Skip to main content
 

España Primera Division 4 de abril 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 9429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Hola vamos con este partido que enfrenta al Sevilla contra el Athletic de Bilbao.
El favorito para mi para este partido es el Sevilla que juega en casa donde esta intratable este año y donde susn números son como local uno de los mejores de la liga donde es el único equipo de toda la primera división que puede presumir de no a ver perdido ni un solo encuentro en casa.
Lleva 10 ganados y 4 empatados y 0 perdidos, unos números envidiables y donde en competición europea se mantiene también muy firme clasificado para los cuartos de final y perfilándose como uno de lo grandes favoritos a volver a reconquitsar ese título de europa league,tras eliminar al poderosos Borusia Monchenblagbad alemán y al Villareal.
El Sevilla ocupa el 5º puesto ahora mismo a solo 4 puntitos de liga de campeones con lo que es un equipo serio a amenazarle a Valencia y Atletico Madrid la champions.
El Athletic, mi equipo empezó la temporada de desastre con una primera vuelta donde solo sumó 19 tristes puntitos y acusó muchísimo la competición de champions.
Desde que fue eliminado por el Torino en europa league su trayectoria a sido muy buena ganando 5 partidos consecutivos, incluyendo en San Mames al Madrid cosa que tiene muchísisimo mérito.
Creo que este findesemana se va acabar la racha del Athletic en un campo dificilísimo como es el Sanchez Pizjuan.
5 jornadas ganando seguidas se me antojan muchas y esta me temo que va tocar perder.
El Athletic tiene la salvación hecha con 39 puntitos ya y su principal sueño y punto de mirar es lograr la copa del Rey ante el Barcelona donde va jugar la final en el Camp Nou.
Esta temporada el Athletic a sumado unos números bastante irregulares fuera de casa.
5 ganados 3 empatados y 6 perdidos.
De la zona de arriba de la tabla solo a conseguido empatar a 0 ante el Valencia en Mestalla.
Perdío ante Madrid 5-0 ante Barcelona 2-0 ante Villareal 2-0 y ante Málaga 1-0.
Le falta por visitar el calderón y este finde el Sanchez Pizjuan.
Esta cuota creo que va ir bajando por que ahora mismo veo al Sevilla fortísimo en casa y dudo mucho salvo sopresita que mi equipo logre ganar aqui.
El Sevilla se esta jugado la Champions y esta muy crecidito y creo que van a sacar adelante este partido.
Arriba al Athletic le falta muchísima pólvora y solo esta Aduriz que mete goles y sino aparece el los demás son incapaces de meter un miserable gol.
El Sevilla al contrario, en casa esta goleando y sacando los partidos muchos con cierta facilidad.
Lleva 28 goles a favor y solo 7 en contra en 14 partidos jugados mientras que el Athletic fuera tiene unos números negativos con tan solo 10 goles en 14 partidos,ni a 1 gol por partido y 16 recibidos...un -6 negativo.

Dicho todo esto voy a ir con el Sevilla a esta cuota que me parece muy interesante a STAKE 2 y salvo que mi equipo juegue un partidazo no veo que logre nada positivo aquí.
Lo normal sería que los 3 puntos se queden en Sevilla.

Por último decir, y por si os sirve de ayuda,que no es un campo que al Athletic se le de nada bien.

15.12.13   LIG   Sevilla   Athletic Club   1 : 1
08.04.13    LIG   Sevilla   Athletic Club   2 : 1
20.11.11   LIG   Sevilla   Athletic Club   1 : 2
28.02.10    LIG   Sevilla   Athletic Club   0 : 0
04.02.09   COP   Sevilla   Athletic Club   2 : 1
05.10.08    LIG   Sevilla   Athletic Club   4 : 0
18.05.08    LIG   Sevilla   Athletic Club   4 : 1
22.04.07   LIG   Sevilla   Athletic Club   4 : 1
05.03.06   LIG   Sevilla   Athletic Club   2 : 1

De las últiams 9 veces que el Athletic a jugado ene el Sanchez Pizjuan a conseguido tan solo ganar una en la temporada 2011 hace ya 4 años, el resto han sido derrotas y un único empate el año pasado por 1-1 cuando el Athletic estaba on fire y el Sevilla estaba bastante peor que este año.

Un saludo y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 22:00

Malaga 1 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que enfrenta en La Rosaleda al Málaga y Real Sociedad...

El equipo local marcha en séptima posición con 44 puntos y en tierra de nadie...lejos de los puestos europeos,aunque creo que es por lo que van a luchar en lo que queda de temporada..Es un equipo que en su propio estadio despliega un gran fútbol y muy complicado de ganarle,atacan y ven puerta con suma facilidad,gran hornada de canteranos que han salido...en cambio baja mucho este equipo cuando sus partidos son fuera de La Rosaleda..para este partido tienen la baja de Angeleri por expulsión y de Welington por acumulación de tarjetas...

Por contra llega la Real Sociedad que está también en una buena posición...novenos y sin la necesidad de tener que sumar sí o sí...vienen de 4 victorias y una derrota en los últimos 5 partidos y con la salvación bastante cerca...

A esta cuotaza y jugando en casa hay que entrar con el Málaga sí o sí...s2 y suerte a los seguidores y haber si comenzamos verdeando el mes....
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 29 de la Liga BBVA que enfrenta en el Sanchez Pizjuan al Sevilla y al Athletic Bilbao....

El Sevilla marcha en quinta posición de la liga con 55 puntos y va a luchar en las jornadas que quedan por un puesto en la Liga de Campeones,está a 4 y 5 puntos de Atlético Madrid y Valencia respectivamente,en cuanto a datos estadísticos ha marcado 51 goles y ha encajado 33,están pasando por un buen momento y en su campo son capaces de ganar a cualquier equipo...

En contra llega un equipo que viene de menos a más...ha encadenado 5 victorias consecutivas que sellan casi la salvación y poco les queeda que hacer de aquí a final de temporada....preparar la final de copa y poco más....para este partido recupera a Aduriz,pieza fundametal en los goles del equipo y juego,la semana anterior contra el Almería aun sin Aduriz le dieron un repaso en la Primera parte en la que pudieron golear,están jugando bien al fútbol y esperemos que en este partido al menos marquen un golito..

stake 2...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
At.madrid/At.Madrid - descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos a apostar por un At.Madrid que saldrá a morder desde el principio como siempre hace.
Un pobre Cordoba que firmó su sentencia para mi hace unas jornadas y que se encuentra último a 7 puntos de conseguir la permanencia y que no da mejoras ni con el nuevo míster.
Tendrá bajas importantes como son Pantic y Pinillos y por parte del Atletico de Madrid no podrán contar con Miranda aunque tienen a Gimenez ni a priori con Mandzukic ni Raul Garcia ni Moya.Creo que no es problema esto en el Atlétic porque tiene un buen fondo de armario a excepción de la baja de Mandzu que si la nota bastante pero que creo que con Griezzman y Torres puede sacar holgadamente esto, que mejor oportunidad para Torres o Raul Gimenez de intentar entrar en los onces que esta?
Por todo ello y porque el Atlético no es un equipo especulador y que puede aprovechar las contras si juegan Torres y Griezzman arriba con un Cordoba que deberia salir a ganar y adelantar lineas y creo que esto le gustará al Atletico.
Stake 2, puede salir y vamos a por ella!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico de Madrid y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Stake 3.


Muy buenas a todos. Nueva jornada de la mejor liga del mundo, de la Liga BBVA. Partido que va a enfrentar en el Nuevo Arcangel al Cordoba con el Atletico de Madrid. Vamos a ir con la victoria visitante y que hay menos de 4 goles en el partido. Cubre resultados como 0-1, 0-2, 0-3 y 1-2 por lo que creo que la cuota de la victoria simple a @1.45 aproximado sumado a la acotacion de resultados que os digo, hace interesante esta apuesta.



Parto de la base de la victoria rojiblanca. La verdad es que han perdido la tercera plaza y el Valencia juega en casa, en donde es el mejor local con 12 de 14 partidos ganados y tan solo 1 derrota. Por tanto, no ganar este partido complicaria mucho a los de Simeone la 3ª plaza, y ademas, el Sevilla viene por detras y esta a 4 puntos de elos unicamente. Para este partido, ya esta probando el Cholo a Mandzukic. Y es que los castigos despues de los lios estan muy bien para dar ejemplo, pero la realidad es que ahora mismo, el Atletico no tiene otro delantero como el croata, que favorezca tanto la aparicion de la segunda linea y que sea capaz de fijar tanto a la delantera. Y Simeone no se puede permitir jugar sin el croata. Ni Griezmann ni Torres dan algo parecido a lo que da el croata. Ya digo, bastante mas basico para el juego rojiblanco de lo que puede llegarse a pensar.



Por la otra parte, el Cordoba. Tienen nuevo entrenador desde la semana pasada. Es el tercero en la temporada tras Ferrer y Djukic. No hay forma de que vayan hacia delante. Para mi tienen un equipo flojete, eso si con algun que otro buen jugador. Solo han ganado 1 partido en casa y han perdido 7. Los numeros son terribles. Acabaron con 8 contra la Real Sociedad en la jornada anterior: Iñigo Lopez, Pantic y Dani Pinillos acabaron expulsados. Tienen a 7 puntos al Levante y vienen de 9 derrotas seguidas y de 10 partidos sin ganar. Un drama es lo que tienen el Cordoba actualmente. Y por mucho que hablen y digan que son optimistas y demas, me suena mas a pose que otra cosa. Lo tienen extremadamente complicado el poder dar guerra por no descender. Esa es la realidad.



No me extiendo mas. Prefiero acotar resultados tambien junto con la victoria rojiblanca teniendo en cuenta que hay jornada intersemanal y que el Cholo tampoco querra forzar del todo, pues luego reciben a la Real Sociedad en un partido, a priori, bastante mas complicado que el que van a jugar en la ciudad andaluza.


Suerte a quien se atreva a seguirme!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 20:00

Almeria 1 - 4 Levante

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Partido de la liga BBVA.
Enfrenta Almeria y Levante.
Partido muy importante por salvarse del descenso vamos a probar el empate a cero.
Almeria solo 9 goles como local, de los peores equipos jugando en casa, lleva solo 1 gol en las ultimas 5 jornadas.
Levante de los peores equipos como visitante en las ultimas 5 salidas solo 2 goles.
Partido igualado y con mucho miedo a perder ambos equipos, voy a jugarme el empate a cero.
SUERTE Y A VER SI SALE...
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vigésimo novena jornada de Liga.

Partido entre el Córdoba y el Atlético de Madrid.

El pronóstico es que los visitantes ganan por más de un gol.

Pues vamos con este pronóstico sobre una victoria colchonera holgada.

De los estados de ánimo en esto del deporte. El Córdoba, con 18 puntos en el farolillo rojo de la clasificación, se encuentra a ocho puntos de la teórica salvación. Cuando quedan 30 puntos en juego (podríamos decir que 27 pues uno de los partidos que le restan es contra el Barça), conseguir casi el 50% de los puntos conseguidos ya me parece casi utópico. Y tendrían que ser más, claro, porque el Almería alguno sumará. Vamos, que la apuesta de que el Córdoba desciende a @1.001 me parece una inversión fetén.

Y ese es el principal fundamento del pick. Está claro que todos son muy profesionales y blablablá, pero se saben descendidos y jugando pachangas de aquí a mayo. Con jugadores que quieren volver a sua terra portuguesa, otros negociando contratos con otros clubes, un entrenador interino con contrato de días al más puro estilo Montoro y expedientes informativos por salidas nocturnas; el panorama no es del todo halagüeño para el simpático club cordobés.

A més, a més. Para este partido cuentan con numerosas bajas derivadas de las sanciones de su enfrentamiento con los donostiarras y de diversas lesiones. Y por si todo esto fuera poco, su jugador más determinante, el argelino Ghilas, no está claro que pueda participar en el encuentro.

Y viene el Atlético de Madrid. Que es verdad que tampoco es que esté en el mejor momento de la temporada. Creo (bueno, también lo pensaba el año pasado a estas alturas y ya sabemos lo que pasó) que le está pasando factura el hecho de jugar prácticamente los mismos todas las competiciones. El tema físico, vamos. Pero ahí está. Con todas las opciones en CL y alguna (pocas) en Liga.

Aún así, este Atlético de Madrid es muy superior a este Córdoba. Y creo que Simeone incidirá en la importancia de ganar el máximo número de puntos posibles en los tres próximos partidos. Los tres partidos anteriores a la eliminatoria de Champions frente al Real Madrid, cuyo perdedor podría pasarse el veranito preparando previa de CL. Fijado el objetivo rojiblanco en quedar entre los tres primeros del campeonato, creo condición sine qua non ganar al colista. Y puesto a ganar, y entendiendo valor en la cuota @2.2 que nos ofrecen, que sea por más de un gol.

Es cierto que el Córdoba sólo ha perdido por más de un gol en casa ante Sevilla y Vila-Real. Tanta como que lleva cuatro derrotas consecutivas encajando dos goles. Como ya dije, creo que firmó su sentencia el día de la derrota en El Arcángel ante el Getafe. Además, he leído que es el equipo que más goles encaja en jugadas de estrategia. 17 de los 46 encajados. Y el Atlético es todo un experto en ese tipo de jugadas.

El Cholo ya ha entrenado con los presuntos titulares para el sábado. Se habla de la participación de Saúl en detrimento de Arda. Así, la delantera sería para los fijos Mandzu y Griezman. Medio campo para Koke, Gabi, Thiago y Saúl. Y en la defensa, Juanfran, Giménez (en lugar del sancionado Miranda), Godin y Gámez. En la portería, el polaco, claro.

Esperemos la cuarta victoria foránea por más de un gol del equipo matalafer tras las conseguidas en Eipurúa, San Mamés y el Martínez Valero.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Abril de 2015, 20:15

Sevilla vs Athletic Bilbao
04-04-2015 16:00


Gana Sevilla

1.73
Hola vamos con este partido que enfrenta al Sevilla contra el Athletic de Bilbao.El favorito para mi para este partido es el Sevilla que juega en casa donde esta intratable este año y donde susn núm ...
Añadir que Aduriz es duda. Suerte a todos!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos voy a ir con la superioridad del actual campeon en los 2 tiempos,ya se que es dificil pero tras el paron este equipo necesita sacar este partido y el del martes contra la Real en el Calderon,dando un golpe de autoridad ya que Valencia y Sevilla vienen ganando todos sus partidos y los Che ya le han pasado en la clasificacion,y sacar estos 2 primeros partidos supondria un descanso en liga para los del Cholo,que les vendria muy bien para ir preparando la eliminatoria de Champions ante el eterno rival merengue.
Los colchoneros en este mes de Abril tendran dos partidos por semana y en ninguno les vale dosificarse lo mas minimo y andarse con especulaciones con los resultados, pues los tropiezos salen demasiado caros en este tramo de competicion.
El Cordoba son el peor equipo de la Liga en cuanto a jugadas de estrategia se refiere,siendo el equipo de primera division que ha encajado mas goles 17 san tragao en jugadas de estrategia. Ni Albert 'Chapi' Ferrer ni Miroslav Djukic, han conseguido hacer del Cordoba un equipo serio y contundente en jugadas a balon parado.
Esa debilidad contrasta con la virtud del Atletico de Madrid,Simeone ha conseguido hacer de la estrategia un recurso con el que ganar los partidos, con el que abrir la lata cuando mas atascado esta el partido.la estrategia para el Atletico de Madrid que esta temporada ha marcado mas del 50% de sus goles a balon parado, los colchoneros han marcado 30 de los 53 tantos en el campeonato domestico de esta manera.
Yo voy a intentar arriesgar con este pronostico que pienso que la cuota lo merece,suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primero en obtener 7 saques de esquina: Atlético Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Buenos días señores :).

Tenemos aquí un partido a priori bastante fácil para el Atlético de Madrid(3ºclasificado) y el Córdoba(20ºclasificado/colista).
EL Córdoba necesita puntos en todos los partidos a toda costa y más ante los equipos grandes de la liga dando la sorpresa ya que tiene la salvación a 7 puntos y debe de sacar puntos de aquí a final de temporada si quiere tener alguna opción de cara a la salvación.

Espero un Córdoba bastante encerrado atrás cerrando líneas y muy organizados defensivamente sacándose balones de encima para salir a la contra o simplemente elaborar jugadas para que vaya pasando el tiempo y que el Atlético se desespere aunque obviamente la diferencia de toque de uno y de otro es muy grande debido a sus jugadores.

Para el Córdoba cada partido va a ser una final y un empate contra el Atlético saben a 3 puntos aunque no dudemos que intentará ir a por los 3 puntos.

El Atlético de Madrid en cambio necesita ganar para que el Valencia no le recorte puntos y asentar esa tercera plaza poco y más sabiendo que se enfrentan Valencia-Villarreal donde este puede dejarse puntos.

El Atlético saldrá con su misma intensidad,toque y juego directo y centros que harán que la saga del Córdoba despeje muchos balones y porque no que sean para saques de esquina.

En los últimos partidos en liga del Atlético de Madrid sus saques de esquina han sido:

vs Getafe (10)
vs Espanyol (7)
vs Valencia (6)
vs Sevilla (1)
vs Almería (8)

Como vemos contra equipos a priori menores suele tener bastantes saques de esquina y su media de saques de esquina creo que es de 5/6 corners por partido así que viendo que contra el Getafe y Almería , equipos de menor categoría y donde el Atlético lleva la iniciativa suelen tener muchos saques de esquina a favor.

Por estas cosas y por como es el Atlético no dudo en que contra el Córdoba cumpla las expectativas.

Buena suerte :)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pronostico bastante probable, los dos clubes llegan en una buena forma, el Sevilla lo veo favorito en su campo pero no me fio del paron liguero, el Athletic llega en un mejor estado de forma lleva sus últimos 5 partidos ganados, y los últimos 5 partidos fuera de casa a conseguido marcar en todos menos en Granada.

El Sevilla por su parte también viene de ganar sus últimos 5 partidos, y los últimos en casa solo el Villareal y Español han conseguido marcar en Sevilla, ni Elche, Atletico, ni córdoba, ni Málaga consiguieron hacer un gol allí.

No la veo dificil, por que el Athletic esta bastante bien últimamente, vuelve Aduriz y el Athletic siempre es un equipo que te puede dar una sorpresa tanto a su favor como en su contra. Y el Sevilla tengo casi por seguro que conseguir hacer un gol. Creo que hasta puede ser que en la primera parte tengamos esta apuesta acertada.

Salu2 y buenas apuestas!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 20:00

Almeria 1 - 4 Levante

Pronóstico:
Más de 6 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con una nueva jornada de la liga española.

En esta ocasión se enfrentarán dos equipos necesitados de puntos.

Por un lado, tenemos a un Almería, que con la sanción de tres puntos que le impuso la Real Federación Española de Fútbol, está ahora mismo en puestos de descenso a 3 de la salvación(Levante).
Por otro lado, tenemos al conjunto granota que marca la línea de los puestos de salvación, y que tampoco puede permitirse el lujo de perder más puntos.

Ante la necesidad del Almería de lograr la victoria(Juegan en casa por lo que, necesitan los 3 puntos) saldrán a presionar al Levante, por lo que, espero un conjunto que tenga la posesión, y mientras, los de Alcaraz, esperarán atrás e intentarán salir a la contra para sorprender al rival.

El árbitro del encuentro será José Gonzalez Gonzalez. Un colegiado que no es de mis preferidos en cuanto a overs, pero que si el partido se presenta duro, no dudará en sacar tarjeta.
Promedia 6,5 tarjetas por encuentro, y de los 14 partidos que ha arbitrado esta temporada, sólo en 5 de ellos ha sacado menos de 6 cartulinas.
De esos 5 encuentros, un fue el 0-5 del Barcelona al Levante, otro el 0-4 del Madrid al Granada, otro el 1-0 de la Real Sociedad al Eibar, y los otros dos fueron los encuentros entre Málaga-Córdoba, donde en ambos partidos no hubo muchas patadas, por lo que no hizo falta sacar muchas tarjetas.

En esta ocasión, tenemos un encuentro donde tanto Almería como Levante se la juega, por lo que, la defensa tendrá que estar atenta y jugar al límite del reglamento.
Jugarán jugadores como Diop, Simao, Barral, David Navarro, Dubarbier, Verza, Soriano o Ximo Navarro, donde llevan bastantes tarjetas acumuladas esta temporada, y si tiene que hacer una entrada antirreglamentaria no dudarán en hacerlo.

Por último, el Almería promedia 3,6 tarjetas por partido, y el Levante 3,2 por encuentro. Algo que deja bastante claro que son dos equipos que suelen realizar demasiadas faltas. Y en estos partidos, donde se juegan media temporada con máz razón harán faltas.

Por lo tanto, viendo las probabilidades que tenemos de ver un partido brusco y con faltas, vamos a probar con stake 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2015, 18:18

Almeria vs Levante
04-04-2015 20:00


Más de 6 tarjetas asiático

1.85
Vamos con una nueva jornada de la liga española.En esta ocasión se enfrentarán dos equipos necesitados de puntos.Por un lado, tenemos a un Almería, que con la sanción de tres puntos que le impuso ...
Corre corre que te pillo, lo he publicado unos minutos despues que tú.
Como se nota que lo teniamos pensado desde el lunes o martes, el problema es que no sacan las lineas hasta hoy por la tarde.

Me alegro de coincidir contigo.
Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 04-04-2015 16:00

Sevilla 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la liga española.

Partido entre dos equipos que llegan en un buen momento de forma y que aspiran a puestos europeos.

El Sevilla necesita la victoria para no perder la estela con Atlético de Madrid y Valencia, y por parte del Athletic, para acercarse al Málaga para alcanzar la séptima plaza que podría dar acceso a puestos europeos.

Veo dos equipos con un poderío físico tremendo, sobre todo Sevilla, aunque el Athletic ha ganado este año en físico con las incorporaciones en el once de jugadores como San José o Williams. Por lo que, espero una gran batalla en el centro del campo.

Por otra parte, el Athletic con Williams o Muniain y el Sevilla con Vidal y Vitolo en bandas, pueden desbordar fácilmente, lo que hará que los defensas tengan que emplearse a fondo y realizar entradas antirreglamentarias.

A parte de esto, estoy seguro que habrá piques, pues estos encuentros suelen ser bastante calientes, y jugadores como Krychowiak, Vidal, Pareja, Carriço, Aduriz o Muniain suelen entrar al juego con bastante facilidad, por lo que debería haber bastantes piques.

Ya el partido de ida hubo 7 tarjetas, en un encuentro donde pitó Estrada Fernández.

Y encima, para este partido, tendremos a Álvarez Izquierdo. Un colegiado que promedia 7 tarjetas por encuentro, y que en partidos calientes, como el que veremos el Sábado, se le suele ir un poco la mano y sacar demasiadas tarjetas.
Como ejemplos, tenemos el Levante-Granada(Donde expulsó hasta tres jugadores) o el Getafe-Athletic donde sacó hasta 12 cartulinas amarillas.

De los 15 partidos que ha arbitrado tendríamos el verde en 8, por 7 que lo pintaríamos de rojo.
De esos 7 rojos, tenemos algunos como Valencia-Depor donde no se vió demasiado juego duro, Córdoba-Getafe(Juego bastante blando), Real Madrid-Real Sociedad(Goleada del Madrid por 4-1), Athletic-Málaga donde sólo sacó una tarjeta pues fue un encuentro donde los dos conjuntos se conformaron, Atleti-Levante(5 tarjetas, donde ganó el Atleti por 3-1), la goleada del Málaga al Rayo y el Eibar-Real Sociedad de la primera jornada de liga, donde vimos una primera mitad sin interrupciones.

Como vemos, la mayoría de partidos tienen sus explicaciones, y en la mayoría jugaba un conjunto poco tarjetero, o se producía un encuentro poco emocionante.

Con todo esto, y sabiendo que veremos un partido disputado donde ambos conjuntos se juegan bastante, vamos a intentar el over de tarjetas con stake 3.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 04-04-2015 18:00

Cordoba 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me la juego un poco con el ambos marcaran en el Cordoba Vs Atletico. El córdoba si que parece convencido de que van a descender y han bajado un poco los brazos. Pero parece que el sábado puede haber un buen ambiente en el campo del Cordoba y quizá veamos un partido como contra el Madrid que el Cordoba salio a comer y consiguió hacer gol. En sus últimos 6 partidos como local a conseguido marcar.

El Atletico tiene que ganar para intentar recuperar la 3º posición de liga, pero el partido de Champions contra el Madrid la próxima semana, la sanción de Miranda, y la rotación de jugadores puede que complicar algo las cosas al Atletico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.