Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 5 de abril 2015
1
(Leído 1576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 05-04-2015 14:30

Burnley 0 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Marcan ambos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Hola vamos con una jornada mas de la liga inglesa con el partido que enfrenta al Burnley en casa frente al Tottemham.
El favorito es el Tottemham aunque me parece un partido muy peligroso.
El Tottemham ocupa ahora mismo el septimo puesto empatado con el Shouphampton a 53 puntos en la sexta plaza que da acceso a la europa league y a 1 puntito del Liverpool que tiene un partido muy duro en el campo del Arsenal que lo normal es que pinche alli.
Yo he decidido ir con el ambos marcan ya que me parece una apuesta muy interesante.
El Tottemham es un coladero atras.Le han metido 45 goles y a metido 50 goles.
Es el equipo que mas over +2,5 hace en la premier sin duda y en monton de partidos a recibido goles.
El Burnley ocupa puestos de descenso y en casa lleva 4 ganados y 5 empatados y 6 perdidos.
De los partidos jugados en cada a logrado marcar de los 16 partidbos que a jugado esta temporada en su estadio en 11,ante Chelsea,West Ham,Hull City,Aston Villa,Newcastle,Shouthampton,QPR,Cristal Palace West Brown y ante Manchester city.
En mi opinion veo muy probable que logre marcar uno al Tottemham ya que atras como e dicho es muy blandito su rival y jugando en casa si quiere hacer algo debe marcar al menos un gol.

Yo espero un partido abierto y con goles como caraceriza sobre todo ultimamente los partidos en los que el Tottemhan juega.

Por ultimo decir que las ultimas veces que se han enfrentado ambos equipos han logrado marcar gol.
4-2 el ultimo emfrentamiemto en el campo del Tottemhan esta temporada.
1-1 en el campo del Burnley,2-1 en el campo del Tottemham es decir 3 verdes serian.

Espero que sigan asi y esten atinados de cara a porteria ambos y veamos un buen partido.

Voy STAKE 1,5./5

Un saludo y suerte a todos con la jornada.
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-04-2015 14:30

Burnley 0 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me la juego con el over 2,5 goles porque:

1. Juega como visitante el equipo más over de la Premier, el Tottenham (24-6) y un sorprendente 12-2 como visitante y que ha hecho over en los últimos cinco partidos jugados lejos de su estadio, siendo el 4º equipo que más goles mete fuera de casa y el 6º que más encaja.

2.frente a un equipo que ha hecho 14-16 over y 6-9 en su campo, lo que quiere decir que tampoco es un equipo rácano a la hora de conceder goles (es el 7º que más goles encaja en casa), si bien es cierto que le cuesta bastante marcar, aunque frente al Tottenham confiemos en que alguno sea capar de meter.

3. Ambos tienen que salir a por el partido, el Bumley para intentar salir del puesto de descenso en el que se encuentra (puesto 18 a un solo punto del 17 y a 3 del 16 y del 15), y el Tottenham para buscar jugar como mínimo la europaleague (está 7º empatado a puntos con el 6º y a un punto del 5º).

Espero un partido por ello abierto y con goles.

Suerte a los que me sigan.

 
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-04-2015 14:30

Burnley 0 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con el partido que se disputara en esta jornada de premier entre el Burnley y el Tottenham y voy a ir con los Spurs.

Me sorprende un poco la cuota la verdad y yo la esperaba por debajo del 2, asi que creo que tiene valor.

La diferencia entre ambos equipos es grande; El Burnley esta en descenso y lo va a tener muy jodido para salvarse ya que su plantilla es muy limitada para jugar en la maxima categoria. A conseguido tan solo una victoria en los ultimos 10 partidos , curiosamente ante el patetico City, y 2 empates .. el resto todo derrotas.

El Tottenham llega a este partido 7º con 53 puntos a 8 del segundo clasificado y 6 de los puestos champions; Teniendo en cuenta la irregularidad de los equipos de arriba tiene opciones de entrar en champions aun, pero sobre todo esta en la pelea por jugar en europa. Esta semana hay un partido entre Arsenal y Liverpool del que pueden sacar tajada y escalar posiciones o recortar distancias..

El Tottenham esta realizando una buena temporada en lineas generales y tiene arriba a una de las revelaciones del campeonato , que todo lo que toca lo convierte en gol, Harry Kane. El Tottenham de centro del campo para arriba es un equipo muy rapido y vertical y tiene mucho peligro y creo , que a pesar de sus problemas defensivos, eso les va a dar la victoria ya que el Burnley defensivamente es flojo.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 05-04-2015 14:30

Burnley 0 - 0 Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Harry Kane anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
este jugador esta siendo muy importante en su equipo, lleva en lo que va de campaña 19 goles tras los tres marcados en su ultimo encuentro, hoy puede volver a anotar ante un Burnley en la parte baja de la tabla. Totthemhan esta siendo uno de los equipos mas realizadores en la Premier con un total de 50 goles, 21 de ellos a domicilio, una gran cuota por tan solo un gol de este delantero, creo que incluso puede hacer el doblete, si ganan hoy se colocarian quintos por lo que saldran a golear
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2015, 16:43
Como troleo el tottenham con ese 0-0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.