Skip to main content
 

España Primera Division 21 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 10430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Buenas!!

Partido correspondiente a la jornada número 28 de la Liga BBVA, donde la cuota al handicap -1.5 del At. Madrid me parece exagerada y mas teniendo en cuenta el cara a cara en el calderón en los últimos 4 partidos, donde en todos ellos el handicap marcado sería verde.

23.11.13   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   7 : 0
12.12.12   COP   Atlético de Madrid   Getafe   3 : 0
11.11.12   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   2 : 0
01.04.12   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   3 : 0

Quizás las bookies se basan un poco en el cansancio que puede tener la plantilla blanquirroja después del partido de Champions, donde tuvo que llegar hasta los penaltis para eliminar al Bayer Leverkusen. Pero es que veo un abismo entre dos conjuntos y mas jugando los colchoneros como locales, no pudiendose permitir un tropiezo hoy por la victoria ayer del Valencia con los que pugnan por la tercera plaza y con el Sevilla por entrar en Champions, ya que éstos se encuentran en un gran estado de forma.

Confíemos en la profundidad de banquillo del equipo del Cholo y en el empuje de la hinchada local.

Suerte y a por un gran verde!!!1
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Descanso final marcador correcto:empate 0-0/ atlético 1-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Viene el Atletico de un partido durísimo de Champions que se decidió en los penaltis y creo que va a pasar factura, a lo que unido a que le está costando mucho hacer gol al Atletico da mucho valor a esta apuesta.

El Getafe se suele crecer contra los grandes, de los últimos 10 partidos fuera, en 8 solo le han metido 1 gol. Así que veo muy probable que el Atletico si gana, lo haga en la segunda mitad un poco a la desesperada.

Confío en un partido duro, con un Getafe cerrado, esperando sus opciones. Como digo al Atletico le puede costar entrar en el partido, pero al final aunque pesen las piernas con el público se vendrá arriba, el Geta se encerrará cada vez más y lo más factible es que queden 1-0 o 0-0 en mi opinión.

Últimos 10 fuera del Geta:
09.03.15   LIG   Córdoba   Getafe   1 : 2   
28.02.15   LIG   Málaga   Getafe   3 : 2   
15.02.15   LIG   Valencia   Getafe   1 : 0   
01.02.15   LIG   Almería   Getafe   1 : 0   
21.01.15   COP   Villarreal   Getafe   1 : 0   
10.01.15   LIG   Eibar   Getafe   2 : 1   
07.01.15   COP   Almería   Getafe   1 : 1   
21.12.14   LIG   Granada   Getafe   1 : 1   
17.12.14   COP   Eibar   Getafe   1 : 2   
08.12.14   LIG   Levante   Getafe   1 : 1

El Atlético en los últimos 10 que ha jugado, en 4 ha marcado 1 gol, en 2 ha terminado sin meter, en 2 ha metido dos, en 1 ha metido tres y en otro cuatro.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Porteria a cero Athletic Bilbao NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Saludos, voy por mi primera apuesta aqui en este genial foro.

Me gusta bastante esta apuesta por estadisticas.
El Almeria no es que este en buen momento de forma, pero las estadisticas entre ellos marcan que en los ultimos cuatro partidos ha sido capaz de perforar la porteria del Athletic en su casa, el Almeria no me parece un equipo cojo en ataque, lo tiene decente y suficiente para marcar un gol al menos y mas que nada lleva dos partidos sin marcar fuera de casa y creo le toca meter alguno.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana At. Madrid y -2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
El mercado exacto del pick en Sportium es "super resultado - Atlético de Madrid ganará y se marcarán menos de 2.5 goles", es decir, los colchoneros vencerán por 1-0 ó 2-0.

Me venía gustando para este partido el que venciesen los locales con la portería a cero a 1.83 pero viendo semejante cuota en Sportium voy a quedarme plantado en que no haya un tercer gol atlético.

Después de la pasada jornada de Champions espero un partido sin ritmo que los de Simeone se lleven a poco que aprieten a los azulones, las jugadas a balón parado en este aspecto podrían ser más decisivas si cabe para lograr desatascar el partido y es que los del Manzanares parecen haber perdido algo de punch.

Enfrente estará un Getafe, que pese a sufrir una buena dosis de inestabilidad y venir de perder en el Coliseum ante una Real Sociedad que no ganaba a domicilio desde hacía tiempo, visitará el Calderón con la clara premisa de no darle ritmo al encuentro. Los visitantes no es que presenten unos buenos números a domicilio pero si que cabe decir que no acostumbra a perder sus partidos fuera por más de un gol tal como cubre el pronóstico.

Stake 0.5 para este 1-0/2-0 del Atlético de Madrid.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 15:40
Alineaciones:

Atletico de Madrid: Oblak, Gimenez, Godin, Gamez, Juanfran, Koke, Gabi, Tiago, Turan, Torres, Jimenez.
Getafe: Guaita, Velazquez, Naldo, Carlos, Escudero, Lacen, Castro, Hinestroza, Sarabia, Leon, Vazquez.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 20:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy a ir con el Celta, que me parece un equipo superior que el Levante, aunque los levantinos estan muy fuertes en casa y saldran a morder para evitar el descenso, donde estan ahora mismo, creo que tiene valor esta apuesta, el Levante gano costandole y mucho sus dos ultimos partidos en casa al Eibar y Granada, por la minima y a base de mucho esfuerzo y teson, hoy creo que Celta deberia sacar los tres puntos, lleva una racha negativa de tres partidos sin ganar y en teoria me parece mejor equipo que el conjunto local, parece ser que les va costar y mucho conseguirlo.
Estadisticamente se le ha dado bien al celta jugar en el campo del Levante, en los cinco ultimos partidos entre ellos vienen de 1 empate, una victoria del Celta, una victoria del levante y dos victorias del Celta por la minima 0-1, apuesta muy arriesgada pero creo que tiene valor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 15:47

Rayo Vallecano vs Malaga
21-03-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.95
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVAEl Rayo Vallecano ha cosechado 3 victorias en los últimos 3 partidos disputados en su estadio, por lo que parece haber encontrado el camino a se ...

ME EQUIVOQUÉ!
Yo quería apostar por el OVER 2.5, no UNDER 2.5. Alguien sabe como puedo cambiar/anular la apuesta? Gracias
un moderador la cambiara cuando lea tu comentario, no te preocupes

Gracias! :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 16:05

Atletico Madrid vs Getafe
21-03-2015 16:00


Apuesta con Seguro Primer Goleador : Fernando Torres

2.9
Vamos al Calderon donde el Atletico de Madrid tiene un partido muy importante este fin de semana frente al Getafe y donde voy a aprovechar una de estas apuestas tipicas de WH para este pronostico.Expl ...

VERDAZOOOOOOOO!!! MIN 3 Y verde jajajaja asi da gustooo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Partido parejo, pero con un Rayo que sabemos que de local es muy protagonista.
El rayo tiene 35% de victorias, 15% de empates y 49% de derrotas, pero sus ultimas victorias han sido aisladas, lo que significa que le ha costado tner dos victorias consecutivas, y la ultima vez que tuvo una seguidilla fue de 3 partidos. LA ultima vez que tuvo dos partidos consecutivos ganados fue en Setiembre del año pasado, por lo tanto, esta alta la probabilidad de que tenga dos victorias consecutivas, lo que implica, ganarle a Malaga y no ganar su proximo partido.
Malaga por su parte, tiene mayores partidos ganados que el rayo, porque tiene 39% de victorias, y a su vez, tiene un porcentaje alto de derrotas: 49%. A su vez, sus ultimas derrotas han sido aisladas, y desde el 7 y 14 de Febrero que no tiene dos derrotas consecutivas, con lo cual, si bien no esta altamente probable, si lo esta probable.

Por lo tanto, creo que hoy se tiene que dar la VICTORIA DE EL EQUIPO DE PACO.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-03-2015 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Primera mitad +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:4

Jornada 28 de la liga b*** que va a enfrentar al Rayo y al Málaga en el estadio de Vallecas.

Ambos equipos tienen un sistema muy parecido y tienden a hacer de sus encuentros partidos muy vistosos y abiertos y si se enfrentan entre si más aún.

Este encuentro tiene todos los ingredientes para que sea un partido over y en esta ocasión más que buscar el +2.5 espero un marcador abierto desde bien temprano que haga que el partido sea muy bueno para el espectador.

Las dos últimas temporadas estos dos equipos han quedado:

26.10.14   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   4 : 0
08.02.14   LIG   Rayo Vallecano   Málaga   4 : 1
15.09.13   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   5 : 0
30.03.13   LIG   Rayo Vallecano   Málaga   1 : 3
03.11.12   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   1 : 2

En el encuentro de ida el resultado al descanso fue de 3-0 con un gran Málaga que impidió que el Rayo se sintiese agusto en el campo.

Hoy espero un partido muy abierto donde es imprevisible decir quien va a ganar pero seguramente habrá goles.

Vamos con esta apuesta que me gusta mucho


No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-03-2015 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Málaga +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Jornada 28 de la liga B*** que va a enfrentar en el estadio de Vallecas a Rayo y Málaga.

En este encuentro vamos con el +1.5 goles al descanso ya que veo un partido muy abierto y cuando los partidos son muy abiertos ante rivales que también saben jugar al fútbol acaba perdiendo el Rayo y acaba perdiendo bien.

A parte de todo esto hoy en el estadio de Vallecas hay huelga de animación por parte de la afición rayista por temas relacionados con Tebas y hay muchos aficionados del Málaga por lo que cuando la afición no aprieta en Vallecas se nota mucho en el equipo y más si juegas ante un equipo como el Málaga.

El Málaga sabe bien como jugarle al Rayo solo hay que ver el partido de la ida donde le metieron 3 en algo más de media hora.

Veo un partido muy abierto y como digo en esos casos el perjudicado será el Rayo que tal y como está el Málaga puede ser derrotas de las duras.

Stake medio alto.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:32
Alineaciones:

Rayo Vallecano: Alvarez, Ze Castro, Amaya, Martinez, Tito, Baena, Trashorras, Kakuta, Bueno, Embarba, Leo Baptistao.

Malaga: Kameni, Rosales, Angeleri, Weligton, Torres, Recio, Darder, Horta, Samuel, Castillejo, Juanmi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:47
Me gustaria saber por que me habeis borrado dos veces la de ambos equipos marcan y over 2.5 sin decirme ni el motivo....
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:49
en el partido Rayo - Malaga , aunque ya lo sabra el que lo haya borrado..
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 17:54
No sé por qué te lo han borrado, pero lo han publicado también en la página 4. (BetsXO)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.