Skip to main content
 

España Primera Division 12 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 12:00

Getafe 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy a ir a cortar la racha de un villarreal que desde la eliminación en la EL donde realizo un gran juego pero no tuvo suerte en ninguno de los dos partidos, no ha levantado cabeza.
Aun asi esta jugadno bien, menos este ultimo partido contra el espanyol que jugaron fatal y demostro las carencias que tiene este equipo, en parte por la ausencia de bruno en el centro del campo que se nota mucho, y tambien la de cherichev.
Aun asi con un getafe que gano el otro dia y ya tiene los deberes hechos, el que se juega el bacalo es el villarreal. Un villarreal que ve como se le acercan los adversarios y si quiere asegurar la sexta plaza ganando mañana tendran un paso importante.
Creo que este villarreal tiene fondo de armario para poder reaccionar y ganar a este getafe irregular durante toda la temporada.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 12-04-2015 12:00

Getafe 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Getafe y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.1
  • Stake:1

Stake 1



Partido que va a enfrentar en el Coliseum Alfonso Perez de Getafe a los locales, el Getafe, con el Villarreal. Vamos con este pick que me parece con mucho valor. Eso si, moderaremos el Stake a 1 y lo haremos porque tiene bastante riesgo la apuesta. Pero veo mucho valor. Parto de la premisa de la victoria del Getafe. Y parandome a pensar en el juego de unos y otros, estos menos de 3.5 goles acortan a los resultados mas probables que ocurra la victoria. Nos dejan 1-0, 2-0 y 3-0 como triunfos solo marcando el Getafe y 2-1 con gol de margen amarillo por si acaso la victoria no es a 0. Por tanto, veo valor.



El Getafe esta ahora entrenador por Pablo Franco. Cuando Quique pego la espantada parecia el fin del mundo. Y ni mucho menos. 3 victorias en 6 partidos avalan el trabajo de su nuevo entrenador. Mas alla de eso, estan 13º clasificados con 35 puntos dejando el descenso a 8 puntos. Una victoria hoy seria fundamental para escapar casi definitivamente. Vienen de ganar 2 partidos seguidos: 0-1 en Elche en la pasada jornada y 2-1 en casa al Deportivo de la Coruña. Ademas, este tecnico ha ganado al Cordoba por 1-2. Me gusta el orden tactico que ha puesto en los jugadores. Ahora hay un doble pivote con Lacen y Juan Rodriguez, y Castro juega por delante con libertad. Arriba todo para Alvaro Vazquez e Hinostroza y Sarabia juegan en bandas. No me gusta Guaita en la porteria, y tampoco me fio de el, pero es un daño colateral, como los hay en las guerras.



Por su parte, el Villarreal. Tiene 50 puntos y va 6º en la clasificacion. El Malaga que se su inmediato perseguidor no ha sido capaz de ganar y esta a 4 puntos con un partido mas. Viene de 4 partidos seguidos sin ganar. Me invitaron a Mestalla la semana pasada y pude ver el partido y me gustaron en la primera parte, pero en la segunda solo pudieron echarse atras. Se nota mucho la baja de Bruno Soriano, pesa a tener a Pina y Trigueros que me parecen dos pedazo de jugadores. Recupera a Cheryshev que parece se ha recuperado de la rotura fibrilar, pero es baja de ultima hora Luciano Vietto para este partido. Vienen de un 0-3 contra el Espanyol y hace mas de 1 mes que no marcan en liga.



Creo que el Getafe ganara el partido. Simplemente acorto el numero de resultados porque creo que sera un partido aburrido, sin muchos goles (quizas acabe al descanso 0-0) y que se decidira por pequeñas cosas. Con este partido ganado, creo que el Getafe (al menos por sensaciones) puede considerarse como salvado. Si le plantea un partido tactico al Villarreal, le deja el balon y sale a la contra puede complicarle mucho la vida. Mucho mas de lo que dicen las cuotas. Eso si, Stake minimo. Le estamos apostando a un equipo objetivamente peor, a que gana, y acotando resultados. El riesgo es alto, obviamente.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-04-2015 19:00

Real Sociedad 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Hola gente hoy estamos con un encuentro interesante en esta jornada de domingo es el que sostendrán Real Sociedad y Deportivo por una nueva fecha de la Liga BBVA.

Luego de haber revisado los pormenores de este cotejo me la juego por una victoria del cuadro local debido a las siguientes razones: Primero porque la Real Sociedad es un cuadro más cuajado que su rival, siendo factible que maneje el mediocampo y que adelante sus líneas de manera constante. Segundo porque el cuadro vasco ha sumado resultados más que aceptables en sus últimas presentaciones en Anoeta. Tercero porque la escuadra de David Moyes dejó una buena impresión en el Vicente Calderón, pudiendo demostrar todo su potencial en condición de local. Y cuarto porque Deportivo, a pesar de ser un cuadro áspero y combativo, terminará sufriendo por sus propias limitaciones defensivas. No se descarta una victoria vasca por uno o dos goles de diferencia.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-04-2015 21:00

Cordoba 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Un partido llamativo en esta jornada de domingo es el que jugarán Córdoba y Elche por una nueva fecha de la Liga BBVA.

A mi criterio no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son irregulares en su accionar. Por este motivo y considerando que ambos se juegan salvarse del descenso directo, te aconsejamos jugarle unos euros al empate puro.

Toma en cuenta que Córdoba cortó una racha de varias derrotas en fila tras igualar 1-1 ante Deportivo en Riazor. Antes de ello había perdido 4 juegos en fila. Por estos días tiene 19 puntos, estando a 8 puntos de la anhelada salvación. Es un equipo complicado de vencer en su campo, aunque siempre comete errores que terminan costándole perder ante su gente.

Continuando con el análisis debes saber que Elche viene de jugar ante Getafe el jueves pasado (derrota 0-1), logrando antes un valioso empate 1-1 ante Espanyol como visitante. Ha sumado 5 puntos en sus últimas 5 presentaciones, logrando solo 28 puntos en total. Es un partido clave para alejarse más del descenso, ya que Almería solo está a 3 puntos de distancia.

Tras todo lo dicho me la juego por una igualdad debido a las siguientes razones: Primero porque ambos equipos son irregulares en su accionar, costándoles mucho ganar. Por ello y considerando que se trata de un duelo directo por la baja, resulta lógico que el partido pueda ser friccionado desde el pitazo inicial. Segundo porque Córdoba es un equipo al que le cuesta ganar como local, siendo conocido por ser combativo pero limitado en su accionar. Y tercero porque Elche es una escuadra que sabe jugar como visitante ante rivales de su mismo nivel. Ante esta realidad y sabiendo que los ilicitanos necesitan sumar para alejarse del descenso, no se descarta un empate sin goles o uno que termine 1-1 tras el pitazo final.
mmj14
España - Primera Division 12-04-2015 12:00

Getafe 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Entramos a este partido de Liga BBVA que enfrenta al Getafe contra el Villarreal.

El Villarreal viene de perder sorprendentemente contra el Espanyol, y digo sorprendentemente porque el Villarreal perdió 0-3 y además jugaba sabiendo que debía ganar para no ver peligrar su sexta plaza que le da acceso a Europa.

Para este partido espero que jugadores como Vietto o Gio Dos Santos vuelvan al nivel con el que jugaron a mitad de temporada y que tantos goles le dió al Villarreal. Además el Villarreal viene en una mala racha por lo que el Getafe es un buen rival para intentar acabar con ella. Además no dudo del buen juego que es capaz de crear el Villarreal, ya que le gusta mover al rival continuamente con buen criterio en busca de espacios. Además, con este partido el Villarreal puede afianzarse más en la sexta plaza ya que el Málaga, rival directo por ese puesto, empató contra el atlético y así podría hacer bastante diferencia. Además la semana que viene recibe al Córdoba, por lo que saldrán enchufados a sumar 6. Puntos vitales para esa plaza que da acceso a Europa.

Por otro lado está el Getafe, equipo que parece estar en un buen momento ya que de sus últimos 5 partidos ha ganado 3 y perdido 2, pero eso es engañoso ya que esos partidos que ganó los pudo haber perdido fácilmente ya que es un equipo que bajo presión parece que se atasca fácilmente, y el Villarreal tiene toda la pinta de que le va a hacer sufrir. Además el Getafe la semana que viene viaja a Bilbao, donde tendrá bastante difícil el sumar, y se centrará en los siguientes ya que son rivales más asequibles y con los que podrían puntuar con más seguridad.

Mucha suerte a los que me sigáis
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 21:00

Cordoba 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Córdoba carrera a 5 cóners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Creo que este pick tiene value por varios motivos. El Córdoba está obligado a llevar el peso del partido un empate al Elche le podría valer... al Córdoba no. El Córdoba tiene jugadores a los que les gusta probar desde lejos, Bebe o Cartabria son un ejemplo de ello, estos disparos ya les han generado varias veces córners.

El Elche es un equipo que se defiende mucho y ataca poco, el partido no debería ser muy distinto al, por ejemplo Celta - Elche, por la necesidad del Córdoba.

Sólo en un partido de los últimos encuentros el Córdoba no llegó a 5 córners y fue contra el Atlético en casa que le metió 2 goles en 20 minutos y les comieron la moral. Y, a parte, el At. de Madrid no es un equipo que ceda muchos córners..

La cuota de córners está fijada del Córdoba a 5.5 cuota 2, creo que deberían cubrir el handicap, pero de hacerlo creo que lo harán antes que el Elche, ya que con el 1-0 no se pueden conformar deberían haber aprendido contra el Deportivo, R. Sociedad y Getafe que un gol de ventaja no les basta y más tendiendo que jugar con un mediocentro de central.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 21:00

Cordoba 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido decisivo por la zona baja tanto o más que el Almería vs Granada de ayer. El Córdoba con bajas importantes en defensa recibe al Elche de Jonathas.

En el partido de la primera vuelta el encuentro acabó a 2-2 y aunque el resto de partidos entre estos equipos han sido under la mayoría creo que la necesidad del Córdoba y las contras del Elche ante una defensa de circunstancias del Córdoba puede dar el over 2.5. Es un cuotón pero como se juegan tanto puede ser un partido trabado y por eso me parece una cuota muy factible el over 2, siendo void en caso de que haya sólo 2 goles.

Como ya dije en el otro pick, el Córdoba viendo la cantidad de veces que les han remontado no se conformorán y el Elche a la contra puede hacer muchísmo daño a los locales...

También llevó con stake 0.5 el over 2.5 a cuota 2.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 19:00

Real Sociedad 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Total de Corners: Over 10.5...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners Sacados en la Liga por Partido: 10.2

Media de Corners en los Partidos de la REAL SOCIEDAD jugando de locales: 11.5
Pico Mas Alto: 20 contra el Almeria...
Pico Mas Bajo: 3 Contra el Elche y el Atletico de Madrid...
Ultima Actuación Jugando Como Local: 14 Corners contra Cordoba...

Media de Corners en los partidos de DEPORTIVO LA CORUÑA jugando como Visitantes: 10.6
Pico Mas Alto: 18 contra el Almeria...
Pico Mas Bajo: 5 Contra el Cordoba...
Ultima Actuación Como Visitante: 6 Corners contra el Getafe...

EN RELACIÓN A LA LINEA 10.5...
Encontramos que REAL SOCIEDAD ha superado la linea en 3 partidos de manera consecutiva y en 6 de sus últimos 7 partidos jugando como locales. Ademas en 10 de sus últimos 15 partidos jugando en su estadio. Por su parte los DEPORTIVO LA CORUÑA han superado la linea establecida para hoy en 3 de sus últimos 5 partidos jugando como visitantes. Ademas también la ha superado en 7 de sus últimos 14 partidos jugando lejos de su estadio...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 11 Corners en este partido pero con un 62% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 21:00

Cordoba 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Handicap Asiatico - Total de Corners: Over 10...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners Sacados en la Liga por Partido: 10.2

Media de Corners en los Partidos de CORDOBA jugando de locales: 9.9
Pico Mas Alto: 19 contra el Malaga...
Pico Mas Bajo:4 Contra el Granada...
Ultima Actuación Jugando como Local: 8 Corners contra el A. de Madrid...

Media de Corners en los partidos de ELCHE jugando como Visitantes: 10.4
Pico Mas Alto: 16 contra el Granada...
Pico Mas Bajo: 3 Contra Real Sociedad...
Ultima Actuación Jugand como Visitante: 8 Corners contra Espanyol...

EN RELACIÓN A LA LINEA 10...
Encontramos que CORDOBA ha superado la linea en 3 de sus últimos 5 partidos jugando como locales y en 7 de sus últimos 15 partidos jugando en su estadio. Por su parte los ELCHE han superado la linea establecida para hoy en 4 de sus últimos 7 partidos jugando como visitantes. Ademas también la ha superado en 8 de sus últimos 13 partidos jugando lejos de su estadio...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 11 Corners en este partido pero con un 51% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 13:49

Getafe vs Villarreal
12-04-2015 12:00


Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5

1.8
Pick en línea con el anterior, creo que el Getafe es un equipo que ha mejorado mucho y ha superado los problemas tanto institucionales como deportivos que tenía. Ha mejorado mucho últimamente, es c ...

Gran 2ª parte del Getafe que empató el partido, terríble la lesión de Mussachio, que se pierde esta temporada y el inicio de la primera fijo, imagen super impactante. No se logró el Getafe y -2.5 goles y el under de tarjetas que parecái un buen tampoco salió.. Teixeira la lía parda lo de este tío es lamentable.. Tendría que haber habido 3 ó 4 máximo..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 21:00

Cordoba 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Era interesante la cuota +2 goles que las bookies han puesto (muy cercana al par), pero al estar cogida, vamos a decantarnos por esta otra en la que necesitaremos que ambos equipos marquen.

Y es que desde luego el Córdoba necesita marcar, para ganar el partido, como el comer. Parece haber tenido una pequeña reacción que deberá corroborar en su estadio y ante un equipo que es de su liga (y al que metería en problemas en cas de ganar).

Enfrente el Elche, quien de puntuar aquí podría dar un paso adelante en sus aspiraciones por salvar la categoría.

Desde nuestro punto de vista, aquí puede estar el problema de la apuesta. Tanto por el lado del gol del Córdoba, como por el hecho de que el Elche marque. No obstante, esperamos que el equipo local se vuelque desde el principio (obteniendo su gol, claro está), permitiendo espacios a los ilicitanos para que puedan convertir el suyo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 19:00

Real Sociedad 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Demasiado favoritismo para la Real, un equipo que no juega a nada y que no se juega nada en lo que resta de liga. Llegado este punto de la temporada tengo que ir con los equipos que se juegan el bacalao. Luego puede pasar cualquier cosa, pero la tensión de jugarse la vida frente a un equipo con los brazos bajados sin nada en juego me hace pensar que el Depor puede ganar hoy.
Poco se sabe de cómo puede encarar el partido Víctor, pero debe espolear a un equipo que está con el agua al cuello y un partido ante un equipo que nada se juega tiene que salir a comerse el cesped. Partido de bemoles más que de fútbol o estrategias, sumar sí o sí.
La real además es un equipo muy irregular, con poco fútbol y que el único aliciente que tiene es hacer caja vendiendo puntos en las últimas 8 jornadas de liga.

Las bookies para mi gusto sobrevaloran un equipo que está de vacaciones y el value está en la visita.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 12-04-2015 21:00

Cordoba 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La razón por la que veo este pick es que la única opción que tiene Cordoba de mantener vivas sus esperanzas de permanencia matematica pasan por ganar hoy y recortar puntos a Granada y Deportivo que seguramente hoy no consiga puntuar en Anoeta, como meter presión al propio Elche y Almeria.

Los locales en su feudo han competido contra todos y cada uno de los equipos, y creo que querrán dar la cara ante su afición, son de esos partidos en los que ya no hay nada que perder, a partir de ahora veo al Cordoba jugando sin presión alguna ya que saben que su posicon y su situación es la que es, convirtiéndolo en un equipo muy peligroso en los próximos partidos.

Me recuerda aquel Xerez que sumo 12 puntos con 4 victorias consecutivas antes de que se confirmara su descenso matemático.


Suerte si seguís al Cordoba
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 17:00

Espanyol 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Saques de esquina  asiatico Athletic Bilbao +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de esta tarde de la liga BBVA y vamos a con los corners.

Los dos equipos estan en una situacion bastante parecida en la tabla y sin muchas opciones de llegar a los puestos europeos.
Los vascos parecen que han mejorado su juego, la unica pega que le encuentro a este pronosticos son las bajas de Muniain y Aduriz, pero creo que Williams hara un gran papel como titular y aprovechara su oportunidad.

Los de Bilbao son un equipo que saca bastantes corners debido a que utiliza mucho el juego por banda y los centros al area, hoy jugando a domicilio no creo que cambien su dinamica.

DATOS IMPORTANTES:

- En los dos ultimos partidos que se han enfrentado estos dos equipos, siendo el Espanyol el local, nos daria el verde en los dos.

- En caso de que sacasen un corner menos que su rival la apuesta seria nula.

Suerte a todos¡¡¡
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 17:00

Espanyol 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Menos de 5,5 tarjetas asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
A priori es un partido donde ninguno se juega nada, el Espanyol querra ganar para vengarse de la eliminación copera y el Athletic no va a meter el pie en demasía no sea que se encuentre con otra lesión de cara a esa final de copa, a parte históricamente los enfrentamientos entre estos equipos no son muy tarjeteros, de los últimos 5 encuentros entre ellos superaron las 5 tarjetas en 2 y uno era la vuelta de semis de copa.

Sobre el arbitro, David Fdez, decir que su media de tarjetas en liga es 5,1 pero si bien es cierto que en partidos calientes ha mostrado muchas tarjetas, en partidos tranquilos se ha mantenido muy por debajo de la linea de hoy, así pues creo que va a ser un partido tranquilo tanto para los jugadores como para el arbitro, esperemos que no haya ninguna acción polémica o violenta que pueda poner brusco un partido que no debe de serlo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.