Skip to main content
 

España Primera Division 21 de marzo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 10406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 28 de la liga BBVA que enfrenta en San Mamés al Bilbao y al Almería....
El Athletic viene de ganar 4 partidos consecutivos en liga y ya casi tiene en su mano la salvación este año con 36 puntos,pero con todos los equipos que hay por debajo y muchos muy igualados este año el corte de puntos va a ser menor para la salvarse..
Me gusta mucho esta apuesta por 2 razones básicamente:
La primera es que el Athletic hoy en en día es Aduriz y 10 más,esta semana en Vigo se ha retirado por lesión,y por lo que he podido leer la lesión es en abductor izquierdo,esta semana viene el Almería pero después hay 15 días de parón por lo de las Selecciones osea que aunque no sea muy grave la lesión no creo que juegue este partido ya que sería un riesgo totalmente innecesario y una posible rotura sería un precio muy caro para este jugador de 34 años...

La segunda es el equipo visitante,el Almería lleva este año 25 puntos en liga,está empatado con el Deportivo que ocupa plaza de descenso,se juegan mucho en cada partido que queda de aquí al final...y lo más importante que de 25 puntos este año ha conseguido 16 a domicilio,es decir,demasiados puntos fuera de casa para un equipo que marcha tan abajo en la clasificación,ha conseguido ganar en Málaga,Coruña,San Sebastián,Vigo y Córdoba y poner contra las cuerdas al Valencia en Mestalla...

Stake 2 a esta apuesta que le veo mucho valor si no juega Aduriz,que yo creo sinceramente que no va a jugar porque no le merece la pena arriesgarse en este partido a poder estar 2 meses de baja...Aun perdiendo el Almería de 1 gol la apuesta sería nula...s2 y suerte a los seguidores...
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Almería. Apuesta sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.6
  • Stake:1
Stake 1. @5.50 en WH.

Es cierto que el Athletic encadena ahora 4 victorias seguidas en liga, que remontó al Espanyol aunque la lió con el Torino en casa, pero el equipo hasta hace poco estaba bastante mal. Sólo hay que ver sus números en casa 5v-3e-5d, y eso que lleva 2 victorias seguidas, para ver que el Athletic en casa le cuesta. Equipos como Córdoba, Granada o Elche se han llevado los 3 ptos. Para este partido tendrán dos bajas importantes como son las de Aduriz 11 goles y San José 4. Son 15 de los 25 goles que lleva el equipo. Van a depender mucho del juego a balón parado para poder ver puerta. Eso si Iturraspe ya recuperado poco a poco irá apareciendo.

El Almería va llegar con la soga al cuello, con los mismos puntos que el descenso. Vienen de 5 partidos sin ganar aunque dando la cara esta semana contra el Villarreal. Será baja el central Dos Santos por su expulsión. Habrá que confiar en el gran momento de Wellington Silva, acompañado por su lateral Michel, donde pueden hacer mucho daño. Arriba Hemed muy comentado tras su grave error con el Villarreal. El Almería hay que recordar que ha sacado bastantes más puntos fuera que en casa, 16 por 9. Fuera lleva 5v-1e-8d (4 en las últimas 5). Ha ganado en Córdoba, Vigo, Málaga, A Coruña o San Sebastián y estuvo por ejemplo apunto de empatar al Valencia.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Athletic Bilbao 2 - 1 Almeria

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Cierto es que el Athletic sin Aduriz pierde practicamente toda su capacidad goleadora ya que los que no anota los da él.Pero el auge de Williams y la vuelta de Guillermo le dan algo diferente al Athletic arriba y supongo que este sábado jugarán juntos arriba. Veremos como le sienta al Athletic tener arriba dos jugadores rápidos y habilidosos.

Creo que el Athletic ganará, lleva 4 victorias seguidas en liga y lo que es mejor, jugando decentemente, solo faltan los goles. El Almería por contra lleva 5 partidos sin ganar, la última vez lo hizo a domicilio en Córdoba.

Por eso me decanto por el -1 para el Athletic, porque creo que ganará y debería hacerlo con más de un gol de diferencia ya que es la hora de las alternativas a Aduriz y sus ganas de demostrar que pueden jugar y el favor de San Mamés pueden hacer que la victoria sea de al menos dos goles. Si gana de uno solo el Athletic, sin problema, pasta devuelta. SUERTE A LOS SEGUIDORES.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Motivos para ir con esta cuota? Bastantes. Vamos con ellos uno a uno:

1- Conozco perfectamente el desgaste fisico que suelen acarrear este tipo de partidos en las piernas de los futbolistas. Un deportista de elite esta preparado para aguantar un partido de 94 minutos mas o menos, ya que toda la preparacion de los preparadores fisicos y demas va encaminada a ese objetivo. Gemelos, cuadriceps, isquiotibiales...estan con bastante sobrecarga por el sobreesfuerzo del otro dia, y es que 30 minutos extras pueden parecer pocos pero el partido se alarga un tercio, y si a eso le añadimos la tension acumulada que agarrota los musculos pues ya ni que decir.

2- El aspecto psicologico en el futbol es fundamental, despues de una resaca tras la clasificacion de ayer de modo agonico, cuesta mucho volver a bajar la cabeza a la tierra para centrarse en el proximo partido liguero. Si estuviesemos hablando de otro rival mas excitante que no fuera el getafe esa conexion seria mucho mas temprana.

3- Las lesiones, relacionado con el punto 1 van a ser determinantes en este partido. El atletico de madrid pese a volver a meterse entre los 8 mejores equipos de europa nuevamente, pago cara la clasificacion en modo de lesiones: Moya lesion muscular, Mandzu fastidiado del tobillo y duda y Arda (jugador poco sufrido) tuvo que salir en camilla tras la tanda de penaltis. Si a eso le añadimos que tanto Saul, como Miranda se perderan el partido el atletico pierde a bastantes efectivos. Por parte del Getafe las unicas bajas son Lafita y Juan Rodriguez.

4- Si nos atenemos a las estadisticas este pronostico seria una autentica basura ya que el Atletico es muy seguro como local como muestran los numeros:

08.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Valencia   1 : 1   
21.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Almería   3 : 0   
07.02.15   LIG   Atlético de Madrid   Real Madrid   4 : 0      
24.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Rayo Vallecano   3 : 1   
18.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Granada   2 : 0      
03.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Levante   3 : 1      
14.12.14   LIG   Atlético de Madrid   Villarreal   0 : 1   
30.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0      
22.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Málaga   3 : 1   
01.11.14   LIG   Atlético de Madrid   Córdoba   4 : 2      
19.10.14   LIG   Atlético de Madrid   Espanyol   2 : 0      
27.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0   
20.09.14   LIG   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 2   
30.08.14   LIG   Atlético de Madrid   Eibar   2 : 1   

El Getafe por su parte viene de romper su malisima racha a domicilio ante el cordoba:

09.03.15   LIG   Córdoba   Getafe   1 : 2   
28.02.15   LIG   Málaga   Getafe   3 : 2   
15.02.15   LIG   Valencia   Getafe   1 : 0   
01.02.15   LIG   Almería   Getafe   1 : 0      
10.01.15   LIG   Eibar   Getafe   2 : 1   
21.12.14   LIG   Granada   Getafe   1 : 1      
08.12.14   LIG   Levante   Getafe   1 : 1   
23.11.14   LIG   Villarreal   Getafe   2 : 1   
31.10.14   LIG   Deportivo Coruña   Getafe   1 : 2   
20.10.14   LIG   Real Sociedad   Getafe   1 : 2   
25.09.14   LIG   Espanyol   Getafe   2 : 0   
14.09.14   LIG   Sevilla   Getafe   2 : 0   
24.08.14   LIG   Celta de Vigo   Getafe   3 : 1

Si bien es cierto que no han tenido muy buenos resultados, el handicap se cumpliria en todos los partidos exceptuando las tres primeras salidas de liga.

Me espero un atletico al que le cueste entrar en el partido, y aunque el Getafe no sea uno de mis equipos favoritos, tendra que aprovechar la resaca colchonera para puntuar al menos. El Cholo tratara de sacar a los jugadores enchufados al campo a sabiendas de lo que puede ocurrir, pero el paso de los minutos va a ir a favor de un equipo que llega fresco y con el partido muy preparado como es el Getafe.

En un derby madrileño todo puede pasar a si que nos cubrimos con una victoria local por la minima, un empate o victoria azulona.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 16:00

Atletico Madrid 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe empate apuesta no Valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Claro esta que el gran favorito para este partido no es otro que el equipo del Cholo, las estadisticas estan para algo y nos dicen que es sumamente complicado que el Getafe consiga los 3 puntos en las orillas del Manzanares, pero si algun dia puede lograrlo, creo que ese puede ser este sabado a las 4.

Como ya he expuesto anteriormente, y por no repetirme, creo que puede darse la campanada de la jornada. El atletico, si bien sigue siendo un equipo aguerrido y peleon, no termina de carburar en ataque. Le falta ese punto de chispa que si que tenian el año pasado y que hace que el reusltado se decline a un lado o a otro de la balanza.

Esta claro que una @8 no es facil de sacar adelante, pero le veo bastante valor dandose en las condiciones que se da el partido y cubriendonos con el empate que seria nulo.

El Getafe esta decimocuarto pero no puede relajarse lo mas minimo si no quiere sufrir a final de temporada. Los tres puntos, al igual que al atletico les vendrian muy bien para afianzarse.

Para los amantes del H2H, aqui os dejo los ultimos 5 encuentros ligueros en el calderon:

23.11.13   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   7 : 0
11.11.12   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   2 : 0
01.04.12   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   3 : 0
16.10.10   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   2 : 0
15.05.10   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   0 : 3

Como veis tendriamos que retornar 5 años atras para ver una victoria azulona ante un atletico muy diferente por aquel entonces.

Recordad: Stake minimo ya que es una apuesta muy arriesgada a la que veo value.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:48

Atletico Madrid vs Getafe
21-03-2015 16:00


Empate apuesta no Valida

8
Claro esta que el gran favorito para este partido no es otro que el equipo del Cholo, las estadisticas estan para algo y nos dicen que es sumamente complicado que el Getafe consiga los 3 puntos en las ...


El titulo deberia ser Getafe gana con empate apuesta no valida!

 ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 18:53

Atletico Madrid vs Getafe
21-03-2015 16:00


Empate apuesta no Valida

8
Claro esta que el gran favorito para este partido no es otro que el equipo del Cholo, las estadisticas estan para algo y nos dicen que es sumamente complicado que el Getafe consiga los 3 puntos en las ...


El titulo deberia ser Getafe gana con empate apuesta no valida!

 ???

Ahora te lo cambio ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2015, 08:44

Atletico Madrid vs Getafe
21-03-2015 16:00


Empate apuesta no Valida

8
Claro esta que el gran favorito para este partido no es otro que el equipo del Cholo, las estadisticas estan para algo y nos dicen que es sumamente complicado que el Getafe consiga los 3 puntos en las ...


El titulo deberia ser Getafe gana con empate apuesta no valida!

 ???

Ahora te lo cambio ;)

Gracias Jork. Últimamente ando despistadete jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 20:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos en esta ocasión a la costa levantina, pero tirar aquí un under de goles.

No me espero un partido nada brillante aquí, y lamentablemente me tira a 0-0 que apesta, pero vamos a darle un margen hasta el par de goles por si acaso.

A saber qué prepara el Toto en los días que quedan, pero la sorpresa parece reducida.
El Levante de Alcaraz suele jugar con dos puntas, con Barral y Kalu probablemente. Una banda más abierta y otro perfil más interior, con mucho recorrido en el centro del campo.
Si a este planteamiento le da recorrido (no descarto que pueda entrar Víctor o El Zhar -aunque el Zar en Balaídos es irrepetible-) Berizzo lo contrarrestará con Radoja pegadito a Kalu los 90.
Más allá de restar un hombre en la generación de juego, veremos cómo lo acompaña a partir de ahí. Ya me gustaría a mí que le diese minutos a Mina en perfil derecho para acostar a Orellana un poco más interior, (que es como mejor juega este equipo de largo), pero me temo nuevamente el once de siempre, con dos interiores tapados, y escasas opciones de combinación en fase ofensiva. La mejor forma de hacer daño a este Levante creo que pasaría por ese ataque de 4 con potencia en ambas bandas, aprovechando que el nvel de Toño, Iván lópez o Nikos no me parece nada destacable. Pero como mucho creo que lo veremos solo en segunda parte, y escasos minutos salvo ir por debajo en el marcador.
Se decantará probablemente por Larri en punta nuevamente, porque tanto Ramis como Navarro representan duros rivales en el 1 para 1.

Grosso modo, esa es mi visión. Ahora dejaré otro pick que me parece interesante también.

Como resumen:
Un 2-1 ó un 1-2 podrían entrañar cierto peligro, pero ciertamente si me preguntan, creo que un rango de resultados que englobe el 0-0, 1-1, 0-1, 1-0, ó 0-2 representa bastante bien lo que me espero de este partido.
Así pues, stake 2.5 a este under.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 20:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Descanso: Under (-) 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Siguiendo la línea argumental del under general, vamos con un 0-0 al descanso, siendo interwetten la casa que mejor lo paga.

El planteamiento de Berizzo es claro con un rival que juega con dos puntas, y el partido me lo espero trabado al inicio, con ocasiones pero no demasiado claras, y con la posibilidad de abrir marcador ligada más a hipotéticos errores individuales que a un dominio claro marcado por valentía de planteamiento o superioridad abrumadora.

Estrictamente por equipo, considero al Celta un par de escalones por encima en calidad, fútbol y posibilidades, pero las primeras partes no estamos buscando un inicio con galones.

Creo que aquí tenemos a dos equipos "de segundas partes", que con el partido maduro es donde buscan resolver, y que salvo que tengan el partido para matar, en los inicios se muestran más conservadores.

Si al Toto le sale bien el partido que plantea, llegará 0-0 al descanso.
Y lo miro desde el prisma del Celta porque debería de ser el equipo dominador del balón al menos en posesión estática (aunque carezca de profundidad)

Existen peligros evidentes, como el balón parado, cualquier jugada al error ante defensas potencialmente proclives al error en algunas ocasiones, y quizás algún toque de magia, aunque no me lo espero ciertamente.

Sin más. Stake 1 a esta posibilidad.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Me parece razonablemente posible un escenario con goles en este partido.

Por parte del Málaga se esperan las bajas de Flavio y Chen, totalmente salvables, y cuenta con las dudas de Javi Guerra y Sergio Sánchez, que de no llegar obligarían casi a una defensa Angeleri, Welli, Rosales, Boka, y a un ataque con Juanmi, Samu, Samu C, y Amrabat, con la posibilidad de que conserve a Horta en el equipo titular por el marroquí.

El Rayo podría recuperar a Toño en puerta, pero quizás siga como hasta ahora.
En ataque Bueno sigue siendo clave con su acierto, y la verdad es que Leo no ha entrado con tanta relevancia en la canalización del juego ofensivo como me esperaba.
Trashorras sigue siendo el faro, pero la verdad es que el ataque en costados no está siendo lo interesante que debiera. Kakuta está bastante desaparecido, Pozuelo y Licá no encuentran demasiada continuidad de rendimiento, y Aquino tampoco goza de confianza.

Quizás no haya demasiada brillantez en generación de juego en el centro para este partido. El Málaga suele controlar bastante, y si Trashorras no tiene espacio para mover al equipo no estará tan cómodo. Aún así, me anima que son dos equipos que buscarán la victoria hasta el final.
El Rayo viene de pasar por encima al Granada y eliminarlo como rival directo para evitar el descenso,prácticamente, y el Málaga apura sus opciones de alcanzar a un Villarreal que tiene un partido complicado y ha visto perder algo de ventaja últimamente.

Hay calidad en los ataques, y la línea defensiva del Rayo puede sufrir mucho con la magia de Samu C. y la intensidad de Samu y compañía. Son una delantera muy dinámica que puede entrar por cualquier perfil y siempre buscando portería rival, con mucho remate.

A probarlo a stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Granada 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Carrera a dos goles: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Este partido lo veo apretado, pero inclinado ligeramente hacia el lado local.

Considero que el escenario final más probable es una victoria corta del Granada, o un empate corto, ya sea sin goles o a un tanto.
En esta tesitura, y contemplando que manejaba la "Carrera a dos goles. Ninguno" o el especial "local no cuenta: empate", pues me voy a quedar con esta cuota que es aceptablemente superior, a pesar de que un hipotético 2-1 (que no sería tampoco descartable) nos reviente el pick.
Además nos cubriría una posible victoria visitante, que quizás también toque, aunque no la veo demasiado clara.

El Eibar está sufriendo últimamente para sacar resultados positivos, y acumula ya 8 derrotas consecutivas, de las cuales 4 han sido por 1-0, y el resto con más goles encajados.
El Granada por su parte tampoco está encontrando resultados positivos, pero (y a pesar de que contra el Rayo han encajado 3) tampoco es que estén sufriendo atrás tantos problemas.

Con Murillo y Babin hay fuerz en el centro de la zaga, y es un perfil que Abel gusta bastante. Además, con insúa por fin tienen un lateral izquierdo, perfil que necesitaba durante todo el año.
Rubén Pérez es algo planito en generación, pero Fran Rico es un jugadorazo. Quizás le vendría bien algo de apoyo más rico en calidad,pero Abel parece que ha rehusado tirar de Robert en el once de inicio. Piti, Córdoba, Rochina y El arabi completan opciones de ataque. Falta gol, pero El Arabi es un buen delantero, genera mucho aunque a veces le falte contundencia e instinto. Rochina es todo lo contrario, le sobra interés en puerta contraria y le falta algo de combinación, aunque ahora mismo no es mala idea tener a un tío que mire solo para portería contraria, con la situación que tienen.

Garitano no tendrá a Ekiza y es probable que tampoco a Abraham, baja sensible en lateral.
Dídac descubre bastante atrás y no está contando demasiado. entró contra el barça pero en labores de carrilero más cubierto atrás, y no sé qué recorrido tendrá, aunque es hora de arriesgar para Ander.
Saúl es el tío con un fútbol más claro en el medio, aunque está bastante solo. Arruabarrena debería de volver al 11, porque es un desahogo importante para el equipo, un jugador referencia como segundo llegador, y la verdad es que Piovaccari creo que ofrece más que Del moral en punta, o Lekic.

A stake 1.5 me quedo con esta posibilidad.
Nos descubrimos ante un 2-0 o un 2-1 que no descarto 100%, pero el bagaje goleador no está siendo brillante y el Eibar necesita recuperar sensaciones, así que no espero un desastre a nivel defensivo. Me preocupa la baja en el centro de la zaga, pero vamos a darle un voto de confianza. Para puntuar no creo que se puedan permitir encajar más de un gol, y a nivel atacante tampoco están brillantes como para exceder ellos mismos esta cifra.
Ninguno marca un par de goles, y el partido se compite hasta el final.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-03-2015 22:00

Granada 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con este interesante partido en la zona baja de la clasificación entre Granada y Eibar.
El Granada viene de perder 3-1 contra el Rayo, en un partido en el que se adelantaron en el marcador pero el dominio del Rayo al final hizo que éste remontase.
Por parte del Eibar, viene de perder 0-2 contra el líder, el Barcelona. Ya son 8 partidos consecutivos perdiendo, eso si, en la mayoría de ellos por la mínima:

Real Sociedad 1-0 Eibar
Eibar 0-1 Elche
Villarreal 1-0 Eibar
Eibar 0-1 Athletic
Levante 2-1 Eibar

Está claro que el Eibar lleva una mala racha muy preocupante, pero que mejor partido para acabar la mala racha que este, contra un rival directo en la lucha por el descenso. Ambos necesitan la victoria, el Granada para seguir con esperanzas para conseguir la salvación, y el Eibar para no meterse en la zona peligrosa de la clasificación y recuperar la confianza.
Por ello veo una muy buena apuesta este handicap a favor del Eibar. Con cualquier empate o victoria del Eibar acertaríamos la apuesta.
Mucha suerte!

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 21-03-2015 20:00

Levante 0 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Partido de liga entre el Levante y Celta.
Vamos a ir con la victoria del equipo local.
Levante en casa ha cogido muy buena racha ganando sus tres ultimos partidos y si quiere salvarse debera seguir con esta dinamica. Ocupa puesto de descenso directo por lo que necesita ganar.
Celta como visitante ha disputado 14 partidos en los que ha ganado 3, empatado 4 y perdido 7 con un balance de goles (11-18).
Bajas para el partido, en el Levante Juanfran por lesion y Camarasa es duda por el Celta son duda Planas y Borja Fernandez.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 21-03-2015 18:00

Rayo Vallecano 1 - 0 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos a ver si vemos un partido con goles entre Rayo y Málaga, a priori creo que se dan las circunstancias adecuadas. Necesitaremos 4.
El Rayo es el segundo equipo de la Liga que más goles recibe, y tenemos que ir hasta los 6 primeros para encontrar un equipo que marque más goles. 50 en contra, 32 a favor, en 27 partidos, más de 3 por partido.

Le visita el Málaga, 31 a favor y 30 en contra, a 2.25 por partido.

No son malas cifras para una cuota de 3.4.

Ambos equipos llegan sin excesiva presión, los locales con 10 puntos por encima del descenso, y los visitantes a 5 puntos de plaza europea, creo que debe ser un partido de muchos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.