Skip to main content
 

España Primera Division 5 de abril 2015
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 12:00

Real Madrid 9 - 1 Granada

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Aviso antes de todo que el árbitro será Gil Manzano, que me parece de lo peorcito de la Liga, por lo que podríamos rojearlo incluso habiendo prácticamente nada. Sin embargo creo que hay varios condicionantes que hacen que le vea valor.

Primero que creo que el Madrid ha salido ligeramente reforzado de su derrota por 2-1 en el Camp Nou, lo que hará que el Bernabeu anime bastante y el equipo salga a ganar desde el minuto 1.

Si el partido está finiquitado para cuando llegue ese minuto 75 tendremos una situación bastante favorable para que la apuesta salga. Y creo que así debería ser.
Un Granada que ha dejado a algún jugador sin convocar por ligeras molestias, y es que tienen 2 partidos muy importantes en los próximos días: en casa ante el Celta y fuera ante el Almería.
Creo que si el Madrid se pone con un par de goles de ventaja, los de Abel comenzarán a reservar algo de fuerzas para los siguientes encuentros, mucho más importantes para ellos.

Como digo, el árbitro será Gil Manzano, que está últimamente desquiciado, sacando muchísimas tarjetas, pero que curiosamente ha dirigido 2 partidos en el Bernabéu esta temporada, y ambos fueron verdes. Uno fue el clásico, que acabó 3-1 para el Madrid, y donde mostró una cartulina durante los últimos 15 minutos.
El otro fue el Madrid 2-0 Córdoba, y ahí no mostró ninguna tarjeta durante ese período.
También como curiosidades, Gil Manzano ha dirigido un encuentro al Granada (victoria 1-0 ante el Elche), y no sacó ninguna cartulina durante los últimos 15 minutos; en el encuentro de ida (Granada 0-4 Madrid) también sería verde, habiendo 1 cartulina en este período.

En los partidos del Bernabéu tendríamos un 50% de verdes.

Con stake moderado, pero creo que deberíamos ver un final de partido tranquilo.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 19:00

Getafe 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Ambos No anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buen partido para apostar a que ambos no marcan.
El Getafe juega en casa frente a su gente donde seguro intentaran hacer un buen partido despues de las 2 derrotas consecutivas.En 28 partidos lleva 24 goles un promedio bajo solamente hay 4 equipos que llevan menos que ellos,tras ver sus ultimos 2 partidos que no vio porteria creo que le va costar de nuevo en este partido que se juega mucho tienen que estar mas preocupado de que no le marquen a marcar ellos ya que con un empate 0-0 siguerian en la misma posicion pero una derrota estaria mas cerca del descenso,por esto veo que defenderan su porteria al maximo algo impotante para puntuar.
Por Parte del Deportivo esta rozando el descenso a 1 solo punto la ventaja que tiene esque ya jugo el Almeria y perdio por lo que esta jornada no le puede adelantar,pero ellos quedran salir lo antes posible por lo que iran en busca de puntuar y no lo veo ganando en campo del Getafe por lo que deberian defender bien su porteria y apartir de hay quien sabe si podran rascar algun punto que otro.De sus ultimos 5 partidos solamente han anotado gol en uno los otros san quedado sin ver puerta es un equipo con poco gol por esto esta apuesta me agrada.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 05-04-2015 17:00

Valencia 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Stake 3



Muy buenas a todos. Nuevo partido de la Liga BBVA el que va a jugarse en Mestalla a las 17:00 y que va a enfrentar al Valencia con el Villarreal. A esta cuota tengo que ir de cabeza con los locales. No entiendo que en estas circunstancias los locales tengan para William Hill un 48.78% de probabilidades de ganar. Por lo menos les doy en torno a un 65% y casi llegando al 70% de ganar. Por tanto, claro el valor en la apuesta.



El Valencia esta en su mejor momento de la temporada. Viene de un 0-4 en Elche y de jugar muy buen futbol. Se han dejado de tonterias y salen a ganar los partidos desde el principio. En casa se han dejado 1 derrota (en el 93' vs Barcelona) y un empate (vs Ath.Bilbao en un partido dominado por el centro del campo del Txingurri Valverde) por lo que son el mejor local. Vienen de 7 victorias seguidas en casa de todos los colores. Jugando bien, jugando regular y jugando mal. Da igual como jueguen porque ganane el partido. Para este encuentro, Enzo Perez es baja. Mas alla de eso, Nuno ha cuidado a los internacionales que llegaban cansados: Otamendi y Orban especialmente, con Feghouli y Andre Gomes diciendole lo mismo. Ha cuidado todo, hasta la alimentacion. Solo sirve ganar porque el Sevilla y el Atletico han cumplido hoy. Quedaban ayer 4.000 entradas por vender, en lo que va a ser otra olla a presion. Mestalla va a llevar en volandas al equipo, como en las grande citas. No va a fallar.



Por la otra parte, el Villarreal. Tiene 49 puntos y esta situado 6º clasificado. El 7º es el Malaga ha empatado hoy en casa contra la Real Sociedad. Le saca 4 puntos. Llega aqui con las bajas de Bruno (la mas importante, es un jugador basico y estan notando que no esta mucho), sin el ruso Cheryshev y tampoco estara Moi Gomez por expulsion. Ademas, Victor Ruiz tiene clausula del miedo, por lo que jugara el central joven e inexperto en este tipo de partidos marfileño recientemente fichado con el dinero de Paulista (ahora en el Arsenal) por lo que ahi podemos tener una ventaja. Ademas, viene de una mala racha interesante: Lleva 6 partidos fuera de casa sin ganar y ha bajado su juego considerablemente. Considero tambien que estaban jugando muy bien y que ese nivel no se puede mostrar todo el año.



Considero favoritos a los locales. Deben ganar porque no tienen margen de error. Sus perseguidores han ganado y ellos deben hacerlo. En casa son los mejores locales, y el momento en que llegan es perfecto. En casa llevan 7 victoria seguidas y no pierden desde el 2 de Febrero en La Rosaleda.



Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona al descanso HA -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Nos vamos con el primer tiempo de Barcelona que visita al Celta de Vigo. Barcelona ya perdio con Celta cuando se enfrentaron en el Nou Camp por lo que este partido supongo que ya habran aprendido de sus errores y no volvera a pasar. Barcelona despues del clasico viene motivado y pues es que son lideres y le lleva 4 al Real Madrid que a falta de pocas fechas es donde mas firme debe de estar el equipo cule.

Barcelona en sus ultimos 5 partidos ha sido capas de irse con ventaja al descanso en 4 de ellos, y si es cierto que el campo del Celta es bastante complicado, yo creo que Barcelona debe de salir desde un principio a atacar, y a tomar las riendas del partido. Me costaria mucho imaginarme un partido donde el Barcelona no salga desde el inicio a presionar y a marcar un gol que les de tranquilidad para poder controlar el partido.

Stake 2 ya que no es sencillo el campo del Celta pero lo veo bastante probable, y la cuota desde luego tiene valor.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 12:00

Real Madrid 9 - 1 Granada

Pronóstico:
over7,5 corners real madrid @1,72
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Buenas de nuevo otro dia mas , al show esta vez voi con un pick sobre el Real Madrid Granada, partido apriori facil para los blancos , va ser una prueba fundamental para los de anccelotti y mas en casa , con la champions ala vuelta de la esquina ante su eterno , rival el Atletico de Madrid , bueno o espero aun madrid fuerte desde el inicio , otra cosa es que haga gol rapido cosa que jugaria en contra del pick aun el madrid con un cero tempranero deveria ir a buscar su segundo gol ya que asi no sufrir un posible pinchazo definitivo para el campeonato domestico , el madrid hablo de memoria creo que en chamartin promedia mas de 7 por partido , donde tenemos la linea de bet marcada , yo creo que el madrid no esta bien del todo , y sera costoso ganar algranada , esop pienso claro , pero el Real Madrid es el Real Madrid , ejeje y todo puede suceder en el bernabeu por su parte el granada no creo que venga a pasearse otra cosa es consiga algo positivo en el bernabeu. el madrid tampoco es un equipo que se caracterice por su enorme presion arriba , ultimamente , cosa que , oye puede llevar al granada a creerselo y hacer algo en Madrid.

Real Madrid ultimos cinco encuentros en casa:

real madrid 10 levante 4
real madrid 10 villareal 4
real madrid 6 deportivo de la coruña 6
real madrid 4 sevilla 6
real madrid 10 real sociedad 3

total corners 40 media mas/menos:8, como vemos la media es justo a la linea de lña casa como antes dije , queria poner que si el madrid sale enchufado pero le costara marcar podrian producirse corners ya que las bandas del madrid son mortales o puñales , ejeje.

stake recomendado 1
 
stake que voi yo 3

apuesta over corners 7,5 real madrid

un saludo suerte gracias y a por el verde ,..
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 05-04-2015 17:00

Valencia 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.25
  • Stake:1
El Valencia esta en su mejor momento. Ganando los últimos nueve partidos en casa. Cierto es que la única goleada de mas de dos goles se remonta al partido contra el Rayo.
Tras el partido del Elche, el Valencia despliega su mejor juego en toda la temporada. Recuperado Alcacer y con todos los titulares se siente en la afición que será un buen partido con olor a goleada para a eliminar definitivamente al Villareal de las plazas europeas.
El Villareal por su parte únicamente ha ganado un partido de los últimos 7. Si cierto es que marca, parece que la racha de Cierto se ha acabado. Unido a esto las bajas de Chevichev, Bruño Soriano y la sanción de Moi Gomez.
Stake 1. Arriesgado pero puede salir.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 05-04-2015 17:00

Valencia 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Ganará uno de los dos tiempos: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partidazo el que tendremos esta tarde en Mestalla. Derbi de la Comunidad Valenciana en el que ambos equipos tienene intereses en juego: recuperar la tercera plaza para los locales, y acercarse a puestos Champions los visitantes. Veo favorito al Valencia, por lo que iré con una apuesta a su favor.

El Valencia es 4º clasificado con 60 puntos, aunque con un partido menos que Atlético y Sevilla. Si ganan hoy, se colocan terceros. Su bagaje hasta esta jornada consiste en 18 victorias, 6 empates y 4 derrotas. Es el segundo mejor equipo como local. Si nos ceñimos a sus partidos en Mestalla, tenemos un espectacular historial de 12 victorias, 1 empate y 1 derrota.

El Villarreal es 6º con 49 puntos, repartidos en 14 victorias, 7 empates y 7 derrotas. A domicilio, 4 victorias, 7 empates y 3 derrotas, aunque no ha conseguido ganar en sus últimas 6 salidas.

En el capítulo de bajas, Nuno solo tendrá la ausencia de Enzo Pérez, mientras que Marcelino no podrá contar con Bruno Soriano, Cheryshev ni Víctori Ruiz.

Las alineaciones de ambos equipos podrían ser las siguientes:

Valencia: Diego Alvez; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayá; André Gomez, Feghouli, Javi Fuego, Parejo, Piatti; Paco Alcácer.

Villarreal: Asenjo; Mario, Bailly, Musacchio, Jaume Costa; Pina, Trigueros, Jonathan, Campbell; Gerard, Vietto.

En el capítulo de antecedentes, decir que al Valencia se le viene dando bien los últimos años los enfrentamientos con el Villarreal, donde ha conseguido ganarle en sus últimos cuatro encuentros ligueros en Mestalla. Voy a ir con una apuesta un poco conservadora que veo muy probable que salga, aumentando en este caso el stake. Saludos y suerte!
HORMIGUITA
Enviado: 05 de Abril de 2015, 11:45

Real Madrid vs Granada
05-04-2015 12:00


over7,5 corners real madrid @1,72

1.72
Buenas de nuevo otro dia mas , al show esta vez voi con un pick sobre el Real Madrid Granada, partido apriori facil para los blancos , va ser una prueba fundamental para los de anccelotti y mas en cas ...

Te puede salir por las alineaciones pero ojo que sólo dos equipos le han sacado más de 7 córner al Granda a domicilio.
HORMIGUITA
Enviado: 05 de Abril de 2015, 11:52
Parece que la línea está en los 7, en WH a 1.61 está que el Madrid saca más de 6 córner que es más segura; me gusta tb a 2.05 que el Madrid saca más de 3 córner en la 1º parte y que saca un córner en los primeros 15 min a 1.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:50

Real Madrid vs Granada
05-04-2015 12:00


Gana Real Madrid con porteria a 0

1.72
Partido de la primera division española en el que se enfrentaran el Real Madrid y el Granada.El Real Madrid vuelve a jugar en liga tras caer por 2-1 en el Camp Nou aunque recuperando sensaciones y de ...
Se nos cerro el ojete con el tiro de El Arabi, no es el mejor resultado para el pick pero veremos la 2ª parte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:06

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas H.A.

1.83
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el parti ...

Y el arbitro q? No es bueno engañar a la gente. El arbitro es Vicandi Garrido, q es el arbitro q menos tarjetas muestra de la Liga. OJO! No digo q no vaya a salir, es mas, yo me iria mas con el over q con el under por varias razones, pero lo q no puedes hacer es publicar un pick de tarjetas sin hablar del arbitro.

Pues para mi es un partido under totalmente.
Dos equipos a los que les gusta jugar al toque, y que pese a la intensidad que habra en el partido, no veo a Vicandi teniendo que sacar 5 tarjetas.. Yo estaba esperando al under de bwin para publicarlo, y si no lo sacan, lo subire en bet.

Como el foro esta para compartir, os voy a comentar las razones por las que si tuviera que ir a algo iria al over. Primero, tengo entendido q hace unas semanas se reunio la junta de arbitros pegandoles un toque a los arbitros q sacan pocas tarjetas invitandoles a sacar mas; justo despues de esa reunion Vicandi saco su record de tarjetas esta temporada, en el Espanyol-Atleti, que si bien tuvo opciones de sacar muchas, saco varias que nunca hubiera sacado jornadas atras. Otro dato que refuerza esta teoria es que Undiano tambien mostro una locura de tarjetas (su record de largo) en el Almeria-Villarreal, con mas de 10 tarjetas. Por eso, si bien tengo a Vicandi en la nevera, si me obligaran a algo iria con el over. Ademas, Busquets (y Mathieu, aunq este no creo q fuerce) tiene 4 amarillas, el siguiente encuentro es en casa ante el Almeria y luego juegan ante el Sevilla en el Pizjuan.
Ademas, creo q Alves ante Nolito puede ver tarjeta tambien. Tambien pienso q puede influir q el Celta ganara en la ida en el Camp Nou 0-1 y que haya mas intensidad q de costumbre.
Es bastante informacion q creo hay q manejar antes de lanzar un pick, pero yo, como digo, voy a tener a Vicandi en observacion a ver si realmente va a cambiar su baremo.

Pido disculpas si no he hablado de Garrido. Esta claro que en este tipo de apuesta el arbitro es el que mas influie porque es el que tiene las tarjetas en el bolsillo. Pero tambien el partido y el resultado acompañan a esta apuesta. Si en un partido se mete una goleada como ahora en el partido del R. Madrid - Granada que van 4-0 en el descanso y ninguna tarjeta mostrada no hay necesidad de ensuciar el partido porque el resultado ya esta escrito.

Mi pick se basa porque me da buenas sensaciones de que va a ser un partido intenso y por muy poco tarjetero que sea el arbitro si la cosa se ensucia no va a tener mas remedio que sacar tarjetas. Si solo nos fijamos en el arbitro y no en  los equipos que se enfrentan entonces estariamos hablando que en todos los partidos que pitan Gil Manzano, los hermanos Vitense y Alvarez izquierdo tendriamos que entrar al over en todos los partidos que pitan? porque estos son arbitros tarjeteros.

Respeto todas las criticas y todas las opiniones pero para nada voy a permitir de que digan que estoy engañando a la gente porque en ningun momento creo que lo he echo. Y a Jork9 le animo a que pronostique ese under 4 que para mi es un suicidio pero esta claro que todos no tenemos las mismas ideas, por eso le digo a la gente que el que le guste mi pick si quiere puede seguirlo y al que no lo deje pasar. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Primer CORNER antes del minuto 9:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pensaba que iba a estar en 8 minutos y no en 9, asi que vamos con ello.

Pienso igual que en el partido de ayer ( Malaga-Real Sociedad) son dos equipos que ya sabemos de su potencial ofensivo y que no tienen problemas para generar ocasiones desde el minuto 1, ademas el Celta entra muy bien por las bandas y eso nos beneficia bastante.

Creo que si no hay paron por lesion o alguna cosa rara, vamos a tener muchas oportunidades de que salga, asi que vamos con ello y a confiar en alguna entrada por banda, algun rechace de los defensas o tiro que vaya a puerta y la despeje el portero a corner, 9 minutos da para mucho y mas con estos dos equipos.

Suertee.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:23

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas H.A.

1.83
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el parti ...

Y el arbitro q? No es bueno engañar a la gente. El arbitro es Vicandi Garrido, q es el arbitro q menos tarjetas muestra de la Liga. OJO! No digo q no vaya a salir, es mas, yo me iria mas con el over q con el under por varias razones, pero lo q no puedes hacer es publicar un pick de tarjetas sin hablar del arbitro.

Pues para mi es un partido under totalmente.
Dos equipos a los que les gusta jugar al toque, y que pese a la intensidad que habra en el partido, no veo a Vicandi teniendo que sacar 5 tarjetas.. Yo estaba esperando al under de bwin para publicarlo, y si no lo sacan, lo subire en bet.

Como el foro esta para compartir, os voy a comentar las razones por las que si tuviera que ir a algo iria al over. Primero, tengo entendido q hace unas semanas se reunio la junta de arbitros pegandoles un toque a los arbitros q sacan pocas tarjetas invitandoles a sacar mas; justo despues de esa reunion Vicandi saco su record de tarjetas esta temporada, en el Espanyol-Atleti, que si bien tuvo opciones de sacar muchas, saco varias que nunca hubiera sacado jornadas atras. Otro dato que refuerza esta teoria es que Undiano tambien mostro una locura de tarjetas (su record de largo) en el Almeria-Villarreal, con mas de 10 tarjetas. Por eso, si bien tengo a Vicandi en la nevera, si me obligaran a algo iria con el over. Ademas, Busquets (y Mathieu, aunq este no creo q fuerce) tiene 4 amarillas, el siguiente encuentro es en casa ante el Almeria y luego juegan ante el Sevilla en el Pizjuan.
Ademas, creo q Alves ante Nolito puede ver tarjeta tambien. Tambien pienso q puede influir q el Celta ganara en la ida en el Camp Nou 0-1 y que haya mas intensidad q de costumbre.
Es bastante informacion q creo hay q manejar antes de lanzar un pick, pero yo, como digo, voy a tener a Vicandi en observacion a ver si realmente va a cambiar su baremo.

Pido disculpas si no he hablado de Garrido. Esta claro que en este tipo de apuesta el arbitro es el que mas influie porque es el que tiene las tarjetas en el bolsillo. Pero tambien el partido y el resultado acompañan a esta apuesta. Si en un partido se mete una goleada como ahora en el partido del R. Madrid - Granada que van 4-0 en el descanso y ninguna tarjeta mostrada no hay necesidad de ensuciar el partido porque el resultado ya esta escrito.

Mi pick se basa porque me da buenas sensaciones de que va a ser un partido intenso y por muy poco tarjetero que sea el arbitro si la cosa se ensucia no va a tener mas remedio que sacar tarjetas. Si solo nos fijamos en el arbitro y no en  los equipos que se enfrentan entonces estariamos hablando que en todos los partidos que pitan Gil Manzano, los hermanos Vitense y Alvarez izquierdo tendriamos que entrar al over en todos los partidos que pitan? porque estos son arbitros tarjeteros.

Respeto todas las criticas y todas las opiniones pero para nada voy a permitir de que digan que estoy engañando a la gente porque en ningun momento creo que lo he echo. Y a Jork9 le animo a que pronostique ese under 4 que para mi es un suicidio pero esta claro que todos no tenemos las mismas ideas, por eso le digo a la gente que el que le guste mi pick si quiere puede seguirlo y al que no lo deje pasar. Saludos y suerte.

Si dices esta frase: "Sacar mas de 4 tarjetas no deberia de ser ningun problema, asi que vamos con este over 4 que deberia de salir facilito." eso es engañar a la gente.
Si lees mi respuesta, en ella te digo que yo personalmente me iría más al over que al under, y es que tienes razón en que seguramente no sea un partido sencillo, y tienes razón en que el tipo de partido es muy importante para un pick de tarjetas, pero es que el árbitro es tanto o más importante. Por lo tanto, lo lógico y normal si haces un pick de tarjetas es hablar de ambos factores, además de otros externos que pueda haber.
Siento que te sienta mal, pero repito que si dices esa frase al final de tu argumentación es engañar al usuario que lo lea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:24

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Gana Barcelona

1.4
Celta de vigo vs Barcelona:Barcelona llevaba muchos sin perder contra el Celta,pero lo hizo la última vez que se enfrentaron en el Camp Nou, un resultado apretado que se saldó con la victoria del eq ...

Repetido, sin aportar nada, argumentación escasa, y encima el tema del stake... lo borro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2015, 13:26

Valencia vs Villarreal
05-04-2015 17:00


Gana Valencia

2
Derbi de la Comunidad Valenciana el que se va disputar en Mestalla entre Valencia y Vila Real.Vamos con la victoria local para este apasionante duelo por varios motivos:- Valencia se presenta como mej ...

No te lo borro, porque es tu primer mensaje en el foro y es lógico que aun no sepas como funciona todo, pero intenta fijarte en no repetir picks, y sí lo haces, que sea añadiendo algún aporte adicional con respecto al pick ya existente.

Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.