Skip to main content
 

España Primera Division 4 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
Partido que en mi opinión debería ganar de forma cómoda el Atlético de Madrid, los locales están en una gran crisis situados en última posición y haciéndose cada vez más grande el hueco con la salvación, tienen crisis de juego y de resultados además de demasiados cambios en la dirección del equipo que obviamente no ayudan para nada.

El Atlético de Madrid situado en la cuarta posición viene al Arcángel con prácticamente todos los jugadores disponibles, el virus fifa veremos como afecta al juego del Atleti pero esperemos que no mucho. El Atleti por calidad de jugadores es muy superior al Cordoba y no debería tener problemas en imponer su intensidad y calidad para llevarse el partido por varios goles de diferencia.

Una de las cosas que más me gustan en el pick es la cantidad de bajas del Cordoba debido a las expulsiones del ultimo partido más alguna por lesión, hasta 4 jugadores no pueden jugar algunos de ellos importantes en el esquema del Cordoba.

Creo que para un equipo pequeño sobreponerse a la situación de ir últimos, más cuatro bajas, más recibir a uno de los mejores equipos de la liga, debe ser algo difícil de asumir.

Victoria para el Atlético de Madrid con hándicap -1.5.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Creo que esta apuesta puede ser muy interesante por los condicionantes de este partido, los locales vienen de una semana con pocos jugadores disponibles, sin ser el Barsa o el Bayern Múnich pues también tienen jugadores que se han ido y han estado distraídos y han acumulado viajes y minutos de juego, como Bacca o Vitolo. Mientras que el Athletic de Bilbao obviamente su gran mayoría de jugadores han estado en casa trabajando el partido.

El Sevilla en casa suele ser un equipo fuerte que suele terminar ganando sus partidos ya sea jugando bien o no, esta haciendo una temporada de record y en mi opinión tiene más puntos que juego. Pero los puntos es lo que vale y están quintos.

El Athletic de Bilbao a priori no es un equipo inferior al Sevilla, podríamos decir que son dos equipos de parecido nivel, y como he dicho ha tenido la cabeza puesta en el partido y no tiene virus fifa.

Creo que un hándicap de +1.5 para el Athletic que nos permite hasta perder por un gol, a cuota 1.40 me parece un mini chollo catedralicio de esos que decía Maldini en sus míticos videos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-04-2015 20:00

Almeria 1 - 4 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
No hay que ser un experto en fútbol español ni en fútbol mundial para darse cuenta que la apuesta que saldría en 7 de cada 10 partidos entre estos dos equipos, y una de esas 3 balas ya la gastaron en la ida donde gano el Levante 2-1 en un partido infumable.

Pocos equipos son más unders que estos dos, la crisis económica del fútbol español pega fuerte y hace que la calidad escasee, ya pocos fichajes llegados de Brasil o argentina, ahora de la cantera y retales europeos, es lo que hay.

Si vemos las estadísticas de Almeria en casa:

Últimos partidos: ALMERÍA

15.03.15 LIG Almería Villarreal 0 : 0
28.02.15 LIG Almería Deportivo Coruña 0 : 0
13.02.15 LIG Almería Real Sociedad 2 : 2
01.02.15 LIG Almería Getafe 1 : 0
11.01.15 LIG Almería Sevilla 0 : 2

Encadena nada más y nada menos que dos empates a cero en casa, repito que esta apuesta es de cajón.

Por el lado del Levante, vamos a ver sus partidos de visitantes:

Últimos partidos: LEVANTE

15.03.15 LIG Real Madrid Levante 2 : 0
28.02.15 LIG Rayo Vallecano Levante 4 : 2
15.02.15 LIG Barcelona Levante 5 : 0
24.01.15 LIG Villarreal Levante 1 : 0
18.01.15 LIG Elche Levante 1 : 0

Si quitamos el ridículo en el campo del Rayo donde Alberto Bueno les metio 4 en 15 minutos, y el Barsa donde obviamente poco puedes hacer, pues tenemos partidos toscos y de pocos goles.

Under de goles, cascale cascais.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
carrera a 2 goles Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
En este partido vamos con que el Sevilla que sera el primero que anota 2 goles ya que juega en casa donde viene demostrando estar muy fuerte y donde suele hacer varios goles con jugadores que estan en racha de cara a puerta como son Vitolo,Gameiro y Bacca en los ultimos partidos son los que estan consiguiendo los goles para su equipo esperemos sigan con la racha positiva.Enfrente el Athletic Bilbao un equipo que depende mucho en ataque de un jugador como es Aduriz si este jugador no es capaz de anotar ningun gol el equipo se las vera y deseara para puntuar en el pizjuan campo muy complicado donde no ha logrado ganar nadie esta temporada y donde no creo que hagan mas de 1 gol.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Stake 2,5.
El pick ya está pronosticado pero la cuota es distinta, aquí es más alta.
El Córdoba está viviendo sus últimos partidos de la liga BBVA. Esto, claro está no es seguro pero es bastante probable. Además tiene a 3 jugadores sancionados y todos ocupan la línea de atrás: Aleksandar Pantic , Íñigo López y Dani Pinillos. Es un equipo que no gana desde hace un porrón de jornadas, creo que la 18, o sea desde la primera vuelta.
Soy optimista debido a la solidez del Atlético, y más ante equipos colistas donde el Cholo tiene grandes números. Partido muy importante para el Atlético que debe amarrar la champions y pelear la tercera plaza al Valencia, y estos puntos sin distracciones europeas y ante rivales así se me antojan vitales para los chicos del Cholo Simeone. No me arriesgo con el -1,5 conociendo lo simplón ofensivamente hablando que es el Atlético.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido abierto en el que habrán muchas ocasiones en ambos lados con buenos jugadores de cara a gol, como aduriz, muniain, bacca, vitolo, vidal, etc. además de a balón parado que marcan mucho de cabeza. Ambos equipos llegan en un buen momento de juego y resultados y por ello se verá sin duda un bonito partido y de calidad.

Este over 2.5 goles lo pronostico apostando a que marcaran ambos equipos pero el resultado no acabará en empate, y con eso me da el +2,5. Que gane el que mejor acierto tenga jeje.



No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento ( Griezmann )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.28
  • Stake:3
Partiendo de la base de que ganará el Atleti y muy probablemente marcando más de 1 gol, vamos a apostar a que almenos uno de ellos será de Griezmann. Lleva 14 goles en 27 partidos, un promedio de medio gol por partido, aunque últimamente está marcando más que al comienzo.

Será titular, confirmado por Simeone en rueda de prensa. Formará pareja en ataque con Mandzukic, otro que tiene todos los números para marcar, pero había que decidirse por uno..

La apuesta como dice en el título es que marque en cualquier momento, no el primer o último gol. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 01:02
El manejo del stake de la gente es una pasada  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 22:00

Malaga 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Número de tarjetas en el partido ( + 5,5 )
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Preveo un partido intenso en el que ambos equipos irán a por la victoria sin contemplaciones, y ello puede provocar bastantes entradas, protestas e incluso alguna expulsión. Solo había el +5,5 tarjetas pero creo que es bastante factible acertarla. Nos vale 3 tarjetas para cada equipo jeje.

Si no he sumado mal y la fuente está bien el Málaga lleva 88 tarjetas totales en 28 partidos da una media de 3,14 tarjetas por partido. Y la Real Sociedad lleva 62 tarjetas totales en 28 partidos da una media de 2,2 tarjetas por partido. 3+2 5 tarjetas y nos va a faltar una para clavar esto, pero es simple estadística, esperemos que se cumpla el pick y sea un partido de bastantes tarjetas.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 3,5 corners ath club @1,72
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Hola buenas , despues de empezar mal el mes , voy con mas pcks , este se trata de corners a fabor del ath bilbao , creo que es un equipo , que basa mucho su futbol en el poderoso juego aereo , ademas , el buen estado de forma de sus principales rematadores a la vez que goleadores del equipo como son aduriz , san jose , susaeta .. por eso creo que seguran fieles a su estilo de balones aereos , buscando la profundidad de la linea de fondo y asi tener posibilidades a balones parado en corners provocados buscando centros al area el ath club , promedia fuera de casa en sus ultimos 5 partidos una media de cinco corners realizados aqui la casa nos pide una linea de 3,5 , dos por debajo de su media en esos ultimos 5 partidos .

Ademas creo que vuelve Aritz Aduriz , pieza fundamental en los de txingurri valverde .

ath club ultimos 5 encuentros fuera de casa

ath bilbao 5
ath bilbao 6
ath bilbao 4
ath bilbao 4
ath bilbao 6

apuesta over 3,5 corners ath bilbao.@1,72

yo voi stake 2

recomendado stake 1

yo hago stake del 1 2 y 3.

Un saludo gracias, suerte y apor el verde .

pd.siento los rojos del eibar rayo .

solo queda mejorar .
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over corners +5,5 sevilla @1,66
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Aqui estamos de nuevo con otro pick tambien en el partido duro que habra en nervion , en este voi tambien con over corners en este caso los que vaya hacer el sevilla donde se acerca la hora de la verdad y una prueba de fuego para los de unay emery si quieren aspirar a la uefa el sevilla en casa es un equipo fuerte solido agresivo duro sabe llevar el juego , vamos que creo que saldran a muerte y a darlo todo y si eso sucede veo muchas opciones de que este pick sea verde.

el sevilla en casa viene haciendo bastantes corners , lo malo de estos picks como en los anteriores se deve mucho que salga o no acomo transcurra el partido y el marcador , creo por eso en el sevilla y mucho, hacen en casa en los ultimos partidos una media de 6 mas hacia 6y medio, la linea esta en 5,5 , asi que la veo posible ante un equipo que deja mas las bandas a sus equipos como hace el ath bilbao cosa que el sevilla usa y bastante para atacar las bandas del sevilla son de calidad buenas rapidas y tecnicas .

estando juagdores como delofeu reyes dennis suarez iago aspas alex vidal , entre otros ..

sevilla ultimos cinco partidos en casa corners realizados.

sevilla 5
sevilla 7
sevilla 8
sevilla 7
sevilla 3

apuesta over5,5 corners sevilla @1,66

stake recomendado 1
 
yo entro stake 2

stake 1 2 y 3

un saludo gracias suerte y a por el verde .




 
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marca Jose Maria Gimenez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Voy a ir con el principal activo del AT. Madrid, sin contar al cholo claro. Este no es otro que el central charrúa Jose maría Gimenez. Fui con la pareja de centrales uruguayas ante el Getafe, y se volvió a cumplir el guión del gol a bp. Esto ya es un clásico en el AT.M y espero que lo siga siendo por el bien de mi pick. El AT. M. lleva la friolera de 23 goles a bp en liga, sin contar penales. Así que nada mejor que un corner o una falta lateral para abrir la lata, y en ese momento entran a escena los 2 uruguayos. Cuota 12, yo sigo insistiendo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Marca Godin
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1
Me dejaría un sabor amargo que marcase Godín, ya que comparte puesto con tu compatriota Giménez. Me parece que a 6,75 está bien entrar, ya que el AT. Madrid lleva 23 goles a bp, lo que supone un 43% de sus goles. Trabajo del mono Burgos que es el que e se encarga de la estrategia. Pues nada, no voy a descubrir ahora que Godín va como un tiro por arriba. Añadir que el Córdoba es de los equipos que más goles han recibido a bp de toda la liga. Cuando un equipo modesto no domina esta faceta del juego está condenado, como parece que es el caso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 04:52

Cordoba vs Atletico Madrid
04-04-2015 18:00


Córdoba más de 3.5 córners

1.9
Stake 2. @1.83 en Bet365 porque ya sabemos lo que duran las cuotas en Kambis...Me gusta esta línea. Quizás sea la apropiada pero creo que el Córdoba la debe alcanzar fácil pese a que por estadíst ...

justo estava pa subirlo y lo e visto suerte yo tabm entrare a esa apuesta ejeje saka mas de 4 en casa de media el cordoba ejeje y el atletico recibe bastantes lo que e visto ke no ay kasi nada pa poner tenia apuntado goles griezman y godin y estan ejej la tuuya tbm ejej ke rapidez suerte tio vamoos ejeje
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
over 5,5 tarjetas @1,66
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
over tarjetas cordoba atletico madrid @1,66

El arbitro para este partido es el colegiado estrada fernandez , promedia 5,47 tarjetas por partido i tres rojas a mostrado en 15 partidos una de ellas directa

El cordoba en sus ultimos cinco partidos jugados en casa ha recibido 15 amarillas y una roja los que son 3 tarjetas por esos partidos mas 2 rojas , por el contario provoco a sus rivales 15 amarillas y 2 rojas .

El atletico de Madrid en sus ultimas cinco salidas ha provocado una media de 2,6 a sus rivales en sus visitas a domicilio osea ser 13 amarillas , por su parte el Atletico de Madrid ha visto 23 tarjetas amarillas y una roja eso nos dan un balance de 4,6 por partido mas la roja .

Pues a esto le añado que el arbitro a mi manera de ver no es que sea riguroso ni muelle flojo pero saca tarjetas , y marca bien el liston respecto a las cirscunstancias del partido para llevarlo controlado y su media esta sobre la linea que nos dan ambos equipos y la casa , me gusta y la probrare satke 2 aunque recomiendo el 1 .


cordoba amarillas y rojas en casa 5 ultimos partidos:

cordoba 3
cordoba 1
cordoba 2
cordoba 3 y 1
cordoba 6 y 1

total 15/2

Atletico madrid amarillas y rojas fuera de casa ultimos 5 partidos:

atletico 3 y 1
atletico 7
atletico 4
atletico 3
atletico 6

total 23 y 1

colegiado estrada fernanadez 5.47 tarjetas amarillas y 3 rojas una directa
un saludo gracias y suerte a todos y a por el verde .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.