Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo G 27 de marzo 2015
1
(Leído 2287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 27-03-2015 20:45

Montenegro vs Rusia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido en donde me decantare por el under de goles, Rusia y Montenegro empatados con 5 puntos peleando con Suecia ese 2do lugar ya que Austria ha tomado una ventaja bastante apreciable en un grupo donde la pariedad era lo esperado, pero hay una ventaja para el equipo Ruso y es que aun no ha jugado de local ante Suecia y Austria, y esto hace que dependan de ellos mismos para clasificar directamente, ahora analizando el partido un empate no le vendria nada mal al equipo de Capello, pero dado el puntaje que tiene el equipo local no le alcanza por el momento ni para el repechaje, aunque el empate lo pondria en repechaje momentaneamente, pero su carencia es la capcidad de anotar goles, en 4 partidos lleva 3 a favor y 2 en contra, ha jugado ya contra Suecia y Austria, y los dos partidos fueron under, ahora contra un equipo como Rusia esa posibilidad a mi modo de ver crece mas ya que el equipo de Capello viene de 3 unders seguidos, solo su debut fue over goleando de local a la debil Liechtenstein, pero ahora el rival es rocoso y de local aun mas, espero un partido peleado y con pocos goles, saludos y espero sea verde.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 27-03-2015 20:45

Liechtenstein 0 - 5 Austria

Pronóstico:
Marc Janko (Austria) anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


   Partido de "Clasificación para la Eurocopa" del Grupo G en el que Austria tendrá que visitar a Liechtenstein. Austria ha sorprendido ha propios y extraños con su inicio de 2014-2015, en el que ha conseguido unos buenos resultados, que le están llevando a liderar el grupo G, por encima de 'grandes potencias europeas' como Suecia o Rusia. Culpa de esto es que hayan jugado 3 de los 4 partidos jugados hasta ahora como loca, porque todavía tienen que visitar varios feudos, pero las expectativas están siendo altas. Segunda salida para el combinado austriaco, que buscará en el Rheinpark Stadium, en Liechtenstein, una victoria que le pueda dar tranquilidad.

   La realidad del combinado austriaco es que es un equipo con potencial suficiente para meterse en la Eurocopa de 2016, una fase final para la que nunca se ha clasificado (No cuenta la edición de 2008, cuando fueron sede junto con Suiza). El equipo lleva progresando bien y de forma continuada desde la llegada de Marcel Koller al banquillo a final de 2011 y ahora mismo tiene lo que se dice un 'equipo' en el que están destacando varias estrellas a nivel internacional como pueden ser David Alaba, Aleksandar Dragovic, Veli Kavlav o el mismo jugador por el que apostaremos a goleador.




   Marc Janko es el jugador en plantilla más experimentado de la selección austriaca (junto con Garics, aunque debutaron el mismo año, Janko lo hizo meses antes). Este austriaco era un jugador totalmente desconocido para mi hasta que lo vi jugar por primera vez en 2014 y me encantó, porque es un jugador que te ofrece cosas que pocos delanteros pueden hacer.

   Tras quedar liberado de contrato se fue libre en el verano de 2014 al Sydney FC, con el que está luchando por el título de la A-League. Su rendimiento al principio, junto con un segundo delantero fue bastante dudoso, además de que físicamente el jugador no se encontraba en su mejor forma (hablamos de un jugador de 31 años). Pero fueron pasando los meses y Janko empezaba a mejorar y mejorar y tanto es así que no conseguía una racha tan buena a nivel de juego y goleador desde que despuntó en su última temporada con el Salzburgo en la 2009-2010.


   Como digo, es un jugador que te ofrece muchas variables en el juego porque a pesar de su tremenda altura (1.96 m) que le permite tener facilidades en el juego aéreo y de espaldas, como el ya ha dicho en varias entrevistas "su gran genética" le permite lo que no tienen algunos jugadores de esta altura, mucha tracción en el tren inferior, que cuando está al 100% le dan una agilidad y velocidad, que le permiten ser un delantero capaz de jugar a todas las variables, tanto como referencia como delantero móvil, buscando la espalda de los defensas y corriendo a los espacios.



Por lo que he visto este año es un jugadorazo y es que con el Sydney está haciendo historia, con sus 12 goles en los últimos 8 partidos ha batido los registros históricos del club sobre los goles de un jugador en una misma temporada (La sombra de Del Piero no ha sido tan larga al final) y tras conseguir la mayor racha de partidos consecutivos marcando en la A-League, apunta a batir el registro como el mejor "Máximo goleador" de la competición.

Con Austria es cierto que esta temporada no ha hecho mucho ante grandes rivales como Rusia y Suecia no sacó mucho provecho. Pero ante Moldavia si tuvo que llevarse el premio a "Hombre del partido" tras forzar el penalti del 0-1 (Lanzado por Alaba) y un gran gol de córner que les terminó dando la victoria, aunque no lo hizo por terminar expulsado tras intentar parar al portero cuando buscaba sacar; razón por la que no pudieron estar ante Montenegro.




La última vez que llevaba una racha así a nivel de clubes consiguió meter 6 goles en 7 partidos con su selección en el camino para la Clasificación para Sudáfrica 2010. Creo que viendo como viene jugando, que su "suplente oficial" Rubin Okotie no está convocado y que de los tres delanteros que hay para este partido es el más experimentado y el que más puede aportar, por las distintas variables de juego, debería ser el titular y conseguir tener muchas oportunidades frente a Liechtenstein, un equipo de perfil bajo y más o menos al nivel de Moldavia. Tenemos la ventaja de que si no sale de titular se anula nuestra apuesta y que en el resto de casas esta cuota la encontramos mucho más baja. A pesar de todo, es algo a goleador por lo que aunque le veo bastantes probabilidades, vamos con un stake 0.75.


Esperemos que marque este enorme delantero!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 27-03-2015 20:45

Montenegro vs Rusia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido de clasificacion para la Eurocopa 2016.
Partido del grupo G, en el que se enfrentan Montenegro y Rusia.
Vamos a probar con el empate.
Veo muchas posibilidades de que estos equipos terminen en tablas.

Montenegro ha disputadado 4 partidos:

 MONTENEGRO-MOLDAVIA 2-0
 LIECHTENSTEIN-MONTENEGRO 0-0
 AUSTRIA- MONTENEGRO 1-0
 MONTENEGRO-SUECIA 1-1

Rusia :

 RUSIA-LIECHTENSTEIN 4-0
 SUECIA-RUSIA 1-1
 RUSIA-MOLDAVIA 1-1
 AUSTRIA -RUSIA 1-0

Los dos equipos tienen los mismo puntos y salvo el 4-0 todos los partidos son de pocos goles vamos a confiar en el empate.
suerte y a ver si sale..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 27-03-2015 20:45

Liechtenstein 0 - 5 Austria

Pronóstico:
Gana Austria y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aquí también vamos a probar un pronóstico compuesto.
Gana Austria y Liechtenstein no consigue marcar. Ergo, nos valen 0-1, 0-2, 1-2 y 0-3.
Lo que no sea victoria visitante o goleada por más de 3 goles, nos vale.

Liechtenstein viene haciendo creo que la mejor fase clasificatoria de su historia, con una victoria y un empate en 4 partidos. Este año les ha tocado un grupo sin equipos "top" y han competido contra la mayoría de selecciones hasta hoy.
A destacar, el único partido como local 0 goles en contra, y un puntito con ese empate sin goles.
Aquí se enfrntarán al líder actual, que tiene un equipo bastante equilibrado y jugadores bastante interesantes, pero que tampoco considero que tenga un potencial goleador como para hacer 5 goles en cualquier partido en el que se juegue algo, cualquiera oficial.

En defensa tienen una línea apañada, pero sin alardes. Unos centrales sobrios que no creo que sufran apenas, salvo quizás en jugadas rápidas a la espalda, sobre todo por perfil izquierdo.
Para el ataque partiendo con Alaba me gusta mucho el perfil izquierdo con Kavlak, Junuzovic, Aurnautovic, con mucho fútbol ahí, y luego Andy Weimann o la gente del Salzburgo en ataque (Sabitzer y Djuricin, que están marcando y jugando mucho) son muy móviles y dan alternativas en toda la línea ofensiva.
En caso de un partido muy cerrado también se maneja la opción de Janko, nunca descartable.

Liechtenstein no están siendo las madres de otrora. Su nivel no es bueno, y no es gente de calidad profesional, pero están haciendo un gran papel, y en casa ya han conseguido atar un resultado positivo ante un rival de más nivel que el suyo, como Montenegro.
Con Austria les costará un poquito más, pero creo que un escenario de derrota hasta 0-3 es bastante amplio.
Habría que remontarse a hace 16 partidos para ver a los austríacos ganar marcando más de 3 goles, y fue contra Islas Feroe. Incluso después de ese partido, tenemos otro contra las mismas Islas Feroe que se saldó con un 0-3.

Creo que el margen en aceptable para esta cuota.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 27-03-2015 20:45

Moldova 0 - 2 Suecia

Pronóstico:
Gana Suecia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Vamos a ir con Suecia en simple en este partido.

La convocatoria de Suecia arriba conserva a la gente de más calidad, y creo que es un equipo lo suficientemente profundo para poder generar ocasiones contra Moldavia.

Moldavia presenta el equipo más débil del grupo, incapaz de sacar resultados positivos más allá de un empate a un gol contra Rusia, y con muy poca facilidad de juego. Muy limitados en el centro, con gente con poca experiencia a alto nivel y sin referencias claras de generación de juego, donde probablemente destaque Ionita, aunque sin demasiado apoyo.

Suecia tampoco está gozando de mucha solvencia ofensiva, pero ciertamente desde Ekdal con Kallstrom y Larsson para enganchar arriba con gente del perfil Zengin, Toivonen e Ibra, con opciones de Thelin, Berg, o incluso Elmander o Quaison.
Hay posibilidades de cambio, gente con mucho dominio del juego como Zlatan, y calidad para jugar rápido.
Aún así, no creo que lo tengan fácil porque esta selección contraria se cierra mucho. Está plantando una línea muy poblada atrás y cierra mucho también con pivotes cerca de línea defensiva. Tapa el juego fluido y obliga a jugársela en profundidad por bandas, o desde fuera.

Veremos si los suecos muestran algo de talento ofensivo. Ciertamente hasta ahora no están haciendo una fase brillante, pero aquí el rival parece asequible.
Además Rusia tendrá un partido complicado ante Montenegro, y es una buena opción para los norteños de meterse con claridad en ese segundo lugar en vista de lo complicado que va a ser recortar puntos a Austria para el primer puesto.

Aunque sea por la mínima, a ver si rascan una victoria. Al menos los precedentes en h2h son positivos, con 5 de 5.
Stake 3.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 27-03-2015 20:45

Montenegro vs Rusia

Pronóstico:
Gana Rusia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
La Rusia de Fabio Capello necesita ganar hoy en Podgorica si o si, ya que los lideres de su grupo juegan contra los dos ultimos de grupo (Austria-Liechtenstein y Suecia-Moldavia), si quiere aspirar a una de las dos plazas que dan derecho a jugar la fase final de la Eurocopa de 2016.

Los ultimos resultados cosechados por Rusia no son para ser muy optimistas, Solo ha ganado a Liechtenstein 4-0 y ha empatado a 1, tanto con Moldavia como con Suecia. Por ello, Fabio Capello a parte de volver a convocar al núcleo duro ruso, que viene siendo habitual en anteriores citas, ha llamado por primera vez al máximo goleador de la liga nacional rusa Igor Portnyagin que junto con Kokorin serán las armas ofensivas en el ataque ruso.

Si Rusia tiene aún opciones de clasificarse directamente para la Euro´16, es por que Montenegro está rindiendo por debajo de sus expectativas: (2-0) ante Moldavia y dos empates a 1 frente Liechtenstein y Suecia. Montenegro baila al ritmo del ya consagrado Jovetic y de un Vucinic que está viviendo una segunda juventud desde que juega en el Al Jazira de los Emiratos Árabes, ha marcado 23 goles en 20 jornadas.

Rusia debe afrontar el partido como una final, ya que de perder se encenderían todas las alarmas.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 27-03-2015 20:45

Montenegro vs Rusia

Pronóstico:
Mas de 9 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el pronostico para el Grupo G de la clasificación a Europa. Para este partido me decanto por los córners. Es un partido bastante trascendental, Montenegro 4º se enfrenta a Rusia, su entrenador Fabio Capello esta en el punto de mira. El que pierda este partido tendrá las cosas complicadas para clasificarse para el europeo. Los dos equipos han demostrado que pueden hacer y conceder bastantes córners, estos son los corners que han habido en los últimos partidos.

Montenegro

15.11.14   EUR   Montenegro   Suecia   1 : 1    (Corners 7-1) ?
12.10.14   EUR   Austria   Montenegro   1 : 0    (Corners 9-3) ?
09.10.14   EUR   Liechtenstein   Montenegro   0 : 0    (Corners 0-10) ?
08.09.14   EUR   Montenegro   Moldavia   2 : 0 (Corners 8-3) ?
26.05.14   AMI   Montenegro   Irán   0 : 0 (Corners 0-8) ?

Rusia

18.11.14   AMI   Hungría   Rusia   1 : 2    (Corners 2-4) ?
15.11.14   EUR   Austria   Rusia   1 : 0    (Corners 6-4) ?
12.10.14   EUR   Rusia   Moldavia   1 : 1    (Corners 8-2) ?
09.10.14   EUR   Suecia   Rusia   1 : 1    (Corners 6-3) ?
08.09.14   EUR   Rusia   Liechtenstein   4 : 0 (Corners 10-1) ?

Conclusion, si nos guiamos por los últimos partidos tendríamos un 60% de posibilidades de pillar esta apuesta. Pero me guío mas que nada por la trascendencia de este partido y me la juego con mas de 9 córners en el partido a 1.83 de cuota en lo que yo creo que puede ser probable con un stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 27-03-2015 20:45

Moldova 0 - 2 Suecia

Pronóstico:
Suecia - Goles por tramos : 2-3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Vamos a Moldavia donde se enfrentaran los locales contra la seleccion de Suecia en un partido en el que los nordicos deben ser lo favoritos pero en el que preveo que costara abrir la lata..

Moldavia es ultima de grupo , en un grupo en el que esta Leichteins , por lo que el nivel de la seleccion es mas bien bajo. A pesar de ser ultimos de grupo son una seleccion que crea partidos muy trabados , en los que la movilidad del balon es complicada y en el que hay constantes interrucpiones de juego..

Estos son sus resultados hasta el momento:

Moldavia 0 - 1 Leichteins
Rusia 1 - 1 Moldavia
Moldavia 1 - 2 Austria
Montenegro 2 - 0 Moldavia

En este partido, ademas, tiene el factor campo a favor y es importante ya que el campo de los moldavos es bastante malo y la circulacion es mas complicada..

Suecia es segunda de grupo , pero no es la seleccion del mitico Larsson donde varios jugadores despuntaban y daba gusto verlos jugar; Suecia es muy superior , pero en mi opinion iBrahimovic esta muy solo arriba y es una seleccion con falta de gol aunque con calidad ...

Creo que en este partido los suecos saldran a ganar pero sin arriesgar en exceso por la agresividad del rival y por el terreno de juego por lo que dormiran un poco el partido si se ponen con un par de goles de ventaja.. ; Tampoco creo que habran la lata facil para nada..

Los resultados de Suecia hasta ahora:

Montenegro 1 - 1 Suecia
Suecia 2 - 0 Leichesteins
Suecia 1 - 1 Rusia
Austria 1 - 1 Suecia

Como digo es una seleccion con calidad en el centro del campo con EkdaL, kALLSTROM Y dURMAZ pero con falta de pegada , dependiendo mucho de Ibra.

No creo que metan mas de 3 goles los suecos y tampoco creo que metan menos de 2 asi que vamos con ella.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:36

Liechtenstein vs Austria
27-03-2015 20:45


Marc Janko (Austria) anotará en cualquier momento

1.88
STAKE RECOMENDADO: 0.75   Partido de "Clasificación para la Eurocopa" del Grupo G en el que Austria tendrá que visitar a Liechtenstein. Austria ha sorprendido ha propios y extraños con su ini ...

Enhorabuena y gracias. Tenía buena pinta y salió pronto. Te dejo mi aplauso.  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:42

Moldova vs Suecia
27-03-2015 20:45


Suecia - Goles por tramos : 2-3 Goles

2.05
Vamos a Moldavia donde se enfrentaran los locales contra la seleccion de Suecia en un partido en el que los nordicos deben ser lo favoritos pero en el que preveo que costara abrir la lata..Moldavia es ...

VERDAZOO Y 3 DE 3 jajaja .. El segundo gol de Suecia en el 84 , en un partido en el que suecia fue mucho mejor pero como dije tiene mucha falta de gol y depende mucho de Ibra..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:49

Liechtenstein vs Austria
27-03-2015 20:45


Gana Austria y se marcan menos de 3.5 goles

1.8
Aquí también vamos a probar un pronóstico compuesto.Gana Austria y Liechtenstein no consigue marcar. Ergo, nos valen 0-1, 0-2, 1-2 y 0-3.Lo que no sea victoria visitante o goleada por más de 3 gol ...
Me esperaba más dificultad para abrir el marcador para los austríacos, pero en el cuarto de hora metieron dos golitos que encarriló el partido.
Luego tras el descanso si se durmiese un pelín el partido aún podía salir, pero iban llegando a zona de peligro había ocasiones.
Aún así, 6 tiros a puerta y 5 goles, con un penal fallado. El portero no paró ninguna.



Moldova vs Suecia
27-03-2015 20:45


Gana Suecia

1.45
Vamos a ir con Suecia en simple en este partido.La convocatoria de Suecia arriba conserva a la gente de más calidad, y creo que es un equipo lo suficientemente profundo para poder generar ocasiones c ...
Suecia sacó la victoria.
Doblete de Zlatan finalmente, en un partido serio que se rompió en la segunda mitad.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 23:55

Montenegro vs Rusia
27-03-2015 20:45


Mas de 9 Corners

1.83
Vamos con el pronostico para el Grupo G de la clasificación a Europa. Para este partido me decanto por los córners. Es un partido bastante trascendental, Montenegro 4º se enfrenta a Rusia, su entre ...

10 corners antes de que se suspendiera el partido, estaria acertada.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 02:07

Liechtenstein vs Austria
27-03-2015 20:45


Marc Janko (Austria) anotará en cualquier momento

1.88
STAKE RECOMENDADO: 0.75   Partido de "Clasificación para la Eurocopa" del Grupo G en el que Austria tendrá que visitar a Liechtenstein. Austria ha sorprendido ha propios y extraños con su ini ...

Enhorabuena y gracias. Tenía buena pinta y salió pronto. Te dejo mi aplauso.  :)

Gracias. La verdad es que no he podido ver el partido porque he estado fuera, pero por lo que pude ver en el resumen y en las estadísticas estuvo activo más en la fase de creación que en la de finalización. Pero es que esto es cosa de este tipo de delanteros, estar ahí para meterla y no fallo. Tras esto se dedicó a jugar más para el equipo hasta que fue sustituido en el 76'. Así que seguimos sumando en Marzo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.