Skip to main content
 

España Primera Division 4 de abril 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 22:00

Malaga 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 24:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con otro encuentro de la liga española.

El Málaga recibe a una Real Sociedad que llega de menos a más y ahora aspira a entrar en puestos europeos.
Por su parte, los de Javi Gracia intentarán dar caza al Villarreal y a la vez, defender esa séptima posición en la que le persigue el Athletic de Bilbao y la Real Sociedad.

A priori, el conjunto de Moyes está en una situación cómoda, y pese a que los jugadores piensen en llegar a los puestos europeos, 8 puntos son demasiados. Por lo que, no creo que salgan como si de una final se tratara.

Aquí, creo que lo más importante es el árbitro. Pues en este partido será Del Cerro Grande, un colegiado que acostumbra a sacar la primera tarjeta cuando ya llevan bastante tiempo jugando. Y es que, es de los árbitros que les gusta advertir antes de hincharse a sacar amarillas, por lo que, siempre le cuesta sacar la primera.

De echo, si vemos las estadísticas, de los 14 partidos que ha arbitrado esta temporada, sólo en dos de ellos ha sacado tarjeta antes del minuto 24. Sacándolas por obligación.

En este tipo de apuestas, siempre te arriesgas a que un jugador se le vaya la cabeza y realice una entrada fuerte en la que sea obligatorio sacar cartulina(De ahí que vaya con stake 1,5), pero creo que los argumentos son bastante firmes y no la puedo dejar escapar.

Tanto Málaga como Real Sociedad, son dos equipos que prefieren tocar y jugar limpio a dar patadas, por lo que, en sus encuentros no suelen repartir demasiado.

El Málaga de 14 partidos que ha jugado de local, le han sacado tarjetas antes del 24 en 3 ocasiones, y la Real Sociedad en 13 encuentros sería rojo en 5 de ellos.

Como vemos, no son de repartir y suelen tocar y defender con el balón, por lo que, no tengo más remedio que intentar este pronóstico con stake 1,5.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 20:00

Almeria 1 - 4 Levante

Pronóstico:
Corners en los primeros 10 minutos: menos de 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Bueno pues me decanto por esta apuesta en este duelo se presupone de pocos goles,aunque nunca se sabe y por eso me convence mas esta apuesta.
Me pongo en la situacion de 2 equipos que estarán bien plantados en el campo y que al principio de partido habrá un tanteo del uno al otro, puede haber disparos claro que si pero esperemos que reine mas el pelotazo en los primeros minutos o el toque-toque de posesión para ir viendo como estan ambos rivales en el campo.
Por ello porque son dos posibles candidatos a descender y ello conlleva a un miedo a perder en los primeros minutos he creido que serán así. Esperemos que sean capaces los chicos de aguantar 10 minutitos sin crear ocasiones claras ni CORNERS SOBRETODO Ehehe.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
6
Enviado: 02 de Abril de 2015, 23:49
 a ver si me podeis ayudar a despejar una duda. queria saber si en 888 ponen el mercado de tarjetas de jugadores en partidos de menor calado tipo malaga-real sociedad, almeria-levante...etc. gracias de antemano.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico Madrid over 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido entre Cordoba y Atletico Madrid.
Bueno Vamos con que el Atletico Madrid hace mas de 1.5 goles en este partido ya que hay diferencia entre ambos equipos,el Atletico de Madrid esta 4 luchando por estar en champions la temporada que viene y quien sabe si por la liga todavia quedan partidos por delante.
Por otra parte tenemos al Cordoba ultimmo en la tabla donde tiene que hacer minimo 7 puntos para salir del descenso contando que no sumen los demas y ahora mismo no los veo con el animo para consegirlo llevan 5 derrotas consecutivas y en los 5 partidos recibiendo goles por esto me inclino que el Atletico Madrid hace mas de un gol aprovechando que no estan bien la defensa Cordobesa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 00:15

Sevilla vs Athletic Bilbao
04-04-2015 16:00


Gana Sevilla

1.8
Bueno vamos a favor del Sevilla en este partido por varios motivos.El Sevilla esta en 5 posicion ahora mismo fuera de la plaza de champions a 4 puntos por lo que estoi seguro que va a luchar cada part ...

Te lo borro por repetido.
Y además, y esto es independiente de que te lo borre por repetido, das un dato que puede inducir a la confusión. Y es que la séptima plaza dará acceso a la Europa League (salvo que el propio Athletic gane la Copa), por lo que los bilbaínos están a 5 puntos de Europa, no a 10 como tú afirmas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
La carrera a 2 goles consiste en que el Atlético alcance esa cifra de goles antes que su rival durante el partido.

La última racha del equipo de Simeone no es que sea para lanzar cohetes y confiar ciegamente en ellos, en sus 6 últimos partidos oficiales jugados a domicilio solamente ha logrado anotar en el que significó su única victoria, 1-3 en Ipurua ante el Eibar, aunque a mi modo de ver el calendario no ha jugado a su favor con salidas a estadios nada sencillos y todo intercalado con una eliminatoria clave de Champions que ha terminado por dibujar unos números nada favorables.

En esta ocasión, una vez superada esa eliminatoria ante el Bayer Leverkusen y tras una semana de parón por partidos internacionales viajarán a Córdoba, un rival presumiblemente asequible para batir, para ello contarán de momento con la duda de Arda Turan, con la baja por sanción de Miranda y las de Raúl García y Moyá por lesión. En el aspecto positivo cabe destacar que Mandzukic y Griezmann estarán de la partida, toda una garantía para un conjunto que parece haber perdido frescura en los últimos metros.

Enfrente estará un Córdoba que camina directo a la categoría de plata, un equipo al que parece que incluso la fortuna parece haberle dado la espalda, son ya 9 derrotas consecutivas pese a que algunas no fuesen merecidas, para el partido estrenará mister, José Antonio Romero, que tendrá delante una labor enorme, son varios los jugadores que recupera después de varias semanas fuera por diversas dolencias (algo clásico después de un cambio de entrenador) pero también padecerá las bajas de Pantic, López y Pinillos, los 3 expulsados en la visita a Anoeta, donde pese a no ofrecer una mala imagen si que mostraron todas las evidencias de que nos encontramos ante un conjunto blando y con esa falta de suerte que siempre es necesaria con esas urgencias clasificatorias.

En las últimas 4 derrotas del Córdoba en su estadio los visitantes se hicieron con la carrera a 2 goles del pronóstico, así que con la urgencia de las jornadas que van sucediéndose, lo cúal hará que el equipo andaluz pueda en algún momento bajar los brazos en caso de ir perdiendo y la entidad del rival me quedo con esta carrera a dos goles para el Atlético.

Stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Bastante favoritismo para un Atlético de Madrid que tiene los cinco sentidos en la eliminatoria de cuartos de final de Champions League ante el Real Madrid, este Atlético en liga lo que se está jugando es el tercer puesto con el Valencia, importante plaza que da acceso directo a la Champions pero ahora mismo lo de Simeone saben que lo importante es la preparación para llegar al 100% para eliminar al Real Madrid, ya en su última salida del Calderón en Cornella el equipo empató en un partido donde no dejó buenas sensaciones si además le añadimos que en frente tendrá un Córdoba que se juega la vida y que tras el cambio de entrenador a pesar de la derrota en Anoeta en la última jornada dejó muy buenas sensaciones a pesar de jugar todo el partido con un jugador menos, aunque al final acabó el partido con 8 jugadores, la actitud del equipo andaluz me gusto bastante, pienso que los jugadores aún no han arrojado la toalla y confían en la salvación no descartaría una victoria local, pero aseguramos el pronóstico con esta doble oportunidad, ya esta temporada cuando los grandes equipos han visitado el Arcángel como ha sido el caso del Madrid y Valencia han sufrido bastante para sacar los tres puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 01:15

Sevilla vs Athletic Bilbao
04-04-2015 16:00


Gana Sevilla

1.8
Bueno vamos a favor del Sevilla en este partido por varios motivos.El Sevilla esta en 5 posicion ahora mismo fuera de la plaza de champions a 4 puntos por lo que estoi seguro que va a luchar cada part ...

Vamos a ver, te acabo de borrar el pick por repetido, te lo he anunciado arriba, ¿y lo vuelves a subir?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
6
Enviado: 03 de Abril de 2015, 02:11
a ver si me podeis ayudar a despejar una duda. queria saber si en 888 ponen el mercado de tarjetas de jugadores en partidos de menor calado tipo malaga-real sociedad, almeria-levante...etc. gracias de antemano.

me autocito para no escribir la pregunta otra vez. alguien lo sabe?
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Hola. Me estreno en esta página.

El Córdoba es el farolillo rojo de la Primera División y sólo ha ganado un partido como local en lo que va de temporada. Además, está atravesando una racha negativa de resultados.

El Atlético de Madrid debe de ganar para seguir luchando por esa tercera posición de la liga, así que espero que el Cholo haga rotaciones y dado que tiene a todos los jugadores entregados por la causa al 100%, no se verá afectado por el virus FIFA.

Por todo ello, creo que el HA -1 a favor del Atlético de Madrid es más que probable!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 23:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
El arbitro del partido será Alvarez Izquierdo y es el gran responsable de esta apuesta. Dirigió 15 partidos en liga, en 12 de ellos sacó al menos una tarjeta antes del minuto 23 y solo en 3 sacó despues del 23. La mayoría de los verdes hubieran sido bastante cómodos.

En los últimos 5 partidos del Sevilla como local en 4 se vio tarjeta antes del 23 y solo en 1 no. Todos fueron partidos con muchas tarjetas.

En los últimos 5 del Athletic de visitante en 2 se vio tarjeta antes del 23 y en 3 no. Hubo bastantes tarjetas.

Espero que sea un partido donde los dos salgan a atacar desde el principio, el Sevilla lo hace muy bien en casa y el Athletic llega con una racha de 5 victorias al hilo que seguro querran mantener y los tendrá motivados.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
gana sevilla sin empate (en caso de empate resultado nulo)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3

Apuesta ideal para combinar con otro pronóstico.
Es indudable que se enfrentan dos equipos en plena forma, el Sevilla que ha ganado los últimos tres partidos diputados en Liga y que sigue adelante en la Europa League y el Athletic que ha ganado los 5 últimos partidos de liga y se ha clasificado para jugar la final de la copa.
El buen estado de forma de los visitante me lleva a ser cauto y apostar sin empate, pero a sabiendas de que lo normal es que gane el Sevilla que en casa ha firmado un inmaculado 10-4-0, siendo el único equipo de primera división que todavía no ha perdido en su campo. Esperemos que siga la racha.

Yo combino este resultado con el gana Valencia sin empate

Suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Córdoba más de 3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 2. @1.83 en Bet365 porque ya sabemos lo que duran las cuotas en Kambis...

Me gusta esta línea. Quizás sea la apropiada pero creo que el Córdoba la debe alcanzar fácil pese a que por estadísticas no quedaría tan clara.

El Córdoba colista a 7 de la salvación a falta de 10 partidos. Acumula 9 derrotas seguidas y es que son el segundo equipo más goleado y menos goleador. En la última jornada estrenaron entrenador y aunque dieron buena imagen jugando todo el partido con uno menos la racha sigue igual.

Para este partido reciben a uno de los mejores equipos de la liga y con bajas atrás. Iñigo López y Pantic que fueron expulsados son los jefes del centro de la zaja, por lo que a Romero le tocará innovar bien. En el lateral izquierdo en principio Crespo volverá porque sinó tendrá más problemas con Pinillos sancionado y el canterano lesionado. Arriba recupera efectivos, y dentro del nivel Córdoba, los Ghilas, Bebe, Heldon, Andone o Fede no son cojos.

El equipo en casa promedia 4.5 córners. Pero hay que decir que en estos últimos partidos donde el Córdoba ha perdido y tiene que sumar de 3 en 3 la los números en esta faceta han subido.

Sacaron 5 en Anoeta, 3 en la Rosaleda sacando más que el Málaga, 5 en casa ante Geta y 6 con Valencia. También sacaron 6 en Cornellá, por lo que podemos comprobar que en los últimos matchs al menos rondán el area rival.

El At. Madrid tendrá las bajas de Raúl García, Moya y Miranda sancionado. .Turan habrá que ver si está totalmente preparado para jugar sinos lo hara Saúl. El resto el equipo de gala. Mucho equipo para el Córdoba y espero una victoria cómoda de los colchoneros. Sus cuotas de winer han bajado mucho y es que el At.Madrid no puede desconectarse de la liga porque el Sevilla está sólo a 4 ptos, además que han perdido la 3ª plaza en beneficio del Valencia. Esta semana hay 3 partidos de liga y creo que el Cholo sabe que deben sumar los 9.

No son un equipo que conceda muchos córners 3.8 sus rivales fuera de casa, pero el equipo tanto en defensa como en físico yo le aprecio un bajón. Eso se ve en los córners que están sacando últimamente sus rivales. De los últimos 10 partidos sólo en uno ha secado a su rival en esta faceta, en casa contra el Valencia donde sólo recibio 1. Getafe sacó 5 en el Calderón, donde Almería sacó 4, Rayo 5 o Granada 6, y fuera de casa Espanyol sacó 6, Sevilla 7, Celta 9 o Eibar 6.

En la ida, con un partido loco (4-2), en córners ganó el Córdoba 4-5.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2015, 12:08

Malaga vs Real Sociedad
04-04-2015 22:00


Sin tarjetas antes del minuto 24:00

1.83
El arbitro de partido será Carlos del Cerro Grande, dirigió 14 partidos y en 11 no sacó tarjeta antes del 24, solo en 3 sacó antes del minuto 24, lo que muestra una clara tendencia a no sacar tarj ...

Repetido, das las mismas estadísticas que ya puso jork aunque mucho más resumidas, así que lo tengo que borrar
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Numero de goles en el partido: 2 ó 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Ultimos partidos del Sevilla como local:

19.03.15   EUR   Sevilla   Villarreal    2 : 1   
15.03.15   LIG   Sevilla   Elche    3 : 0   
01.03.15   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 0   
19.02.15   EUR   Sevilla   Mönchengladbach    1 : 0   
14.02.15   LIG   Sevilla   Córdoba    3 : 0

Ultimos partidos del Athletic como visitante:

14.03.15   LIG   Celta de Vigo   Athletic Club   1 : 2   
04.03.15   COP   Espanyol   Athletic Club   0 : 2   
01.03.15   LIG   Eibar   Athletic Club    0 : 1   
19.02.15   EUR   Torino   Athletic Club    2 : 2   
14.02.15   LIG   Granada   Athletic Club    0 : 0

Enfrentamientos entre ambos:

15.12.13   LIG   Sevilla   Athletic Club   1 : 1
08.04.13   LIG   Sevilla   Athletic Club   2 : 1
20.11.11   LIG   Sevilla   Athletic Club   1 : 2
24.10.10   LIG   Sevilla   Athletic Club   3 : 3
28.02.10   LIG   Sevilla   Athletic Club   0 : 0

Se juntan como podemos ver por estadisiticas y por como estan jugando esta temporada de equipos con gol.

El Athletic esta teniendo problemas para mantener su porteria a 0 ,por su debilidad defensiva. Fuera de casa esta rentabilizando los goles que mete (10) ,ya que ha conseguido 18 puntos fuera de San Mames. Si marca suele puntuar.

El Sevilla,por su parte,no ha perdido en el Sanchez Pizjuan. Es unico equipo de la liga que mantiene "Virgen" de derrotas su estadio. Lleva 28 goles para 34 puntos .

Iba a publicar la posibilidad que dan las casas de 1-0 ; 2-0 o 3-0 pero prefiero asegurar algo mas.
Asi que voy a esta cuota,ya que me cubriria de un gol del Athletic y un posible 2-1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.