Skip to main content
 

España Primera Division 12 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 6532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 12-04-2015 12:00

Getafe 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos a Getafe al partido del domingo por la mañana donde nos encontramos esta cuota tan jugosa por el equipo castellonense.
El equipo de Marcelino se enfrenta a un Getafe que no le estan yendo del todo mal despues de los problemas institucionales y financieros que tienen,marchan en la mitad baja de la tabla y donde parece que no peligra mantenerse en primera division ya que tienen 32 puntos ha falta de 9 partidos y pienso que la linea de puntos para el descenso rondara los 35 puntos.Pienso que se salvaran y dejaran atras esos fantasmas que persiguen a los equipos que ocupan la parte baja de la tabla pero no sin sufrir y para ello creo que esta jornada y la siguiente en San Mames no conseguiran sumar ningun punto y si que lo hara en la jornada33 en casa ante un rival directo como el Levante.
Con lo poco que me gusta el Getafe y lo muy mucho el submarino amarillo yo voy a ir con ellos esta buenisima cuota sin dudarlo,creo que va a dar guerra el Villareal hasta el final y la semana que viene recibe al farolillo rojo el Cordoba en casa y seria un buen puñado de puntos si hace pleno ante equipos muy inferiores.Este equipo tiene jugadores de sobra y de ahi que veamos muchas jornadas el banquillo repleto de jugadores con muchisima calidad:
Asenjo,Jaume Costa, Victor Ruiz, Musacchio, Eric Bailly,Trigueros, Jonathan dos Santos, Campbell , Vietto, Giovani y Uche.
Esta plantilla tiene mucho buen futbol en sus botas,parecia que lo pasarian mal sin su Capitan Bruno Soriano un autentico maquina,pero el equipo ha sabido suplir ese hueco importantisimo en el vestuario.Por cierto,¿Alguien sabe cuando estara de vuelta? y Cheryshev?.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 19:00

Real Sociedad 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
El motivo que publico este pick es la cuota que nos ofrece Bwin igual que William Hill para la victoria de los locales que creo desde mi punto de vista se han columpiado.

El Depor despues de velro jugar en casa contra un Cordoba penoso y perder el encuentro me hace pensar que ya han firmado el descenso y van acabar terminando bajando otra vez a segunda. No los veo para nada rascar algun punto en Anoeta.

La Real es un equipo fuerte jugando en su estadio, los numeros hablan por si solos, de 37 puntos que llevan hasta ahora 27 son conseguidos en casa. De estos puntos conseguidos en casa hay que recordar que se llevaron los 3 puntos cuando les visitaron el Real Madrid (4-2), Atl. de Madrid (2-1), Barcelona (1-0) y empataron a 1 cuando les visitaron el Valencia y el Bilbao.

Todos los equipos fuertes han tenido problemas en Anoeta por lo que el Depor no deberia de ser ningun obstaculo para los locales y repito que la cuota que nos ofrecen las casas de apuestas para la victoria de la Real es para entrarle. Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 17:00

Espanyol 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate apuesta no válida: Español
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de la 31ª jornada de la liga BBVA entre Español y Athletic en Cornellá El Prat.

El Español viene de conseguir una importantísima victoria el jueves en El Madrigal ante el Villareal, que le pone con 38 puntos, y aunque es evidente que va a permanecer en Primera, una victoria en este partido le permite pasar esa "barrera" de los 40 puntos, y de paso adelantar al propio Athletic en la tabla.

El equipo de Valverde llega tras un polémico empate ante el Valencia. Tras confirmarse la baja de Munian para muchísimo tiempo, pierden para este partido a Aduriz, mejor delantero nacional esta temporada, y que es medio equipo, y en ataque, el equipo entero practicamente. En 2015 fuera de casa el Athletic ha marcado sólo 5 goles, siendo 3 de ellos marcados por el propio Aduriz.

Hace poco más de un mes los vascos eliminaron al equipo de Barcelona en la vuelta de semis de Copa tras ganar en Cornellá por 0-2, por lo que debería haber ganas de revancha en los hombres de Sergio. Llevan además sin ganar un partido en casa desde que vencieran al Córdoba a finales del mes de febrero.

El Athletic lleva más de 17 añis sin conseguir la victoria en liga en Barcelona ante el Español, con 11 derrotas y 6 empates en este tiempo.

La estadística y la historia está contra el Athletic, tienen la baja de su mejor jugador y máximo referente en ataque, el Español llega eufórico tras vencer goleando en uno de los campos más difíciles de Primera y además tendrán el aliciente de vengarse de la dolorosa derrota de la Copa.

Creo que el Español es favorito para este encuentro y es una buena cuota si consideramos todos estos condicionantes.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 12:00

Getafe 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Getafe y -2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Antes de nada decir que entro con stake 0.5.

Ahora vamos con la previa, dos equipos que vienen con rachas de juego y de resultados muy distintas.

El Getafe viene de ganar a 3 rivales de su liga, Córdoba, Depor y Elche.

9/04/15    PD    Elche - Getafe 0:1    30
05/04/15    PD    Getafe - Depor 2:1    29
21/03/15    PD    Atlético de Mad… - Getafe 2:0    28
16/03/15    PD    Getafe - Real Sociedad    0:1    27
09/03/15    PD    Córdoba - Getafe 1:2    26


Por el otro lado, tenemos al Villarreal que desde las bajas de Bruno Soriano y Cherysev han conseguido ganar sólo al Celta(equipo muy irregular), de empatar ante un mal R. Madrid(que tuvo una mini crisis de juego por aquellas fechas y que casi le costó caer eliminado contra el Schalke y en casa)y de empatar a ceros contra el Valencia y contra el Almería.

09/04/15    PD    Villarreal - Espanyol 0:3    30
05/04/15    PD    Valencia - Villarreal 0:0    29
22/03/15    PD    Villarreal - Sevilla 0:2    28
19/03/15    EU    Sevilla - Villarreal 2:1    ODF
15/03/15    PD    Almería - Villarreal 0:0    27

Como se puede ver en los últimos partidos el Villarreal tiene la pólvora mojada y desde que le metió 4 al Celta no ha vuelto a marcar en liga, ya acumula 4 partidos en liga sin marcar. Y, defensivamente, no están dando la seguridad que daban antes de la baja de Bruno Soriano, hasta Asenjo cometió 2 errores que les costaron goles ante el Español.

De los últimos 5 partidos en el coliseum Alfonso Pérez el Villarreal se llevó los últimos 4 partidos en 3 ocasiones por un 0-1 y en una de ellas hace 3 partidos por 1-2. Viendo el momendo de forma del Villarreal y como es el Getafe el under parece bastante posible, las casas de apuestas ponen la cuota del under a 1.65 siendo bastante favorita ante el over. Y, viendo como está el submarino amarillo y como está el Getafe no veo descabellado un under y victoria de los locales. Si el Villarreal tuviese a Bruno y a Cherysev la cosa cambiaría pero con estas bajas y viendo como Marcelino se siente incapaz de lograr algo positivo últimamente creo que el Getafe querrá obtener la permanencia matématica lo antes posible y romper la racha de varios años sin ganar en casa a los amarillos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 12:00

Getafe 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pick en línea con el anterior, creo que el Getafe es un equipo que ha mejorado mucho y ha superado los problemas tanto institucionales como deportivos que tenía. Ha mejorado mucho últimamente, es cierto, que en victorias como la de Elche y Córdoba el partido fue cerrado hasta el final. Pero lo interesante del pick es que ambos los ganó el equipo madrileño y fuera de casa, a pesar de ser partidos disputados cayeron siempre para el lado de los azulones.

El Getafe estará virtualmente en primera la temporada que viene y esto hace que estén jugando más relajados y mejor que en anteriores jornadas, parece que han tomado nota del oficio del Atlético de Madrid y están ganando sus partidos sin alardes, pero con mucho trabajo.

El Submarino amarillo últimamente está hundido y lleva 4 partidos sin marcar. Y la frustación de Marcelino es evidente, ya se pudo comprobar en el partido del Español. Como ya dije en el otro pick el Villarreal hasta ya tiene dudas defensivamente algo impensable en este equipo si nos fijamos en las últimas temporadas. A parte, creo que la elimanación y la forma de caer eliminado de la Europa League ha hecho mella en todo el entorno del Villarreal y en el equipo. Algo increíble es que ha habido pitos al final de partido contra el Español, no quiero pensar cuando nos tendríamos que remontar para escuchar este sonido quitando está crisis que atraviesan.

Siendo un partido cerrado y creo que de pocos goles, para ser menos agresivos vamos con un creo que muy posible Getafe +0.5 con el que en caso de empate a unos o a ceros verdearíamos la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 06:58
Creo que un pick interesante que es probable que acabe subiendo algun tipster habitual en el mercado de tarjetas sería el under para este partido. El árbitro será Jose Antonio Teixeira Vitienes, que si bien es cierto que a veces la lía, para este tipos de partidos es un buen árbitro pitó el Eibar - Getafe hace unas jornadas y sólo se vio una amarilla.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 21:00

Cordoba 0 - 2 Elche

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Trigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el Córdoba y el Elche.

El pronóstico es que hay al menos cinco tarjetas. Pocas me parecen.

Empecemos aquí con el colegiado. Vicandi, buen árbitro el de Portugalete. De los menos tarjeteros de la liga con apenas tres amarillas de promedio. No obstante, en sus últimas actuaciones viene mostrando una forma de arbitrar bastante diferente a la de sus inicios de liga. De sus últimos cuatro partidos ha superado la línea en tres y lo que es más llamativo ha mostrado tres rojas. Una precisamente al Córdoba.

De los contendientes ya conocemos todos su situación. El Córdoba con pie y medio en Segunda y el Elche que si se salva será por los deméritos de los rivales y no por sus propios méritos. En un alarmante estado, se añade a ello todos los problemas sociales que está teniendo derivados de la nefasta gestión del impresentable presidente. Vamos, que también se prevé un encuentro calentito.

El Córdoba no es de los más tarjeteados de la Liga, más bien ocupa zona media baja de la calsificación tarjetera con sus 85 amarillas y tres rojas, ahora bien, el Elche es el primero de todos empatado con el Granada. Un centenar de tarjetas le contemplan.

Stake 3.

¡¡Sort!!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 19:00

Real Sociedad 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Real Sociedad anota +1.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Me cuesta creer que la Real Sociedad no pueda anotarle dos goles al Deportivo de la Coruña en este encuentro donde vemos a una Real que necesita volver a la senda de la victoria y tiene un buen partido para conseguirlo, del Deportivo de la Coruña a domicilio esta muy flojo, en general en todo el campeonato y creo que perderan facilmente, espero a una Real Sociedad muy ofensiva, con un gol no sera suficiente quizas para asegurar el partido y buscaran una ventaja mas alta, creo que pueden supera el +1.5 goles en este encuentro
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 19:00

Real Sociedad 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
descanso/ final 1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
una cuota bastante gratificante la ofrecida por bet365 en este encuentro a la victoria parcial y final de la Real Sociedad, el conjunto Vasco no ha ganado en sus dos ultimos encuentros, hay que alejarse aun mas del descenso y los puestos europeos estan a 13 puntos, si quieren aspirar a jugar en europa no pueden fallar en este encuentro, lo saben y saldran de inicio a derrotar al depor, creo que pueden ir por delante al descanso y acabar ganando el partido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 16:32

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
12-04-2015 19:00


Real Sociedad anota +1.5 goles en el partido

1.9
Me cuesta creer que la Real Sociedad no pueda anotarle dos goles al Deportivo de la Coruña en este encuentro donde vemos a una Real que necesita volver a la senda de la victoria y tiene un buen parti ...
muy bien visto en esta apuesta, te sigo!
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 19:00

Real Sociedad 2 - 2 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Bueno vamos con que gana la Real Sociedad.
La Real juega en casa donde esta consiguiendo ser un equipo fuerte,en sus ultimos 5 partidos como local a conseguido sumar 13 puntos de 15 posibles con 10 goles a favor por 4 en contra.Por este motivo hay que ir a su favor porque parece ver encontrado la linea perfecta almenos en casa donde le visita un equipo que lo esta pasando mal.
El Deportivo esta jugando con fuego tras la jornada pasada no conseguir ganar en casa al Cordoba colista le puede pasar factura al final de temporada,ahora se mide a un equipo superior y amas lejos de su estadio.Solo a conseguido 2 victorias como visitante y no llega muy bien de animos tras la derrota contra el colista iran undidos,dudo que puedan rascar el empate y los 3 puntos menos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 22:24

Real Sociedad vs Deportivo La Coruna
12-04-2015 19:00


Gana Real Sociedad

1.91
Bueno vamos con que gana la Real Sociedad.La Real juega en casa donde esta consiguiendo ser un equipo fuerte,en sus ultimos 5 partidos como local a conseguido sumar 13 puntos de 15 posibles con 10 gol ...

Si este pronostico ya se publicó ayer porque se repite? entiendo si se encuentra una cuota superior pero en este caso que es la misma?
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 12:00

Getafe 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 6.0 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Stake 2.5

Personalmente veo este encuentro como bastante descafeinado. Ambos equipos tienen sus objetivos relativamente sencillos de alcanzar. El Getafe, con 35 puntos, tiene el descenso a 11 puntos de diferencia, por lo que están en zona tranquila. El Villarreal, 6º con 50 puntos, tiene prácticamente imposible alcanzar al 5º, que tiene 11 puntos más. Por detrás tiene al Málaga a 5 puntos y al Athletic a 10. Hoy el Málaga juega ante el Atlético, y si no sacan los 3 puntos, los amarillos jugarán este encuentro con un punto más de tranquilidad. De todos modos, la Europa League parece que la tienen prácticamente asegurada, pues lo más probable es que incluso el 7º casificado pueda jugarla.

Además de estas razones, tenemos que ambos equipos son de los menos tarjeteados en la Liga. El Getafe ha visto 84 tarjetas en 30 encuentros, promediando menos de 3 por partido.
El Villarreal lleva 78 en 30 encuentros, promediando poco más de 2.5 por partido.
Es decir, que entre ambos no llegan a las 6 tarjetas de media, y eso teniendo en cuenta partidos en los que había muchísimo más en juego que en este.

El árbitro será José Teixeira Vitienes, que si bien tiene la fama (y ganada a pulso) de tarjetero, este año parece no estar volviéndose tan loco como antes.
Ha mostrado hasta el momento 67 tarjetas en 11 encuentros, promediando unas 6,5 por partido.
Estos han sido sus partidos:

* Córdoba 1-1 Celta. 5 tarjetas.
* Athletic 0-1 Granada. 5 tarjetas.
* Depor 0-1 Almería. 6 tarjetas.
* Barca 3-0 Eibar. 4 tarjetas.
* Elche 2-1 Espanyol. 9 tarjetas.
* Atleti 2-0 Depor. 4 tarjetas.
* Valencia 3-0 Rayo. 9 tarjetas.
* Sevilla 2-0 Málaga. 5 tarjetas.
* Celta 1-0 Córdoba. 8 tarjetas.
* Depor 3-4 Sevilla. 5 tarjetas.
* Levante 0-1 Celta. 7 tarjetas.

Tendríamos, por tanto, 6 verdes, 1 nulo y 4 rojos con esta línea.
Es cierto que sigue siendo Teixeira, pero no me parece que este partido le ponga muchas dificultades.

El Getafe lleva protagonizando 6 verdes seguidos con esta línea, en sus últimos 6 encuentros, lo que demuestra la comodidad en la tabla.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 12:00

Getafe 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Buenas tardes:

Partido en el Alfonso Pérez donde se enfrentará el Getafe contra el Villarreal.

Los locales se colocan decimo tercero con 35 puntos, no creo que aspiren a nada, se mantienen en la mitad de la tabla, mas o menos, y a dia de hoy llevan 2 victorias consecutivas. Hoy reciben a un equipo que quiere mantener su plaza en la UEFA y no perder ningun punto mas.

El villarreal viene de una derrota y un empate, se colocan sextos con 50 puntos y a 4 del Eibar que hoy ya perdió contra el Real Madrid, esto les ha venido muy bien para aferrarse a esa plaza de puestos europeos pero no se tienen que relajar.

Ya en el partido de la primera vuelta se impuso el submarino amarillo por 2 goles a 1 y creo que este partido deberian de llevarselo de calle tambien, el Getafe en casa es un equipo fuerte, Cheryshev vuelve al equipo aunque será desde el banquillo, en parte es bueno porque puede que juegue algunos minutos.

El Getafe sigue con las bajas de Karim Yoda, Valera y Lafita y a estas se le une la de Sergio Escudero por acumulacion de tarjetas.

Creo que sera un partido tranquilo y no habrá una barbaridad de goles aunque el Villarreal tienen que salir si o si, todo puede ser que busquen el empate y eso no nos gusta nada.

Stake arriesgado por la situacion de cada equipo. Saludos y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 12-04-2015 17:00

Espanyol 1 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Misma lectura que el partido jugado en Balaidos entre el Celta y el Rayo, aunque esta vez no buscaré el over de goles siendo un poco más conservador (si alguno se atreve está a cuota 2,60 el over 2,5 goles y marcan ambos). Dos equipos que ya prácticamente no se juegan nada y que saldrán a divertirse.
El Espanyol con sus delanteros Caceido y Sergio García en forma y después del majestuoso 0-3 en Villarreal querrá alegrar a su afición después de su anterior partido en Cornellá contra el Elche y que disgustó bastante al público asistente.
El Athletic tendrá que sobreponerse a la sanción de Aduriz y a la lesión de Muniain pero argumentos para marcar al menos un gol los tiene y de sobra, en especial a balón parado.

EL pick se basa sobretodo en la poca tensión defensiva que espero por parte de los dos equipos debido a su cómoda posición en la tabla.

Suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.