Skip to main content
 

España Primera Division 21 de marzo 2015
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Atlético de Madrid / Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Partido interesante en el Calderón, interesante por ver si el Atleti puede ganar de forma comoda o se le complica el partido. Creo que sucederá la primera opción.

Según he escuchado en radio marca, el Getafe llega sin laterales derechos, llega sin Valera ni Alexis, jugadores muy importantes en la defensa, además de Juan Rodríguez que es un jugador también importante. El Geta el año pasado se llevo 7, y es un equipo muy flojito con poca calidad (sobre todo sino juega Pedro Leon).

El Atleti es cierto que llega tras un partido exigente (pero creo que hay el suficiente tiempo para recuperar y más tras victoria). Y hará alguna rotación, Raul Garcia y Mandzukic son bajas, algo que tampoco es grave, ya que hay recambios de sobra.

Jugando el Atleti en casa, intentara resolver el partido por la via rápida enchufando algún gol en los primeros 10 o 15 minutos, y a partir de ahí gestionar el partido. Podría jugar Raul Jimenez de titular que seguro tiene muchas ganas de jugar, y ha tenido meses para aclimatarse al ritmo europeo en los entrenamientos y esta oportunidad la tiene que aprovechar. Koke jugara para seguir cogiendo ritmo tras la lesión, y veremos si juega Torres o Griezmann, o ambos.

Creo que esta apuesta tiene valor, y el Atleti en casa suele encarrilar los partidos en la mayoría de ocasiones.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 18:48

Athletic Bilbao vs Almeria
21-03-2015 22:00


Almería. Apuesta sin empate

5.6
Stake 1. @5.50 en WH.Es cierto que el Athletic encadena ahora 4 victorias seguidas en liga, que remontó al Espanyol aunque la lió con el Torino en casa, pero el equipo hasta hace poco estaba bastant ...


Esta a 5,1 ahora mismo...Lastima no haberla pillado tan arriba como tu!
borjis11
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 19:40

Rayo Vallecano vs Malaga
21-03-2015 18:00


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

1.825
Pese a que me parece una cuotaza y muy factible la victoria simple, voy a asegurar con el handicap 0, en un partido que para mí el claro favorito es el Málaga.Particularmente, el Rayo es un equipo q ...

Si ves que para lo noche no te lo han cambiado, manda MP a algun moderador ya que el titulo confunde a la gente que no tiene tiempo o ganas de leer.

Jaja totalmente de acuerdo sobre todo lo de ganas de leer. Es increíble como publicas algo y luego ves 4 picks iguales... Un cachondeo...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
La mejoría evidenciada por el equipo de Valverde en las últimas jornadas (ha sido para ellos una bendición quedar eliminados en la Champion League), el hecho de jugar en casa y la necesidad de agradar a una aficción que este año lo ha pasado mal, me lleva a decantarme por el triunfo del Atletic.
A lo que debe añadirse la debilidad del rival, un Almería en posición de descenso, y que indudablemente tiene una plantilla bastante inferior a la del equipo local, aunque hay que reconocerle que es un equipo que fuera de casa ha sacado la mayoría de los puntos sumados (5 victorias como visitante).

Cuota no muy alta, pero ideal para combinar con otra (vg gana Barca).

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 00:38
Borjis, a la próxima dale a denunciar pick que es cómo más rápido lo veo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con el derby Madrileño!!

La cuota no es para tirar cohetes pero la apuesta la veo muy factible. No creo que el Atletico empate o pierda este partido, como mucho que gane por diferencia de un gol y se anule la apuesta.

Despues de ver la actuacion del Valencia esta noche en el campo del Elche con ese resultado de 0-4 ponen a los colchoneros a 5 puntos de diferencia y por este motivo se que el Atletico va a ir a por todas y mas jugando en casa. Podriamos decir que los del cholo este año estan fallando un poco jugando fuera de casa pero no en el Calderon donde se mantienen firmes.

El Guetafe poco que decir, los veo muy mal y les cuesta meter gol y el Atletico no es que sea facil meterles gol.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over corners Atletico +6.5 @1.83.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta over corners +6.5 Atletico de Madrid.

Pues vamos con el over de corners atletico de madrid , m gusta bastante aunque aparte de la dificultad de siempre en estos picks de corners el atletico , imagino que estara cansado a la par que con ganas y motivado .

El atletico dever ganar este partido por que sino , el conjunto valencianista se escaparia ya a 4 puntos , el objetivo es ser 3ros para los del cholo , creo que habra sos corners.

El getafe a mejorado bastante pero no creo que encontrarse con un atletico venido de champions vaya ser suficiente para ganar en el calderon .

Ademas imagino que el cholo introducira variantes en las que tampoco esten tan tocados del partido de champions , jugara griezman imagino y torres de titular jugadores que saben buscar y caer a banda buscando centros al area cosa que puede producir corners .

el atletico es un equipo over en casa bastante corners suele realizar.una media de 6 sino me equivoco y es mas alta .

Gracies suerte y a por el verde un saludo




No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVA

El Atlético llega al partido con la moral por las nubes tras haber conseguido el pase a cuartos de la Champions League en un partido que pasará a la historia.

El Getafe es un equipo que tiene que encontrarse a sí mismo de nuevo y conseguir la estabilidad que perdió con la destitución de Sánchez Flores, la venta de Sammir, etc.

El Atlético necesita conseguir los 3 puntos para que no se le escape el Valencia en la lucha por el tercer puesto, juega en casa y ante un rival al que el año pasado ganó 7-1

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 04:41

Rayo Vallecano vs Malaga
21-03-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.95
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVAEl Rayo Vallecano ha cosechado 3 victorias en los últimos 3 partidos disputados en su estadio, por lo que parece haber encontrado el camino a se ...

ME EQUIVOQUÉ!
Yo quería apostar por el OVER 2.5, no UNDER 2.5. Alguien sabe como puedo cambiar/anular la apuesta? Gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 04:49

Rayo Vallecano vs Malaga
21-03-2015 18:00


Under(-) 2.5

1.95
Partido correspondiente a la jornada 28 de la Liga BBVAEl Rayo Vallecano ha cosechado 3 victorias en los últimos 3 partidos disputados en su estadio, por lo que parece haber encontrado el camino a se ...

ME EQUIVOQUÉ!
Yo quería apostar por el OVER 2.5, no UNDER 2.5. Alguien sabe como puedo cambiar/anular la apuesta? Gracias
un moderador la cambiara cuando lea tu comentario, no te preocupes
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 04:53

Athletic Bilbao vs Almeria
21-03-2015 22:00


Aduriz gol en cualquier momento si/no, SI.@2,10

2.1
Apuesta gol en cualquier momento de arizt aduriz si llevo tiempo pensanso meter este pick , al igual que con alberto bueno del rayo hace unas semanas , me parece bastantefactible , ya que aduriz creo  ...
ostias pues yo lo veo bastante chungo sin ir convocado  :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 20:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Mayor nº de corners: Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
El Levante es un equipo habituado a posicionarse atrás, el Celta gusta de tener la bola y en la mayoría de sus partidos tiene mayor posesión. Nos encontramos con un panorama en el que el Celta tendrá más llegada a medida que se desarrolle el partido. El Levante no tendrá ningún reparo en ceder corners ya que es un equipo habituado a luchar por arriba en jugadas a balón parado con juego aéreo. No es el caso del Celta, que a sabiendas del peligro del Levante en esa faceta evitará dar los menores corners posibles y en ello habrá conciencidado Berizzo como defensa que fue. Si bien Levante podría sacar unos 3-4 corners, el Celta no bajará de 5 o incluso 6. Si el Levante se adelanta o se mantiene el empate durante gran parte del encuentro, los corners sumarán más en el equipo de las Rías Baixas gallegas. Penetraciones de los laterales en el Celtas son habituales e incursiones por banda de Augusto o Nolito que tiende a buscar la banda favorecerán situaciones de corner. El juego más directo del Levante es menos propicio para corners. Veremos que pasa.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en la liga bbva entre el atletico de madrid y el getafe.

El atletico de madrid viene perdiendo terreno en la liga con 3 empates en las ultimas 3 jornadas sin embargo en el calderon suele tener buenos resultados, llevan 11 ganados (2-1 Eibar, 4-0 Sevilla, 2-0 Espanyol, 4-2 Cordoba, 3-1 Malaga, 2-0 Deportivo la coruña, 3-1 Levante, 2-0 Granada, 3-1 Rayo Vallecano, 4-0 Real Madrid, 3-0 Almeria), 2 empatados (1-1 Valencia, 2-2 Celta de Vigo) y 1 partido perdido (0-1 Villarreal) es el tercer local mas over de la liga con un promedio de 3.2 goles por encuentro.

Getafe ubicado en la posicion N°13 necesita sumar puntos para no complicarse con el descenso a final de temporada fuera de casa es un mal visitante con solo 3 victorias (1-2 Cordoba, 1-2 Deportivo la coruña, 1-2 Real Sociedad) 2 empates (1-1 Granada, 1-1 Levante) y 8 derrotas (3-2 Malaga, 3-1 Celta, 2-0 Espanyol, 2-0 Sevilla, 2-1 Villarreal, 2-1 Eibar, 1-0 Almeria, 1-0 Valencia) su promedio de visitante es de 2.6 goles por partido.

El ultimo partido por liga entre estos equipos fue goleada 7-0 del atletico de madrid.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me extraña que nadie haya entrado al under con la baja de Aduriz y San Jose, ya que ambos acaparan muchos de los goles del Athletic este año. No se, espero un partido frío ya que para el Athletic la temporada vía liga parece finiquitada, y más teniendo la final de copa. El equipo este año es under y la gran mejora que han dado este último mes ha sido en gran mediada por no encajar.
Si bien el Almería está exigido, no espero que JIM plantee así de primeras un duelo abierto. esperaran y tratarán de sorprender al Athletic en alguna contra o balón parado. La razón de la cuota es que el Almería encaja goles fuera del Mediterráneo. 3 el español, Atlético y Valencia. Pero tan sólo 1 Córdoba, Elche y Málaga y no encajó en Balaidos. Creo que el Athletic este año genera menos, tiene bajas arriba y reitero;: gran culpa de sus buenos resultados este último mes se deben a concentración defensiva.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2015, 07:40

Atletico Madrid vs Getafe
21-03-2015 16:00


Over corners Atletico +6.5 @1.83.

1.83
Apuesta over corners +6.5 Atletico de Madrid.Pues vamos con el over de corners atletico de madrid , m gusta bastante aunque aparte de la dificultad de siempre en estos picks de corners el atletico , i ...


me a dicho un amigo ke me a kerido seguir y n pueede en mis dos picks pa hoy , porque gracias alguien ke me lo solucione , gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.