, por lo que la diferencia es grande como vemos.
El Brujas, por su parte, lleva vistas 16 amarilas y 0 rojas, por lo que promedian menos de la mitad de tarjetas que los ucranianos.

Si nos fijamos en los partidos del Dnipro fuera de casa tenemos estos 5 encuentros:

* St Etienne 0-0 Dnipro. 2-5 en tarjetas.
* Qarabag 1-2 Dnipro. 1-5 en tarjetas.
* Inter 2-1 Dnipro. 5-0 en tarjetas.
* Olympiakos 2-2 Dnipro. 5-4 en tarjetas.
* Ajax 2-1 Dnipro. 1-4 en tarjetas.

Los partidos del Brujas como local nos dejan lo siguiente:

* Brujas 0-0 Torino. 1-2 en tarjetas.
* Brujas 1-1 Copenhague. 1-3 en tarjetas.
* Brujas 2-0 HJK. 2-1 en tarjetas.
* Brujas 3-0 ABB. 1-3 en tarjetas.
* Brujas 2-1 Besiktas. 2-3 en tarjetas.

Vemos que los datos son bastante clarificadores en este sentido.

Para este pick me parece intrascendente, pero decir que el árbitro será Skomina, un árbitro con mucha experiencia en Europa.

Personalmente, le veo mucho valor tanto al Dnipro más de 3 tarjetas en WH @3.40 como al over 2.5 amarillas el Dnipro @1.83 en bwin, pero después del esperpento de hoy me intentaré centrar en las que veo más claras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 23:59

Club Brugge vs Dnipro
16-04-2015 21:05


Dnipro más puntos por tarjetas

1.85
Pues eso, el pick consiste en que el Dnipro ve más tarjetas que el Brujas.El Dnipro es el equipo más tarjeteado de la Europa League con muchísima diferencia. Han visto hasta el momento 38 amarillas ...
Gustame! A por ella
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Marca Vitolo y Sevilla gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con este pick en otras casas está a 4.20 o similar y creo que también tendrían value. El stake habitual sería 0.5 pero voy con medio más por el momento de forma del Sevilla, de Vitolo y las bajas de Villas Boas.

El Sevilla es claro favorito para este partido y no sin motivo... Está haciendo una gran Europa League, barrió del mapa al Villarreal y es una competición a la que le dan muchísima importancia(el club, como los jugadores, Emery y la afición).

El Zenit tendrá bajas importantes de 4 titulares habituales Hulk, Criscito, Smolnikov y Danny. Tiene que bajas en todas las líneas delantero, Hulk; 2 laterales, Criscito y Smolnikov y la baja de Danny un centrocampista con bastante gol.

El partido creo que será para el Sevilla por el momento de forma, por la importancia que le dan la competición, porque las bajas del rival, por jugar en casa y por el momento de forma de gente jugadores importantes como Iborra(no contra el Barça), Gameiro, Vitolo, etc.

A parte, contamos con que Vitolo debe marcar, que está enrachado y en un gran momento de forma. También es importante tener en cuenta que se está negociando su renovación, que ya fue convocodo por la selección hace un par de semanas, que ya ha marcado recientemente contra el Villarreal en Europa League y en liga. Vitolo, en esta edición antes del Villa, ya marco por partida doble contra el Borussia M'gladbach. Si a esto añadimos la baja de los 2 laterales titulares del Zenit creo que el pick tiene mucho value.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 04:30

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Más de 4,5 tarjetas

1.66
Vamos con la ida de los cuartos de final de la Europa League entre Sevilla y Zenit.Se enfrentan, posiblemente, dos de los equipos más tarjeteros de esta competición.El Sevilla tiene un promedia de 2 ...
Despues de pensarmelo un tiempo y viendo que la linea se mantiene, te sigo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2015, 05:03

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Sevilla

1.8
Empezar diciendo que para mi las cuotas estan bien puestas pero vamos a probar la victoria del sevilla a stake dos despues de la "remontada" al lider de la liga.El sevilla recibe al zenit ruso ...

Con las bajas de Danny, Hulk, Criscito y Smolnikov mencionadas por el crack Lojo se podría incluso subir algo el stake.

Aunque hayan bajas importantes eso no quiere decir que sigan enfrentándose 11 vs 11, contándole que es una competición europea y que no se juega como los partidos normales de liga o copa jajaja
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Club Brugge 0 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico que increíblemente todavía nadie vaticinó.
El equipo Ucraniano en la fase grupos perdió un solo partido de visitante contra el Inter y fue 2-1 y ha tenido derrotas contra equipos débiles de local (2 derrotas).

En los 16avos de final empató 2-2 con el Olympiakos
En 8vos perdió 2-1 contra el Ajax.
Obviamente todo esto de visitante.

El equipo Belga en cambio sencillamente viene INVICTO.
Aferrándonos a esto, vamos con STAKE 2.5

Saludos!
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Dynamo Kyiv 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Resultado Exacto 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:1
Vamos con este resultado exacto, que como todo resultado exacto es bastante volátil e iré con Stake mínimo.
Pero vamos a ver..

Fiorentina - Totenham (primer partido ) 1-1
Fiorentina - Roma (primer partido) 1-1

Porque no soñar con un partido en el frio de Kiev también con este resultado.

El Dinamo, viene de dar vuelta dos series en donde ambas arrancó 1-2 abajo.

Iba a poner el pronóstico ambos marcan que estaba @1.87, pero después medité un poco y le veo mucho más valor a este 1-1, que ha ganar con el ambos marcan del "2-1 ; 1-2; 2-2."
Sinceramente más goles que eso no veo.

Suerte a los osados que me sigan :)
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Wolfsburg 1 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Resultado al descanso - NAPOLI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta ¿"descabellada"?

El principal sostén de esta locura es que el equipo Italiano viene de jugar la siguiente seguidilla de partidos:

Últimos partidos: NAPOLI
12.04.15   SER   Napoli   Fiorentina   3 : 0   
08.04.15   COP   Napoli   Lazio   0 : 1   
04.04.15   SER   AS Roma   Napoli   1 : 0

Y el equipo Alemán viene de jugar esta seguidilla de partidos:

Últimos partidos: WOLFSBURGO
11.04.15   BUN   Hamburgo   Wolfsburgo   0 : 2   
07.04.15   POK   Wolfsburgo   Friburgo   1 : 0   
04.04.15   BUN   Wolfsburgo   Stuttgart   3 : 1

Para quien no sigue ambas ligas, les comento que el NAPOLI enfrentó a rivales TOP y el WOLFBURGO a rivales del fondo de tabla.

Voy al triunfo al descanso, primero que nada por el valor de la cuota y porque creo que el equipo Italiano va a salir mas "enchufado", por el rodaje que está teniendo.

Recordemos que el Inter empezó 1-0 arriba (luego no aguantó, pero empezó ganando y el Napoli es más que el equipo de Milán).
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Dynamo Kyiv 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Ambos equipos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Partido interesantísimo de esta jornada de Europa League. Dos buenos equipos frente a frente que han eliminado a equipos duros como el Everton, la Roma o el Tottenham.

El equipo ucraniano en 10 partidos en la competición ha metido 22 goles y ha recibido 11. La Fiorentina ha metido 18 y sólo ha recibido 6 en contra. Magníficas medias goleadoras y, en el caso de la Fiore, muy buen promedio defensivo pero jugar en el campo del Dínamo no es nada fácil.

En los dos partidos de eliminatorias los resultados en Kiev nos hubiesen dado el verde: 3-1 al Guingamp y 5-2 al Everton.

Como comenta Pablogi, en las dos eliminatorias la Fiorentina comenzó con sendos 1-1 contra Tottenham y Roma, que también nos hubiese valido para nuestro verde.

Así que vamos a por este "marcan ambos equipos"!

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.