Skip to main content
 

Internacional Europa League 16 de abril 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Dynamo Kyiv 1 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Cuota bastante mas alta que en el resto de casas la que nos ofrecen en interwetten. Creo que o se igualara a las otras o incluso bajara.

La fiore es un equipo al que vengo siguiendo siempre que puedo esta temporada. Como ya sabeis la europa league es un torneo en el que suelen darse bastantes sorpresas, pero personalmente no entiendo mucho el no favoritismo de un buen equipo como la Fiorentina. A estas alturas de torneo, y despues de haber tenido un emparejamiento mas o menos asequible, un equipo como el italiano ya solo piensa en ganar el torneo. Aunque confies mucho en tu capacidad de ganar como local, no puedes dejar la elimnatoria abierta de cara al partido de vuelta, por lo que creo que la fiore tratara de ganar el partido para dejar encarrilada la elimnatoria.

Por plantilla me parece algo superior la fiore, por lo que pese a jugar a domicilio voy a confiar en que los italianos nos den este autentico cuoton con mucho valor. Creo que merece la pena probarlo a stake bajo, en partidos importantes durante la temporada la fiore nos ha dado argumentos mas que suficientes para que confiemos en ellos, y si es @3,20 mejor que mejor. Desde luego si yo hubiera tenido que colocar las cuotas hubieran sido como minimo a la par.

Aquilani, Salah, Borjita Valero y Mario Gomez creo que son superiores a Teodorczyk, Yarmolenko y compañía.

Ire con stake bajo ya que las sensaciones y las estadisticas me dicen lo contrario:

Trayectoria de ambos hasta cuartos de final:

19.03.15   EUR   Dinamo Kiev   Everton   5 : 2      
12.03.15   EUR   Everton   Dinamo Kiev   2 : 1      
26.02.15   EUR   Dinamo Kiev   Guingamp   3 : 1   
19.02.15   EUR   Guingamp   Dinamo Kiev   2 : 1   
11.12.14   EUR   Steaua Bucarest   Dinamo Kiev   0 : 2      
27.11.14   EUR   Dinamo Kiev   Rio Ave   2 : 0      
06.11.14   EUR   Dinamo Kiev   Aalborg   2 : 0      
23.10.14   EUR   Aalborg   Dinamo Kiev   3 : 0   
02.10.14   EUR   Dinamo Kiev   Steaua Bucarest   3 : 1      
18.09.14   EUR   Rio Ave   Dinamo Kiev   0 : 3

Tres derrotas y ningun empate en lo que va de torneo. En casa pleno de victorias.

19.03.15   EUR   AS Roma   Fiorentina   0 : 3   
12.03.15   EUR   Fiorentina   AS Roma   1 : 1   
26.02.15   EUR   Fiorentina   Tottenham   2 : 0      
19.02.15   EUR   Tottenham   Fiorentina   1 : 1      
11.12.14   EUR   Fiorentina   Dinamo Minsk   1 : 2   
27.11.14   EUR   Guingamp   Fiorentina   1 : 2      
06.11.14   EUR   Fiorentina   PAOK   1 : 1      
23.10.14   EUR   PAOK   Fiorentina   0 : 1      
02.10.14   EUR   Dinamo Minsk   Fiorentina   0 : 3      
18.09.14   EUR   Fiorentina   Guingamp   3 : 0

Victorias ante buenos equipos como Roma y Tottenham.

Creo que la fiore tiene que demostrar que el cuarto de la serie A tiene que ser capaz de ganar a un Dinamo de Kiev que esta arrasando siendo lider en la liga ucraniana.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Empezar diciendo que para mi las cuotas estan bien puestas pero vamos a probar la victoria del sevilla a stake dos despues de la "remontada" al lider de la liga.

El sevilla recibe al zenit ruso en la ida de los cuartos de final. Sera una eliminatoria durisima por el talento que atesoran ambas plantillas, pero creo que en un campo como el Pizjuan la localia debe notarse. Los jugadores tendran dias suficientes para descansar y preparar un partido en el que el campo esta abarrotadisimo como cada vez que juega en europa el sevilla.

Aqui os dejo la trayectoria del sevilla hasta esta fase de la competicion, ya que el zenit viene de la champions league:

19.03.15   EUR   Sevilla   Villarreal   2 : 1   
12.03.15   EUR   Villarreal   Sevilla   1 : 3      
26.02.15   EUR   Mönchengladbach   Sevilla   2 : 3      
19.02.15   EUR   Sevilla   Mönchengladbach   1 : 0   
11.12.14   EUR   Sevilla   Rijeka   1 : 0   
27.11.14   EUR   Feyenoord   Sevilla   2 : 0      
06.11.14   EUR   Sevilla   St. Lieja   3 : 1      
23.10.14   EUR   St. Lieja   Sevilla   0 : 0

El sevilla cuenta sus partidos por victorias excepto un empate y una derrota, dejando atras a un muy buen equipo como es el villareal en octavos.

Como ya sabeis el zenit quedo tercero en el grupo del Monaco, Bayer y Benfica, Witsel, Rondon y Hulk por ejemplo son jugadores de primer nivel, pero en general veo mas compensado al equipo de Emery que al de Villas Boas. Pese a las multimillonarias inversiones sigo viendo un equipo bastante fracturado y el sevilla seguro que quiere aprovechar eso para ir a rusia con un resultado favorable que asegure su presencia en semifinales.

Suerte a quien lo siga!

good_play
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido de Cuartos de Final de la Europa League entre el Sevilla y el Zenit.

El Vigente campeón continuará defendiendo título una ronda más. En este caso se enfrentarán al Zenit que va sobrado en su liga, actualmente primero, y que no tendrá ningún en preparar el partido de una forma cómoda.

Creo que el Sevilla no perderá en casa. Ha demostrado que jugando en su feudo, además de que ya lleva meses sin perder, cuando hay partidos importantes la afición apoya mucho y se convierte en un rival muy duro, sabiendo que,aparte, tiene mejor plantilla desde mi punto de vista que el equipo ruso.

Espero un partido disputado pero que para asegurarnos bastante vamos con el hándicap que, aunque sea la cuota de 1.30, es bastante segura si tenemos en cuenta que el Sevilla hace un montón de tiempo que no pierde en casa y no se echa atrás contra equipos difíciles como contra el Barcelona en su último partido.

Stake 4

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Wolfsburg 1 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Vamos con la cuota mas alta del mercado por el momento a victoria de uno de los equipos revelacion yo diria que de europa. Partido igualadisimo en la que para mi es la elimnatoria mas competitiva a priori.

El Wolfsburgo es un autentico equipazo y ya me ha dado buenos verdes en lo que va de temporada, son un bloque muy competitivo sobre todo en casa, por lo que estoy seguro que intentaran ganar el partido para ir a Italia con mas opciones de pasar.

Numeros en lo que va de competicion: 7V-2E-1D

19.03.15   EUR   Inter   Wolfsburgo   1 : 2      
12.03.15   EUR   Wolfsburgo   Inter   3 : 1      
26.02.15   EUR   Sporting   Wolfsburgo   0 : 0      
19.02.15   EUR   Wolfsburgo   Sporting   2 : 0   
11.12.14   EUR   Lille   Wolfsburgo   0 : 3      
27.11.14   EUR   Wolfsburgo   Everton   0 : 2      
06.11.14   EUR   Wolfsburgo   Krasnodar   5 : 1   
23.10.14   EUR   Krasnodar   Wolfsburgo   2 : 4      
02.10.14   EUR   Wolfsburgo   Lille   1 : 1      
18.09.14   EUR   Everton   Wolfsburgo   4 : 1

Como veis tanto en europa como en su liga son un equipo en el que se puede confiar sobre todo en casa.

Napoles viene de la previa de champions donde fue elimnado por el athletic, es un equipo con buenos jugadores que pueden resolver el partido a base de individualidades, pero creo que no terminan de compaginarse para terminar de explotar.

Numeros del Napoles en europa league: 7V, 2E, 1D

19.03.15   EUR   Dinamo Moscú   Napoli   0 : 0      
12.03.15   EUR   Napoli   Dinamo Moscú   3 : 1   
26.02.15   EUR   Napoli   Trabzonspor   1 : 0      
19.02.15   EUR   Trabzonspor   Napoli   0 : 4      
11.12.14   EUR   Napoli   Slovan Bratislava   3 : 0      
27.11.14   EUR   Sparta Praga   Napoli   0 : 0      
06.11.14   EUR   Napoli   Young Boys   3 : 0      
23.10.14   EUR   Young Boys   Napoli   2 : 0      
02.10.14   EUR   Slovan Bratislava   Napoli   0 : 2      
18.09.14   EUR   Napoli   Sparta Praga   3 : 1

Como veis identicos numeros de ambos conjuntos a si que voy a decantarme por

Entre un equipo tan imprevisible como el napolitano (6-3-6 en serie A a domicilio), y uno tan fiable como el Wolf (12-2-0), voy a probar la victoria local a stake 1. El wolf es un equipazo de los que me gustan, y estamos hablando de un equipo imbatido en una potente liga como la alemana, siendo yo creo el mejor local de europa.

Suerte a quien lo siga.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Wolfsburg 1 - 4 SSC Napoli

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Totalmente de acuerdo con el análisis del gran oktane8.

Sin duda para mi, el favorito es el equipo alemán pero el Nápoles seguro que dará guerra. Soy incapaz de imaginar el partido sin ver dos goles del Wolfsburgo (aunque no le será fácil) por lo que si el Nápoles quiere llegar vivo a Italia para la vuelta, en Alemania tiene que marcar un gol.

De los últimos 10 partidos del Wolfsburgo como local, en 6 se hubiese acertado este complicado pick, mientras que en los 10 últimos del Nápoles, sólo en tres pero hay que recordar que la mayoría en la Serie A.

En los partidos de esta temporada en Europa League, el Wolfsburgo lo cumple en 5 de 10 partidos y el Nápoles sólo en 2 pero casi siempre marcando ellos (en 7 partidos).

Óbviamente, es un pronóstico arriesgado pero si con suerte se marca un gol en la primera parte tendrá muchas opciones de salir. Voy con stake 1,5.

Valor y al toro! Suerte a quienes lo sigan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Sevilla 2 - 1 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues vamos con el Zenit para esta ida.
A mí personalmente no me parecen bien colocadas las cuotas, y para mi gusto el Zénit es favorito en la eliminatoria, y diría que el uno de los favoritos para llevarse la competición.
Bien es cierto que quizás este sea el emparejamiento más complicado a esta altura de cuadro y que el equipo de Emery por plantilla tiene un equipo potente.

Aún así, vamos a ir con un pronóstico buscando el X2 y protegiéndonos ante una hipotética derrota por la mínima.
Ciertamente, una victoria holgada del Sevilla no me parece para nada probable.

Ahora bien, la inclinación de las cuotas viene marcada por las ausencias que tiene el Zénit.
Si bien son importantes, el equipo no pierde consistencia y sigue teniendo recursos para hacer su juego y generar peligro.
Danny, Hulk, Criscito y Smolnikov se quedarán en Rusia, con lo que pierden profundidad en costados y cierto destape a nivel defensivo en laterales. En derecha Anyukov no transmite dudas, mientras que en izquierda no conozco al relevo y tampoco viene demasiado rodado. Veremos qué decide ahí Villas Boas.
A partir de la defensa, el equipo será sólido. El centro del campo tiene alterntivas de muchísmo nivel y solvencia Creo que a Emery le costará poner un centro que domine salvo que Ever tenga el día estelar.
Hulk es potencia y Danny es clase, pero la entrada de Shatov y Faizulin puede generar más fútbol interior y dejar carriles largos para buscar jugadas de línea de fondo, o verticales desde la media. Rondón es un delantero de muchísimo nivel, y puede ser un quebradero de cabeza.

A priori el Zenit viene mermado y creo que tendrá difícil para salir con un resultado muy favorable, pero no es un equipo que acostumbre a perder partidos. Tienen una seriedad defensiva muy aceptable con una pareja de centrales de alto nivel, y el centro del campo es una línea sólida.

Emery tiene a varios apercibidos para la vuelta, (hasta medio equipo) y Carriço venía con molestias. Veremos por quién se decide pero las opciones más interesantes para el Sevilla deberian de ser con un centro del campo jugador, con Banega metido, y bandas muy verticales con Vitolo y Aleix ó Deulofeu.
Arriba Bacca seguramente será la opción, pero el partido podría ganarlo por bandas.

De todos modos, no considero al Zénit demasiado valorado para este encuentro y un empate lo considero un resultado a priori factible.
También una derrota de los rusos por la mínima, pero no más.
Veremos.

Como punto en contra, la mala experiencia del Zenit contra equipos españoles.
Rara vez gana, y pocas ha empatado.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 12:49

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Sevilla

1.8
Empezar diciendo que para mi las cuotas estan bien puestas pero vamos a probar la victoria del sevilla a stake dos despues de la "remontada" al lider de la liga.El sevilla recibe al zenit ruso ...

Con las bajas de Danny, Hulk, Criscito y Smolnikov mencionadas por el crack Lojo se podría incluso subir algo el stake.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Club Brugge 0 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
En este caso veo el empate como una opción de valor.
Yo soy muy pro-Dnipro, pero este año el equipo de PreudHomme está haciendo también unos meritazos, y a pesar de que contra el Besiktas no apostaba por ellos tras la ida, se han metido sin problemas.

Ahora están ya sumidos en PO en Bélgica, y han recuperado ya a Víctor Vázquez, que es un jugador diferencial. Con él y Refaelov, hay fútbol en esa zona de creación para generar peligro ante cualquiera.
Simmons no está tan rápido como solía ser, y arriba probablemente DeSutter sea una opción (aunque hay muchas alternativas y él viene de jugar estas semanas) esperando bolas. La banda con Refaelov tiene más calidad pero es menos profunda, así que arriba o pone a alguien más rápido para caer a izquierda metiéndose el israelí hacia dentro con balón, o jugará De Sutter/Oulare para buscar un juego más directo.
Atrás tienen más problemas, y ahí creo que sufrirán.

El Dnipro llega aquí tras una trayectoria solvente. Sufrieron ante el Ajax para pasar, pero fue merecido. En dfensa fue un exceso de confianza lo que ha propiciado varios de los goles que han encajado en esta EL, y quizás sea el punto flaco mayor de este equipo.
Desde el centro del campo hacia arriba la calidad es indiscutible, y hay muchísimos registros.
En punta Kalinic creo que será un terror para los centrales, Rotan un peligro a balón parado y Konoplyanka creo que será imparable si tiene un día bueno. Partiendo desde atrás ya ha alcanzado un gran nivel este año. Se recorre el campo combinando o en individual, y prácticamente solo lo han parado este año cometiendo falta.
Atrás por lo demás son un equipo serio y seguro, sino la lían con tonterías. Boyko está haciendo un año cojonudo y es un portero fiable. El 50% de sus partidos los termina con la portería imbatida.
Por lo demás, solo causará baja Zozulya en ataque, pero el resto del equipo está disponible.

Grosso modo para este partido me espero una primera parte algo espesa, pero ambos equipos intentando buscar la victoria con relativo interés.
A priori un doble resultado de 0-0, 1-1 me parece una posibilidad interesante. No son descartables cualquier victoria por la mínima (1-0,0-1.2-1 ó 1-2) pero veo a ambos en un nivel similar, con una trayectoria similar y con calidad para conseguir acorralar a su rival si el resultado se van complicando. El empate creo que es una posibilidad interesante para encarar la vuelta, y esta cuota me hace intentarlo.

Para los menos avezados, el X2 tiene una cuota que me parece personalmente demasiado inflada, pero en este caso voy a arriesgar con esta X simple aquí.
Stake 1.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 13:04

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Sevilla

1.8
Empezar diciendo que para mi las cuotas estan bien puestas pero vamos a probar la victoria del sevilla a stake dos despues de la "remontada" al lider de la liga.El sevilla recibe al zenit ruso ...

Con las bajas de Danny, Hulk, Criscito y Smolnikov mencionadas por el crack Lojo se podría incluso subir algo el stake.

No suuubas....  8)
 ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 13:20

Club Brugge vs Dnipro
16-04-2015 21:05


Empate

3.5
En este caso veo el empate como una opción de valor.Yo soy muy pro-Dnipro, pero este año el equipo de PreudHomme está haciendo también unos meritazos, y a pesar de que contra el Besiktas no aposta ...

Esta me gusta mucho. Recuerdo que el Dnipro te ha dado buenos verdes esta temporada jajaja.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:13

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 1

1.8
Pues vamos con el Zenit para esta ida.A mí personalmente no me parecen bien colocadas las cuotas, y para mi gusto el Zénit es favorito en la eliminatoria, y diría que el uno de los favoritos para l ...

muy buen analisis broder !! me parecen totalmente irrealistas las quotas a favo´de los hispalenses y el hecho de que sean los campeones nos beneficia ya que es siempre mas complicado repetir .... es que acaso se estan enfrentando a un grupo de amiguetes ..tu lo has dicho sin hulk y danny pierden clase/creatividad mas potencia/finalizacion pero no olvidemos que los potentados de gazprom (imp el hecho de que los ricos del gas esten metidos en uefa !!?? al loro que es de oro!!??) se han gastado millonadas en su plantilla y con el portugues han encontrado el equlibrio que les faltaba y juegan bien tacticamente ....

es cierto que este sevilla se ve muy fuerte y emery finalmente consiguio que sea mas regular y defeinde mejor pero las qotas son excesivas en mi opinion .... el under se puede jugar ya que el ultimo sevilla parace que controla  mejor ultimamente como el partido contra el gladbach donde ganaron sin recibir y mantuvieron a los peligrosos alemanes a raya ... el zenit es muy under en europa con boas ...  y las quotas son buenas ....

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 16-04-2015 21:05

Club Brugge 0 - 0 Dnipro

Pronóstico:
Clasifica Club Brujas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1



Duelo de 'equipos sorpresas' en los Cuartos de Final de la Europa League. Se enfrentan los dos no-favoritos en sus eliminatorias de octavos: El Brujas consiguió ganar con solvencia al Besiktas por 5-2 y el Dnipro consiguió ganar en Amsterdam al Ajax gracias al valor doble de los goles fuera de cosa, con el 2-2 como marcador final tras la prórroga.

En las cuotas a la clasificación a semifinales del torneo nos están ofreciendo unas cuotas muy equilibradas, por ello vamos a ir con la que Bet365 designa como el ligeramente no-favorito, porque creo que el equipo belga tiene algo que decir respecto a esto y porque el conjunto de situaciones que se están dando me hacen verle valor a esa cuota 1.90 que nos ofrecen.




TRAYECTORIA DE LOS EQUIPOS:


   A pesar de que ambos equipos partían como 'sorpresas' al pasar a estos Cuartos de Final, lo cierto es que el que más merito tiene es el equipo belga. El Brujas llega con unos registros que no tienen nada que envidiar a los del Wolfsburgo o al Sevilla, máximos favoritos en la competición:

- Clasificó en la FG como primero en un grupo dónde el Torino salía como cabecilla. Con un récord de 3-3-0 y unos gran registros defensivos (No encajó goles como visitante, 2 como local).

- Dentro de lo que le podía tocar tuvo unos 16avos bastante accesibles y no perdonó: 6-2 en el global frente al Aalborg danés. En los octavos le tocó enfrentarse a otro de los 'cocos', el Besiktas, siendo esta otra eliminatoria en la que dejó su sello con un marcador global de 5-2.



Aunque el Dnipro tampoco se queda atrás, pese a esos malos resultados como visitante:

- En FG logró pasar como segundo cuando todo apuntaba que quedaría eliminado por el Saint-Ettiene y el Inter, pero los franceses no dieron el rendimiento esperado y se terminaron colando en la fase final de la competición.

- En su camino hasta los cuartos se ha cargado a dos equipos que venían de Champions, el Olympiacos y el Ajax. Meritazos ambas eliminaciones puesto que eran equipos superiores en calidad, pero también es verdad, que venían de tremendos palos tras caer eliminados en la máxima competición.

- Su paso por la competición hasta ahora ha sido excelente en cuanto a objetivos, no tanto en los resultados, ya que siempre ha terminado yendo con lo justo: terminó jugandose el segundo puesto en el último partido (Que el Saint-Ettiene no se jugara nada ayudó), ganó por el valor doble de los goles como visitantes ante el Ajax,..



Veremos en este duelo dos equipos de características similares , sin grandes estrellas que monopolicen las acciones ofensivas o destaquen por encima del resto y con mucho trabajo en la línea defensiva y en la medular. Con este trabajo defensivo es con el que han conseguido salir airosos ante equipos altamente dominantes en anteriores rondas, pero todo hace indicar que el que llevará el peso del partido, por lo menos en la ida, será el equipo belga.



BAJAS:


Para este partido, en el que llegamos ya a un punto límite para meterse en las semifinales de la competición, creo que puede ser un factor clave las bajas que pueden tener uno y otro equipo.

En el plano de sancionados creo que el Brujas se verá más afectado que el Dnipro, pues pese a que ambos tienen tan sólo un jugador que cumple ciclo de tarjetas, la baja de Meunier en el LD será más importante que la de Shakhov, que es más bien suplente. A la baja de Shakov habría que sumarle la de su delantero Zozulya, uno de los más prometedores del equipo, y que se lesionó en el España-Ucrania
Aunque en el plano de 'Apercibidos', el Dnipro puede perder muchos enteros:

-Brujas: 4 Apercibidos. Los más importantes: Tom de Sutter, su principal DC, aunque bien podría jugar en esta posición el joven Obbi Oularé, con un buen juego de aéreo gracias a su 1.96 m; y Brandon Mechele, con la baja de Engels el equipo ya se queda corto en el centro de la defensa, aunque podría ser una buena oportunidad para probar a Denswil, que llegó hace unos meses del Ajax.

- Dnipro: 6 Apercibidos (7 contando con Zozulya). Los más importantes:

Arriba Nikola Kalinic, delantero principal y máximo goleador del equipo, y Evgen Konoplyanka, considerado el centro de creación del equipo ucraniano.

En defensa, la del central brasileño Douglas, que ha jugado prácticamente el 95 % de los minutos en los partidos oficiales del equipo, y Artem Fedetsky, el LD del equipo y de la selección nacional ucraniana.




VALORACIÓN DE LA APUESTA:


Como ya comenté al principio, me parece que la unión de diversos factores hacíanq ue me planteara esta cuota de 1.90 por la clasificación del Brujas, que partía como no-favorito. El estado de forma del equipo belga (hasta esta derrota el fin de semana, pensando ya en un partido clave..) es un aliciente para ir con ellos, porque no es que hayan hecho un papel pasable como el Dnipro (siempre con lo justo) para llegar hasta aquí sí no que el equipo ha salido a dominar en cada uno de sus partidos y no ha bajado el ritmo ni aún con ventajas considerables.

El otro factor a destacar es el número de apercibidos con jugadores claves en el esquema que tiene el Dnipro, que siendo un equipo que recibe tantas tarjetas podría terminar jugando la vuelta sin varios efectivos importantes, bajas que pesarían mucho más que las del equipo belga.



Más allá del estado de forma y trayectoria o las bajas, creo que es importante mencionar que ambas eliminatorias el Dnipro (que además no juega en su estadio habitual sino en Kiev, aunque parece que no se ha notado..) ha empezado como local y ha hecho valer la eliminatoria en el partido de ida:

Ida de 16º: Dnipro 2 - 0 Olympiakos
Ida de 8º: Dnipro 1 - 0 Ajax


Pero esta vez empezarán como visitante y creo que en esta situación las cosas no les serán tan favorables. Desde que empezó la temporada, el Brujas nada más que ha cedido 7 empates en su estadio, siendo el resto victorias. Pienso que el Brujas se valdrá de jugar el primer partido como local para dejar la eliminatoria muy de cara, como ya hizo en las rondas anteriores. Siendo mejor conjunto y con mayor calidad, teniendo la posibilidad de sacar algo favorable y forzando al Dnipro a abrirse en la ida y tener que buscar goles, creo que él no dar como favorito a los belgas es algo que hay que aprovechar, ya que como mínimo pienso que deberían estar las cuotas en un 55-45.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2015, 14:43

Club Brugge vs Dnipro
16-04-2015 21:05


Clasifica Club Brujas

1.85
STAKE RECOMENDADO: 1Duelo de 'equipos sorpresas' en los Cuartos de Final de la Europa League. Se enfrentan los dos no-favoritos en sus eliminatorias de octavos: El Brujas consiguió ganar con  ...

Antes que nada comentar que el análisis lo tenía hecho en su mayoría anoche y era para esa @1.90 que tenía Bet365. Pero esta mañana, cuando terminaba de confirmar unas cosas, ha cambiado de cuotas y se ah puesto en @1.80. Por lo que el análisis tiene menciones a Bet pero la casa es Interwetten, que ahora mismo tiene la mejor cuota (1.85) del mercado de las .es.

Un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:07
Tu análisis se merece mi aplauso, pero tengo mis dudas acerca de que sea buen momento para buscar ese pronóstico.

Mis dudas viene principalmente porque para que el Brujas parta como favorito para pasar la eliminatoria tras el primer partido, la única posibilidad es que haya ganado la ida.
La victoria en la ida está a mejor cuota que esta clasificación, y dentro de las posibilidades que veo para que el Brujas pase (es cierto que lo veo muy reñido) la mayoría están con un resultado favorable en la ida.
Creo que, para el que piense que el Brujas parte con un pelín de ventaja, la opción de valor es el primer partido y no la clasificación.
Al menos no ahora.

Si hay un empate este jueves (ojalá, XD), sí se podría tornar interesante una posibilidad de clasificación, pero las cuotas creo que estarían más arriba.
Si gana el Brujas todo quedaría a expensas del partido de vuelta, donde la cuota estaría mucho más baja pero (salvo goleada este jueves) el valor a la clasificación quizás esté del lado local, porque como digo, creo que es la eliminatoria con un nivel más similar.

Aun así, suerte, por supuesto. Tus análisis siempre son de agradecer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 15:12

Sevilla vs Zenit St. Petersburg
16-04-2015 21:05


Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 1

1.8
Pues vamos con el Zenit para esta ida.A mí personalmente no me parecen bien colocadas las cuotas, y para mi gusto el Zénit es favorito en la eliminatoria, y diría que el uno de los favoritos para l ...

muy buen analisis broder !! me parecen totalmente irrealistas las quotas a favo´de los hispalenses y el hecho de que sean los campeones nos beneficia ya que es siempre mas complicado repetir .... es que acaso se estan enfrentando a un grupo de amiguetes ..tu lo has dicho sin hulk y danny pierden clase/creatividad mas potencia/finalizacion pero no olvidemos que los potentados de gazprom (imp el hecho de que los ricos del gas esten metidos en uefa !!?? al loro que es de oro!!??) se han gastado millonadas en su plantilla y con el portugues han encontrado el equlibrio que les faltaba y juegan bien tacticamente ....

es cierto que este sevilla se ve muy fuerte y emery finalmente consiguio que sea mas regular y defeinde mejor pero las qotas son excesivas en mi opinion .... el under se puede jugar ya que el ultimo sevilla parace que controla  mejor ultimamente como el partido contra el gladbach donde ganaron sin recibir y mantuvieron a los peligrosos alemanes a raya ... el zenit es muy under en europa con boas ...  y las quotas son buenas ....
Estoy bastante de acuerdo contigo, y también ojeé el under.
Aún así comparando cuotas me decidí por este, ya que de los resultados que engloba el under tan solo tendríamos a mayores el 2-0, que no lo considero demasiado.
Un 1-0 local nos dejaría nulo en vez de verdear, y quizás por ahí puede tener valor tirar a pocos goles. Pero el resto de posibles resultados, como un empate corto o un 0-1 también entrarían aquí para el verde.

Pero vamos, que el partido lo veo por ese camino.
Esperemos que sea así.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.