Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 21 de marzo 2015
1 2
(Leído 3747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 18:30

Schalke 04 0 - 1 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ganará alguna de las mitades: Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Bundesliga, y vamos a ir con un pick para el partido que va a enfrentar en el Veltins-Arena de Genselkirchen a los locales, el Schalke 04 con el Bayer Leverkusen. Vamos a ir con que al menos ganan una mitad porque la apuesta tiene un valor terrible, y ni por asomo me imaginaba esta cuota. Ya ni os hablo de una doble oportunidad a @1.61 o el handicap asiatico 0 a @2.10 que me parecen bastante interesantes, la verdad.


A ver. Las bookies dan favoritos a los visitantes. Y para mi no lo son. Primero que nada, porque vienen de una paliza fisica contra el Atletico de Madrid en Champions League muy considerable, y porque ademas, no son mejor equipo que los locales. De hecho, apenas estan separados por 3 puntos, como para que salga la victoria simple del Bayer a @2.40 que la verdad, sigo sin entender. Han ganado 5 partidos de 12 disputados fuera que tampoco les hacen ser unos excelsos visitantes. Tiene 42 puntos y como digo, a 3 al Schalke 04 que tiene 39 y este partido es de vital importancia. Ademas, fuera de casa ha perdido varias mitades:


vs Wolfsburgo (2-1 y 4-1)
vs Stuttgart (0-3 y 3-3)
vs Hamburger SV (1-0 Y 1-0)
vs Bayern Munchen (0-0 y 1-0)
vs Werder Bremen (2-1 y 2-1)
vs Augsburg (0-1 y 2-2)


Por otra parte, estan los locales. Parto de la base de que este partido no van a perderlo. Dejaron una gran imagen en el Bernabeu contra el Real Madrid, y de eso ya hace tiempo. Se han podido reponer fisicamente, y creo que tienen equipo suficiente como para, jugando en casa, ganar al menos una parte. Como ya he dicho, tienen 39 puntos pero de locales han conseguido muchos de ellos. Solo han perdido un encuentro, ante el Colonia. Y ahora os dejare datos sobre partidos en casa de los locales, para que veais que son fuertes y que han ganado mitades. Os dejo resultados al descanso y al final, para que veais por separado, como han quedado en las primeras y segundas partes:


vs Bayern Munich (0-1 y 1-1)
vs Eintracht de Frankfurt (1-2 y 2-2)
vs Borussia Dortmund (2-1 y 2-1)
vs Hertha BSC (1-0 y 2-0)
vs Augsburg (1-0 y 1-0)
vs Wolfsburg (3-1 y 3-2)
vs Mainz 05 (2-1 y 4-1)
vs Hannover 96 (1-0 y 1-0)
vs M'Gladbach (1-0 y 1-0)
vs Hoffenheim (2-0 y 3-1)


No me extiendo mas. No me puedo creer esta cuota. Porque no hay tal diferencia entre los equipos, porque los locales en casa son muy fuertes y porque los visitantes, vienen de un desgaste terrible, y tampoco son un gran visitante. Pedimos que los locales ganen una parte, da igual que sea la primera o la segunda, y tampoco nos importa como acabe el encuentro.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 11:20
A nadie le gusta el Eintracht frankfurt sin empate a 2.1 o el augburgo sin empate a 1.83?? Algo de saber en especial de esos partidos?? Bajas importantes?? Es q cada vez me pica mas entrarle a ambos partidos...

Gracias y suerteeeeee
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 21-03-2015 15:30

FC Cologne 1 - 1 Werder Bremen

Pronóstico:
Victoria sin empate: Werder Bremen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Vamos con el partido de la Bundesliga entre Colonia y Werder Bremen y voy a ir con la victoria sin empate del Werder.

El Werder Bremen me parece que esta en mejor momento y tiene mejor equipo que el Colonia. Llegan de 1 victoria en los ultimos 4 partidos de bundesliga, pero las dos derrotas han sido contra los dos primeros clasificados y el empate en casa del Schalke. A ganado el partido que tenia que ganar , ante el Friburgo.

De centro del campo para arriba me gusta mucho el equipo que tiene el Werder Bremen y su estilo de juego tambien y aque les gusta jugar al ataque.

El Colonia esta haciendo buena temporada ya que su objetivo era la permanencia y estan 6 puntos por encima del descenso en estos momentos. Es un equipo algo limitado y que se siente mas comodo el partidos cerrados y de pocos goles..

Llega de obtener dos buenas resultados , una victoria en casa ante el Eintracht y un empate a 0 en casa del Dortmund, pero creo que hoy lo tendra mas complicado para frenar el potencial ofensivo del Werder Bremen.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:30

FC Cologne vs Werder Bremen
21-03-2015 15:30


Victoria sin empate: Werder Bremen

2.37
Vamos con el partido de la Bundesliga entre Colonia y Werder Bremen y voy a ir con la victoria sin empate del Werder.El Werder Bremen me parece que esta en mejor momento y tiene mejor equipo que el Co ...

Una pena ese penalti en contra en el 88 .. pero bueno recuperamos lo invertido...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:30

Hannover 96 vs Borussia Dortmund
21-03-2015 15:30


Gana Borussia Dortmund

1.67
Buenos dias:Partido de fin de semana en la Bundesliga que enfrentará como locales al Hannover 96 contra el Borussia de Dortmund.La gente que haya visto mis apuesta en la Bundesliga sabra mis comentar ...

Muchos goles y victoria visitante, me alegro un monton, espero que el Dortumund siga asi y que escale todos los puestos hasta llegar al 4 o incluso mas. Enorabuena a los que siguieron. Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:38
Alineaciones:

Schalke: Wellenreuther, Matip, Nastasic, Ayhan, Neustadter, Hoger, Meyer, Fuchs, Barnetta, Sane, Huntelaar.
Bayer Leverkusen: Leno, Hilbert, Papadopoulos, Spahic, Wendell, Castro, Rolfes, Brandt, Son, Bellarabi, Kiebling.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 20:20

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
21-03-2015 18:30


Más de 4,5 tarjetas

1.7
Vamos ya con un encuentro que será bastante tenso y de muchos piques y patadas.El Schalke 04 necesita la victoria para adelantar al Leverkusen en la clasificación y así alcanzar los puestos de liga ...

Sufrimos un poquito más de lo que preveía, pero al final salió bien. Le costó bastante al árbitro sacar tarjeta, pero en estos partidos o sacas tarjetas o se forma una batalla campal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:54

FC Cologne vs Werder Bremen
21-03-2015 15:30


Anotará en cualquier momento: Franco Di Santo

3.6
Hola. Muy buenas a todos. Segundo pick para el partido que va a enfrentar en el Rhein Energie Stadium de Colonia, a los locales del Colonia con el Werder Bremen. Vamos con el goleador de moda en la Bu ...

Marco gol el otro delantero, Selke.

Bueno, no ha podido ser. Teniamos que probar la cuota. Sorry a los que confiaron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:55

FC Cologne vs Werder Bremen
21-03-2015 15:30


Gana Werder Bremen Hándicap Asiático 0.5

1.68
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Bundesliga. Partido que va a enfrentar en el Rhein Energie Stadium de Colonia, a los locales, el Colonia, con el Werder Bremen. Vamos a ir con Stake 2.5 a la do ...

1-1

Pues verde. La verdad es que durante la gran mayoria del partido, estuvo el Werder Bremen ganando. Luego les pitaron un penalty, y empate 1-1 para ellos. Una pena, pues de ganar el partido se hubieran puesto muy cerca de puestos europeos. Enhorabuena a quien me siguio!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 21:59

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
21-03-2015 18:30


Ganará alguna de las mitades: Schalke 04

2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Bundesliga, y vamos a ir con un pick para el partido que va a enfrentar en el Veltins-Arena de Genselkirchen a los locales, el Schalke 04 con el Bayer Leverkuse ...

0-1 y 0-0

Muy mal partido del Schalke 04 la verdad. En la primera parte, Huntelaar tuvo una clarisima y hubo alguna mas. De todos modos, muy atras el Schalke 04 y esperaba mas mordiente. En la segunda parte, hubo un claro penalty, pero el arbitro no lo pito. En fin, pedir disculpas a los seguidores porque el Leverkusen demostro ser favorito y que las cuotas estaban bien puestas. Mala lectura hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 17:43

Paderborn vs Hoffenheim
21-03-2015 15:30


Over(+) 2.5

1.67
Partido en donde el visitante es favorito en las apuestas y se paga muy bien, pero yo me voy a inclinar por que haya goles en este partido y sin dudarlo le entraria a un equipo que de visita normalmen ...
Rojo Inesperado para mi el 0-0, pero ya sabemos como es esto es futbol, perdon a los que siguieron.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:27

Schalke 04 vs Bayer Leverkusen
21-03-2015 18:30


Gana Schalke 04

3.2
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Schalke 04 y Bayer Leverkusen. Apuesta para "Gana Schalke 04".Tras el partido que acabó en los penaltis entre el Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen ...

Como se esperaba partido igualado y se acabó llevando el partido el Bayer Leverkusen que tuvo ligeramente alguna ocasión más.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2015, 23:30

Paderborn vs Hoffenheim
21-03-2015 15:30


Gana Hoffenheim

2.1
Partido de la Bundesliga que enfrenta a Panderborn y Hoffenheim.Apuesta para "Gana Hoffenheim".No me gusta apostar a favor de los equipos que son muy irregulares fuera de casa, como el Hoffenh ...

Hasta la expulsión muchísimo mejor el Hoffenheim. El Panderborn sigue nulo de cara al gol. Una lástima que en la 1ª parte, donde más dominó el Hoffenheim, no marcaran gol, algo que hubiese cambiado el resto del partido.
Quizás hubiese sido una buena idea acompañar esta apuesta del "Ambos no marcan" o "Under 2,5" porque eran buenas viendo la situación pero es mucho más fácil decirlo pos-partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.