Skip to main content
 

España Primera Division 5 de abril 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Primero en tener 5 corners Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno este partido vamos con el Barcelona llega primero a 5 corners porque es un equipo que tiene mucha dinamita arriba con messi,suarez y neymar.Seria muy raro que se quedaran por debajo de 5 corners en 90 minutos y mas sabiendo que tienen que ir a por los 3 puntos despues de que el Madrid gane al Granada.Tras el partido de ida que perdio contra el Celta seguro que luis Enrique les pondra la pilas a sus jugadores para que salgan a tope en este partido un campo complicado donde es muy importante sumar.En caso de que no jugara Neymar o Suarez de titulares jugaria pedro en su lugar un jugador que le gusta mucho abrirse por banda y nos ayude a llegar antes a los 5 corners que buscamos.El Celta si es un equipo que juega muy bien y puede hacer daño en alguna contra pero con todo y eso no lo veo haciendo 5 corners antes que el Barcelona ya que el Barcelona tendra la posicion del balon y creara mas ocasiones que el Celta seguro.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:47

Real Madrid vs Granada
05-04-2015 12:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5

1.72
Aviso antes de todo que el árbitro será Gil Manzano, que me parece de lo peorcito de la Liga, por lo que podríamos rojearlo incluso habiendo prácticamente nada. Sin embargo creo que hay varios con ...

Perder esta apuesta con 8-1 y habiendo solamente 3 tarjetas en el partido duele... recomendación para mi mismo: si juega Arbeloa, nunca ir con un under de tarjetas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:55

Real Madrid vs Granada
05-04-2015 12:00


Gana Real Madrid con porteria a 0

1.72
Partido de la primera division española en el que se enfrentaran el Real Madrid y el Granada.El Real Madrid vuelve a jugar en liga tras caer por 2-1 en el Camp Nou aunque recuperando sensaciones y de ...
vaya rojo... me dolio por la forma en la que fue el partido y por todos los seguidores ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:59

Real Madrid vs Granada
05-04-2015 12:00


Más de 2,5 goles y ambos no marcan

2.37
Buenas Noches. Vamos con este partido de este fin de semana después del parón de liga debido a los amistosos internacionales y a que se jugaba la clasificación de la EURO2016.Los jugadores del Real ...
con lo bien que iba..
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 05-04-2015 17:00

Valencia 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:2
Vamos con el handicap asiatico -0.5 para el Valencia en este partido donde en mi opinion deberia llevarse los 3 puntos. Son 2 equipos que estan yendo por diferentes caminos, el Villareal viniendo de mas a menos y el Valencia cada vez haciendose mas fuerte con su gran defensa, siendo la segunda mejor de la Liga. Ademas de que Villareal esta falto de gol, almenos estas ultimas jornadas le ha costado marcar.

Valencia es un equipo que me ha convencido bastante ya que se han mostrado bastante solidos en defensa ya que en sus 8 ultimos partidos han logrado encajar solamente 3 goles y todos han sido como visitante. En sus ultimos 4 partidos como local no han encajado goles, 3 de ellos oficiales por liga. Son la segunda mejor defensa jugando como local con solamente 8 goles encajados en 14 partidos lo que habla muy bien de la solidez defensiva del equipo del Valencia. Como si esto fuera poco, son la segunda mejor defensa en lineas generales del campeonato con 22 goles en contra en 28 jornadas.

Valencia en casa gano 12 partidos, empato 1 y perdio 1 por lo que se muestran bastante fuertes en casa. Estando en la posicion #4 de ganar hoy se colocarian como terceros por ensima del Atletico de Madrid con 63 puntos lo que les daria el pase automatico a la fase de grupos de la proxima Champions League. Tambien vale destacar que Valencia en sus ultimos 8 partidos como local los ha ganado todos y este año 2015 aun no han ni perdido ni empatado de locales, por lo que siento que el pronostico coge mucho valor.

Ahora pasemos al plano del rival. El Villareal siento que es como el polo opuesto, ya que se enfrentan a una de las mejores defensas y estan teniendo serios problemas en anotar, de hecho llevan 2 goles en sus ultimos 4 partidos, lo que se antoja complicado que sacaran un resultado positivo de Mestalla jugando asi. Ademas de que vienen de perder con el Sevilla por partida triple, equipo que Valencia supo vencer por lo que por logica deberia de ser superior Valencia en este partido, almenos asi lo estan marcando las tendencias.

Gran valor del pronostico viendo la situacion del Valencia que ganando hoy se pondrian terceros, y viendo que han ganado 8 de sus ultimos 8 jugando de local utilizando como principal arma su defensa.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 19:00

Getafe 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Cuota por encima del par, apuesta arriesgada pero que creo que tiene value.
El Geta pasó a ser un equipo más over a raíz de la marcha de Contra al fútbol chino. La llegada de Quique Sanchez Flores hizo que los partidos del Geta fuesen más vistosos para el espectador. Tras la renuncia del ex lateral derecho, por discrepancias con el mandamás, el entrenador interino Pablo Franco ha seguido por la línea continuista de Quique, o al menos eso me parece a mi, tras haber dirigido 4 encuentros. De estos 4 encuentros, 3 los disputó a domicilio; 3-2 en Málaga, 2-0 en el Calderón y 1-2 en Córdoba. En casa jugó un partido, 0-1 ante la Real, pero el Geta creó bastantes ocasiones y sólo la mala fortuna le impidió abrir el marcador.
Por su parte el Depor, tras un calendario duro, volvió a su liga con un empate sin goles ante el Español. No jugaron bien, pero esta tarde van a tener más espacios ante un rival que suele golpear pero también conceder.
La historia está de nuestra parte, los Getafe- Depor y Depor - Getafe son encuentros con goles. En las 17 veces que se han enfrentado cumplen en 11, y en el Coliseum 5 veces de 8.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Marcara Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Interesante la cuota que nos ofrece bet365 por un gol de la pulga. Con la goleada del Real Madrid 9-1 sobre el Granada en el que Cristiano Ronaldo marco 5 goles, Messi fue relegado como el lider de goleo donde ahora es lider CR7 con 36 dianas sobre las 32 de Messi. Con 32 goles en la liga y a cuota 1.72 creo que es un pronostico que tiene gran valor, sobretodo porque Messi no ha marcado ya en 2 partidos y sinceramente no me imagino 3 partidos seguidos donde Messi no marque, simplemente no puedo.

Al principio me gustaba el gol de Suarez ya que viene on fire y habian rumores de que Messi traia una molestia en su pie, pero segun leo las noticias Messi jugara y ya no siente molestia alguna. Despues de ganar el clasico, el Barcelona no tiene otra opcion que ganar y mantenerse firme en lo que sera el cierre de temporada, para ello es vital que ganen hoy y es bastante probable que el 10 marque hoy.

Ventajas del pronostico sobre otros jugadores son:

Messi patea absolutamente todos los penales, salvo alguna rareza donde se lo deje a Neymar pero es muy rara la vez salvo que esten ganando por goleada y Lio ya haya marcado.

Messi patea casi todos los tiros libres, si no es que todos, por lo que nos da una ventaja extra de que pueda clavarla desde un balon parado. Todos conocemos la gran calidad de Messi para marcar de un tiro libre y eso nos da un bonus para este pronostico de goleador.

Messi rara vez es sustituido, por lo que se espera que la pulga juege los 90 minutos, salvo alguna molestia o algo donde no pueda continuar, pero esperemos que no sea asi.

Cuota con valor y que es la mas alta de todas las casas de apuesta, almenos en las demas he visto la cuota por debajo de 1.70.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 16:34

Real Madrid vs Granada
05-04-2015 12:00


Granada más de 3.5 córners

1.85
Stake 2. En Bet365 @1.72.Línea esperada pero que en las Kambi al menos podemos mejorar cuota.Ambos equipos con urgencias y con necesidad de cambiar el rumbo.El R. Madrid tiene en estos 6 días, 3 par ...

Vergüenza de pick. La verdad que no hay excusas y el Granada sólo ha sido un mero invitado a la fiesta. 1 córners. Como se iba acercando la hora del partido me entraban más dudas del pick. Lo siento por los seguidores, mal arranque de mes.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 16:39
Alineciones:

Valencia: Diego alves, otamendi, gaya, mustafi, barragan, javi fuego, dani parejo, andre gomes, piatti, paco alcacer, feghouli.
Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Bailly, Costa, Pina, Trigueros, Jonathan dos santos, campbell, vietto, Gerard moreno.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 16:55
No debería fallar el VCF en esta jornada. Vamos con él.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gol Celta antes del minuto 79.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
El Celta recibe al Barca en Balaidos.

El Celta recibe sin demasiada presión al Barca. Ya han demostrado los vigueses que pueden dar la cara ante equipos grandes, de hecho esta apuesta fue verde en Barcelona hace unos meses y ya derrotaron 2-0 a los atléticos en Vigo.

Pasado cule en el Celta y una defensa con Mathieu y Pique ante los Larrivey, Nolito y Orellana que a buen seguro antes del 79 van a llegar mas de una vez de manera clara a la meta del equipo catalán.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 19:00

Getafe 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Getafe llega a este partido con 30% de victorias, 23% de empates y 47% de derrotas. Y enfrenta a un deportivo, con 32% de victorias, 29% de empates y 39% de derrotas, con lo cual, ya de por si vemos que estamos hablando de dos equipos de bajo nivel.
En esta oportunidad, veo que Getafe tiene posibilidades de ganar, ya que viene de dos derrotas consecutivas, ante Real sociedad y Atletico de madrid, y es un equipo que dificilmente pierda tres partidos seguidos.
Por otro lado, "el depor" viene en pesima racha, y creo que hoy de visitante, le sera imposible, ademas, es un equipo que le esta costando muchisimo hacer goles, y de visitante, mas aun.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
1ª Mitad +4.5 córners AH
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Sin duda es un partido súper apetitoso respeto a los mercados de córner y así se ha visto con el gran número de pronósticos que hay realizados en relación a este mercado. Sin embargo, me ha sorprendido ver que nadie haya puesto esta opción aún.

Me baso en estadística y en el antecedente en la ida.

El Celta de 13 partidos como local, en 11 ocasiones ha superado esa línea, el Barcelona como visitante la ha superado en menos ocasiones, exactamente en 8 de 14. Ponderando ambas estadísticas hallamos que la probabilidad de superar la línea se sitúa en el 70 % (se cumpliría en 19 de 27 ocasiones).

Destacar que en la ida los córner lanzados en la primera parte fueron 3 por cada lado sumando un total de 6 dándonos el verde.

Así, espero que ambos equipos demuestren porque están en el top de lanzadores de córner, y si puede ser en la primera parte, mucho mejor.

Saludos y suerte a los seguidores.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 18:47

Real Madrid vs Granada
05-04-2015 12:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5

1.72
Aviso antes de todo que el árbitro será Gil Manzano, que me parece de lo peorcito de la Liga, por lo que podríamos rojearlo incluso habiendo prácticamente nada. Sin embargo creo que hay varios con ...

Perder esta apuesta con 8-1 y habiendo solamente 3 tarjetas en el partido duele... recomendación para mi mismo: si juega Arbeloa, nunca ir con un under de tarjetas.
Sinceramente, al tema de las tarjetas no le entro a no ser que vea algo muy claro y ni con esas puedes estar seguro. Una de las últimas fue el Roma-Juve y porque daban una cuota de 2 para +7,5 después de lo calientes que venían del partido de ida. Es la única que me ha parecido clarísima. Pero por ejemplo hace poco jugaron Arsenal-WH que no se pueden ni ver, los dos arriba con una media de tarjetas que indicaban que andarían entorno a las 6, daban 2 por más de 4,5 y se quedaron en una o dos tarjetas y casi ni se dieron.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:3
Gran partido, entre "el celtiña" (mi equipo favorito en españa), el ex-equipo de Luis enrique y su actual equipo, el barcelona.
Primero que nada, hablando de estadisticas y probabilidades, Barcelona lleva 7 victorias consecutivas, por lo tanto, creo que se empieza a poner probable la posibilidad de que NO gane, o sea, que empate o pierda. Y en este partido podria darsele.
Primero que nada, porque el Celta tiene un lindo futbol ofensivo que puede hacer temblar la defensa del barca, en segundo lugar, porque sigue el estilo futbolistico que le dio Luis enrique (hoy en el barca), y en tercer lugar, porque el Celta ya sabe lo que es ganarle al barcelona, porque en la primera rueda asi lo hizo. Ademas, se juega de local. Por lo tanto, creo yo que no seria una locura pensar en una victoria gallega.
Claro, esta, jugandolo con un stake de maximo 3.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.