Skip to main content
 

España Primera Division 12 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 17:00

Espanyol 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
El equipo de Espanyol, viene con un 33% de victorias, 28% de empates y 39% de derrotas. No viene con grandes demoras, hace 4 partidos que no pierde, 1 que no empata y su ultimo resultado fue una victoria.
Athletic de Bilbao, tiene mejores numeros, 43% de victorias, 25% de empates y 32% de derrotas. Hace dos partidos que no gana, 1 que no pierde y su ultimo resultado fue un empate.
Veo los numeros demasiado parejos como para arriesgar algo, pero me inclino por la victoria de los catalanes de espanyol, principalmente porque el Athletic viene de muy buena racha, y creo que se le debe cortar en estos proximos partidos: de los ultimos 10 partidos gano 6, y ha tenido una seguidiilla de 5 victorias al hilo. Si bien es un buen equipo, no creo que eso deba ser "lo normal" para ellos.

Asi que VICTORIA DE ESPANYOL.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 16:36
Alineaciones

Espanyol: Casilla, Moreno, Alvaro, Duarte, Arbilla, Lucas, Gonzalez, Canas, Alvarez, Stuani, Garcia.
Athletic Club: Iraizoz, Iraola, Gurpegi, Laporte, De Marcos, Rico, San Jose, Williams, Etxebarria, Viguera, Fernandez.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 21:00

Cordoba 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Cordoba tiene apenas 24% de victorias, 35% de empates y 41% de derrotas, es un equipo "condenado al descenso", ademas de que es muy EMPATADOR. Cuenta con atraso de 12 partidos sin ganar, y uno sin perder, ya que su ultimo resultado fue un empate.
Elche, tiene 31% de victorias, 33% de empates y 36% de derrotas. Como vemos, TAMBIEN es un equipo "empatador", y en sus atrasos, cuenta con 4 partidos sin ganar y 1 partido sin empatar, y viene de una derrota.
Estamos ante un panorama, en donde AMBOS estan con atrasos de ganar el partido, Elche con 4 partidos y Cordoba, con 12 partidos. Es imposible que se de la victoria de ambos, y si gana uno, el otro no, por lo tanto, el "resutado en comun" de ambos seria el EMPATE.
Por otro lado, como vemos, ambos son bastante empatadores, y ademas, por si eso fuera poco, son rivales directos en la liga, y estan el Cordoba ultimo y el Elche, en la posicion 16.

Asi que le voy al EMPATE.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 18:23

Cordoba vs Elche
12-04-2015 21:00


Empate

3.2
Cordoba tiene apenas 24% de victorias, 35% de empates y 41% de derrotas, es un equipo "condenado al descenso", ademas de que es muy EMPATADOR. Cuenta con atraso de 12 partidos sin  ...

HORMIGUITA
España - Primera Division 12-04-2015 19:00

Real Sociedad 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Para mi de aquí a final de temporada los partidos entre los que están por la mitad de la tabla y los de abajo o arriba van a ser a cara de perro, la Real lleva los últimos 3 en casa ganados y de los últimos 6 partidos 5 han sido under; el Depor lleva sin ganar en liga nada más y nada menos que 8 partidos, el empate les vale para seguir sumando y la Real no tiene la fluidez que el año pasado, con un equipo encerrado se le apaga la luz además de sus últimos 10 enfrentamientos 8 han sido under.
HORMIGUITA
Enviado: 12 de Abril de 2015, 18:42

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
12-04-2015 19:00


Under(-) 2.5

1.8
Para mi de aquí a final de temporada los partidos entre los que están por la mitad de la tabla y los de abajo o arriba van a ser a cara de perro, la Real lleva los últimos 3 en casa ganados y de lo ...

Alineaciones confirmadas, bueno para el pronóstico, vuelve íñigo y Ansótegui, los dos centrales que dieron las 3 victorias en casa seguidas, no juega Vela, que esperará en el banquillo, el Depor sale sólo con un punta; los dos con el mismo sistema....Victor sueña con el Superdepor, 1-4-2-3-1.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 18:49

Getafe vs Villarreal
12-04-2015 12:00


Menos de 6.0 tarjetas (H.A)

1.925
Stake 2.5Personalmente veo este encuentro como bastante descafeinado. Ambos equipos tienen sus objetivos relativamente sencillos de alcanzar. El Getafe, con 35 puntos, tiene el descenso a 11 puntos de ...

Acabo de llegar ahora y veo q 8 tarjetazas. Desconozco si Teixeira se volvio loco o si fue un partido caliente, agradeceria q alguien lo comentara. Lo siento por el rojo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 18:53

Espanyol vs Athletic Bilbao
12-04-2015 17:00


Ambos equipos anotarán

1.95
Misma lectura que el partido jugado en Balaidos entre el Celta y el Rayo, aunque esta vez no buscaré el over de goles siendo un poco más conservador (si alguno se atreve está a cuota 2,60 el over 2 ...

Rojazo!! Lo siento por los 8 que me siguieron. El Athletic, que era el equipo que nos podía dar el rojo, decidió no buscar el gol como debería haberlo hecho. Un dato: un único córner sacaron en todo el partido los vascos!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 19:11

Espanyol vs Athletic Bilbao
12-04-2015 17:00


Gana Espanyol

2.5
El equipo de Espanyol, viene con un 33% de victorias, 28% de empates y 39% de derrotas. No viene con grandes demoras, hace 4 partidos que no pierde, 1 que no empata y su ultimo resultado f ...

Verde!!!.

Partido trabado y victoria costosa, pero verde al fin... a una cuota algo chica, pero igual, sirve para sumar...
Gracias a oscar85, el unico que confio en la victoria del Espanyol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 19:16

Getafe vs Villarreal
12-04-2015 12:00


Gana Getafe y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

4.1
Stake 1Partido que va a enfrentar en el Coliseum Alfonso Perez de Getafe a los locales, el Getafe, con el Villarreal. Vamos con este pick que me parece con mucho valor. Eso si, moderaremos el Stake a  ...

1-1

Pues apuesta como decia muy arriesgada. Me gustaba el 1X a cuota @1.7 pero crei que ganarian los locales. Una pena ese penalty que transformo Uche porque no pudimos conseguir el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:12

Espanyol vs Athletic Bilbao
12-04-2015 17:00


Saques de esquina  asiatico Athletic Bilbao +1

1.8
Vamos con el primer partido de esta tarde de la liga BBVA y vamos a con los corners.Los dos equipos estan en una situacion bastante parecida en la tabla y sin muchas opciones de llegar a los puestos e ...


Rojazo¡¡ No estubo muy bien tirada. Lo siento a los que me seguisteis
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 20:57

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
12-04-2015 19:00


Gana Real Sociedad

1.91
El motivo que publico este pick es la cuota que nos ofrece Bwin igual que William Hill para la victoria de los locales que creo desde mi punto de vista se han columpiado.El Depor despues de velro juga ...
se adelantaron en el marcador en las dos partes pero alfinal acabaron empate, lo siento a los que la siguieron.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 21:19

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
12-04-2015 19:00


Total de Corners: Over 10.5...

1.72
ANALISIS ESTADISTICO...Media de Corners Sacados en la Liga por Partido: 10.2Media de Corners en los Partidos de la REAL SOCIEDAD jugando de locales: 11.5Pico Mas Alto: 20 contra el Almeria...Pico Mas  ...

+ 12 Corners...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 22:39
Para un aficionado al futbol andaluz como yo y cierta predileccion hacia el Cordoba, lo de hoy es una mas, pero la verdad es que es un autentico drama... Te dan ganas de llorar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 22:52

Cordoba vs Elche
12-04-2015 21:00


Córdoba carrera a 5 cóners

1.95
Creo que este pick tiene value por varios motivos. El Córdoba está obligado a llevar el peso del partido un empate al Elche le podría valer... al Córdoba no. El Córdoba tiene jugadores a los que  ...

Verde fácil, aunque normal que el Córdoba descienda.. tuvieron cada fallo mas tonto, a veces parecían de 2ª b o peor :S. Algunos centros... se nota que el fútbol es mucho mental.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.