Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 29 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 3523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Escocia 6 - 1 Gibraltar

Pronóstico:
Gana Escocia Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Vamos con los gibraltareños también.

El 4-0 contra Alemania fue muy meritorio, en vez de un partido de fútbol parecía un frontón(ojo cuando saquen las líneas de corners en este partido), eran constantes los tiros desde fuera del área de los germanos pero con poca puntería.

No sé los criterios de clasificación en caso de empate exactamente pero lógicamente el de GF y GC será uno de ellos por lo que no creo que los escoceses contemporicen con un 3-0.

Polonia e Irlanda les hicieron 7 goles, Georgia 3 y Alemania 4.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Escocia 6 - 1 Gibraltar

Pronóstico:
¿Gol en propia meta? - Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Cuota a la que le veo mucho value como para probarla con stake mínimo.

En primer lugar, decir que Gibraltar ya se marcó en propia ante Irlanda y Alemania. Y no creo que por casualidad. La selección gibraltareña va a defender muy cerca de su portería, con muchos jugadores en área propia. Esto va a dar lugar a que la pelota esté durante mucho tiempo cerca de la portería, y si a eso le sumamos un nivel técnico muy bajo en la defensa de la colonia británica, y un exceso de ímpetu que les puede jugar malas pasadas a la hora de despejar, pues creo que lo dicho, cuota mal puesta y con mucho value.

Escocia va a tener toda la posesión del mundo, y como digo, cerca del área rival. Eso supone muchos centros, también tendrán llegadas claras en la típica jugada de ponerla atrás tensa y fuerte y que alguien la toque, pudiendo ser perfectamente un jugador gibraltareño. Disparos desde fuera que pueden desviar a gol... no sé, es complicado añadir más, solo repetir que Gibraltar ya se marcó en propia ante Irlanda y Alemania, y no recuerdo si en algún amistoso también. Para mí, cuota muy mal puesta que hay que probar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2015, 17:47

Georgia vs Alemania
29-03-2015 18:00


Gana Alemania

2
Alemania es el equipo que actualmente es campeón del mundo Alemania es el equipo que actualmente es campeón del mundo Alemania es el equipo que actualmente es campeón del mundo Alemania es el equip ...

Cuota inventada, argumento inválido.. Lo tienes todo. Borrado el pronóstico.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Escocia 6 - 1 Gibraltar

Pronóstico:
Hándicap Asiáticio-Total de córners más de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 1.5. También decir que me gusta córner antes del 8:00 @1.83.

Partido desigual el que vamos a ver entre Escocia y la selección de Gibraltar que está a punto de cumplir su primera año.

Gibraltar visitará un campo histórico como Hampden Park.

Me voy a centrar en córners porque Escocia va a tener más del 60% de la posesión, va controlar todo el partido y debe meter todos los goles que pueda debido a la igualdad del grupo. Además viendo números se ve que los Gibraltar reciben muchos en cada partido y Escocia me gusta que no es muy goleadora por lo que le debe costar marcar, con lo que eso supone en córners.

Gibraltar empezó perdiendo 0-7 ante Polonia y 7-0 ante Irlanda. En casa perdió 0-3 ante la otra débil del grupo Georgia y 4-0 en Alemania (gran resultado). En los amistosos previa a la clasificación sacó algún resultado bueno, pero como vemos lo que importa son los oficiales, aunque el equipo está mejorando.

En lo que se refiere a córners:

-Contra Polonia quedó 3-9 (12 córners)
-Contra Irlanda 10-4 (14 córners)
-contra Georgia ganó 6-3 (9 córners)
-Contra Alemania 20-2 (22 córners).

Como vemos muchos córners y además también provoca para el bajo nivel que tienen.

Escocia más entera físicamente, he leido que tiene que aprovechar la baja estatura de los de Gibraltar. Un equipo no muy bueno técnicamente y con falta de gol espero que bandas y tiros de fuera provoquen un buen montón de córners. También es un equipo que concede bastantes córners.

Contra Alemania 12-1 en córners. (13). Quedó 2-1
Contra Georgia 9-3 en córners (12) Ganó 1-0 con gol en propia.
contra Polonia 7-2 en córners (9). 2-2.
Contra Irlanda 3-8 en córners. Quedó 1-0.

En los últimos amistosos hemos visto como fue capaz de sacar 5 contra Inglaterra (5-3) en un partido que perdió 1-3. O el miércoles mismo que ganó 1-0 a Irlanda del Norte en el 90' ganando en córners 9-3 (12).

Un saludo y suerte a los que me sigan.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 01:25
Alemania es el equipo que actualmente es el campeon del mundo??
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Escocia 6 - 1 Gibraltar

Pronóstico:
Córner antes del min 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de clasificacion para la Eurocopa en el que se enfrentaran Escocia y Gibraltar.

Vamos a que hay un corner antes del min 8:00 para cualquiera de los equipos, aunque lo mas probable es que sea para Escocia. Tambien destacar que personalmente me parece un mercado que se le puede sacar un buen provecho especialmente.

Este grupo esta muy apretado, ahora esta lider Polonia con 10 puntos, y a triple empate con 7 Alemania, Escocia e Irlanda. Gibraltar, obviamente, ultima con 0 puntos.

Por lo tanto, Escocia tiene que ganar si o si, que es lo mas probable, pero no deben conformarse con poco, si no que tienen que ir a por la goleada y cuanto mas amplia mejor. Por esto espero que desde el primer minuto vayan a por el gol, y que esto signifique muchos ataques y a su vez corners y mas corners.

Tambien me gusta el over total de corners 11.5 pero ya vi que lo subio balonmaner. Lo recomiendo.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Georgia 0 - 2 Alemania

Pronóstico:
Alemania ganará portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Buenas noches a todos.

Aquí nos encontramos con un partido que si bien querrá Alemania podrá darse un festín a base de goles y buen juego.

En frente se encontrara con Georgia una selección que está a años luz de Alemania y que tendrá muy complicado inmutar a la todopoderosa.

Creo que para hacer una apuesta 90% segura , he decido apostar a que Alemania no encaja ningún gol ya que se paga bien y arriesgarte a goles es complicado y más viendo el partido que hizo contra Australia y Gibraltar no hace mucho.

Por lo tanto creo que este pronóstico es sensato ya que los Alemanes han de comenzar a desplegar su mejor juego y dejar de encajar goles como en los anteriores partidos.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Georgia 0 - 2 Alemania

Pronóstico:
+8 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Partido del grupo d entre Georgia y Alemania. Los alalemanes deben vencer para recortar puntos a Polonia que lidera el.grupo.

Voy a probar con + 8 saques de esquina. En estos partidos ya se.sabe lo que pasa. Equipo grande asedia al pequeño y pequeño o bbien se cierra o se lanza al ataque ya que no tiene que perder. En ambos casos suele haber saques de esquina, así que +8 a esta cuota merece la pena.suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2015, 10:47
Alemania es el equipo que actualmente es el campeon del mundo??
Si Alemania es el actual campeón del mundo ! Gano ultimo mundial en Brasil !
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 20:45

Irlanda 1 - 1 Polonia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Partido de clasificacion para la Eurocopa del grupo D.
Que enfrenta a IRLANDA DEL NORTE contra POLONIA.
Vamos a probar el empate entre ambas selecciones.
Apuesta arriesgada pero es que veo un partido muy igualado.
IRLANDA tiene 7 puntos ha jugado con:

 GEORGIA -IRLANDA 1-2
 IRLANDA -GIBRALTAR 7-0
 ALEMANIA -IRLANDA 1-1
 ESCOCIA -IRLANDA 1-0

 POLONIA tiene 10 puntos ha jugado con:

 GIBRALTAR -POLONIA 7-0
 POLONIA -ALEMANIA 2-0
 POLONA -ESCOCIA 2-2
 GEORGIA -POLONIA 0-4

Tiene mayor calidad el equipo polaco pero el equipo de Irlanda tiene mucha experiencia en estos partidos son jugadores veteranos que juegan duro y saben dormir los partidos confio en que puedan empatar.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Escocia 6 - 1 Gibraltar

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 36
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido del grupo D para la clasificación del próximo europeo entre Escocia y Gibraltar.

No tiene pinta de que vaya a ser un partido brusco, ni trabado, Escocia marcará pronto, lo más seguro, así hasta escaparse en el marcador por un buen puñado de goles. Debido a esto, voy a probar que no hay tarjeta en los primeros 36 minutos de partido ya que ninguna de estas selecciones son duras.

Como dato, este miércoles 25 jugó Escocia contra Irlanda del Norte un amistoso, y no hubo una sola tarjeta en todo el partido.

Pues bien, vamos a probar. Suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Escocia 6 - 1 Gibraltar

Pronóstico:
Gol antes del minuto 15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
La selección de Gibraltar,la más debil de Europa junto a San Marino visita hoy a Escocia en el estadio Hampden Park de Glasgow a las 18:00 en partido de clasificación para la Eurocopa del año que viene.Partido desigual y con un claro favorito.Solo falta decidir la cantidad de goles y ahí es donde se centraraán la mayoria de los expertos en la materia.Yo me decanto porque Escocia empezará a sentenciar el encuentro antes del minuto 15,los que vengan a mayores se lo dejo a otros intelectuales de las predicciones.
 
En todos los partidos oficiales de la cenicienta de Europa,que se pueden contar con los dedos de una mano y hasta sobra un dedito,ha encajado al menos un gol o más antes del minuto 15.No es un historial muy extenso,pero suficienente para que en todos ellos se haya producido en el 100% un gol antes de llegar al minuto de referencia y creo que mucho van a tener que bregar para romper estadisticas.

Alemania les perforó la porteria con gol de Muller en el minuto 12.
Georgia hizo otro tanto en el minuto 9 por medio de Gelashvili.
Tambien lo hizo R.Keane por dos veces en los minutos 6 y 14.
Y más de lo mismo y para no variar contra Polonia que lo hizo en el 11 por mediación de Grosicki.

Podria rizar el rizo y si se mete antes del 10 se pagaría a 2.40,pero yo les dejo 10 minutos de felicidad,que tambien tienen derecho a ello.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Escocia 6 - 1 Gibraltar

Pronóstico:
Gana Escocia Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:3
Vamos con el partido de clasificacion para la eurocopa entre Escocia y Gibraltar. Voy a ir con el HA -5 por que me parece que esta demasiado bien pagado si lo comparamos con el resto de casas...

Escocia juega de local este partido, estan 3º de grupo y lo mas importante es que son infinitamente superiores a la peor seleccion de Europa..

A mi que Gibraltar este jugando esta fase de clasificacion me parece un poco de chiste y es que hasta este año no eran considerados un pais , por asi decirlo, y no estaban aceptados en esta clase de eventos; Ahora estan jugando , pero no deja de ser un islote que tiene suerte si consigue reunir un equipo para jugar..

El equipo de Gibraltar lo pasaria mal para mantener la categoria en tercera division española, es un equipo de regional, jugadores que no se dedican profesionalmente al futbol..

Sus resultados hasta ahora lo dicen todo...7-0 ante polonia e irlanda , 4-0 ante una alemania que se tomo el partido un poco a chufla y 0-3 ante Georgia (Malisimos)..

Escocia va a ir en este partido a meter todos los goles posibles para competir el average si hiciera falta y mas teniendo en cuenta el doble 7-0 de las dos seleccion con las que se estara peleando esa 2 plaza al final (Irlanda y Polonia)..

El Futbol de escocia es el tipico juego britanico , muy vertical y rapido de medio campo para arriba y esto lo normal es que mate a los de Gibraltar ya que la intensidad dudo que la aguanten mas de 50 minutos y es mucho decir..
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Escocia 6 - 1 Gibraltar

Pronóstico:
Shaun Maloney anotara 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Vamos con otra apuesta para este partido entre Escocia y Gibraltar y voy a ir con lo que para mi es sin duda una cagada de libro de 888sport, Luckia , etc...:

Shaun Maloney anota 2 goles o mas a cuota 7.. En bet 365 sin ir mas lejos a 4.33.. y ya me sigue pareciendo alta la cuota..

Shaun Maloney , Historico del Celtic de Glasgow y de la seleccion escocesa y actualmente en la MLS, a sus 32 tacos sigue siendo un indiscutible en la seleccion de escocia y uno de los maximos referentes en ataque .

A estas alturas de la fase de clasificacion es el maximo goleador de Escocia con 2 goles en 4 partidos, nada mas que por esto ya me parece absurda la cuota...

En un partido como este, en el que va disfrutar de numerosos espacios para hacer daño por banda y en el que podra desmarcarse con facilidad y sobre todo en un partido como este en el que la exigencia fisica es nula Maloney se puede hinchar ..., pero sobre todo que meta un par de golitos no me parece ninguna locura ya que creo que es uno de los hombres con mas gol de Escocia..

Si no juega es nula...

Hay que provarla.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 29-03-2015 18:00

Escocia 6 - 1 Gibraltar

Pronóstico:
Maloney anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Vamos con otra apuesta para este partido entre Escocia y Gibraltar y voy a ir con lo que para mi es sin duda una cagada de libro de 888sport, Luckia , etc...:

Identico argumento que en la anterior...

En 888SPORT A 1.84
bet365 1.80

en el resto de casas por debajo de 1.6... (WilliamHill te paga que marque 2 goles o mas a 2.9...)

No entiendo estas cuotas la verdad, creo que no valoran el nivel real de Gibraltar y tampoco el nivel de un jugador como Maloney..

Shaun Maloney , Historico del Celtic de Glasgow y de la seleccion escocesa y actualmente en la MLS, a sus 32 tacos sigue siendo un indiscutible en la seleccion de escocia y uno de los maximos referentes en ataque .

A estas alturas de la fase de clasificacion es el maximo goleador de Escocia con 2 goles en 4 partidos, nada mas que por esto ya me parece absurda la cuota...

En un partido como este, en el que va disfrutar de numerosos espacios para hacer daño por banda y en el que podra desmarcarse con facilidad y sobre todo en un partido como este en el que la exigencia fisica es nula Maloney se puede hinchar ..., pero sobre todo que meta un par de golitos no me parece ninguna locura ya que creo que es uno de los hombres con mas gol de Escocia..

Si no juega es nula...

Hay que provarla.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.