Skip to main content
 

España Primera Division 4 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 9425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno vamos con el Sevilla gana este encuentro ya que es favorito aunque el Athletic llega en muy buen momento con 5 victorias consecutivas,no creo que sea capaz de frenar a este Sevilla que esta sacando mucho provecho en su campo no sabe lo que es la derrota todavia.El Sevilla tiene bastante gol ya pudimos ver contra el Villareal un equipo fuerte y ganarle 3 veces seguidas,es un equipo que si va ganando por 2-0 no sabe hecharse atras y aguantar el resultado ellos van en busca de mas por esto me gusta apostar por el Sevilla porque van siempre a por mas es un equipo luchador donde podemos ver que en Europa league todavia esta.Ellos saben que no pueden permitirse ceder puntos en casa si quieren seguir luchando y esperar que fallen los de arriba para acercarse.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 14:55

Sevilla vs Athletic Bilbao
04-04-2015 16:00


Gana Sevilla

1.8
Bueno vamos a favor del Sevilla en este partido por varios motivos.El Sevilla esta en 5 posicion ahora mismo fuera de la plaza de champions a 4 puntos por lo que estoi seguro que va a luchar cada part ...

Vamos a ver, te acabo de borrar el pick por repetido, te lo he anunciado arriba, ¿y lo vuelves a subir?

Parece que te esta tomando el pelo.. porque lo ha vuelto a subir. Asi que, toca sancion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 15:00
Yo flipo con la gente...en fin... no coment...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 15:34

Sevilla vs Athletic Bilbao
04-04-2015 16:00


Gana Sevilla

1.8
Bueno vamos a favor del Sevilla en este partido por varios motivos.El Sevilla esta en 5 posicion ahora mismo fuera de la plaza de champions a 4 puntos por lo que estoi seguro que va a luchar cada part ...

Vamos a ver, te acabo de borrar el pick por repetido, te lo he anunciado arriba, ¿y lo vuelves a subir?

Parece que te esta tomando el pelo.. porque lo ha vuelto a subir. Asi que, toca sancion.

Lo más gracioso es que anoche se lo expliqué por privado y me contestó, vamos que está al tanto de que se lo había borrado por repetido...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 16:03

Malaga vs Real Sociedad
04-04-2015 22:00


Gana Malaga

2
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que enfrenta en La Rosaleda al Málaga y Real Sociedad...El equipo local marcha en séptima posición con 44 puntos y en tierra de nadie...lejos ...
En tierra de nadie no, si el Barcelona gana la copa del rey el séptimo jugaría la Europa League. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 22:00

Malaga 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:2
COMBINADA CON EL VALENCIA (APUESTA SIN EMPATE DEL DOMINGO EN MESTALLA)

Partido correspondiente a la jornada 29 de la liga BBVA que enfrentará a un Málaga con aspiraciones europeas contra una Real Sociedad que aspira a poco esta temporada ya.

El Málaga, 7º clasificado a 5 puntos del Villarreal (6º) recibirá a los donostiarras en un partido en el que no deberían pasar muchos apuros a la hora de llevarse la victoria puesto que los locales son un equipo bastante fiable en casa (empataron contra el Barça y Villarreal, ganando al Valencia también, por ejemplo).

A esto debemos sumarle el bajo rendimiento que esta teniendo el equipo de Moyes fuera de casa con tan solo 1 victoria en 13 partidos (6 empates y 6 derrotas) y la situación actual de la Real, situada 9º en la clasificación pero a 13 puntos del Villarreal (a 8 del Málaga) y 11 por arriba del descenso tras superar el bache de principio de temporada.

En cuanto a bajas únicamente destacar que Camacho no estará en los locales mientras que Vela es seria duda por parte de los donostiarras, esperemos que descanse una jornada más ahora que se aprieta el calendario por culpa de la Semana Santa.

Iré también con la victoria simple local a cuota 2 bajando el stake.

Sin mucho más, voy con stake 2,5 a esta combinada con el Valencia DNB, otro equipo intratable en casa y que querrá seguir soñando con el asalto a los dos puestos de cabeza de la Liga mientras que pelea con el Atleti por ese tan ansiado tercer puesto que da acceso directo a la Champions League.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:36

Malaga vs Real Sociedad
04-04-2015 22:00


Sin tarjetas antes del minuto 24:00

1.83
El arbitro de partido será Carlos del Cerro Grande, dirigió 14 partidos y en 11 no sacó tarjeta antes del 24, solo en 3 sacó antes del minuto 24, lo que muestra una clara tendencia a no sacar tarj ...

Repetido, das las mismas estadísticas que ya puso jork aunque mucho más resumidas, así que lo tengo que borrar

Si, igual jork se equivoco, puso que Del Cerro Grande dirigió 14 partidos y en 2 sacó tarjeta antes del 24, le falto contar un partido donde tambien sacó tarjeta antes del 24 como dije yo, asi que serían 3.

Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 17:40

Malaga vs Real Sociedad
04-04-2015 22:00


Sin tarjetas antes del minuto 24:00

1.83
El arbitro de partido será Carlos del Cerro Grande, dirigió 14 partidos y en 11 no sacó tarjeta antes del 24, solo en 3 sacó antes del minuto 24, lo que muestra una clara tendencia a no sacar tarj ...

Repetido, das las mismas estadísticas que ya puso jork aunque mucho más resumidas, así que lo tengo que borrar

Si, igual jork se equivoco, puso que Del Cerro Grande dirigió 14 partidos y en 2 sacó tarjeta antes del 24, le falto contar un partido donde tambien sacó tarjeta antes del 24 como dije yo, asi que serían 3.

Saludos.

Siendo así fallo mío por borrarlo. Te dejo el texto de tu pick por si quieres resubirlo:

El arbitro de partido será Carlos del Cerro Grande, dirigió 14 partidos y en 11 no sacó tarjeta antes del 24, solo en 3 sacó antes del minuto 24, lo que muestra una clara tendencia a no sacar tarjeta en los primeros minutos del partido.

En los últimos 5 partidos del Málaga como local en 2 no hubo tarjeta antes del 24 y en 3 si.

En los últimos 5 de la Real Sociedad como visitante en 3 no hubo tarjeta antes del 24 y en 2 si.

Ninguno de los equipos me parece que se destaque por ser un equipo violento asi que espero que no haya muchas entradas duras en los primeros minutos y si hay alguna que Del Cerro Grande tenga piedad y espere para sacar la primera tarjeta del partido.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 20:00

Almeria 1 - 4 Levante

Pronóstico:
X2 Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Duelo con muchisimo en juego y es que se enfrentan dos equipos con 25 puntos siendo el Levante el que ocupa ahora mismo puestos de descenso por tema de goles favor/en contra pero un empate le valdria al Levante para adelantar al Almeria por tema average.

Lo cierto es que el Levante de Alcaraz demuestra una cara en el Ciutat de Valencia donde solo ha perdido 2 de los ultimos 12 partidos y uno fue el ultimo ante el Celta de Vigo en el 86 y otra fuera de casa donde ha perdido sus ultimos 6 partidos y no conoce la victoria lejos de Valencia desde el 24 de Septiembre en Granada en lo que ha sido la unica victoria a domicilio de los granotas.

Realmente las sensaciones no han sido tan malas en esos ultimos partidos haciendo partidos muy dignos en el Camp Nou, Madrigal o Bernabeu, en Elche se quedaron con 10 en el minuto 10 y en Vallecas si hicieron un partido lamentable despues de ponerse 0-1 pero el equipo ya sabe al menos a que juega y tiene una alineacion casi fija con Mariño, Ivan Lopez, D.Navarro, Vyntra(entrara por la baja de Ramis), Toño, Diop, Simao(esta lesionado Camarasa), Morales, Xumetra, Kalu Uche y Barral.

Al Almeria creo que le puede pesar la urgencia que tiene delante de su publico y tambien espero un partido muy cerrado que beneficia mas al Levante que al Almeria creo yo, ademas tiene las bajas de 3 jugadores que venian jugando bastante como Michel Macedo, Fran Velez y Thomas.

El Almeria no conoce la victoria desde inicios de Febrero que ganara en Cordoba y desde entonces empate a 2 contra la Real Sociedad, y 5 partidos consecutivas sin ganar empatando a 0 contra Deportivo y Villarreal. Si algo le falta claramente a ambos equipos es gol y es que desde que a Hemed se le mojo la polvora, le esta costando un mundo al Almeria ver porteria y lleva 1 unico gol en los ultimos 5 partidos y fuera de Balenziaga en propia puerta en San Mames.

Sinceramente me parece bastante buena la cuota del X2 para un partido que veo bastante cerrado, de pocos goles y donde los pequeños detalles marcaran al ganador,y creo que ahi el Levante se maneja mejor que el Almeria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2015, 19:04

Malaga vs Real Sociedad
04-04-2015 22:00


Gana Malaga

2
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que enfrenta en La Rosaleda al Málaga y Real Sociedad...El equipo local marcha en séptima posición con 44 puntos y en tierra de nadie...lejos ...
El mejor de la Real Sociedad ante Getafe y Córdoba aparte de los colegiados, ha sido Rulli con grandes intervenciones. Vamos pues.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Cordoba marcará : Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bueno primer pronostico en este mes de abril y vamos a irnos a un partido que personalmente no me pienso perder por que creo que va a ser un buen partido y personalmente creo que puede ser un partido trampa. No digo que vaya a ganar el Cordoba pero me gustaron muchisimo ante el Real Madrid y aunque los he visto muchisimo esta temporada y se que el gol es una de sus asignaturas pendientes (unas mas)pero creo que podemos sumar un verde en este partido.

Para los que no seais tan optimistas, el compañero Felipe nos ha dejado este pick en el que opina lo contrario ( http://www.apuestasdeportivas.com/foro/picks-de-felipefdez1987/espana-futbol-primera-division-cordoba-vs-atletico-madrid-4-de-abril-2015/msg1119001/#msg1119001), asi que esperemos chafarle su pick en la OT :P.

Creo que el Cordoba puede salir como ante el Madrid y aunque es cierto que hacerle un gol a este Atleti es complicado,mas aun con la necesidad de sumar 3 puntos, creo que el Cordoba puede dar la cara. Es cierto que estan practicamente descendidos pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y dar la cara ante el Atleti seria una inyeccion importante de moral, las cosas como son. En la primera vuelta el Cordoba consiguio marcarle 2 goles en el Calderón al Atleti, gracias al argelino Ghilas que por cierto vuelve a la convocatoria, un punto muy a tener en cuenta para este pick.

Se que este puede ser el partido perfecto para el Atleti pero me gustaria enfocarlo hacia otro lado y aprovechar esta buena couta. Tal vez el Cordoba salga a morder y el Atleti no se encuentre comodo. A pesar de la falta de calidad de la plantilla, tienen gente competente arriba como Andone, Ghilas, Fede... El gol les cuesta pero la necesidad de sumar puntos les hara asumir mas riesgos ya que ahora mismo no tienen absolutamente nada que perder viendo como estan las cosas.

Como comento voy a jugar un poco con el factor suerte y el de necesidad por encima de criterios deportivos con este Cordoba e intentare aprovechar esta buena cuota. En estas jornadas todos se jugan algo asi que voy a confiar un poco en el Cordoba y en estos partidos donde suele haber algunas sopresas. Una jugada aislada, algun corner, alguna falta, mas atrevimiento por parte del Cordoba... Muchos factores que nos pueden favorecer. Vamos con ello.

¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 20:00

Almeria 1 - 4 Levante

Pronóstico:
Almeria (Empate Apuesta No Valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Otro pick mas para el sabado en la liga BBVA. Esta vez me voy a ir al partido que enfrenta a Almeria y Levante en el Estadio de los Juegos Mediterraneos. Me voy a inclinar por el DNB por que en el emomento en el que estamos de la temporada, el Levante puede llegar y liatela sin nung problema, ademas el Almeria es propenso a esto.

La pasada jornada dieron la cara ante el Villareal, pero mas de lo mismo, un 0-0 y una ocasion que podia haber supuesto los 3 puntos pero que no pudo ser asi por un fallo de Hemed del que seguro muchos se acordaran. La cosa es que no jugaron mal y aun jugando con 10 el equipo de Juan Ignacio Martinez me dejo buenas sensaciones. El de este sabado es un partido TRANSCEDENTAL para evitar el descenso. Dejarse puntos en casa es siempre peligroso pero aun mas ante rivaless directos como es este Levante.

El Cordoba juega ante el Atleti, el Granada va a Madrid y sumar ante el Levante es primordia para alejarse y mantener opciones. El Levante te puede plantar cara que duda hay, pero creo que la victoria debe ser para el cuadro local, aun asi habra que ir con este DNB viendo los resultados del Almeria y las necesidades de ambos. Ademas el Almeria tiene bajas atras y eso puede pasarle factura. De por si, les cuesta defender bien, y Julian ya ha salvado en mas de una ocasion al equipo.

El Levante propone poco futbol y arriba hombres como Barra o Uche haran de la suyas, pero creo que los almerienses tienen mas calidad arriba. Creo que mantienen la esencia de Francisco y con gente como Thievy, Edgar, Hemed, Corona... tienen muchas opciones de hacerle daño a este Levante que a mi personalmente no me transmite buenas sensaciones, asi que espero que los de Lucas Alcarz no se lleven la victoria. La cuota me parece correcta, y la de la victoria simple tambien me gusta pero prefiero ser algo mas conservador por que con equipos de zona baja y en esta situacion nunca se sabe.

¡Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 20:02

Almeria vs Levante
04-04-2015 20:00


X2 Levante

1.72
Duelo con muchisimo en juego y es que se enfrentan dos equipos con 25 puntos siendo el Levante el que ocupa ahora mismo puestos de descenso por tema de goles favor/en contra pero un empate le valdria  ...


Yo pienso lo mismo. Es un partido, al menos a priori que tiene que ser parejo. No entiendo estas cuotas porque el Levante haciendo un buen partido puede incluso llevarse los 3 puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Es cierto el Sevilla esta on fire de local pero a mi se me da que el Bilbao le viene bien el breve descanso ya que ha recuperado a todo sus jugadores tocados, solo Herrerin seria la unica baja, una curiosidad en las ultimas 8 veces que se han enfrentado 6 victorias vascas y 1 empate y 1 derrota, bueno esos son numeros pero futbolisticamente veo un partido parejo y convencido en que el visitante siga en buen nivel, ademas se suma el hecho de que si ganan se colocarian a tiro de un 7mo lugar que por ahora es un reto alcanzar al Malaga pero no imposible, el conjunto Vasco siempre me ha gustado el estilo de Valverde y parece que ese 2-5 contra los cules los despertaron, aunque ese dia merecieron mas, y luego de eso encarrilaron 10 partidos con una sola derrota inesperada de local ante el Torino por EUL, me cubrire algo con el pronostico y espero sea suficiente o mas que suficiente, el empate no me disgustaria pero es que este partido va a ser de ida y vuelta, ataque y contra y un ganador deberia de haber, saludos a todos y ojala sea el fin de una racha mas en Liga Bbva y el unico local invicto pierda al fin que futbolisticamente se puede dar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 23:32
a ver si me podeis ayudar a despejar una duda. queria saber si en 888 ponen el mercado de tarjetas de jugadores en partidos de menor calado tipo malaga-real sociedad, almeria-levante...etc. gracias de antemano.

me autocito para no escribir la pregunta otra vez. alguien lo sabe?

Todo depende de las casas y es que alguna veces no sacan (Cuando las líneas de tarjetas están tan altas y el partido se puede revolucionar no saben ubicar cuotas y pasan de perder dinero), pero por lo general sacan para todo tipo de partidos. Ahora mismo tienes abiertos 6 de los 9 que quedan por jugarse.

Un saludo!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.