Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 12 de abril 2015
1
(Leído 2576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-04-2015 14:30

Queens Park Rangers 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
QPR over 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Chelsea tiene muchos puntos de ventaja y casi puede decir que ha ganado la liga inglesa este ano.

1.   Chelsea   30   21   7   2   63:26   70   
 
2.   Arsenal   31   19   6   6   62:32   63

QPR en cambio lucha para quedarse en Premier un ano mas.


15.   Sunderland   31   5   14   12   24:44   29   
 
16.   Aston Villa   32   7   8   17   23:45   29   
 
17.   Hull   31   6   10   15   29:43   28   
 
18.   QPR   32   7   5   20   38:58   26   
 
19.   Burnley   31   5   11   15   26:49   26


Chelsea viene despues de dos victorias, pero con gol recibido en cada uno. Supongo que los de Mou no estan tan concentrados ahora que se sienten campeones.

04.04.15   PRE   Chelsea   Stoke   2 : 1   
22.03.15   PRE   Hull   Chelsea   2 : 3   
15.03.15   PRE   Chelsea   Southampton   1 : 1

QPR ha roto la racha de 5 juegos perdidos con una victoria contra West Brom y en el ultimo partido han empatado con Villa, con mala suerte, porque Villa han empatado en el minuto 83.

07.04.15   PRE   Aston Villa   QPR   3 : 3   
04.04.15   PRE   West Brom   QPR   1 : 4   
22.03.15   PRE   QPR   Everton   1 : 2   
14.03.15   PRE   Crystal Palace   QPR   3 : 1   
07.03.15   PRE   QPR   Tottenham   1 : 2   
04.03.15   PRE   QPR   Arsenal   1 : 2   
21.02.15   PRE   Hull   QPR   2 : 1

Creo que QPR va a luchar para obtener por lo menos un punto en este partido, para poder subir en la clasificacion o por lo menos deja una buen imagen sobre ellos. Creo que despues de los ultimos dos partidos llegan con un buen moral y veo bastante valor en su parte.

Por esto creo que tambien empiezan bajar las cuotas de QPR. La cuota para 1 esta a 8,5 y 1x 3,2. Los dos creo que tienen valor, pero yo me quedare aqui con el over de QPR que me gusta todavia mas.
Porque igualmente que ha tenido la mala racha, QPR tiene un buen ataque y tienen 8 partidos sequidos con gol marcado.

Creo que van a marcar contra Chelsea tambien. Vamos a ver si pueden marcan por lo menos dos, para un verde y una cuota con mucho valor en mi opinion, 5.0.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-04-2015 14:30

Queens Park Rangers 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bwin es la casa que mas paga por este over , vamos a ir por el , juegan el Chelsea vs el Qpr , ambos cuadros don de tendencia over , vamos con los numeros .

QPR es el 4 to cuadro mas over de esta liga con un promedio de 3.00 entre goles anotados y goles recibidos.

El Chelsea es el 5to cuadro mas over , con un promedio de 2.97 , como se puede apreciar ambos cuadros superan la linea propuesta para este pick.

El Qpr es el 2 do cuadro que mas goles le anotaron en casa , lo cual habla de su fragilidad defensiva

El Chelsea es el cuadro mas goleador de esta liga en condicion de visitantes .

Juegan el cuadro mas goleador contra el 2 do cuadro mas goleado , sigamos con mas numeros.

El QPR se esta jugando puntos vitales , viene de 7 overs de manera consecutiva .


England - Premier League 2014/2015
07.4. 2015   Aston Villa   3:3   Queens Park Rangers      
04.4. 2015   West Bromwich Albion   1:4   Queens Park Rangers      
22.3. 2015   Queens Park Rangers   1:2   Everton      
14.3. 2015   Crystal Palace   3:1   Queens Park Rangers      
07.3. 2015   Queens Park Rangers   1:2   Tottenham Hotspur      
04.3. 2015   Queens Park Rangers   1:2   Arsenal      
21.2. 2015   Hull City   2:1   Queens Park Rangers


Por el lado de Chelsea tenemos que de sus ultimas 5 presentaciones en la liga Premier en condicion de visitante tiene 4 overs y 1 under.

Tottenham Hotspur   
5 - 3
Chelsea   Ver eventos   Más información
sáb   17/01/15   PRL   Swansea City   
0 - 5
Chelsea   Ver eventos   Más información
sáb   07/02/15   PRL   Aston Villa   
1 - 2
Chelsea   Ver eventos   Más información
mié   04/03/15   PRL   West Ham United   
0 - 1
Chelsea   Ver eventos   Más información
dom   22/03/15   PRL   Hull City   
2 - 3
Chelsea

Vamos con el over en este encuentro .



No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-04-2015 17:00

Manchester United 4 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester United. Empate no válido (en caso de empate nos devuelven el dinero)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se enfrentan el United, 3er clasificado de la liga inglesa con 62 puntos y el City 4to clasificado con 61 puntos.
Duelo en la cumbre por la tercera posición que da acceso directo a disputar la Champion League sin eliminatorias previas.
Partido tremendamente igualado pues ambos tienen grandes plantillas y tienen números muy semejantes, el United es el mejor local (3-6-11) y el City el mejor visitante (8-4-4), a pesar de ello me inclino por el equipo de Van Gaal por dos razones: una por su condición de local y dos porque llega al partido en mejor estado de forma habiendo ganado los últimos 5 partidos disputados en su estadio mientras que el City parece haber entrado en barrena tras haber estado peleando durante muchas jornadas con el Chelsea por el liderato, de hecho fuera de su estadio ha perdido los últimos tres partidos disputados (además del partido perdido en el Nou Camp con el FC Barcelona donde vimos a un equipo muy ramplón y que si no salió goleado fue por la falta de punteria de los delanteros culés), dejando siempre sensaciones bastante malas.
A pesar del estado de forma de uno y otro equipo jugamos sin empate por temor a que la calidad de los jugadores del City (Aguero, Silva, Toure,...) nos den un disgusto.

Suerte a los que me sigan
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-04-2015 17:00

Manchester United 4 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Viendo el estado de los 2 equipos yo apostaría al Manchester United y más de 2.5 goles pero lo cierto es que ninguno de los 2 equipos me inspira mucha confianza, por lo que vamos a ir al over simple que lo veo más factible.

Vienen 2 equipos en tendencias diferentres, el united "parece" y recalco "parece" que está encontrando su juego acompañados de buenos resultados. De echo de los últimos 12 partidos ha ganado 9, pero en casa mejora esa cifra, consiguiendo un 10 sobre 12. Además, de estos 12 partidos, 9 son over:

04.04.2015    ENG PR    Manchester United    3-1    Aston Villa    
15.03.2015    ENG PR    Manchester United    3-0    Tottenham    
09.03.2015    ENG Cup    Manchester United    1-2    Arsenal    
28.02.2015    ENG PR    Manchester United    2-0    Sunderland    
11.02.2015    ENG PR    Manchester United    3-1    Burnley FC    
03.02.2015    ENG Cup    Manchester United    3-0    Cambridge Utd    
31.01.2015    ENG PR    Manchester United    3-1    Leicester City    
11.01.2015    ENG PR    Manchester United    0-1    Southampton    
26.12.2014    ENG PR    Manchester United    3-1    Newcastle Utd    
14.12.2014    ENG PR    Manchester United    3-0    Liverpool FC    
02.12.2014    ENG PR    Manchester United    2-1    Stoke City    
29.11.2014    ENG PR    Manchester United    3-0    Hull City    

El City siempre ha sido un equipo muy over pero en los últimos partidos ha bajado un poco. Aún así espero que el City sea capaz de marcar algún gol y obligue al Manchester united a atacar más.


No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 12-04-2015 17:00

Manchester United 4 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:4

Vamos con este derby entre los dos conjuntos de Manchester en el que veo mejor y mas metido en la competición al United por varias razones que ahora analizaré.

1º El United es tercero en liga con 63 ptos, mientras el City 4º, despues de un mal arranque en el que se han hecho muchos cambios y un nuevo entrenador (Van Gaal) con un sistema muy diferente al que han tardado mucho en adaptarse los jugadores y es normal ya que es algo complicado, si es eficaz a largo plazo no lo se pero creo que si, ya lo veremos el proximo año aunque después de un comienzo nefasto ahora parece que a cogido carrerilla y esta dando sus frutos, para mi hoy por hoy es el mejor equipo de la premier.

 

2º En casa es el mejor equipo de la premier con 40 ptos y el segundo maximo goleador como local con con 36 goles (1 menos que el Arsenal) solo a perdido dos partidos 1 en Agosto con ese comienzo nefasto y otro contra el southampton (revelacion este año), tambien cedio un empate contra el que va ser casi con seguridad campeón, el Chelsea pero el resto todo son victorias.

 

3º La racha del City en estos ultimos partidos es negativa a mas no poder, esta fuera de todo este año en el que seguramente Pellegrini deje su cargo al final de temporada, por lo que creo que los jugadores estan ya casi de vacaciones.

No lo llevaban mal hasta hace unas semanas que la Champions les paso factura, eran segundos y lo hacian bien en casa como fuera, pero fue caer con el Barcelona y todo a sido ruina, sus ultimos partidos fuera han sido derrotas y con algunos equipos que estan luchando por la salvación:

Liverpool - United 2-1

Burnley - United 1-0

Cristal Palace - United 2-1

En los ultimos 6 partidos de visitante solo han sacado 5 ptos de 18 posibles, 1 vict, 2 emp, 3 derrotas así que con esto digo todo como esta el equipo fisica y mentalmente.

 

En el tema de las lesiones en el united salvo la del defensa Smalling con 18 partidos y la no convocatoria de Evans por sancion no hay ausencias destacadas ya que Van Persie ya esta entrenando con el grupo y en cualquier momento puede saltar al cesped

En el city mas de lo mismo solo Jovetic y Wilfried estan en la enfermeria.

 

Creo que le United ha ido muy despacito pero con paso firme y ahora esta dando pasos de gigante (pero los da porque lo es, tanto en Inglaterra como en Europa), y ya estan dando sus frutos, prueba de ello es que mientras nadie apostaba nada por el, ni para entrar en la Europa League, ya se ha metido en puestos de Champions y ocupa la tercera plaza.

 

Nada mas que decir que la cuota para un Manchester United en casa a 2.63 es un lujo y que vamos a por ella.

Tambien quiero comentaros que este es mi primer pick colocado aquí, por lo que no se, si esta bien hecho o mal,ó cualquier sugerencia, porfavor comentármelo, para que no me vuelva a suceder.

 

Suerte a todos.

 

 

 

 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 12-04-2015 14:30

Queens Park Rangers 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea Porteria a 0: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me gustaria probar el gol del QPR el derby londinense ante el Chelsea este domingo. Yo creo que pueden dar la cara ante el equipo de Jose Mourinho aunque las casas de apuestas digan lo contrario. Esta apuesta la podeis encontrar en cualquier casa como 'Chelsea Porteria a 0: No' o 'Marcará QPR: Si', en Sportium donde yo la he pronosticado la encontrais como 'Equipo local - Mas de 0.5 goles'.

El QPR ha mejorado en las ultimas jornadas y tras la marcha de Harry Redknapp se ha visto otro equipo en muchas facetas. Con el ingles ya tenian gol y creaban peligro a pesar de algunos resultados, ademas creo que si en algun momento de la temporada se le puede hacer un gol al Chelsea es ahora ya que se ha dudado bastante de Courtois debido a algunas intervenciones, especialmente ante el PSG y el otro dia ante el Stoke volvio a cometer un par de fallos. No quiero quitarle merito a Charlie Adam pero creo que el belga no esta acertado.

El Hull viaja a Southampton y puede dejarse alli los 3 puntos por lo que plantarle cara a este Chelsea no seria una locura por parte del QPR que esta a 2 de la salvacion. En casa ahora mismo no tienen malos registros en cuanto a goles. De los de abajo es uno de los equipos mas goleadores y aunque fuera no le ganan absolutamente a nadie (primera victoria hace un par de jornadas) si mantienen el tipo en Loftus Road.

Ante los grandes ha conseguido anotar casi siempre. Ante Tottenham lo hicieron (1:2), ante el Arsenal igual (1:2), ante el City (2:2), no ante el United (0:2) y si ante el Liverpool (2:3) y en Stamford Bridge en la ida (2:1). Tiene calidad este QPR para hacerle un gol al Chelsea a pesar de lo que podamos pensar asi que esperemos ver almenos un gol por parte los locales para sumar un buen verde.

¡Mucha suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 00:44
Que gran partido el derby de Manchester de mañana, vemos algo favorito al United por el estado en que llega
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 12-04-2015 17:00

Manchester United 4 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Un cotejo entretenido en esta jornada de domingo es el que disputarán Manchester United y Manchester City por una nueva fecha de la Premier League.

Toma en cuenta que los “Reds Devils” han ganado sus últimas 5 presentaciones, logrando 62 puntos y superar a su rival de ciudad (61). Por estos días se ubica en la tercera posición, estando a solo 1 del segundo Arsenal. El objetivo del equipo es ganar para clasificar de manera directa a la próxima Champions League.

Continuando con el análisis debes saber que Manchester City no llega bien al ceder demasiados puntos en las últimas semanas. Viene de alternar derrotas y victorias, cayendo el lunes pasado ante Crystal Palace (1-2). El equipo sigue adelantando sus líneas y generando situaciones, faltándole mayor eficacia en ataque y mejor trabajo en su bloque defensivo.

Frente a este panorama me la juego por una victoria del cuadro visitante debido a las siguientes razones: Primero porque Manchester City se juega la vida en este clásico, teniendo que despertar del letargo futbolístico en el que se encuentra inmerso. Segundo pordque la escuadra de Pellegrini necesita los puntos para volver a colarse en zona de clasificación directa a Champions. Tercero porque el City posee un bloque ofensivo demoledor, el cual puede recuperar la confianza y explotar ante una defensa que nunca se ha mostrado sólida ni confiable. Y cuarto porque el United, así haya mejorado su rendimiento en los últimos meses, sigue siendo un conjunto poco confiable tras la llegada de Van Gaal. Ante esta realidad no se descarta que los “Ciudadanos” consigan una ventaja y la puedan mantener hasta el final.

Vamos con la victoria del City
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 16:16
Inreible lo que ha psado en Londres...
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 12-04-2015 17:00

Manchester United 4 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido en la premier league entre el manchester united y el manchester city.

Ambos equipos ocupan la posicion °3 y °4 de la premier, los diablos rojos son los mejores locales de la competicion con 13 victorias, 1 empate y 2 derrotas, su promedio de gol alcanza los 2.9 goles por partido.

El manchester city con 61 puntos busca alcanzar el tercer lugar, fuera de casa llevan 8 victorias, 4 empates y 4 derrotas, marcaron 32 goles a favor y recibieron 18 goles en contra, su promedio de gol es elevado de 3.1 goles por partido en 16 visitas consiguieron 10 over y 6 under.

En la ultima temporada los ciudadanos golearon 0-3 en este mismo escenario al united.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Abril de 2015, 16:38

Manchester United vs Manchester City
12-04-2015 17:00


Over(+) 3.5

3
Partido en la premier league entre el manchester united y el manchester city.Ambos equipos ocupan la posicion °3 y °4 de la premier, los diablos rojos son los mejores locales de la competicion con 1 ...

Alineaciones

Manchester United: De Gea, Jones, Smalling, Blind, Valencia, Carrick, Fellaini, Young, Herrera, Mata, Rooney.
Manchester City: Hart, Zabaleta, Kompany, Demichellis, Clichy, Toure, Fernandinho, Navas, Milner, Silva, Aguero.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2015, 23:40
Como dijimos favorito el United por su estado de forma, estos grandes partidos son para disfrutarlos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 01:09
Y mira que pensé el +2,5 y gana United pero nada... >:(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 02:19
En WH habian unas apuestas muy curiosas y me llamaron la atencion un par:

Marca Rooney y gana en City
Marca Aguero y gana el United


Creo que las 2 con cuotas > a 8 si no recuerdo mal. Me gustaba mucho la de Aguero pero solo lo ponia en un 4-1 o 5-1 y para nada me la imaginaba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.