Skip to main content
 

España Primera Division 21 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 7
(Leído 10407 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Marcara Jose María Gimenez,
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Voy a repatir un stake 1 entre la pareja de centrales uruguayos del Atlético a que marcan un gol al Getafe.
Ya fui con Gimenez en champions y le vi francamente bien, rápido y bien por arriba, así que su poderío físico sigue intacto. Y ya es sabido por todos la maestría del AT. M en el balón parado que le volvió a dar réditos en forma de pase a los cuartos de final de la Champions gracias a que Mario Suarez marcó en un rechazo como consecuencia de una pelota parada. Me parece una cuota bastante alta sabiendo que Miranda no va a jugar así que insisto en esto.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Marca Diego Godín
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
También pruebo con Diego Godín, uno de los mejores centrales del mundo con un poderío aéreo fuera de toda duda. Titular indiscutible el charrúa es pieza clave en el balón parado de los colchoneros. La cuota 6,5 está sensiblemente más alta en esta casa que en otras donde ronda 4 y 4,5. Además sino marca Gimenez y si Godín me dolería ya que ocupan la misma demarcación: defensa central. Y todavía me quedan por cumplimentar 13 caracteres.....ya.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 11:51

Atletico Madrid vs Getafe
21-03-2015 16:00


Marca Diego Godín

6.5
También pruebo con Diego Godín, uno de los mejores centrales del mundo con un poderío aéreo fuera de toda duda. Titular indiscutible el charrúa es pieza clave en el balón parado de los colchoner ...

Me has hecho reír con lo de los 13 caracteres. Jajaja un saludo y ojala no te salga ya que mis picks se complicarían.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 13:08

Atletico Madrid vs Getafe
21-03-2015 16:00


Marca Diego Godín

6.5
También pruebo con Diego Godín, uno de los mejores centrales del mundo con un poderío aéreo fuera de toda duda. Titular indiscutible el charrúa es pieza clave en el balón parado de los colchoner ...

Me has hecho reír con lo de los 13 caracteres. Jajaja un saludo y ojala no te salga ya que mis picks se complicarían.

Un 2-3, con goles de Godin y Gimenez. ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 20:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:4
Duelo clave para el Levante en el Ciutat de Valencia contra el Celta de Berizzo que aun no tiene la salvacion asegurado pero se puede decir que se mantendran otro año en Primera Division mientras el Levante intentara salir de la tercera posicion del descenso que ahora ocupa.

No entiendo que el 1x se pague a estas cuotas cuando resulta que el Levante ha perdido en su campo 1 de sus ultimos 11 partidos y fue contra el Athletic Club, ademas la salvacion es posible si siguen sacando los partidos en casa como han hecho en 4 de los ultimos 5 ganando a Malaga en dos ocasiones(uno era Copa si), Granada y Eibar, con remontadas en los cuatro partidos ademas.

Tienen la baja importante de Camarasa que venia siendo titular en el mediocampo y se lesiono en el Bernabeu pero seguramente vuelva Diop para hacer pareja con Simao Mate, y lo bueno es que Alcaraz ha encontrado un 11 tipo con Mariño, Ivan Lopez, David Navarro, Ramis, Toño, Diop, Simao Mate, Xumetra, Morales, Kalu Uche y el pichichi del equipo con 6 goles, David Barral.

El Celta empezo como un tiro la temporada pero despues de ganar en el Camp Nou en Noviembre, llego la debacle tirandose sin ganar 11 partidos hasta que el 31 de enero por fin consiguian otra vez la victoria ganandole al Cordoba(el peor equipo de la categoria) y desde entonces parece que el equipo ha levantado el vuelo otra vez empatando en Anoeta, ganando en el Calderon y ganando el derby en Riazor.

Pero los ultimos 3 partidos otra vez malas sensaciones empatando en Balaidos contra el Elche, perdiendo 4-1 en el Madrigal y y perdiendo 1-2 en Balaidos contra el Athletic Club, y es que a principio de temporada vivian principalmente de Nolito y Orellana pero estos dos bajaron el nivel tras los 3 primeros meses, y ahi vinieron los problemas de los gallegos,y,ademas, en defensa es un equipo que no da seguridad y muchas veces sus partidos son correcalles.

En Balaidos el resultado fue 3-0 para el Celta cuando el Levante estaba en el peor momento de la temporada y lo cierto es que los dos ultimos años ha ganado el Celta 0-1 en el Ciutat de Valencia pero confio en que el Levante rasque al menos un punto.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Menos de 6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Vigésimo octava jornada de Liga.

Partido entre el Atlético de Madrid y el Getafe.

El pronóstico es que hay menos de seis tarjetas. Asiático. Si son seis, apuesta nula.

Bueno, pues como va bien el mes voy a ir con el asiático en lugar de la línea en 6.5. Que, por cierto, me parece muy elevada (aunque esté el Atleti de por medio) y en otras bookies la han situado en 5.5.

Aperitivo para el clásico. Aunque para los medios parece que no se juegue otra cosa, ciertamente hay vida antes (y después) del 'partido del siglo'. Desarrollaremos, pero la clave del pick es el señor Martínez, a la sazón árbitro, y la posible disminución de intensidad por parte de los colchoneros tras el subidón del miércoles.

Ya conocemos todos al Atlético. Lo de la intensidad y eso. Pero vienen de una guerra y creo que lo del sábado será scarcely different. Quinto en el ránking tarjetero. Getafe, en la zona medio baja de la clasificación de tarjetas. 76 amarillas en los 27 partidos.

D. Juan Martínez Munuera, tras Vicandi el árbitro menos tarjetero de la Liga. 64 amarillas en 14 partidos de Liga. Existen datos bastante esperanzadores para este pronóstico como que en la temporada pasada arbitró 21 encuentros y sólo en el Athletic-Barça mostró más de seis amarillas. Concretamente siete en aquella victoria vasca por 1-0.

En la presente temporada lleva pitados 17 partidos entre Copa y Liga. Sólo en cuatro de ellos habríamos pintado la apuesta de rojo. Veamos. Un Málaga-Éibar y un Rayo-Español (donde se dieron de lo lindo) del 2014. Un reciente Córdoba-Almería en el que hubo 7 tarjetas y donde los dos equipos se jugaban muchísimo y, finalmente, el recordado Barça-Málaga en el que también hubo siete tarjetas y donde se produjo el insólito hecho de que fueron más para los blaugranas que para los malacitanos. Si se llevan tarjeta Ney y Alba el under es imposible.

No encuentro relevante para este pronóstico el hecho de que la roja cuente doble dados los antecedentes del árbitro valenciano. En la temporada pasada, ni una roja. En lo que llevamos de esta, dos rojas en 17 partidos. Es decir, una probabilidad 0.05 de roja en las dos últimas temporadas.

Estaría bien que el partido se pusiera de cara rápidamente para el Atleti aunque creo que tampoco es algo fundamental para el pronóstico.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Stake 2.5

Línea muy alta a mi parecer para este partido entre Atlético y Getafe. Cierto es que el Atlético viene en plena racha tarjetera, tanto en Liga como en Champions League, pero las circunstancias del partido hacen que, al menos a mi parecer, esta línea nos de cierto margen, y más sabiendo que el árbitro será Juan Martínez Munuera.

Y es que nos encontramos uno de los estadios menos tarjeteros de Primera División, si, el Calderón es el 3er estadio donde menos tarjetas se ven de media, sólo superado por el Madrigal y el Camp Nou, con una media de 4.6 tarjetas y 0.3 rojas. El Getafe fuera 5.2 tarjetas amarillas de media y 0.2 rojas. Martínez Munuera, 4.92 amarillas y 0.23 dobles amonestaciones. Todo lejos de la línea de 6.5 marcada por la bookie.

Estas estadísticas son orientativas, pero es que hay que valorar los partidos jugados contra equipos del calibre del contrario. Así, el Atlético en casa no ha superado la línea en ninguna ocasión en que se ha enfrentado contra equipos del actual 9º puesto hacia abajo. Su media sube por partidos contra el Madrid, Villarreal, Málaga o Sevilla.

El Getafe, por su parte, últimamente no se caracteriza por acabar sus encuentros con muchas tarjetas. De hecho, de sus últimos 13 partidos de Liga, sólo hubiera sido roja en 3 ocasiones. Contra el Granada, equipo de su liga, con 7 amarillas, contra el Almería, también de su liga, con 6 amarillas y 2 rojas, y contra el Valencia en Mestalla, pero el árbitro era González González, con una media más alta de tarjetas que el árbitro de mañana.

Precisamente, he mirado los partidos que lleva estas dos últimas temporadas en Primera División. 31 partidos arbitrados en estas dos temporadas, y el rojo sólo se hubiera dado en 5 de ellos. De corte muy under. Lo que me hace ir con más cautela es que al fin y al cabo es el Atlético Madrid y que de los 5 rojos, 4 han sido en los últimos 7 partidos arbitrados. Eso sí, 7 tarjetas en el Barça-Málaga, donde los culés perdieron los nervios y aún así perdonó alguna roja; 7 en un Córdoba-Almería a cara de perro por el descenso; y ya en noviembre y diciembre over en un Rayo-Espanyol y Málaga-Eibar. Un punto a favor es que ya ha pitado a los de Simeone esta temporada, en Vigo, donde acabó el encuentro con 3 tarjetas; al Getafe contra el Córdoba (3 tarjetas); y también el Atlético-Celta de la primera vuelta (4 tarjetas).

Por todo esto, creo que los de Simeone tienen aquí una buena oportunidad de bajar revoluciones, y que tanto el rival como el árbitro son condicionantes para llegar a ello.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 20:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 6,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico que me encanta y que llevaba esperando toda la semana.

El Levante se enfrenta a otro duro partido en el que se juega media temporada.
Por su parte, el Celta pese a estar en una situación cómoda a 7 puntos del descenso, no puede relajarse, pues de perder se colocaría a 4 del Levante y empezaría el runrun en Vigo.

Espero un encuentro donde ambos equipos salgan a pelear cada balón que este en juego, y que el Levante no se conforme con el empate, pues de ser así, podrían adelantarle en la clasificación y mandarle a puestos de descenso.

El árbitro será José Antonio Teixeira Vitienes. Un colegiado que promedia 6 tarjetas por partido, pero esta temporada no está sacando tantas como el año pasado, debido en gran parte, a los encuentros tranquilos que ha tenido que pitar.
Pero este partido, lo veo con bastante tensión por parte del Levante, que saldrá con intensidad desde el minuto 1 al 90, dado lo que se juega. También, el equipo de Berizzo ha dicho que para ellos es un encuentro de máxima importancia, por lo que saldrán con mucha concentración.

El Celta promedia 3,2 tarjetas por partido, y es que pese a que su juego sea de toque, la lucha y la garra con la que salen hacen que vean tarjetas con facilidad.
Por otra parte, tenemos un Levante que no está siendo tan tarjetero como en otras temporada, pero que promedia 3 tarjetas por partido, puesto que con jugadores férreos en defensa como Ramis o Navarro y centrocampistas que van al choque como Diop o Simao, suelen ver bastantes cartulinas.

Dado que la línea está un poco alta, vamos a entrar con stake 2 y no con 3 que es lo que tenía pensado. Aunque, debería salir sin problemas dado que son dos equipos que lucharan y saldrán con intensidad.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Granada 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Otro de los partidos que me gustan para el over de tarjetas.

Tenemos dos equipos que lucharán a cara de perro por los 3 puntos.

Por un lado el Granada, que necesita una victoria para no perder la estela de los que están fuera de los puestos de descenso.
Y por el otro, tenemos al Eibar, un conjunto que lleva una racha horrible y que le ha colocado a sólo dos puntos del descenso.

Por lo tanto, este encuentro será de vital importancia para ambos conjuntos y como es habitual en esta clase de partidos, se verá bastante tensión, juego sucio y prisas si uno de los dos va perdiendo.

El árbitro será Undiano Mallenco, un colegiado que promedia poco más de 5 tarjetas por partido.
Y que de 15 encuentros en 7 de ellos ha sacado más de 5 tarjetas. Pero es que los otros 8 han sido partidos donde no han hecho falta sacar demasiadas. Partidos como Córdoba-Valencia, Villarreal-Granada, Depor-Athletic, Valencia-Elche o Almería-Barcelona.
En todos ellos, ha tocado un equipo que apenas mostró juego duro.

En esta ocasión, tenemos dos equipos que se emplearán a fondo para conseguir el objetivo. Si a esto le unimos, que Los Carmenes apretará bastante puesto que su equipo se la juega, creo que deberíamos de ver más de 5 cartulinas sin problemas.

Por lo tanto, vamos a entrar con stake 2,5.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Stake 3.5

Partido entre 2 equipos que juegan duro.
El Rayo lleva 88 tarjetas en 27 encuentros, promediando así unas 3.25 tarjetas por partido.
El Málaga, por su parte, lleva 89 tarjetas, promediando 3.3.
Es decir, que entre ambos llegan a la media de 6.5.

El caso es que dirigirá el encuentro Jaime Latre, para mí, el peor árbitro de toda la Liga. Se complica él solo los encuentros.
Lleva mostradas 116 cartulinas en 15 encuentros, promediando 7.7 cartulinas por partido.
Ha sacado en sus 15 partidos el siguiente número de cartulinas: 5, 2, 8, 9, 7, 5, 10, 9, 8, 8, 11, 9, 6, 5 y 14.

Como vemos, de esos 15 encuentros habría 10 verdes y 5 rojos.

En el partido de ida hubo 5 tarjetas, pero porque el resultado fue de 4-0 para el Málaga, y es que el cuarto gol fue en el 49. Durante los últimos 40 minutos no hubo tarjetas.

Si el resultado no es abultado, el pick debería salir en la inmensa mayoría de los casos.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Apuesta con Seguro Primer Goleador : Fernando Torres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Vamos al Calderon donde el Atletico de Madrid tiene un partido muy importante este fin de semana frente al Getafe y donde voy a aprovechar una de estas apuestas tipicas de WH para este pronostico.

Explico en que consiste el pronostico:

Mi apuesta es a que Fernando Torres anota el primer gol del partido . (WilliamHill nos devolveria el dinero apostado si Fernando Torres marca en cualquier momento aunque no sea el primero..Void).

El Atletico de Madrid viene de jugar un partido muy duro en champions para conseguir pasar al final a cuartos en los penaltis; Muchos jugadores se pegaron una autentica minutada por lo que es posible que descansen algunos de ellos (Mandzukic , Griezzman..)..

En este sentido , Fernanado Torres salio casi al final de la segunda mitad y ademas hoy a cumplido años por lo que es probable que este motivado de cara al partido contra el Getafe y Simeone que no es nuevo en esto es probable que le de la oportunidad sacandolo de inicio..

El Atletico de Madrid necesita ganar si no quiere complicarse los puestos champions ya que el Valencia ya le a quitado la 3ª plaza y el sevilla esta muy cerca de ellos por la 4ª .. No se pueden permitir mas tropiezos y menos en casa y contra equipos tan inferiores...

El Getafe esta atravesando un mal momento institucional y es que han cambiado de entrenador 2 veces esta temporada y se le han ido varios jugadores por los problemas economicos del club. Lo mas importante son los cambios de entrenador ya que el equipo estaba marchando bien y es como empezar de nuevo..

Sammir era una pieza importante en el equipo y en definitva ahora el getafe es un equipo con muchas dudas..

Fernando Torres sera la maxima referencia en ataque y creo que es un partido perfecto para que pueda marcar algun gol y si nos da el primero perfecto y pillamos un cuoton.

Si no juega de inicio tambien es nula.
borjis11
España - Primera Division 21-03-2015 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Málaga Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Pese a que me parece una cuotaza y muy factible la victoria simple, voy a asegurar con el handicap 0, en un partido que para mí el claro favorito es el Málaga.

Particularmente, el Rayo es un equipo que no me gusta nada, aunque tenga muy buen prensa y digan que juegan muy bien al fútbol. Para mí el estilo de juego conforme la plantilla que tienen me parece un suicidio.

El Málaga, con sus jóvenes y rápidas perlas, saldrán a presionar a la defensa, sabiendo que tienen la obligación de su entrenador de salir con el balón por abajo, por lo que si les apretan y presionan bien, conseguirán seguro ganar el partido de manera holgada.

Bajo mi punta de vista, las cuotas están bastante mal puestas, por lo que voy a aprovechar para subir el stake y voy a confiar en los malagueños, que están realizando una temporada espectacular, con un medio campo y una delantera que hacen el mejor fútbol de la categoría junto a villareal y barça posiblemente.

Confío en que el míster azulón salga a presionar arriba a la dubitativa defensa vallecana y consiga seguir con la buena racha que llevan y lograr la victoria.
borjis11
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 17:51

Rayo Vallecano vs Malaga
21-03-2015 18:00


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

1.825
Pese a que me parece una cuotaza y muy factible la victoria simple, voy a asegurar con el handicap 0, en un partido que para mí el claro favorito es el Málaga.Particularmente, el Rayo es un equipo q ...

Obviamente mi pronóstico es Málaga handicap 0 a ver si un moderador lo puede corregir. Gracias.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Granada 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de liga entre el Granada y Eibar.
Vamos a ir con la victoria del equipo local.
Es una final para ambos equipos por no descender, el Eibar ya no es el mismo equipo de la primera vuelta que sacaba los partidos con casta y el Granada hay que decir que sigue con sus problemas para marcar pero en estos momentos veo al Granada un poco mas motivado por lo menos en casa.
Granada en sus ultimos 5 partidos como local ha ganado 2 empatado 2 y perdido 1.
Eibar en sus ultimas 5 salidas 4 derrrotas y un empate, lleva 8 partidos seguidos perdiendo.
Bajas en el Eibar, Ekiza por sancion. El Granada ninguna baja destacada.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2015, 18:37

Rayo Vallecano vs Malaga
21-03-2015 18:00


Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0

1.825
Pese a que me parece una cuotaza y muy factible la victoria simple, voy a asegurar con el handicap 0, en un partido que para mí el claro favorito es el Málaga.Particularmente, el Rayo es un equipo q ...

Si ves que para lo noche no te lo han cambiado, manda MP a algun moderador ya que el titulo confunde a la gente que no tiene tiempo o ganas de leer.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.