Skip to main content
 

España Primera Division 5 de abril 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 19:00

Getafe 2 - 1 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Partido entre rivales directos para salvar la categoria en el coliseo getafense que si ganan los gallegos darán alcance a su rival del Domingo y en caso de perder podrian caer en descenso,aunque el enfrentamiento entre si de sus dos inmediatos perseguidores puede evitarlo.

Creo que va a ser un partido muy igualado y con escasas ocasiones y por tanto pocos o ningun gol,por eso me garantizo el empate,aunque si el Depor marca se podrá llevar la victoria y es que los coruñeses tienen mejor plantilla con jugadores como Lucas Pérez,Cuenca,Oriol Riera,pero no están teniendo suerte.Hace unas semanas ya ganaron en Madrid al Rayo Vallecano,resultado que parece más factible para mi en caso de no empatar.
Para el Deportivo, puntuar en el Coliseum Alfonso Pérez es algo que ha hecho en cinco de sus ocho visitas.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 05-04-2015 12:00

Real Madrid 9 - 1 Granada

Pronóstico:
Linea de gol: under 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Bueno, aquí tenemos una cuota que a mi parecer es muy interesante, y es que entre que el Real Madrid no se encuentra en su mejor momento, que los partidos internacionales pueden pasarle factura y que el Granada dudo mucho que salga a ganar, puede pasar de todo, pero este under con línea de gol me parece que tiene una cuota brutal para, como mínimo, recuperar lo invertido.

El Granada es un equipo que, por lo demostrado esta temporada, sale muy a la defensiva con equipos a priori superiores.

Igualmente, el Real Madrid tiene problemas a la hora de jugar con este tipo de equipos, sobre todo esta temporada en la que han acusado la baja de Modric más de lo que deberían.

Por otro lado, en base a estadísticas, en toda la temporada tendríamos solo 2 rojos (ante barcelona y sevilla al inicio de la campaña), lo cual me hace ver con mejores ojos aún esta apuesta.

Sí es cierto que el Madrid ha tenido bastantes resultados abultados esta temporada, 9 de los cuales nos darían rojo y otros tantos el nulo, pero en los últimos enfrentamientos con equipos de nivel similar al del Granada vemos que no ha conseguido mucho en los últimos 2 meses (2-0 a levante y elche), así que tiene pinta de que la cosa no va a dar un vuelco por este parón que lo único que ha hecho ha sido cansar aún más a los jugadores del equipo grande y mejorar la preparación de los jugadores no internacionales de ambos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Celta más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Viendo que todos los pronósticos que me gustaban de tarjetas están ya posteados, habrá que tirar por otro lado.

El Celta es un equipo con un potencial ofensivo muy grande, con Orellada y Nolito por bandas, que no dejan de encarar y crear ocasiones de peligro, generando muchos saques de esquina a su favor.
De hecho, los de Berizzo han superado esta línea en 12 de los 13 partidos que han jugado como locales, quedándose a 1 de superarla en la primera jornada de Liga (vs Getafe).
Llevan 110 corners a favor en esos 13 encuentros como locales, promediando 8.5 corners a favor por encuentro.
El Barca es cierto que no concede demasiados, pero la mayoría se quedan cerca de la línea, y ninguno tiene los números que tienen los celtiñas.
El Barca, en 14 jornadas fuera del Camp Nou solo nos concedería 4 verdes, ante Valencia, Real Sociedad, Rayo y Eibar. Sin embargo, equipos como Almería, Granada, Getafe o Athletic se quedaron a un corner del verde.

El duelo Alves-Nolito debería dejarnos varios corners a nuestro favor, y es que el exculé tendrá muchas ganas a su antiguo equipo, y Alves está mucho peor defensivamente que hace meses.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Luis Suarez no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me parece una cuota muy alta, y es que yo pondría tal cuota si el Barca jugara en casa, pero fuera, y ante un equipo como el Celta, me parece que tiene mucho valor.

Vaya por delante que creo que el uruguayo es un gran jugador, pero también hay que reconocer que le está faltando algo de gol. No tiene malos números, pero a veces se le ve nervioso de cara a portería. Está claro que tiene muchísima calidad, y se busca genial los huecos y las oportunidades, pero esta cuota se me antoja muy buena.

Luis Suarez lleva 19 partidos jugados en Liga, habiendo anotado 8 goles, es decir, menos de 1 gol cada 2 partidos.
Como visitante, en Liga, lleva 3 goles, haciendo diana en el Calderón, San Mamés y en Los Cármenes.

El Celta es un equipo valiente, y puede que les salga mal y reciban unos cuantos goles, pero lo que está claro es que es un equipo fuerte, que juega bien al fútbol y que ya sabe como defender al Barca, pues en la ida ganó 0-1 en el Camp Nou.
En Balaídos, el Celta lleva encajados 13 goles en 13 encuentros.

Creo además, que cabe la posibilidad de que no juegue los 90 minutos, pues es un cambio bastante habitual en Luis Enrique. De los 19 partidos que ha jugado el uruguayo, solamente jugó los 90 minutos en 9 encuentros.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 4 tarjetas H.A.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el partido en la primera parte o poco despues de empezar la segunda y que el equipo contrincante deje de luchar y hacer faltas y no sacar ninguna tarjeta me parece normal.

Pero en este partido no tiene nada que ver. Para empezar, el Malaga y el Celta han sido los unicos equipos que han ganado en el camp Nou. Esto es una motivacion para los locales de pensar que pueden ganar en casa tambien.

El Celta no es un equipo facil de ganar y mas jugando en casa. Va a ser un partido intenso y esperemos que con algunas patadas que den paso a este pick. Sacar mas de 4 tarjetas no deberia de ser ningun problema, asi que vamos con este over 4 que deberia de salir facilito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 00:01

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas H.A.

1.83
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el parti ...

Y el arbitro q? No es bueno engañar a la gente. El arbitro es Vicandi Garrido, q es el arbitro q menos tarjetas muestra de la Liga. OJO! No digo q no vaya a salir, es mas, yo me iria mas con el over q con el under por varias razones, pero lo q no puedes hacer es publicar un pick de tarjetas sin hablar del arbitro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 00:06

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas H.A.

1.83
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el parti ...

Y el arbitro q? No es bueno engañar a la gente. El arbitro es Vicandi Garrido, q es el arbitro q menos tarjetas muestra de la Liga. OJO! No digo q no vaya a salir, es mas, yo me iria mas con el over q con el under por varias razones, pero lo q no puedes hacer es publicar un pick de tarjetas sin hablar del arbitro.
+1
Sin decir nada del arbitro demuestra lo muuuuucho que ha estudiado el pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 04:23

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas H.A.

1.83
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el parti ...

Y el arbitro q? No es bueno engañar a la gente. El arbitro es Vicandi Garrido, q es el arbitro q menos tarjetas muestra de la Liga. OJO! No digo q no vaya a salir, es mas, yo me iria mas con el over q con el under por varias razones, pero lo q no puedes hacer es publicar un pick de tarjetas sin hablar del arbitro.

Pues para mi es un partido under totalmente.
Dos equipos a los que les gusta jugar al toque, y que pese a la intensidad que habra en el partido, no veo a Vicandi teniendo que sacar 5 tarjetas.. Yo estaba esperando al under de bwin para publicarlo, y si no lo sacan, lo subire en bet.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 10:21

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas H.A.

1.83
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el parti ...

Y el arbitro q? No es bueno engañar a la gente. El arbitro es Vicandi Garrido, q es el arbitro q menos tarjetas muestra de la Liga. OJO! No digo q no vaya a salir, es mas, yo me iria mas con el over q con el under por varias razones, pero lo q no puedes hacer es publicar un pick de tarjetas sin hablar del arbitro.

Pues para mi es un partido under totalmente.
Dos equipos a los que les gusta jugar al toque, y que pese a la intensidad que habra en el partido, no veo a Vicandi teniendo que sacar 5 tarjetas.. Yo estaba esperando al under de bwin para publicarlo, y si no lo sacan, lo subire en bet.

Como el foro esta para compartir, os voy a comentar las razones por las que si tuviera que ir a algo iria al over. Primero, tengo entendido q hace unas semanas se reunio la junta de arbitros pegandoles un toque a los arbitros q sacan pocas tarjetas invitandoles a sacar mas; justo despues de esa reunion Vicandi saco su record de tarjetas esta temporada, en el Espanyol-Atleti, que si bien tuvo opciones de sacar muchas, saco varias que nunca hubiera sacado jornadas atras. Otro dato que refuerza esta teoria es que Undiano tambien mostro una locura de tarjetas (su record de largo) en el Almeria-Villarreal, con mas de 10 tarjetas. Por eso, si bien tengo a Vicandi en la nevera, si me obligaran a algo iria con el over. Ademas, Busquets (y Mathieu, aunq este no creo q fuerce) tiene 4 amarillas, el siguiente encuentro es en casa ante el Almeria y luego juegan ante el Sevilla en el Pizjuan.
Ademas, creo q Alves ante Nolito puede ver tarjeta tambien. Tambien pienso q puede influir q el Celta ganara en la ida en el Camp Nou 0-1 y que haya mas intensidad q de costumbre.
Es bastante informacion q creo hay q manejar antes de lanzar un pick, pero yo, como digo, voy a tener a Vicandi en observacion a ver si realmente va a cambiar su baremo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 12:36

Celta Vigo vs Barcelona
05-04-2015 21:00


Mas de 4 tarjetas H.A.

1.83
Pues me sorprende mucho esta linea de tarjetas para este partido. Esta claro que jugando contra un Barcelona que se adelanta en el marcador marcando los suficientes goles como para sentenciar el parti ...

Y el arbitro q? No es bueno engañar a la gente. El arbitro es Vicandi Garrido, q es el arbitro q menos tarjetas muestra de la Liga. OJO! No digo q no vaya a salir, es mas, yo me iria mas con el over q con el under por varias razones, pero lo q no puedes hacer es publicar un pick de tarjetas sin hablar del arbitro.

Pues para mi es un partido under totalmente.
Dos equipos a los que les gusta jugar al toque, y que pese a la intensidad que habra en el partido, no veo a Vicandi teniendo que sacar 5 tarjetas.. Yo estaba esperando al under de bwin para publicarlo, y si no lo sacan, lo subire en bet.

Como el foro esta para compartir, os voy a comentar las razones por las que si tuviera que ir a algo iria al over. Primero, tengo entendido q hace unas semanas se reunio la junta de arbitros pegandoles un toque a los arbitros q sacan pocas tarjetas invitandoles a sacar mas; justo despues de esa reunion Vicandi saco su record de tarjetas esta temporada, en el Espanyol-Atleti, que si bien tuvo opciones de sacar muchas, saco varias que nunca hubiera sacado jornadas atras. Otro dato que refuerza esta teoria es que Undiano tambien mostro una locura de tarjetas (su record de largo) en el Almeria-Villarreal, con mas de 10 tarjetas. Por eso, si bien tengo a Vicandi en la nevera, si me obligaran a algo iria con el over. Ademas, Busquets (y Mathieu, aunq este no creo q fuerce) tiene 4 amarillas, el siguiente encuentro es en casa ante el Almeria y luego juegan ante el Sevilla en el Pizjuan.
Ademas, creo q Alves ante Nolito puede ver tarjeta tambien. Tambien pienso q puede influir q el Celta ganara en la ida en el Camp Nou 0-1 y que haya mas intensidad q de costumbre.
Es bastante informacion q creo hay q manejar antes de lanzar un pick, pero yo, como digo, voy a tener a Vicandi en observacion a ver si realmente va a cambiar su baremo.

Tambien Undiano pudo sacar mas de 5 tarjetas en el ultimo partido, y saco 3 al principio y hasta el 90 ninguna mas.. Y eso que tuvo unas cuantas.

Creo que eso influiria en esos momentos, pero no creo que si no hay opciones de sacar mas de 4 tarjetas se las invente.. Pero bueno, viendo esa informacion no entrare al under.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 21:00

Celta Vigo 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Despues de que se sepa que Messi va a jugar si o si tras sus molestias en el pie, voy a animarme a subir esta apuesta aunque ya la llevase.

El barcelona tiene argumentos mas que suficientes para ganar al celta de Vigo.

Los de Lucho llegan descansados y con ganas de afrontar estas ultimas 10 jornadas de liga que seran determinantes, sinceramente no me imagino a este barcelona volviendose a dejar puntos ante el celta despues del traspies de la ida en el camp nou en el que todo hay que decir, la suerte no estuvo de parte de los azulgranas.

Me parece un handicap muy accesible viendo como viene jugando el barcelona, este FCB es mucho mas vertical, y se atreve incluso con los contraataques. El celta no renunciara a la bola, y no descartaria incluso una perdida en el centro del campo que ocasionase una transicion rapidisima de los 3 de adelante. Suarez parece haber recuuperado el olfato goleador, Neymar lo veo rapido de piernas y con ganas, y Messi, pues que decir de Leo, hace lo que quiere y cuando quiere, a si que en parte esta apuesta depende un poco de su estado animico y fisico.

Celta es un local bastante regular siendo el 11 de la tabla en casa con 5-4-4:

14.03.15   LIG   Celta de Vigo   Athletic Club   1 : 2   
02.03.15   LIG   Celta de Vigo   Elche   1 : 1   
15.02.15   LIG   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   2 : 0   
31.01.15   LIG   Celta de Vigo   Córdoba   1 : 0   
10.01.15   LIG   Celta de Vigo   Valencia   1 : 1   
19.12.14   LIG   Celta de Vigo   Almería   0 : 1      
29.11.14   LIG   Celta de Vigo   Eibar   0 : 1   
08.11.14   LIG   Celta de Vigo   Granada   0 : 0   
24.10.14   LIG   Celta de Vigo   Levante   3 : 0   
05.10.14   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 3   
23.09.14   LIG   Celta de Vigo   Deportivo Coruña   2 : 1   
13.09.14   LIG   Celta de Vigo   Real Sociedad   2 : 2   
24.08.14   LIG   Celta de Vigo   Getafe   3 : 1

Tan solo tendriamos un verde ante el Villareal, despues de la sorpresa del atletico dudo que sean capaces de matar a otro gigante, y mas despues de ver la racha que les toco pasar despues de su sorpresiva victoria en barcelona jajaja.

Barcelona por su parte es el mejor visitante de la liga con 10-2-2:

14.03.15   LIG   Eibar   Barcelona   0 : 2      
28.02.15   LIG   Granada   Barcelona   1 : 3      
08.02.15   LIG   Athletic Club   Barcelona   2 : 5   
24.01.15   LIG   Elche   Barcelona   0 : 6   
18.01.15   LIG   Deportivo Coruña   Barcelona   0 : 4   
04.01.15   LIG   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0   
13.12.14   LIG   Getafe   Barcelona   0 : 0   
30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1   
08.11.14   LIG   Almería   Barcelona   1 : 2      
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
04.10.14   LIG   Rayo Vallecano   Barcelona   0 : 2   
24.09.14   LIG   Málaga   Barcelona   0 : 0   
21.09.14   LIG   Levante   Barcelona   0 : 5   
31.08.14   LIG   Villarreal   Barcelona   0 : 1   

Tendriamos nada mas y nada menos que siete verdes, 5 de ellos de manera consecutiva, lo que demuestra que este año se han dejado atras la viejas relajaciones en campos como este.

Creo que es una linea mas que accesible viendo el estado de forma de ambos, lo bien que se desenvuelve el barcelona fuera de casa, y sobre todo la vendetta de la ida que dio pie a todo tipo de especulaciones sobre los del ex entrenador del celta Luis Enrique.

El barcelona jugara seguramente sabiendo que el madrid a sumado tres puntos en su tramite ante el granada en el santiago bernabeu.



No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 05-04-2015 17:00

Valencia 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Derbi de la Comunidad Valenciana el que se va disputar en Mestalla entre Valencia y Vila Real.
Vamos con la victoria local para este apasionante duelo por varios motivos:
- Valencia se presenta como mejor local del campeonato. Está muy fuerte en casa y gana sus partidos con solvencia. Querrá recuperar la 3ª plaza.
- "Solo" cuenta con la baja del argentino Enzo Pérez, a diferencia del Vila Real que tiene las de Cheryshev, Bruno y Victor Ruiz.
- la triple derrota ante el Sevilla ha dejado algo tocado al equipo de Marcelino.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 17:00

Valencia 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Vamos al derby entre Valencia y Villareal.
Vamos a probar la victoria del Valencia por mas de un gol.

Mis motivos:
1- El Valencia luchara para volver a recuperar la tercera plaza de la liga.
2- En casa es un equipo muy rocoso de los 14 partidos disputados 12 victorias 1 empate y 1 derrota.
3-El Villareal tiene bajas muy significativas para este partido como son Bruno, Cheryshev, Victor Ruiz , Moi y la no convocatoria de Uche.En el Valencia contaran solo con la baja de Enzo Perez.
4- El Valencia demostro en la ultima jornada de liga estar en muy buen momento al pasar por encima del Elche 0-4. En el partido del Madrigal ya gano el Valencia 1-3.
5-La vuelta a la titularidad de Alcacer despues de su lesion.
Creo que el Valencia tiene posibilidades de ganar al Villareal, que llega a este partido muy tocado por las ausencias, vamos a confiar en el equipo de Nuno.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 17:00

Valencia 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Valencia y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Me parece un autentico cuoton el que nos ofrecen por esta apuesta simple pero combinada a la vez. Siempre me gusta buscar el valor en las cuotas, y mas aun cuando se trata de derbis. Ambos equipos iran a morder en cada balon como si del ultimo se tratase.

El pick esta fundamentado en que el valencia se esta mostrando muy solvente en Mestalla, la gente anima mas que nunca y eso los de Nuno lo agradecen. Ambos equipos tienen potencial ofensivo de sobra como para hacer goles. Pero veo un 2-1 o 3-1 para el valencia.

Valencia como local:

13.03.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   2 : 0   
01.03.15   LIG   Valencia   Real Sociedad   2 : 0   
15.02.15   LIG   Valencia   Getafe   1 : 0      
VERDE 25.01.15   LIG   Valencia   Sevilla   3 : 1   
VERDE 17.01.15   LIG   Valencia   Almería   3 : 2   
04.01.15   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 1      
13.12.14   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0   
30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1   
09.11.14   LIG   Valencia   Athletic Club   0 : 0   
25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   
VERDE 04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
VERDE 14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0   

4 verdes en los partidos disputados hasta ahora por el valencia, el echo de centrarse solo en la liga le esta trayendo muy buenos resultados a uno de los tecnicos revelacion de la temporada.

Villareal como visitante:

15.03.15   LIG   Almería   Villarreal   0 : 0   
01.03.15   LIG   Real Madrid   Villarreal   1 : 1   
15.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Villarreal   2 : 0      
VERDE 01.02.15   LIG   Barcelona   Villarreal   3 : 2      
10.01.15   LIG   Málaga   Villarreal   1 : 1   
03.01.15   LIG   Elche   Villarreal   2 : 2   
14.12.14   LIG   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 1      
30.11.14   LIG   Córdoba   Villarreal   0 : 2   
09.11.14   LIG   Espanyol   Villarreal   1 : 1   
VERDE 26.10.14   LIG   Sevilla   Villarreal   2 : 1   
05.10.14   LIG   Celta de Vigo   Villarreal   1 : 3   
24.09.14   LIG   Eibar   Villarreal   1 : 1      
14.09.14   LIG   Granada   Villarreal   0 : 0

Villareal por su parte solo nos daria dos verdes tras sus derrotas ante equipos punteros como Barcelona y Sevilla.

No pienso que sea descabellado probar esta apuesta con stake minimo. Nunca es facil sacar adelante una cuota 4, pero desde luego no voy a quedarme con las ganas de probarla, y mucho menos aun de compartirla con todos vosotros.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 05-04-2015 12:00

Real Madrid 9 - 1 Granada

Pronóstico:
Mas de 0,5 corners en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
Apuesta que veo muy factible para combinar con alguna de similares caracteristicas, me iba a basar en estadisticas pero al final he decidido dar un punto de vista mucho mas subjetivo, ya que muchas veces a la gente se le convence mas facil asi:

-El madrid va a salir a morder delante de su gente. En el Bernabeu estan artos de la mala imagen que ha dado el madrid los ultimos partidos. La gente tendra ganas de ver buen futbol.

-Estoy seguro que los jugadores del granada saldran con la leccion bien aprendida de no arriesgar lo mas minimo en la salida del balon, lo que se transforma en algun que otro despeje a corner que podria evitarse en condiciones normales.

-Las bandas del madrid son muy rapidas, y tanto los laterales como CR7 y Bale, tendran total libertad para subir en un partido que se presupone facil.

-Aunque el madrid no sea el equipo que mas juega por las bandas del mundo, todos conocemos las ganas de Cristiano por hacer gol desde cualquier parte del campo. Esos lanzamientos lejanos si van a porteria, cosa que no siempre pasa, pueden ser muy dificiles para Oier, que estoy seguro que en vez de blocar despejara a corner.

Sin enrollarme mas decir que en esta apuesta solo vamos a sufrir 10 minutos en vez de 90, a si que os animo a que me sigais. Creo que la cuota esta bien puesta, pero si la combinamos con otra @1,50 nos saldria una apetitosa cuota para cascarle!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.