Skip to main content
 

España Primera Division 20 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 14:43

Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Gana Valencia

1.91
Bueno vamos con esta gran cuota que nos ofrecen a favor del Valencia.Los ilicitano tienen 23 goles a su favor por 48 encontra en 27 jornadas,hay vemos que son flojos en ataque y tambien en defensa no  ...

Te aviso en la página anterior de que he borrado el pick y lo vuelves a subir? Tienes ya dos picks iguales, uno a la misma cuota, y no añades nada más, así que para algo tienes el botón te sigo
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 20-03-2015 20:45

Elche 0 - 4 Valencia

Pronóstico:
Carrera a 3 córners : Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Muy simple este pick, observando los 14 partidos disputados en casa, el Elche en 9 ocasiones ha ganado esta carrera y ha perdido sólo 5. Una fue contra el Celta, equipo record de la liga respecto a los córners y otras dos fueron contra Madrid y Barcelona. La probabilidad de suceso se situa en el 64% y la cuota debería ser más baja, por lo tanto hay valor y entro con stake 2 ya que es un mercado muy aleatorio.

Sin embargo, la probabilidad de suceso es mayor ya que observando los resultados del Valencia como visitante, de 13 partidos, ha ganado sólamente en dos ocasiones la carrera a 3 saques de esquina por 11 derrotas.

Suerte.
erikhormigo
España - Primera Division 20-03-2015 20:45

Elche 0 - 4 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:1
Pues bien, os comento. El elche es un equipo que para mi parecer esta destinado a irse a segunda division aunque peleando hasta la ultima jornada. esta partido no creo que sea en el que de la sorpresa de ganar a un valencia on fire. Creo que el Valencia marcara dos goles o mas y mantendra la porteria a cero. Vuelve Alcacer y supongo que sera titular y tiene mucho hambre de gol ese chaval. Por lo cual no me arriesgo mucho ya que la cuota es elevada pero con un stake 1 es suficiente.
Suerte al valencia y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 20-03-2015 20:45

Elche 0 - 4 Valencia

Pronóstico:
Linea de gol Asiatico al descanso UNDER 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
He visto una apuesta de un compañero que también me gustaba que era la de sin gol antes del min 30 @1,83 me gustaba y he estado a punto de seguirla pero me parecía excesivo un STK 3, yo soy un poco mas segurola, ademas creo que merece la pena casi a la misma cuota alargar 15 minutos mas y encima si hubiera un gol tendríamos devolución, le veo mucho mas valor a esta apuesta. El argumento me vale muy mucho el suyo, añado que el valencia es un equipo de controlar mucho los partidos pero tapoco brilla por crear muchas ocasiones de gol, el Elche no se va a volver loco contra un rival superior y esperara salir a la contra con su gente rápida. Al final se van a juntar 2 equipos que no van a a hacer mucho por atacar al menos así lo veo yo en la primera parte. En la 2ª parte dependiendo de como vaya el partido si podría alegrarse el encuentro y haber goles, de ahi mi segunda apuesta a este partido.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 20-03-2015 20:45

Elche 0 - 4 Valencia

Pronóstico:
Mas goles en la segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
He visto una apuesta de un compañero que también me gustaba que era la de sin gol antes del min 30 @1,83 me gustaba y he estado a punto de seguirla pero me parecía excesivo un STK 3, yo soy un poco mas segurola, ademas creo que merece la pena casi a la misma cuota alargar 15 minutos mas y encima si hubiera un gol tendríamos devolución, le veo mucho mas valor a esta apuesta. El argumento me vale muy mucho el suyo, añado que el valencia es un equipo de controlar mucho los partidos pero tampoco brilla por crear muchas ocasiones de gol, el Elche no se va a volver loco contra un rival superior y esperara salir a la contra con su gente rápida. Al final se van a juntar 2 equipos que no van a a hacer mucho por atacar al menos así lo veo yo en la primera parte. En la 2ª parte dependiendo de como vaya el partido si podría alegrarse el encuentro y haber goles, de ahí mi segunda apuesta a este partido que es esta.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 20-03-2015 20:45

Elche 0 - 4 Valencia

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Salvo que este equivocado el Valencia de Nuno, no es ni el Barsa de Guardiola, ni el Brasil del 70, e incluso ni el Atleti de Simeone.

Jugando en casa esta sacando la mayoría de puntos, pero fuera de casa baja mucho el nivel, en el Calderón hicieron un partido donde ni tiraron a puerta hasta un gol churretoso en un centro que da sin querer en el palo, y rematan a puerta vacia.

El Elche no es nada del otro mundo, y esta liga española ha perdido mucho nivel en la zona media, ahora hay mucho pobre y poca clase media. Pero dentro de esos pobres, está tranquilo, varios puntos fuera del descenso y en casa seguro que quieren ganar.

Creo que una cuota por encima de 2 euros por un, 1X, creo que es una cuota muy interesante.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 20-03-2015 20:45

Elche 0 - 4 Valencia

Pronóstico:
Minuto de la 1ª tarjeta: Del minuto 16 al 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Encuentro entre Elche y Valencia en la Liga BBVA. Arbitra Fernández Borbalán, colegiado que suele mostrar de forma mayoritaria su primera cartulina en este tramo de partido. En todos los partidos que lleva pitados en 2015 en 1ª división ha sucedido esta circunstancia:

06/03/15 PRD   Levante   2 - 1 Eibar: min.21
22/02/15 PRD   Athletic Club   1 - 0 Rayo Vallecano: min.20
07/02/15 PRD   Atlético Madrid   4 - 0 Real Madrid: min.29
24/01/15 PRD   Villarreal 1 - 0 Levante: min.29
10/01/15 PRD   Real Madrid 3 - 0 Espanyol: min.27

Por parte de los locales ocurre de manera similar. En 7 de sus últimos 8 partidos de Liga la primera cartulina se mostró en entre los minutos 16 y 30, siendo en los cuatro últimos de forma consecutiva:

15/03/15 PRD   Sevilla   3 - 0 Elche: min.17
07/03/15 PRD   Elche   1 - 0 Almería: min.26
02/03/15 PRD   Celta de Vigo 1 - 1 Elche: min.22
22/02/15 PRD   Elche 0 - 2 Real Madrid: min.24

Respecto a los visitantes, la estadística en sus últimos encuentros está en "50-50".

El partido es importante para ambos conjuntos, el Elche necesita al menos puntuar para continuar fuera de los puestos de descenso, y el Valencia necesita la victoria para seguir liderando la lucha por el tercer puesto y el pase directo a Champions. A su vez llegan en un buen momento, ya que si son preguntados a principio de temporada si firmarían su situación actual a estas alturas, probablemente la respuesta fuera positiva. Y por otro lado no deja de ser un derbi regional.

Si los primeros minutos son de tanteo y no se produce ninguna circunstancia que altere el partido, con el tipo de arbitraje de Fernández Borbalán creo que hay serias opciones de que la primera cartulina se vea en este rango de minutos (del 16 al 30, ambos incluidos).

Suerte para todos con vuestras apuestas en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 21:29

Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Carrera a 3 córners : Elche

2
Muy simple este pick, observando los 14 partidos disputados en casa, el Elche en 9 ocasiones ha ganado esta carrera y ha perdido sólo 5. Una fue contra el Celta, equipo record de la liga respecto a l ...

Ya es verde, ha ido todo como estaba planeado, me alegro por los seguidores.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 21:38

Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Valencia ganara una de las mitades del partido

1.44
Hola de nuevo volvemos al derbi valenciano donde me gusta mucho este pronostico pero no tanto la cuota ,pero habra que subir el stake 5/5.Si tengo mucha confianza en este pick ya que el Valencia lo ha ...

Enhorabuena a los que la pillasteis y si le metisteis un stakazo.Buen Verde que nos da Andre Gomes en el 43 despues de dos goles anulados a Alcacer por muy dudosos fueras de juego.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:02

Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Valencia marca en ambas mitades

3.25
Stake 1.5/5Hola muy buenas a todos vamos a este derbi valenciano con sabor fallero, donde se abre la jornada liguera este viernes en el estadio Martinez Valero.El año pasado se llevo la victoria el E ...

Verde con mucho sufrimiento en la primera mitad tras 2 goles anulados a Paco Alcacer,llego el gol de las botas de Andre Gomes en el minuto 43.Y en la segunda por fin validaron un gol del Makina de Alcacer en el minuto 11.
Como ya dije como gana el Valencia en ataque cuando no esta Negredo.
Enhorabuena a los valientes seguidores y gran cuota que pintamos de verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:28

Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Gana Valencia

2
A dia de hoy veo bastante diferencia entre ambos equipos, demasiada como para que la palie el hecho de jugar en Elche.El cuadro ilicitano tiene una plantilla floja, y sobre todo un problema de cara a  ...
Te dejo mi aplauso Javito dos grandes verdes que nos das con este Valencia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:31

Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Gana Valencia CF y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

2.5
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la mejor liga del mundo de futbol, de la liga BBVA. Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Elche y al Valencia CF en lo que va a ser un interesant ...

0-4

Gol de Otamendi en la ultima jugada del partido, y no parece ser el mes. Un gol en propia puerta, otro gol como digo en el 92' y a aguantarse. No queda otra. Sorry a los que confiaron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:40

Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Sin gol antes del min. 32

1.83
Derby de la comunidad valenciana entre dos equipos con urgencias el uno (Elche) y necesidades el otro (Valencia).Se presenta un nuevo partido de liga enfrentando a dos conjuntos con objetivos bien dis ...


Gol al final de la primera parte, unos 12 minutos después del límite propuesto. Se portaron los ilícitanos y valencianistas. Apuesta a la cesta
  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 22:54

Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Valencia más de 1,5 goles

2.2
También voy con esta. La explicación de la victoria del Valencia sirve perfectamente, solo añadir que el Elche, si bien es un equipo decente en defensa, ha encajado estos dos goles en sus partidos  ...
Muy buena.
Aplauso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 23:10

Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Valencia más de 1,5 goles

2.2
También voy con esta. La explicación de la victoria del Valencia sirve perfectamente, solo añadir que el Elche, si bien es un equipo decente en defensa, ha encajado estos dos goles en sus partidos  ...


Elche vs Valencia
20-03-2015 20:45


Gana Valencia

2
A dia de hoy veo bastante diferencia entre ambos equipos, demasiada como para que la palie el hecho de jugar en Elche. El ilicitano tiene una plantilla floja, y sobre todo un problema de cara a  ...

0-4 y dos verdes fáciles, me alegro por el alto numero de seguidores ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.