Skip to main content
 

España Primera Division 3 de abril 2015
1 2 3
(Leído 4041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con este partido de Liga BBVA. Esta vez, en contra de lo que dice mi corazón, tengo que apostar contra el equipo de mi tierra

Se enfrentan como local un Eibar que en las últimas 10 jornadas solo ha conseguido sacar 2 puntos de 30 posibles, contra los dos últimos equipos de primera, el Córdoba y el Granada.

Esta mala racha viene principalmente por la solidez defensiva que ha perdido desde la marcha de Albentosa, además Raúl Navas se ha tenido que perder diversos partidos por alguna lesión y una sanción. Los dos centrales que se suponían como suplentes no tienen la capacidad de sustituir con garantías a los Raúles, Ekiza se trata de un defensa rápido pero no juega muy bien de cabeza y suele tener fallos que un equipo como el Eibar no se lo puede permitir. Por el otro lado esta Txema Añibarro a sus 35 años es la primera vez que juega en primera división, algo que por su nivel de juego nunca se lo había imaginado, se trata de un jugador que le pone muchas ganas y muy serio a la hora de jugar, es por eso que está aquí hoy en día, además de ser el líder del vestuario y llevar los colores en la sangre, pero esto no contrarresta su déficit de fútbol y físico a la hora de participar en una liga como la BBVA. Otra opción que suele manejar Garitano en la defensa es la de situar a Borja Fernandez en esta posición de central, algo que puede darse en el día de hoy dadas las dudas de Raúl Navas a la hora de jugar hoy por la lesión sufrida ante el Granada.

Otro punto clave en la debacle del Eibar ha sido la notoria falta de gol que se puede ver reflejada en las últimas 7 jornadas con un único gol a favor ante el Levante. Además, Manu del Moral es duda para hoy por sus molestias musculares, la cual sería una baja muy importante para el Eibar dada su tendencia a resguardarse atrás y abusar de contras en las que Manu suele ser, junto con Saúl Berjón de los jugadores más claves para llevarlas a cabo. Veremos si Garitano da entrada hoy a jugadores como Piovaccari, que debido al par de tarjetas rojas que se ha ganado en las últimas jornadas y alguna lesión no está terminando de mostrar su potencial en liga.

Un aspecto a tomar en cuenta también me parece el cambio de césped que se vio obligado a realizar el Eibar en su campo, dado el barrizal que se solía formar con las lluvias. Este cambio de césped convierte los partidos en menos físicos puesto que da la opción al rival a tocar con mucha facilidad el balón y obligar al Eibar a meterse muy atrás, beneficiando de una manera muy importante al Rayo.

Por el otro lado tenemos al Rayo Vallecano, equipo que va a salir a por la victoria desde el minuto uno, con una tendencia relativamente buena en las últimas jornadas y el punto más débil de esta jornada se puede decir que son las lesiones de Baptistao y las sanciones de Amaya, y el más importante, Trashorras, perdiendo remate y movilidad de juego. La baja de Baptistao puede cubrirla con ciertas garantías Manucho, además de que seguro que trata de reivindicarse en el equipo, más difícil será sustituir a Trashorras, pero de todas formas el Rayo dispone de más jugadores en el once con la capacidad de romper al Eibar como una de las revelaciones de la temporada, Kakuta.

Por todas estas razones, me toca Layear al Eibar, reservándome un posible empate (no soy muy dado a esto en partidos del Rayo) principalmente por las bajas del Rayo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Raúl Baena recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con este pronóstico que me parece interesante. Se van a enfrentar hoy viernes Eibar y Rayo.

Promete ser un partido duro y con intensidad por el estilo de juego de ambos y las características de muchos jugadores. Pienso que será un partido cargado de faltas.

Baena ha jugado 23 partido y le han sacado 14 tarjetas amarillas, porcentaje bastante alto. En los últimos 6 partidos que ha jugado, le han sacado tarjeta amarilla en TODOS los encuentros. Amarilla frente al Málaga, Granada, Levante, tarjeta roja por doble amarilla frente al Elche, y también amarilla frente Atlético de Madrid y Real Sociedad.

6 últimos encuentros, 7 amarillas y una roja.

El árbitro será Ignacio Iglesias, que tampoco es un árbitro que se guarde las tarjetas en el bolsillo.

Además, cabe añadir, que no juega Trashorras por amonestación, por lo que Baena tendrá que hacer mayores esfuerzos para llegar al corte e intentar correr y ocupar el máximo espacio posible, por lo que aumentará su intensidad.

Por todo esto veo bastante posible que reciba una tarjeta en este encuentro.

Suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 15:32

Eibar vs Rayo Vallecano
03-04-2015 20:45


Gana Eibar

2.6
Hola a Todos Despues de una tregua Internacional vuelve esta noche la liga con un partido de media tabla baja entre 2 equipos jugones que son EIBAR(14) y RAYO VALLECANO(11).El EIBAR no ha ganado desde ...

Repetido sin aportar nada extra, lo borro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:43

Eibar vs Rayo Vallecano
03-04-2015 20:45


Gana Eibar Hándicap Asiático -1.5

5.75
Para este partido confío en la victoria local, creo que el equipo de Garitano después de llevar una mala racha de resultados 8 derrotas consecutivas no conoce la victoria desde el 10 de enero que ve ...

Te sigo, en WH esta a Eibar -1 @5.50
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:45

Eibar vs Rayo Vallecano
03-04-2015 20:45


Gana Eibar Hándicap Asiático 0

1.95
Vamos a Eibar donde los locales reciben al rayo Vallecano y voy a ir con el HA 0 para el Eibar.En este pronostico voy a tratar de usar a mi favor el paron de selecciones y el factor local; Si nos fija ...

Podrias decirme que diferencia hay entre este Hándicap y la Victoria Simple de Eibar? Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy a apostar a un partido de pocos goles, 0-0 , 1-0 , el Eibar es un equipo muy defensivo y aunque juega en casa se enfrenta al Rayo que le gusta ir al ataque. Pero estos no son el Madrid o el Barsa y dudo mucho que les creen muchos problemas, además con la baja de su organizador Trashorras. Por ello el Eibar puede aprovechar alguna ocasión y después centrarse en defender el resultado, ya que estan en una mala racha de resultados y les urge sumar puntos para no empezar a ir hacia abajo en la clasificación.

Creo que con un under 3.5 se acertaría casi seguro, pero la cuota queda muy baja por ello me arriesgo un poco con el under 2.5 Lo bueno también es que se si ganase el Rayo 0-1 también acertaríamos y eso de que estoy hablando todo el rato de la posible puntuación del Eibar en el partido.

Veo bien la apuesta a ver que pasa. Este es mi primer pronóstico me ha hecho gracia esto a ver si hay suerte y acierto muchos resultados, intentaré explicar lo mejor que pueda los pronósticos y llegar a mil o 2mil caracteres para ir sobrao en este aspecto, aunque esta temporada no estoy muy puesto en el fútbol. Y los demás deportes apenas entiendo mucho pero haré algunos también a ver si acierto.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:57
Vale a ver una cosa, justo después de hacer el pick veo que ya habian hecho uno con el mismo under 2.5, entonces ya no sirve el mio no? no se pueden repetir verdad?  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:05

Eibar vs Rayo Vallecano
03-04-2015 20:45


Gana Eibar Hándicap Asiático -1.5

5.75
Para este partido confío en la victoria local, creo que el equipo de Garitano después de llevar una mala racha de resultados 8 derrotas consecutivas no conoce la victoria desde el 10 de enero que ve ...

Te sigo, en WH esta a Eibar -1 @5.50

Y como puede ser, entonces en WH si gana el Eibar por dos goles se acierta la apuesta, si gana por un gol te devuelven el importe jugado cierto? Y en su caso si gana el Eibar por un gol pierde la apuesta con la misma cuota practicamente? Es así?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:10

Eibar vs Rayo Vallecano
03-04-2015 20:45


Gana Eibar Hándicap Asiático -1.5

5.75
Para este partido confío en la victoria local, creo que el equipo de Garitano después de llevar una mala racha de resultados 8 derrotas consecutivas no conoce la victoria desde el 10 de enero que ve ...

Te sigo, en WH esta a Eibar -1 @5.50
Si no me equivoco, en WH el hándicap que hay es europeo, es decir estás apostando al -1,5 a efectos prácticos como el pick del compi ya que si te fijas, te dan la opcion de apostar al empate dentro del mismo hándicap.

No estoy seguro 100% pero sí al 95% por lo que a ver si alguien con más experiencia nos lo confirma.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Eibar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Empezamos el mes de abril con la vuelta de la liga BBVA.
Uno de los partidos mas interesantes del fin de semana se juega hoy en ipurua.
Un Eibar necesitado, tras 8 jornadas consecutivas perdiendo, antes del paron de selecciones logro rascar un punto muy valioso ante un rival directo en granada.
Su juego aunque ha caido, no se asemeja a todas estas derrotas seguidas que lo han llevado a estar a solo 3 puntos del descenso.
En cambio el rayo tras dos victorias consecutivas, y 3 de las ultimas 4, ha salido de ai abajo y esta virtualmente salvado, a 10 puntos del descenso en zona de nadie. Con un par de victorias mas en los 10 partidos que quedan estaran mas que salvados.
Un rayo que esta rindiendo muy bien en casa ultimamente, y ultimamente bastante mal fuera, todo lo contrario que en la primera vuelta que rendian mas fuera de casa.
Hoy no le viene nada bien el estadio de ipurua, bastante chico para el toque de los de jemez.
Espero hoy a una aficion volcada, y a un equipo fisico como nos tenia acostumbrado y que sea una roca atras que aunque lleve esta malisima racha solo le han marcado 14 goles en los ultimos 10 partidos, aunque solo ha marcado 3, por lo que el gol le hace falta a este equipo.
Esta cuota a 2.5 jugando en casa, y lo que se juegan unos y otros es para entrar, siendo una de las apuestas de la jornada para mi.
HORMIGUITA
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Empate o visitante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Conocimientos Deportivos:

Hace 3 semanas me tragué un entreno entero del Rayo en directo, no hay ni una semana que no trabajen las posesiones en espacios reducidos y ya te digo que se nota, los jugadores no tienen miedo a sacarla desde atrás, la cajita de cerillas del Eibar es idónea para ello; creo que el Eibar lo tiene claro y saldrá con un punta y 3 medias puntas para hacerle el pressing en banda inclusive dejando al portero que saque en corto para luego apretar; para mi da igual las bajar que tenga el Rayo, tiene un estilo muy marcado y le puede traer mucho problemas a un equipo tan ansioso como en estos momentos el Eibar, creo que lo pasarán mal hasta final de liga...el Rayo para el Eibar hoy es el peor rival que podía tener, para mi es un 1 o 2 pero es muy baja la cuota así que me arriesgo un pelín, no veo al Rayo perdiendo hoy.

Conocimientos Estadísticos:

Ya habéis publicado mil cosas, el Eibar a pesar de empezar tan bien no era por que sacara muchos puntos en casa, de los últimos 20 partidos de local apenas ha ganado 5. por contra el Rayo de los últimos 20 no ha perdido en 10 y lo que si se repite es una Gausiana, cada vez que pierde o empata 3-4 partidos de visitante pega una susto sea contra quien sea.


Clave: Para mi las sorpresas que da el Rayito fuera de casa son producto del buen juego...de un juego muy arriesgado pero que con un equipo con ansiedad es un caramelo como no hagan bien la presión...como decía la canción de Queen..."Under Preasure".

Voy con la Pedroches.
HORMIGUITA
Enviado: 03 de Abril de 2015, 18:30
Cuando he dado el dato del Rayo de 20 partidos, son todos a domicilio, no está nada mal no perder en la mitad de ellos y sobre todo es una serie muy amplia para tenerla en cuenta y como lleva 4 seguidos perdiendo fuera ya le va tocando que los resultados le reconozca el buen juego.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 19:08

Eibar vs Rayo Vallecano
03-04-2015 20:45


Gana Eibar Hándicap Asiático 0

1.95
Vamos a Eibar donde los locales reciben al rayo Vallecano y voy a ir con el HA 0 para el Eibar.En este pronostico voy a tratar de usar a mi favor el paron de selecciones y el factor local; Si nos fija ...

Podrias decirme que diferencia hay entre este Hándicap y la Victoria Simple de Eibar? Gracias.

El HA 0, equivale a una apuesta en la que el empate no es válido y se reembolsa el valor de la apuesta en ese caso.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el eibar y el rayo vallecano.

Eibar se encuentra ubicado en la posicion °14 con 28 puntos, en casa llevan un promedio de 2.7 goles por partido con 5 over y 8 under en 13 encuentros.

Rayo fuera de casa tiene un promedio de 3.2 goles por partido con 8 over y 6 under en 14 visitas, marcaron 14 goles a favor y recibieron 31 goles en contra.

Estos equipos ya se vieron las caras en vallecas con victoria para los del eibar 2-3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 20:21

Eibar vs Rayo Vallecano
03-04-2015 20:45


Over(+) 2.5

2.15
Partido en la liga bbva entre el eibar y el rayo vallecano.Eibar se encuentra ubicado en la posicion °14 con 28 puntos, en casa llevan un promedio de 2.7 goles por partido con 5 over y 8 under en 13  ...

Alineaciones:

Eibar: Jaime, boveda, añibarro, capa, errasti, arruabarrena, dani garcia, didac vila, piovaccari, saul berjon, raul navas.
Rayo vallecano: alvarez, tito, raul baena, manucho, kakuta, insua, abdoulaye, ze castro, jozabed, bueno, embarba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.