Skip to main content
 

España Primera Division 3 de abril 2015
1 2 3
(Leído 4040 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Eibar vs Rayo Vallecano

Primero vamos con el Eibar, está haciendo un muy mal 2015, y ya empieza a ser necesario que vuelva a puntuar si quiere confirmar su permanencia lo antes posible y no llevarse un susto innecesario en las últimas jornadas. El Eibar en el 2015:

10/01/15 Eibar 2 - 1 Getafe // último partido ganado en casa, cuando el Getafe no estaba en la buena racha que ya está ahora.
31/01/15 Eibar 1 - 3 Atlético de Madrid // Partido complicado que los rojiblancos solventaron en una gran primera parte.
16/02/15 Eibar 0 - 1 Elche // Rival directo que le ganó en casa casi sin tirar a puerta. No merecieron perder en un partido ajustado pero en el que llegaro mucho más que los visitantes.
01/03/15 Eibar 0 - 1 Athletic // Los de Bilbao aún siguen con una gran racha a día de hoy.
14/03/15 Eibar 0 - 2 Barcelona // Partido digno de los locales que perdieron ante un gran Messi y un Barça regular.

Gaizka Garitano ya ha resaltado la importancia de este partido, indicó que es una auténtica "final" y parece que el mensaje ha sido entendido tanto por la plantilla como el club. Javi Lara también habla de que este partido y, el siguiente, son importantísimos y
la afición debería llenar un estadio en el cual sólo facilitaron 161 localidades a los rayistas.

Respecto a la bajas Ekiza vuelve a jugar después de cumplir ciclo de tarjetas, Raul Navas y Manu del Moral deberían llegar.


El Rayo, si bien en casa se está haciendo muy fuerte y ha mejorado muchísimo defensivamente como visitante sigue sin alcanzar buenos resultados.

17/01/15 Real Sociedad     0 - 1   Rayo Vallecano // La Real Sociedad Sociedad por aquel entonces estaba bastante mal y sólo consiguieron marcar en el 81.
24/01/15 Atlético Madrid 3 - 1   Rayo Vallecano // Derbi complicado y que el Atlético ganó fácil a pesar de que el Rayo intentó mantenerse con vida fue justo perdedor.
09/02/15 Elche     2 - 0   Rayo Vallecano // El Elche es un equipo muy duro en casa, y tiene muchísimo oficio más que juego y lo demos
22/02/15 Athletic Club     1 - 0   Rayo Vallecano // El Athletic empezó su gran racha contra el Rayo en casa poco se puede hacer ante un equipo.
08/03/15 Barcelona     6 - 1   Rayo Vallecano // Partido en el qeu el Rayo hizo un partido bastante digno a pesar del resultado, si bien es cierto que su forma de jugar le hunde contra equipos grandes.

La bajas del Rayo son Trashorras, Amaya y Leo Baptistao. Trashorras no está siendo tan importante en este equipo como temporadas anteriores, la baja de Leo se cubrirá con Miku o Manucho ambos querrán aprovechar la lesión de Baptistao para ganarse el puesto del tercer delantero y la abaja de Amaya si se notará algo más en la defensa de los madrileños, lo cual creo que favorecerá al pick.

Creo que por lo que se juegan unos y otros debería llevarse el partido el Eibar, pero viendo el buen momento del Rayo en general, de Bueno en particular y todo lo querrá demostrar Miku, Manucho o Lika creo que es más factible el que ambos marquen.

Y, a pesar, de que el Eibar es un equipo que suele ser under y el Rayo fuera no marca tantos goles como fuera creo que habrá goles...

Así que los picks para este partido son a 1.88 que ambos equipos marcan y el over 2.5 a cuota 2.16.

El único antecedente reciente entre estos equipos es el partido de la primera vuelta en el que el Rayo se impuso por 3 - 2. No creo que sea un partido con tantos goles, pero con lo que juega el Eibar y con el buen momento de forma del Rayo creo que puede haber más goles de lo que esperan las casas de apuestas.

PD: Para arriesgar menos de puede ir al +2 a 1.6 habiendo 2 goles nos devolverían el dinero.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
También subo este pick para este partido por lo anteriormente mencionado necesidad de los locales y buen momento de forma de los visitantes con Bueno a la cabeza y con Miku y Manucho queriendo aprovechar la oportunidad que les da la lesión de Leo Bapstistao. A pesar de que si se cogen las estadísticas por separado de ambos equipos como locales y como visitantes no hace pensar en el over, ni en que ambos equipos puedan marcar pero viendo como llegan unos y otros lo veo factible y las cuotas las veo buenas.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Para el primer partido después del paron liguero pronostico un partido con pocos goles. El Eibar no esta concediendo mucho goles en su estadio y el Rayo tampoco esta muy goleador últimamente.

Ultimos partidos del Eibar como local en liga:

10/01/15   Eibar 2 - 1 Getafe
31/01/15   Eibar 1 - 3 Atlético Madrid
16/02/15   Eibar 0 - 1 Elche
01/03/15   Eibar 0 - 1 Athletic Club
14/03/15   Eibar 0 - 2 Barcelona

Ultimos partidos del Rayo como visitante en liga:

17/01/15   Real Sociedad   0 - 1 Rayo Vallecano
24/01/15 Atlético Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano
09/02/15   Elche 2 - 0 Rayo Vallecano
22/02/15   Athletic Club 1 - 0 Rayo Vallecano
08/03/15   Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Teniendo en cuenta que el Eibar a tenido visitantes fuertes como Barcelona o equipos mas modestos como Elche y que el Rayo no podrá contar con Trashorras por acumulación de tarjetas amarillas, jugador que veo indispensable para el juego del Rayo, en 3 de los 4 partidos que no a jugado el Rayo a perdido. Creo que este partido será un partido aburrido en el que el Eibar no arriesgara y habran pocos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over 10 corners @1,83
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta over 10 corners en eibar rayo vallecano.

buenas empiezo el mes con , la liga bbva el encuentro entre eibar y rayo , la liga llega a su recta final , donde todos los puntos empiezan a ser vitales de cara a los objetivos de cada equipo en este caso
los dos luchan por lo mismo .

el eibar en sus partidos en casa promedia mas de 7 u 8 corners , su linea esta en 5,5 creo que eran suyos unos 5 de media , por otra parte el rayo en sus visitas no realiza tantos como en su feudo y en cambio recibe bastantes lejos de vallecas mas de 5 por partido , realizar mas o menos 3 o 4 , si a esto sumamos que han de salir a dejarse la piel y que son equipos que usan bastantes sus bandas para buscar gol con un referente claro o ya sea de segunda linea yo creo , que puede ser verde este pick , eso creo vamos .

el rayo entra bien con kakuta y licapara buscar a leo , alberto bueno ,..por el eibar con javi lara y saul berjon en busca de manu , piovacari , vamos que son equipos que tienen ese estilo de juego entre otros .

bueno suerte gracies y a por el verde un saludo .

 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
over 5,5 corners eibar @2,10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Apuesta over 5,5 corners eibar @2,10.

bueno echo el pick de antes voi intentar este que me gusta bastante como se paga el over de los de ipurua el eibar ronda esa linea de media 4,5 y 6 corners mas o menos , no pongo sus partidos por que ya lo he mirado , y no tengo tiempo , pero creo que el eibar va salir con todo para intentar llevarse 3 puntos de oro aora en la recta final de temporada donde los vascos quieren cosolidarse en primera , y si salen a uerte y convencidos podrian hasta ganar , voi con este pick por que me gusta mucho el eibar juega sin miedo a nada y eso se traduce en su ascenso y aora su continua lucha por mantenerse en primera division y el eibar saca los 6 corners yo creo en ello , es arriesgado , si pero bueno lo veo factible y el rsi sale a acer su jeugo dejar huecos a cosa que los vascos podrian aprovechar para haer daño a los madrileños .

bueno mucha suerte al que lo siga si alguien lo hace y a por el verde , un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas goles en la 2º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido mas interesante de lo que parece para la tarde-noche del viernes, un Eibar que se reencontró con un punto como visitante en la ultima jornada recibe a un Rayo que se encuentra en una zona muy tranquila de la tabla, el Eibar mas necesitado intentara aguantar el empate a cero todo el tiempo que pueda y en la segunda parte intentar buscar los 3 puntos con el Rayo mas cansado, del rayo de Jémez poco se puede decir ya a estas alturas, saldrá a por el partido desde el primer minuto pero como he dicho antes el Eibar intentará controlar el partido al menos en la primera parte. En la 2º parte si que veo que se pueda volver mas loco el encuentro y haya goles, creo que incluso un gol ene l tramo final del partido si es a favor del rayo pueda romper el partido y que haya mínimo 2 goles en la segunda parte.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Eibar gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Eibar solo 3 puntos por encima del descenso, empezo muy bien en liga sumando un buen colchon, un colchon que se desangra...
Llevan 10 seguidos sin ganar, solo 2 puntos ganados.
De local 4 derrotas seguidas. La ultima victoria el 10 de Enero 2-1 al Getafe

Rayo en zona de nadie, salvado y sin aspiraciones mas arriba.
Tienen bajas muy importantes en cada linea del campo. Amaya defensa, Trashorras eje del centro del campo y Leo Baptistao delantero que marco dos goles en Ipurua en la ida.

Voy a ir con el local, ya va siendo hora de que rompa esa penosa racha, algun dia ganaran y este encuentro tiene muchas paletas. Eibar necesita mucho puntuar de tres, Rayo suele complicarse ante estos equipos, ademas de las bajas y el jugar con menos tension.

Rayo es un equipo que empata muy poco, viene de dos buenas victorias en casa, de visita viene de perder 4 seguidos.
8.03.15   LIG   Barcelona   Rayo Vallecano   6 : 1   
22.02.15   LIG   Athletic Club   Rayo Vallecano   1 : 0   
09.02.15   LIG   Elche   Rayo Vallecano   2 : 0   
24.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1

Alguna racha se tiene que romper hoy, yo opto por que Eibar gana, clave para ellos sumar de 3 en casa, ante un equipo sin nada en juego y con bajas importantes.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a Eibar donde los locales reciben al rayo Vallecano y voy a ir con el HA 0 para el Eibar.

En este pronostico voy a tratar de usar a mi favor el paron de selecciones y el factor local; Si nos fijaramos exclusivamente en las tendencias de ambos equipos nos encontramos con que el Rayo viene en mucha mejor forma que el Eibar , jugando mejor y obteniendo mejores resultados. No obstante creo que cuando hablamos de equipos de la parte media baja de la tabla hay que tener en cuenta muchos otros factores y en este aspecto voy a intentar sacar partido de esos factores...

Este paron por selecciones siempre es muy malo para algunos equipos y sin embargo a otros les viene como anillo al dedo. Nos encontramos con un Eibar que tras hacer una primera vuelta excepcional le quitan al eje de la defensa, albentosa, y el equipo empieza a notar el desgaste fisico en la segunda vuelta. El Eibar antes de este paron venia en una inercia negativa, empatando 2 partidos y perdiendo 8 de los ultimos 10..; aun asi el equipo esta fuera de descenso gracias a esa primera vuelta y se encuentran con un paron que les viene de perlas para poder descansar y recomponer un poco al equipo fisica y , sobre todo , psicologicamente y ademas se enfrentan a un rival al que se le puede meter mano despues del paron y lo hacen como locales y con todo el apoyo de la grada...

El Rayo llega a esta jornada con 10 puntos de diferencia con el descenso, por lo que el equipo a pesar de no estar salvado matematicamente puede caer un poco en la relajacion; el equipo estaba en una dinamica muy positiva y el paron estoy seguro que no les viene nada bien. El Rayo es un equipo de constantes altibajos en la temporada y en los propios partidos, es un equipo que te puede meter gol con tanta facilidad como lo pueden recibir, es un equipo al que le gusta dominar el juego a traves de tener el balon y esto puede ser complicado en un campo pequeño como el del Eibar..

El factor local en este tipo de partidos me parece muy importante ya que este tipo de equipos siempre se sienten mucho mas comodos en casa que fuera de casa. El Campo del Eibar es pequeño, se podria parecer bastante a Vallecas, y para mi la aficion puede jugar un papel principal ya que espero a un Eibar que salga bastante mas enchufado al partido que el Rayo..

El Rayo a perdido en sus 4 ultimas salidas. Creo que en este partido los de Vallecas no se van a llevar los 3 puntos por lo que me cubro el empate y apuesto por el Eibar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 19:21
Comentar tambien , que se me a olvidado , que el Rayo cuenta con las bajas de Trashorras (hombre clave en el centro del campo y que es el que mueve al equipo) , Amaya y Leo Baptistao...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:3
Para este partido confío en la victoria local, creo que el equipo de Garitano después de llevar una mala racha de resultados 8 derrotas consecutivas no conoce la victoria desde el 10 de enero que venció en casa a Getafe, pienso que en el fútbol se da mucho las rachas opuestas como es en este caso donde se enfrenta a un Rayo Vallecano que viene de cosechar dos victorias consecutivas Granada y Málaga ambas como local, es decir se enfrenta un equipo con racha muy mala contra otro con racha muy buena cuando el nivel de plantilla es similar como es el caso suelo confiar en el equipo de la racha negativa ya que tiene mas hambre por conseguir los tres puntos y más aún si juega como local como es el caso y en Ipurúa, donde la afición apretará desde el principio para sacar el partido hacia adelante, no voy con la victoria simple porque no creo que el partido esté igualado ya que en ese caso los nervios y la presión le puede pasar factura al Éibar, así que creo que ganará y la victoria será por más de un gol, el Rayo es un equipo que arriesga y que fácilmente puede encajar goles como visitantes ya esta temporada el equipo de Jémez ha perdido como visitante 7 partidos por mas de un gol ante( Barcelona Real Madrid, Villareal, Atlético, Valencia, Málaga y Elche).

Ya en el partido de ida ganó el Eibar en Vallecas por 2-3, si le unimos las bajas del Rayo como Amaya, Trashorras y Baptistao bajas sensibles en cada parcela del sistema de Paco Jémez, creo que este pronóstico lo pintamos de verde con una cuota muy jugosa.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
+2´5 goles y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buenas noches :)

Aquí vamos con una apuesta que creo que puede ser fácil de acertar. Ya que el Eibar necesita ganar si o si y el Rayo Vallecano sale siempre a ganar en los campos visitantes y al ataque como si jugase en su estadio.

Hablemos sobre el Eibar, de sus últimos 10 partidos ha perdido 8 partidos y empatado 2 algo que habla del mal momento que está pasando el Eibar. De esos 8 partidos perdidos 4 han sido en casa
(vs Barcelona 0-2, vs Atlhetic 0-1, vs Elche 0-1 y vs Atlético de Madrid 1-3) la verdad que son unas estadísticas preocupantes ya que la temporada comenzó muy bien para el Eibar posicionándose muy cerca de los puestos europeos en algunas jornadas. De esos 10 partidos solo ha conseguido 3G.F. y 14G.C algo más preocupante porque no consigue ver puerta pero si le consiguen marcar bastante y que solo ha conseguido 2/30 puntos , a la vista está. El Eibar no gana un partido desde el 10 de Enero (vs Getafe 2-1).

El Eibar con 28 puntos si continúa así podría llegar a caer en descenso ya que se encuentra a 7 puntos que es un pequeño colchón de 3 partidos sobre el Granada que marca el descenso aunque todavía le quedarían 7 finales más y viendo el calendario del Eibar deberá ganar sus partidos con sus rivales más próximos en su situación ya que en su calendario quedan partidos muy complicados:
L-Local
V-Visitante

(Málaga-L, Real Madrid-V, Celta de Vigo-L, Sevilla-L, Valencia-V, Espanyol-L, Getafe-V)

Partidos en los que podría sacar puntos debido a que algunos equipo ya habrán terminado la temporada salvándose o terminando en los puestos que querían y no se jugarán nada.

El Eibar es junto al Granada el peor equipo liguero en casa donde solo ha G-3 E-3 y P-7 y ha conseguido 14 G.F. y 21 G.C.

Querrán hacer de su campo una hoya a presión e intentará hacer el primer gol para ponerse primero por delante del marcador. Con lo cual espero un Eibar volcado e intentando llevar el ritmo del partido para que el Rayo no lo lleve.

Por el lado visitante tenemos al Rayo Vallecano , un equipo capaz de lo mejor y de lo peor , jugando un estilo de juego siempre fiel de toque y ataque.

Lleva una racha muy pareja con 5 partidos ganados y 5 partidos empatados. Sus dos últimos partidos han sido victorias (vs Granada 3-1 y vs Málaga 1-0) por lo que podemos decir que llega en racha y con la moral alta con las ganas de poner ganar fuera de casa ya que no gana desde el 17 de enero vs Real Sociedad (0-1) añadiendo que lleva 4 partidos sin ganar fuera de casa.

El equipo de Jemez fuera de casa ha ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 8 y ha conseguido
14 G.F y 31 G.C algo que hace ver que utilizando estadística el Rayo marca 1 gol por cada encuentro fuera de casa. El equipo saldrá como siempre jugando bonito y con rapidez e intentando buscar a su goleador Bueno que está en racha.

Viendo que ambos equipos salen a por la necesidad de puntos , el Eibar por la necesidad de salir de la mala racha y el Rayo porque siempre sale al ataque sea el rival que sea no dudaría que este encuentro sea de varios goles , con lo cual creo que la apuesta es bastante sensata y añado que el Rayo Vallecano solo lleva 2 partidos empatados en liga ( vs Deportivo 2-2 y vs Atlético 0-0) y ya que los resultados de este siempre suelen ser de 2 goles o más , con lo cual ante la necesidad de cada uno creo que es una buena apuesta.

Buena suerte y espero ayudar :)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vuelve la Liga de Primera División con el Éibar - Rayo Vallecano.

El Éibar consiguió puntuar en la jornada pasada tras varias jornadas sin hacerlo, pero aún no ha ganado en lo que va de año natural. Espero que el punto logrado hace dos semanas les haya dado un poco de calma y sosiego. Y en su campo pequeño y con la afición otra vez de se lado, espero que como mínimo saquen el empate, y quizá la victoria. Han tenido tiempo suficiente para preparar este partido.

El Rayo Vallecano llega con los deberes hechos, se encuentra en una posición cómoda en la tabla y sin urgencias. Con la baja conocida de Leo Baptistao, sólo contará en el ataque con el pichichi nacional, Bueno. Tiene también las bajas de los sancionados Amaya y Trashorras.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 12:04

Eibar vs Rayo Vallecano
03-04-2015 20:45


Under(-) 2.5

1.7
En un principio, decir que veo bastante probable este pronostico. Comienzo con la explicacion:El Eibar es un equipo que como local en sus ultimos tres partidos, solo ha sido capaz de marcar un gol, lo ...

Repetido y sin aportar nada eztra. Lo borro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 12:40

Eibar vs Rayo Vallecano
03-04-2015 20:45


Gana Eibar Hándicap Asiático 0

1.95
Vuelve la Liga de Primera División con el Éibar - Rayo Vallecano.El Éibar consiguió puntuar en la jornada pasada tras varias jornadas sin hacerlo, pero aún no ha ganado en lo que va de año natur ...

Veis , a esto me referia exactamente en la discusion de los premios interwetten/888sport..; Gente que no le da al te sigo y encima repite tu mismo pronostico sin poner absolutamente nada nuevo y repitiendo en lineas generales lo mismo que tu...

A mi sinceramente , me da hasta pereza denunciar estos pick..., que cada uno pronostique como vea mejor..., pero lo de los te sigo es demasiado dificil de medir..
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 03-04-2015 20:45

Eibar 1 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Carrera a 7 córners : Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Este pronóstico se basa en las estadísticas pasadas y en el partido que se disputó en casa del Rayo Vallecano el día 3 de diciembre de 2014, es decir, el partido de la primera vuelta entre ambos.

El Éibar como local sólo ha ganado esta carrera en una ocasión y fue contra el Almería (5-2) en un partido totalmente atípico para el conjunto local. En 4 ocasiones ha perdido esta carrera contra equipos de mayor entidad como son: Villareal, Atlético, exceptuando el partido contra Deportivo de la Coruña y Granada, que a priori son equipos de categoría levemente inferior y así se demuestra en la clasificación a día de hoy.

Por su parte, el Rayo Vallecano como visitante ha disputado 14 partidos y de ellos sólo ha ganado esta carrera en una ocasión, exactamente contra el Levante el 27 de setiembre de la primera ronda.
En su caso, ha perdido la carrera a 7 córners en 5 ocasiones ante equipos de mayor entidad: Atlético de Madrid, Villareal, Real Sociedad, Málaga y Athletic de Bilbao.

La otra base de este pronóstico es la comentada al inicio y es el partido que se disputó en la ida en el estadio de Vallecas donde el equipo local cosechó 11 córner frente a 2 del Éibar. Creo que esta estadística es la que hace disparar la cuota hasta el valor que ha tomado ahora y en la cual encuentro valor. Sin embargo, creo que fue una dinámica poco habitual y que no debería repetirse en el día de hoy.

En conclusión, tenemos a favor la estadística pero no los antecedentes (el antecedente), pero tras una ponderación de las diferentes sustentaciones, creo que hay valor y vamos a por ello. Cabe destacar que como es una apuesta al mercado de córners, se decide moderar el stake.

Suerte a los valientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.